Foro / Maternidad

Me penetro sin condon..!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 18:22
A
an0N_675217799z
6/3/06 a las 6:00

hola! tengo una duda, que pasa si el empieza a penetrarme sin cndon y despues se lo pone?? lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y como ya dije el empezo a penetrarme sin condon pero no pasaron ni 3 minutos cuando se lo puso para continuar.... existe algun riesgo de algo???

Ver también

J
josune_6751105
6/3/06 a las 6:25

Muxo riesgo :s
si puede ke si....d embarazo ya ke en la lubricacion d el pudo haber abido spermatozoides lo mejor es ke te agas ver

A
an0N_675217799z
6/3/06 a las 6:38
En respuesta a josune_6751105

Muxo riesgo :s
si puede ke si....d embarazo ya ke en la lubricacion d el pudo haber abido spermatozoides lo mejor es ke te agas ver

Chinita!
ahora, si he usado pastillas anticonceptivas pero me he retrasado en una sigue habiendo el mismo riesgo?

C
cesca_6912697
6/3/06 a las 15:56

Arriesgada no?


Pues que te puedo decir: "caminando, y caminando persigues un avión"?, después que haces las cosas preguntas... Ay chica! ten cuidado, si estás ovulando y ese día hay penetración sin condón, obviamente quedarás embarazada, porque el hombre sin eyacular bota un líquido en el "pre"... que te puede preñar amiga. Y con lo de las pastillas te puedo decir algo, no son para todas las mujeres y más si eres olvidadiza. Cuidate y suerte!

Y
yuling_8789309
6/3/06 a las 18:22

Ayayayayayyyyy!!!!
..... Sigue asi, no usando el condon duranto toda la relacion, y olvidante de tomar una pastillita, y vas derechito a la maternidad. Si no saliste embarazada ahora, empiesa a hacer las cosas bien, y recuerda que las pastillas nos protegen de un embarazo no deseado y el condon, de enfermedades. Asi que usa las 2 cosas. Suerte!K

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir