Foro / Maternidad

Parche anticonceptivo

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 1:51
S
silda_6505138
3/3/06 a las 22:16

Hola, les queria preguntar a las chicas que usan el parche anticonceptivo, como les ha ido con las reglas, que eficacia alcanzan, si les queda marcada la piel, mas o menos cuando cuesta???? Se despega facilmente???

Saludos desde Chile

Ver también

Y
yuling_8789309
4/3/06 a las 1:16

Pues hasta ahora....
..... Me ha ido bien con el, eso si lo uso en el brazo, en la parte de arriba, donde te suelen colocar las vacunas, ya que en todos los otros lugares donde se puede colocar, tiende a correrse un poco por la friccion con la ropa y el mismo cuerpo. Y mi menstruacion bajo el 4to dia de la semana de reposo. Igual llevo poco tiempo usandolo solo 2 meses asi que si te sirve igual la informacion, espero haberte ayudado. Suerte! K

O
odulia_8710038
4/3/06 a las 1:51

Hola....
Hola yo llevo usando los parches durante 9 meses y no he tenido ningun problema, las reglas me han llegado durante los 9 meses el mismo dias, es decir, al 4to dia mas o menos y se disminuyeron bastante por que antes del parche tenia periodos horribles de mas de ua semana y ahora dura como 4 dias y ni un dolor ni nada.
El dia que te lo sacas queda marcado un poco el lugar por el pegamento del parche, pero lavandote se sale.
No se despega, en todo el tiempo que lo uso ni un problema y eso que hago deporte todos los dias y transpiro mucho, ahora k termino el verano puedo decirte k al bañarme en piscina nada!! ahi estaba pegadito. Te daras cuenta cuando te lo saques despues de una semana que esta bien pegado.

Yo tb soy de Chile y cuesta $13.000 mas o menos, pero en Farmacias los dias que hay rebaja sale a $10.000 (lunes y jueves)

No te preocupes que una vez que lo usas se te calmaran las inseguridades, yo tb desconfiaba al principio de que un parche pudiera protegerme! pero ahora puedo decirte que es EFECTIVO ya que con mi novio lo unico que usamos son los parches y es muy comodo (me lo coloco en la espalda y no tengo ni un problema)

Cualquier consulta no dudes en preguntar.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest