Foro / Maternidad

Duda 1 toma de yasmin...

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 20:19
Y
yilena_9656008
6/3/06 a las 19:58

Hola! mi ginecólogo me recetó Yasmin y me indicó que tomase la 1 pastilla el 1 día del ciclo. Empecé a manchar levemente el sábado por la noche, pero hasta la madrugada del sábado-mañana del domingo, la regla no me bajó en todo su esplendor, así que la 1 pastilla me la tomé el domingo a las 15 h., considerando que el 1 día del ciclo son 24 horas desde que te pones ¿creéis que lo he hecho correctamente? me da bastante agobio que me haya equivocado en ese 1 día...
Gracias

Ver también

N
nekal_9410817
6/3/06 a las 20:14

Yo...
particularmente me la hubiera tomado cuando empece a manchar, es decir, el sabdo de noche... considero q ya es el primer dia de regla...
De todos modos no creo q pase nada por q te la tomaras al dia sigueitne, otra cosa es q la tomaras el dia 3 o 4 de tu ciclo, pero un tu caso no creo q haya problema.

Y
yilena_9656008
6/3/06 a las 20:19
En respuesta a nekal_9410817

Yo...
particularmente me la hubiera tomado cuando empece a manchar, es decir, el sabdo de noche... considero q ya es el primer dia de regla...
De todos modos no creo q pase nada por q te la tomaras al dia sigueitne, otra cosa es q la tomaras el dia 3 o 4 de tu ciclo, pero un tu caso no creo q haya problema.

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta, me tranquilizas. La verdad es que me decidí a tomarla el domingo a esa hora porque prefiero la hora del almuerzo que por la noche...y como hay que tomarlas todos los días a la misma hora...
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir