Foro / Maternidad

Mesygina

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 22:02
A
ailian_7873907
6/3/06 a las 20:04

ola quisiera saber, si mesygina, podria tener efektos sobre el acne ke me esta brotando, es normal de mesygina? o no tiene nada que ver con esto'

gracias espero su pronta respuesta

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
uzuri_5369350
6/3/06 a las 21:58

En mi experiencia
en mi experiencia yo lo use durante 3 años despues me cambie a diane 35 y cometi un terrible error por que con la mesigyna nunca subi de peso al contrario tenia un peso estable y sobre el acne nada y con diane 35 aumente casi 10 libras bueno tengo 3 meses que volvi a utilizar la mesigyna y ya recupere mi peso claro esta tuve que hacer dieta para bajar las 10 libras que gane con las pastillas diane35 ..pero claro hay que comer sin excesos y cuidarte el cutis...pero si esto te esta pasando ahora que comensastes a utilizar la inyección es mejor consultar con un dermatologo y tu ginecologo antes de que se empeoren los brotes chica trata de lavarte la cara con agua a cada rato sin jabon para quitar el exceso de grasa a mi me pasa con la mesigyna que siento la cara grasosa pero no me brote antes cuando la usaba y tampoco ahora que tengo 4 meses usandola de nuevo . suerte

A
atimon_c77c76z
6/3/06 a las 22:02

A mi me esta pasando pero...
con yasmin.Nunca tuve granos y ahora me estan saliendo.He leido el prospecto y dice que si puede ser de eso.Lee el de tus pastiyas a ver si viene como efecto secundario.Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir