Foro / Maternidad

Condon roto

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 18:31
I
imene_8335119
4/3/06 a las 23:02

Estoy muy preocupada porque anoche teniendo relaciones con mi novio se ha roto el condon , de todas formas el no llego a eyacular pero muchas veces he escuchado que con el liquido preseminal ya puede ocurrir.

Realmente no se que hacer ya que para mi no es facil acceder ni a un ginecologo ni a la pastilla del dia despues PORFAVOR AYUDA!!!

GRACIAS

Ver también

A
an0N_675217799z
4/3/06 a las 23:08

Hola!
pues para mi la manera mas facil para asegurar que no pase nada seria ingiriendo una pastilla del dia siguiente, pero tu dices que no tienes acceso a eso... entonces creo que no podras hacer nada lamentablemente mas que esperar. Si te sirve de consuelo saber que influyen en el embarazo si estas en tus dias de ovulación o no? si no es asi hay menos posibilidades... espero haberte aydado... ciao! cuidate y mucha suerte

K
kiran_9440868
4/3/06 a las 23:20

Hola
La verdad que mucho no puedes hacer, pero ¿como que no puedes tener acceso a la pastilla del dia despues? A mi me ocurrio eso una vez y fui a urgencias. ¿No podrias ir tu? Saludos.

D
debora_5457520
6/3/06 a las 18:31

En realidad ...
no puedes hacer mucho ,porque el liquido preseminal es causante de embarazos ...pero debes estar tranquila para esperar tu regla ,puesto que los condones traen espermicida que ayudan en caso de rompimiento.
si te sirve de algo yo practique el coito interrumpido
3 meses y no quede ...no siempre se queda embarazada cuando el metodo anticonceptivo falla.
si fuera por eso estariamos todas embarazadas .
revisa tus dias fertiles quizas no estabas ni ovulando,por lo tanto lo riesgos son un poco mas bajos.
ahora rspondeme algo tu,¿PORQUE TE FaLLO EL CONDON ?LO UTILISASTE ADECUADAMENTE ,O ALGO HICIERON MAL ????
ESPRO QUE ME RESPONDAS .BESOS Y MUCHA SUERTE ,
CIRROSIS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram