Foro / Maternidad

Que me pueden decir del anillo mensual?

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 19:21
M
mykyta_5170651
9/3/06 a las 16:59

ayer veia tele con mi novio y salio un comercial no dice mucho solo que es un aticonceptivo y que se cambia cada mes , ahora mism ando como loca investigando pero me gustaria saber si una de ustedes ya lo usa o ha usado y que tan bueno es ... en terminos simples ¿como funciona?

gracias

Ver también

O
ofir_7028922
9/3/06 a las 18:12

Nuvaring
Se llama nuvaring, te lo pones (hay que introducirlo en la vagina) entre el primer y el quinto día de tu regla y te lo dejas puesto 21 dias, depués descansas 7 días sin el anillo y te lo vuelves a poner al octavo dia, más o menos a la misma hora que la primera vez y en el mismo día de la semana.

Por lo demás funciona igual que las pastillas y puede tener las mismas contraindicaciones y efectos secundarios.


Saludos!

X
xenia_5459331
14/3/06 a las 4:24

El anillo fatal
Yo lo estube usando durante un año pero me fue muy mal tuve mogollon de infecciones de orina y no me sentia nada comoda. Ademas en las relaciones sexuales tu pareja lo nota.
Ahora estoy usando belara y por ahora todo bien,hasta tengo mejor la piel...

Besitos para todas

I
idara_8102421
14/3/06 a las 12:39

Buscador
busca charlas aqui sobre el tema, hubo y sigue habiendo muchas, yo particularmente estoy muy contenta con el.pero busca que encontrarás respuestas más rápido y más completas.

C
cleusa_9601021
24/10/08 a las 19:21
En respuesta a ofir_7028922

Nuvaring
Se llama nuvaring, te lo pones (hay que introducirlo en la vagina) entre el primer y el quinto día de tu regla y te lo dejas puesto 21 dias, depués descansas 7 días sin el anillo y te lo vuelves a poner al octavo dia, más o menos a la misma hora que la primera vez y en el mismo día de la semana.

Por lo demás funciona igual que las pastillas y puede tener las mismas contraindicaciones y efectos secundarios.


Saludos!

Duda con el anillo mensual
Hola!es la primera vez que utilizo el anillo.Me lo coloque el primer dia que me señale y al dia siguiente la regla no siguio.¿es normal que se corte por ser la primera vez o eso es loq tiene qpasar?esq nose mi amigamcomento qno set corta xo yo creoq exo lo correcto.
espero una ayudita jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest