en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Que me pueden decir del anillo mensual?

ayer veia tele con mi novio y salio un comercial no dice mucho solo que es un aticonceptivo y que se cambia cada mes , ahora mism ando como loca investigando pero me gustaria saber si una de ustedes ya lo usa o ha usado y que tan bueno es ... en terminos simples ¿como funciona?

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buscador

busca charlas aqui sobre el tema, hubo y sigue habiendo muchas, yo particularmente estoy muy contenta con el.pero busca que encontrarás respuestas más rápido y más completas.

El anillo fatal

Yo lo estube usando durante un año pero me fue muy mal tuve mogollon de infecciones de orina y no me sentia nada comoda. Ademas en las relaciones sexuales tu pareja lo nota.
Ahora estoy usando belara y por ahora todo bien,hasta tengo mejor la piel...

Besitos para todas

Nuvaring

Se llama nuvaring, te lo pones (hay que introducirlo en la vagina) entre el primer y el quinto día de tu regla y te lo dejas puesto 21 dias, depués descansas 7 días sin el anillo y te lo vuelves a poner al octavo dia, más o menos a la misma hora que la primera vez y en el mismo día de la semana.

Por lo demás funciona igual que las pastillas y puede tener las mismas contraindicaciones y efectos secundarios.

Saludos!

Duda con el anillo mensual

Hola!es la primera vez que utilizo el anillo.Me lo coloque el primer dia que me señale y al dia siguiente la regla no siguio.¿es normal que se corte por ser la primera vez o eso es loq tiene qpasar?esq nose mi amigamcomento qno set corta xo yo creoq exo lo correcto.
espero una ayudita jeje

◀  Arriba de la página

Uso anillo vaginalEl medico d cabecera no me ha querido mandar nadaChicas regalan preservativos, lubricante y anillo vibrador!No tomé la última pastilla anticonceptivaAnticonceptivos???DudaDuda yasmin/generico dianeRiesgo de embarazo ?Dos veces en un mes? embarazo a la segunda?Nuvaring y eyaculaciónAyuda 3 parches en menos de una semana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Maroon 5
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam