Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Duele la citologia?

me gustaria q me contaran como lo pasan cuando tienen q hacerse la citología... el tema del especulo no lo llevo muy bien.
Gracias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

No duele nada

Bueno, no debes preocuparte de nada porque no llega ni a dos minutos y ni te enteras!!!yo fui hace una semana y estaba super nerviosa por si me iban a hacer daño pero en realidad no fue nada de nada...no te hacen nada de daño notas que te meten algo pero sin mas...

suerte

No es nada!

No es nada, yo me he hecho unas cuantas ya y es una bobada; doler no duele ni mucho menos, lo único que puede resultar un poco molesto es la posturita y que estás desnuda, pero nada más, la citología en sí no es nada; y si has tenido relaciones sexuales te es aún menos rara. Sólo te meten como una cosa que tú ni ves, como un palito hueco, que una vez dentro abren un poco más de grosor e introducen a través de ahí como otro palito con el que recogen células de dentro, pero vamos, eso tú no lo notas, lo único que notas es que te meten algo un poquito y muy rápido, menos de un minuto, así que tranquila que no es como para ir nerviosa!

Nadaaaaaa

Yo me la hice la semana pasada por primera vez, y ni me enteré. Te meten como... no sé, algo ahid entro :P una cosita pequeñita, solo te enteras de que te meten algo, pero el roce es lo que sienets, no duele nada en absoluto. Yo fui hecha un manojo de nervios y me quedé en la gloria cuando salí, porque no fue para anda molesto.

Es lo mismo

citología vaginal=papanicolau

Disculpen mi ignorancia

Hola..

disculpen mi ignorancia, la citologia es lo mismo que el papanicolao..??

por: marbe242

hola buenas noches si corazon la citologia si es lo mismo que papanicolao ok

No duele

Hola!!!

Hace meses me hice una citología y no me hicieron daño, pero es una sensación un tanto extraña. En realidad no sé ni lo que me hicieron. No te preocupes, no es nada

No te enteras

asi que tranquila, no duele ni nada.Un beso

Hola

Pues yo fui por primera vez al ginecologo hace poco para que me recetaran la pildora anticonceptiva y me hicieron una citologia, y es que ni me entere. Te hacen algo raro que tu no sabes ni lo que es, pero es que sentia algo pero ni molesto ni no molesto, no se...jeje, es una tonteria. De verdad, mejor que ni lo pieses.

Hola

por: bb1501

EL JUEVES FUE PRIMERA VEZ SE QUE NO DUELE PERO AHORA TENGO UNA SENSACION FEA EN EL ESTOMAGO SERA NORMAL. PORQUE NO LO HACEN LAS QUE ESTAN EN EMBARASO?

Quien te ha dicho que no lo hagan a las embarazadas????

por: manimacu

En la primera consulta al tocólogo se lleva a cabo una exploración física general, mamaria y genital. En dicha visita realizan una citología cérvico-vaginal si no está hecha recientemente.

No

Pues yo lo paso normal, sinceramente no es nada. Te introducen el espéculo, que no duele nada y cuando te toman la muestra notas una sensación algo desagradable que dura 1 seg. No es nada, asi que tranquila

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda retraso tomando pastillas
por: bugatti5
3
  Periodo de infertilidad
por: deppfan2
6
  Pastilla 11 horas despues
por: foxy007
1
  Menstruación rara
por: lady2021
1
  Urgente!!! olvido de 2 comprimidos!!!
por: pupita1981
1
  Problemas con nuvaring
por: avantasia81
6
  Urgentisimo yasmin
por: estebannina
2
  Duda sobre anticonceptivos y vitaminas
por: nenajj168
1

por: princesacordobesa
0
  Que hago!!!! me tome un anticonceptivo de mas???
por: gatoven
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com