en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Necesito unformacion de diane35 por fa!

Hola a todas! pues fijense que yo estoy tomando alesse y con esta caja cumplo 2 meses tomandola pero me ha salido acne y quiero cambiar a yazmin o diane35, solo que no se como es que debo empezar a tomar las de diane35 y si alguien puede decirme si funcionan, porq aparte de que quiero tomar anticonceptivos, porq no es tiempo de un embarazo, quiero que me ayude con el problema del acne y si es necesario que consulte a mi ginecologo para cambiar de pastillas.
Mil gracias por su ayuda!! besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola nececito ayuda

hola miren lo ke pasa es ke kisiera ke me ayudaran o me dieran un consejo por ke la otra ves ke tuve sexo con mi pareja sangre y pues no es la primera ves ke tube sexo con mi pareja de hecho yevamos 5 años de tener relaciones y pues me espante de ke sangre por ke todavia no era de ke me bajara mi regla fue el dia 1 de marzo y pues no era para ke sangrara y pues me bajo el 10 de marzo la razon de mi pregunto es de por ke sangre y es ke ya teniamos 3 semanas de no tener relaciones yo digo ke no es como para ke sangrara y la verdad si me espante si me podrian desir por ke es ke me paso eso gracias mi correo es isa_sanbat@hotmail.com les agradeceria si me contestan a mi correo gracias y ke tengan buenas noches

Son geniales

yo las he tomado durante 3 años (ahora ya no lo hago), y me han ido muy bien, ya que yo empecé a tormarlas por problemas de bello, y así fue. nunca he tenido la cara más limpia de todo, ni granitos puñeteros, ni bello, ni nada, lo único que me pasó, fue que cogí hongos a punta pala, así que...
no sé si te habrá servido de muxo mi opinión pero si tubiera que escoger alguna, cogeria la diane35, pero también te digo, que consultaria al gine.

un besote

Tienes razón

yo tambien estuve varios años con diane para el bello y acné y me fue bien (aunque de vez en cuando me salen granitos...) pero dicen que tienen muchas hormonas no? yo he engordado bastante y no sé si fue por esto o no. los hongos fue por la píldora? yo tengo hongos ahora en un brazo pero ahora tomo edelsin. Que opinas de lo del aumento del peso? saludos

◀  Arriba de la página

Cuantas veces se puede tomar la pildora del dia siguiente en un determinado periodo?????????Duda importante de pastillas....ayudaCyclofeminaQue medicamentos afectan la efectividad de las pastillas anticonceptiva femianeAspirina y pildoraYasmin diario-dudaAyuda y consejo, porfavor, urgente Omeprazol y pildora???Gracial: olvido de 2 díasLinfangioma y pildora ayuda porfavor es serioPekeña manxa de flujo marron, q puede ser?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam