« 

Chile y pastilla del dia despues

COMO PUEDO CONSEGUIRLA LA PASTILLA DEL DIA DESPUES EN CHILE? EN UN CONSULTURIO ME LA REGALAN?? PORFAVOR DIGANME QUE HACER .. ESTOY DESESPERADA...

ME DIJIERON QUE CUANDO UNO NO TENIA DINERO PODIA TOMAR 4 ANTICONCEPTIVOS , AL SIGUIENTE DIA 3 , AL OTRO 2 .. COMO UNA FORMA DE PASTILLA DEL DIA DESPUES ES CIERTO??

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

.

en realidad nose como funcina el aborto con anticonceptivos he escuchado tantas formas ..pero lo que si estoy segura es que chile es un pais retrogado y machista...yo vivo en talca.
la pastilla del dia despues te la dan solo en caso de violacion en los hospitales ,y es el medio cacho ,se lo comunican a tus padres llaman a los pacos ..es cualquier drama .
por la mierda chile despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chile!

por: ligresa

Hola lei tu caso y me di el tiempo para averiguar como puedes conseguir la pastilla del dia despues, aqui la pastilla del dia despues se vende solo con receta, pero hay una pastilla que produce el mismo efecto tiene el nombre de levonorgestrel, sus nombres comerciales son anovulatorios microdosis L,microgynon,nordette,annulett e,norvetal. estas pastillas se venden en las farmacias sin receta medica.
para mas informacion ingresa a esta pagina:

www.anticoncepciondeemergencia .cl/

ojala te sirva de ayuda tienes 120 horas para tomarlas despues de la relacion.

Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opiniones sobre belara
por: sylvia1987
3
  Mesygina
por: mabsy1
2
  Pregunta a usuarias de yasmin
por: fer013
1
  Mesygina produce acne?
por: mabsy1
2
  Retraso de 7 dias,ayudenme
por: astrid347
6
  Duda 1 toma de yasmin...
por: calabaci
2

por: lenita44
0
  Condon roto
por: seinxxx
3
  Me penetro sin condon..!!
por: kimera27
4
  No tiene qe ver con contracepcion pero necesito ayuda...
por: lunitaplata
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección