Foro / Maternidad

No tiene qe ver con contracepcion pero necesito ayuda...

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 16:15
A
arleth_8722159
5/3/06 a las 21:50

es el unico foro qe io habia visitado, i por eso escribo aqi... estoi mui triste.. aier mi papa me cacho en la sala teniendo relaciones con mi novio, la cara qe puso cuando me vio jamas se la habia visto, vi como se desfiguro i casi pude sentir como su corazon se partia... yo para el era el unico recuerdo de mi madre qe fallecio ya algunos años, me siento super mal, se qe estuvo mal lo que hice... daria la vida por mi papa, i ahora siento que io soi la qe se la esta qitando... el ya no qiere qe vea a mi novio, pero no poedo... tambien lo amo no qiero dejarlo pero no qiero causarle problemas ni daño a mi papa no se qe hacer... me siento super sola!!

Ver también

D
debora_5457520
6/3/06 a las 16:15

Amiga:
comprendo muy bien lo que planteas ,pero debes mantener la calma y dejar que las cosas sigan su curso .la pena que siente tu padre es normal ,que se haya desepcionado de ti tambien lo es pero debes ser fuerte para esperar que pase el tiempo ,solo con el paso del tiempo tu padre podra olvidar la pena que sintio .mi papa es super estricto y me hubiera tomado como una "cualquiera"
lo que puedes hacer es esperar que las cosas se enfrien un poco para que tengas una conversacion sincera con tu papa,explicandole que ustedes estan muy enamorados.quizas no lo entienda por ser de otra epoca ,pero decirlo es bueno para que el sieta que su autoridad como padre no es pasada a llevar y que te importa mucho lo que piense .demuestrale tu cariño y que apesar de lo sucedido eres una exelente hija.
de todas maneras tu haras lo que quieras con tu amor si que de todas formas si lo amas no te separes de el.
es cierto que lo padres tienen la razon en muchas cosas que todo lo que hacen es para nuestro bien...PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE LO HIJOS SOMOS SERES HUMANOS QUE COMETEMOS ERRORES Y QUE DE ESTOS APRENDEMOS,QUE SI NO FUERA POR ESTOS ERROES NO PODRIAMOS APRENDER EN LA VIDA .
POR ALGO PASAN LAS COSAS
AMIGA HAY COSAS PEORES ...UN EMBARAZO POR EJEMPLO.
CUIDATE Y CARIÑOS ,CIRROSIS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir