Foro / Maternidad

Preocupacion: manchado intermenstrual continuo

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 12:25
L
liying_9380523
3/3/06 a las 22:09

Hola a todas,
Soy una chica de 27 años y hace 4 aproximadamente que tomo la pildora Ginovin. Nunca he tenido problemas, ni efectos secundariosn y me funciona perfectamente. Pero hace un año aproximadamente tengo un manchado constante, intermenstrual, todos los meses, casi todos los dias... y estoy bastante preocupoada... al principio pensaba q podria ser un efecto de la pildora, pero empiezo a preocuparme seriamente porque por lo q leo, es normal manchar al principio y posteriormente de manera ocasional, pero normalmente tengo un manchado oscuro y denso (perdon por lo explicito) que no se... Suelo hacerme una revision ginecologica anual, pero con una exploarcion mamaria y una citologia simple... no se si puedo tener algun problema que me este ocasionando este tipo de manchado... voy a ir a un ginecologo diferente y hacerme un examen mas a fondo, pero hasta que me den cita, podria alguien decirme si es normal? a que podria deberse? es posible que pueda tener algo en el ovario o estoy exagerando?

En fin, estoy preocupada y agradeceria me contestarais
mil gracias

Ver también

Z
zoita_8668643
16/4/09 a las 12:25

No te preocupes
Hola.

Mira yo acabo de venir del medico por el mismo problema. Llevaba 3 años tomando unas pildoras anticonceptivas y desde hacía dos meses manchaba durante una semana (justo dos semanas antes de que me viniera la regla) tal y como tú lo has descrito, de color marron y tal... El medico me ha dicho que es algo normal, que es un sangrado intermenstrual que provocan las pastillas que me estaba tomando al tener pocas ormonas la medicación, y pueden aparecer esos efectos. Se elimina tomando unas nuevas con una mayor concentración ormonal, y por este motivo me ha recetado otras.

Mi consejo es que vayas a tu medico y le comentes lo que te sucede, seguramente como a mí te cambien las pildoras. No te preocupes, no tienes nada.

Como a tí, yo también me asusto con este tipo de cosas, pero creo que no tienes de que preocuparte.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir