•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puedo estar embarazada y reglar??

EL ASUNTO ES QUE, DESDE HACE UNOS TRES MESES ME SIENTO MUYINFLAMADA DEL VIENTRE, YO TOMO YASMIN, DESDE HACE YA UN AÑO. Y TENGO MISMPERIODOS NOSMALES, PERO NO DEJ DE SENTIRME HINCHADA Y TENER DERREPENTES COMO PEQUEÑOS CALAMBRES EN EL VIENTRE CREEN QUE PUEDA SER POSIBLE???

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

ayudaa yo regle el 20 de ablir de este año pero desde entonses no he reglado!
ya me hice una prueba de sangre y salio negativa , pero aun asi no hee reglado , que paso?

ayudaa yo regle el 20 de ablir de este año pero desde entonses no he reglado!
ya me hice una prueba de sangre y salio negativa , pero aun asi no hee reglado , que paso?

Embaraso o infeccion

Hola, Quisiera saber si es posible estar embarazada
Hace 3 meses & medio mas o menos tube relaciones con mi novio, se salio antes de venirse.
A las 2 semanas que tuvimos relaciones espese con ganas intensas de orinar, & cada 5 minutos iba, asi estuve como 1 mes hasta que me llego la regla pero dentro dde esos días al orinar orine sangre, cuando me llego la regla fue muy extraño por que fue muy dolorosa y de color distinto por lo regular me dura de 5 a 6 dias pero solo duro 1 dia y medio, al mes siguiente regle como normalmente ko hago , paso un mes & hoy no me ha bajado tengo 10 días de retraso & no eh tenido relaciones desde ese dia D: ayuda plis tengo muchas dudas embarazo o fue infección?:C

Necesito.ayuda.porfa.tengo.15. años

hola.yo.tengo.15.años.y.necesi to.ayuda.
Hace.4.meses.yo.andaba.con.un. chavo.el.era.mayor.que.yo.por. muchs.años.años.la.verdad.tuve .relacines.con.el.pero.fue.por que.lo.quería.el.si.us.condon. pero.me.he.sentido.rara.porque .siento.que.me.ha.cresido.mi.e stomago.lo.mas.raro.es.que.sig o.regland.normal.que.hago.porf a.ayudenme.

por: pequenam1

Si sigues teniendo la regla y has usado condon de que te preocupas???????? Hazte un test de embarazo que ya veras que sale negativo.bss

Ayuda!

Tuve relaciones con mi pareja por tercera ocasión, el caso es que según él sacó su pene antes de la eyaculación, pero según mis cálculos estoy en mis días fértiles, y eso me preocupa mucho, ya que el líquido pre-seminal no contiene muchos espermatozoides pero igual puede embarazar y más si estoy en esos días. ¿qué hago? ): Estoy nerviosa, no confío mucho en que lo haya sacado antes ¿Se siente cuando eyaculan dentro de tu vagina? Soy inexperta.

Ola

por: annav86

pero klaro k se siente x los spermas k salen de ti kuando telebantas oh bas al bano inkluso kuando el se sale de tii

Necesito ayuda

Hola, soy nueva en las relaciones sexuales y hace un mes mantuve una, exactamente dos días antes de que me viniera la regla. Lo hicimos al principio sin condon (dos minutos o algo así) y luego se lo puso. Me vino la regla, pero este mes debería haberme venido hace dos días y no me viene. ¿Debo preocuparme?

Estoy o n embarazda

ami me paso lo mismo m dicen q tengo matriz ocupada pero m bajo normal mi mestruacion y m siento muy inflamada y tengo los sintomas m ice una prueva casera m salio negativa y de sangre al igual negativa puedo estar embarazada xfa ayudenme

Esperas bebe?

por: chicamelon

haber menstruas y esperas bebe?

Ayuda por favor !

Ola
miren tengo unas dudas mi novia esta planificando con nofertyl ya lleva dos meses empeso el 25 de enero del año en curso alos 15 dias le llego la regla el 9 de febrero duro 7 dias con sangrado el 25 de febrero cumplio con aplicarse la nueva ampolleta de nofertyl y pss hemos estado esperando q le llegue la regla ella me dice q ella es muy irregular y pss q la ampolleta la dejaria mas irregular aun pero segun cuentas devio haberle llegado la regla el 9 de marzo estoy preocupado no se q hacer tuvimos relaciones por casi toda una semana pero en ninguna hubo eyaculacion interna pero en distintas paginas pude leer q aun asi hay riesgo de embarazo ya que en el liquido seminal se podrian encontrar espermatozoides entonces tambien quede un poco asustado por favor nesecito consejos o que me digan algo para saber q esta pasando Gracias

Ayuda por favor !

Ola
miren tengo unas dudas mi novia usa esta planificando con nofertyl ya lleva dos meses empeso el 25 de enero del año en curso alos 15 dias le llego la regla el 9 de febrero duro 7 dias con sangrado el 25 de febrero cumplio con aplicarse la nueva ampolleta de nofertyl y pss hemos estado esperando q le llegue la regla ella me dice q ella es muy irregular y pss q la ampolleta la dejaria mas irregular aun pero segun cuentas devio haberle llegado la regla el 9 de marzo estoy preocupado no se q hacer tuvimos relaciones por casi toda una semana pero en ninguna hubo eyaculacion interna pero en distintas paginas pude leer q aun asi hay riesgo de embarazo ya que en el liquido seminal se podrian encontrar espermatozoides entonces tambien quede un poco asustado por favor nesecito consejos o que me digan algo para saber q esta pasando Gracias

Porfavor ayudadme, puedo estar embarazada? 17 años

Tomo pastillas anticonceptivas, hace dos meses las tuve que dejar por un problema, y un mes después volví a tomar otras anticonceptivas diferentes (en el mes que no tomé pastillas use metodos anticonceptivos) ya que mi ginecólogo me lo mandó. Esta semana me debería haber venido la regla, y no hay rastro de ella, me he hecho un test de embarazo y ha dado negativo, pero la regla sigue sin venir. Puedo estar embarazada? que hago

Urgenteeeee!

holaa a todos!! yo tomo las pastillas Loette desde hace 5 meses asin, el lunes empece una caja nueva pero el martes me recetaron Augmentine875mg/125mg(Antibioticos) porq me quitaron una muela y asin tengo q estar una semana tomandomelo, pero ese mismo martes tube relaciones con mi pareja sin tener cuidadoo! podria quedarme embarazada?
Gracias!

Ayuda!!!! estoy embarazada???

Hola!!! el caso es este:
Yo soy algo regular en mi regla.... el mes pasado empeze mi periodo el 29 de diciembre del 2011 (ahunque normalmente yo empiezo el 20 o 24 de cada mes).
El 10 de enero del 2012 tube relaciones con mi novio, usamos condón pero este se rompio, asi que tome "la pastilla del día despues" (postinor 2, de unidosis), la tome 4 horas despues del coito....
El día 17 de enero del 2012 tube un lebe sangrado, al principio crei que mi periodo se habia adelantado, pero este no duro mucho y no parecia de color rojo, más bien era un color rosa, asi que pense que era consecuensia de la pastilla.
Hoy 19 de enero del 2012 desperte con unas punsadas en mi abdomen (parecido a los colicos) y con otro lebe sangrado, pero este si es rojo. Desde la mañana he estado asi sangrado pero muy poco.

mi pregutna es : ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA???

segun algunas paginas de Internet puede que si, pero he tratado de no hacerles mucho caso, prefiero una respuesta más profesional.
Estoy algo nervioso porque segun lo que lei hay embarazadas que sangran y la relacion la tube en mis días fertiles. No tengo el valor de decirle a mi mamá lo que esta pasando, no quiero que se entere que ya no soy virgen (no quiero desilucionarla) y no puedo ir con un ginecologo porque mis padres me sobreprotegen mucho y nunca me dajan salir sola.....

¿QUE PUEDO HACER?

Hola

por: almu8612

No me había fijado d q la fecha d ste post es dl año pasado. Al final sq se debía el sNgrado?? era embarazo???
Xq yo creo q al tomart la pastilla no hay embarazo

Hola

por: almu8612

La verda no creo q stes embarazada xq t tomast la píldora del día después. a lo mejor ese sangrado se debe al efecto de la pastilla. Si no estas tranquila ves hazte análisis oun test. Un beso!!

Quiero saber las respuestas de isabela!

por: lia028

Estoy pasando x lo mismo que tu

podrias decirme que es lo mas acertado q te dijieron??
Te lo Agradeceriaaaa

Respuesta

por: fernanda1815

pues asi como pudiste escaparte para tener relaciones asi mismo escapate para visitar a un ginecologo¡¡¡¡¡

Para isabella015

por: anny1478

hola isabella015.si o si tenes q hacert un test.no todos los cuerpos son =.yo estoy pasando maso menos x la misma situacion.me vino dos dias y se me corto.y siempre son 4 dias.voy a esperar a fin d mes p.hacerm un test.= no creo.yo t recomiendo q compres uno 8test) pero dsp del 27 de enero.es imposible porq ahora q leo bien dijist q tomast la pastilla del dia dsp.asi q seguro q no.ante la duda hacetelo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Píldora sí o no?
por: lujanas
7
  Embarazo y vasectomia?
por: 4roses
17
  Cambios de humor con parches evra?
por: maleficent22
1
  Dudaa.
por: mariangers
1
  Tengo una duda... nervios?
por: gb1314
3
  Pasa algo si uso el parche mientras tomo la pastilla anticonceptiva?
por: mely2595
4
  Anticonceptivo oral o inyectable? ayuda!
por: rominas38
2

por: pauly2014
0
  Duda con el horario!
por: rubia2026
2
  Como actuar en caso de olvido
por: manimacu
41
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com