Foro / Maternidad

Glanique antoconceptivo de emergencia??

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 16:58
K
koral_6949666
28/2/06 a las 20:18

Hola..

Hoy una amiga me comento que hace un par de semanas el dia 7 de este mes, tomo este metodo anticonceptivo de emergencia, la verdad no lo conosco.. pero me comenta que no le ha bajado.. alguien sabe como funciona este medicamento..??

Gracias..

Ver también

K
koral_6949666
28/2/06 a las 22:35

En cuanto tiempo.?
Hola.. pero la regla te tiene que bajar en las fechas aproximadas a tu ciclo o se adelanta, se atrasa.. es efectiva.. en cuanto tiempo se tiene que hacer la prueba de embarazo..???

help!!

A
an0N_541534999z
8/3/06 a las :30

Es loq yo me tome
Hola acabo apenas de entrar a este foro y eres la primera que comenta de Glanique... es lo qeu yo me tome depsues de tomar OVRAL 21 en dosis de emergencia 3 pastillas una cada 12 horas despues de tener la relacion.. pues no conocia de glanique y despues delas ovral me tome dos glanique separadas 1 y despues de 12 horas la otra.. y de todas maneras estuve entre las 72 horas de tolerancia... pero aun sigo esperando.. segun me toca mi regla entre el 14 y 19 de marzo.... espero con muchos nervios saber si fueron efectivas... pues en total tome 5!! 3 ovral y 2 glanique... te cuento qeu las glanique no me dieron nauseas ni vomito... super tranquila pero... ahorita espero mi tranquilidad final la siguiente semana.. prometo entrar todos estos dias.. informando si fue efectiva enmi caso.. saludos!
eres de mexico?

K
koral_6949666
8/3/06 a las 1:11

Grax
Hola.. si soy de mexico y tu..? .. te agradeceria que me dijeras si te funcionaron.. porfa..

Saludos

A
an0N_541534999z
8/3/06 a las 17:32
En respuesta a koral_6949666

Grax
Hola.. si soy de mexico y tu..? .. te agradeceria que me dijeras si te funcionaron.. porfa..

Saludos

Si! funcionan!!!
Hola de nuevo!! asi como lo prometi ayer.. regreso despues de mi visita con la ginecologa... fuimos ayer en la noche mi novio y yo saliendo del trabajo directo para alla y la buena noticia es esta.... GLANIQUE FUNCIONA muy bien ya me la tome antes de las 72 hr.. y segun mis ciclos q soy irregular como de 29, 30 o hasta 31 dias... aun asi estaba fuera de riesgo de estar en lso dias de ovulacion... y aunque estuviera en dias de ovulacion.. , me dijo ella que la pastilla me protegio y me aseguro que no estaria embarazada... a lo cual di un gran : UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Lo que si me dijo es q la toma que hize de OVRAL 21 NO ES LA ADECUADA!!! Y si solamente me hubiera quedado con esas.. posiblemente mi historia seria otra!!!!! pero me dijo que lo que hace GLANIQUE hize lo adecuado, aunque seme desajuste el inicio de mi regla proxima... que no sabre cuando comienza por el uso de hormonas.. pero espero que entre la siguiente semana del 14 al 19 de marzo llegue como deberia llegar, espero.
Ojalapueda entrar la siguiente semana con noticias buenas de cuando me bajo y asi terminare por garantizar de que glanique si es buena opcion para cuando estas preocupada al dia siguiente. Saludos nuevamente!

A
an0N_541534999z
14/3/06 a las 18:32

Ey ey ey!!
NUEVAMENTE COMO PROMETI REGRESA!!AL FIN EL DIA DE HOY 14 MARZO , ME BAJO! COMO DIRIAMOS EN MEXICO... Y ESTIY SORPRENDIDA.. DE HECHO PENSE QUE CON GLANIQUE Y CON TODAS LAS PASTILLAS QUE ANTERIORMENTE EN LOS PASADOS BLOQS DIJE Q ME HABIA TOMADO.. ME REGULARIZARON MI CICLO.. EXACTAMENTE HOY SE CUMPLEN LOS 28 DIAS DE MI PERIODO.. Y NUNCA HE SIDO EXACTA.. ESO COMPRUEBA A QUE SI ES EFECTIVA GLANIQUE COMO ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA!
OJALA Y TAMBIEN TENGAN LA MISMA SUERTE QUE YO!! POR FIN PUEDO RESPIRAR AGUSTO!! HASTA LA CARA ME CAMBIO!! HOY ES DIA DE QUE DEBO DE CONSIDERAR SI EMPIEZO CON UN TRATAMIENTO FORMAL COMO YASMIN COMO ME DIJO LA GINECOLOGA... Y TOMARE EN CUENTA MUCHO LAS RECOMENDACIONES Y SEGUIRE ENTRANDO A ESTE FORO PARA PODER AYUDAR COMO PUEDA NIÑAS!
SALUDOS!!!ESPERO SE ENCUENTREN BIEN

T
touda_8645644
5/5/07 a las :18
En respuesta a an0N_541534999z

Ey ey ey!!
NUEVAMENTE COMO PROMETI REGRESA!!AL FIN EL DIA DE HOY 14 MARZO , ME BAJO! COMO DIRIAMOS EN MEXICO... Y ESTIY SORPRENDIDA.. DE HECHO PENSE QUE CON GLANIQUE Y CON TODAS LAS PASTILLAS QUE ANTERIORMENTE EN LOS PASADOS BLOQS DIJE Q ME HABIA TOMADO.. ME REGULARIZARON MI CICLO.. EXACTAMENTE HOY SE CUMPLEN LOS 28 DIAS DE MI PERIODO.. Y NUNCA HE SIDO EXACTA.. ESO COMPRUEBA A QUE SI ES EFECTIVA GLANIQUE COMO ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA!
OJALA Y TAMBIEN TENGAN LA MISMA SUERTE QUE YO!! POR FIN PUEDO RESPIRAR AGUSTO!! HASTA LA CARA ME CAMBIO!! HOY ES DIA DE QUE DEBO DE CONSIDERAR SI EMPIEZO CON UN TRATAMIENTO FORMAL COMO YASMIN COMO ME DIJO LA GINECOLOGA... Y TOMARE EN CUENTA MUCHO LAS RECOMENDACIONES Y SEGUIRE ENTRANDO A ESTE FORO PARA PODER AYUDAR COMO PUEDA NIÑAS!
SALUDOS!!!ESPERO SE ENCUENTREN BIEN

Confundida y asustada
Hola tengo una confusion y un miedo que no me aguanto, resulta que el dia de ayer tuve algo asi como una relacion sexual a medias porque solo me medio penetro mi novio, pero no llegamos a mas, ni siquiera eyaculo, y mi pregunta ahora es ¿ PUEDO QUEDAR EMBARAZADA??? y lo peor de todo es que era mi primera vez, por eso no se ni que onda??? si puedo o no quedar embarazada y si debo o no tomar GLANIQUE??? Te voy a agradecer bastante que me ayudes, no puedo con esta angustia.

S
sughra_6005347
9/5/07 a las 17:16
En respuesta a touda_8645644

Confundida y asustada
Hola tengo una confusion y un miedo que no me aguanto, resulta que el dia de ayer tuve algo asi como una relacion sexual a medias porque solo me medio penetro mi novio, pero no llegamos a mas, ni siquiera eyaculo, y mi pregunta ahora es ¿ PUEDO QUEDAR EMBARAZADA??? y lo peor de todo es que era mi primera vez, por eso no se ni que onda??? si puedo o no quedar embarazada y si debo o no tomar GLANIQUE??? Te voy a agradecer bastante que me ayudes, no puedo con esta angustia.

Respuesta
hola temerosa creo que estoy = que tu a hora solo lo que quiero saber es que te an contestado las otras chavas...

S
sughra_6005347
9/5/07 a las 17:52
En respuesta a sughra_6005347

Respuesta
hola temerosa creo que estoy = que tu a hora solo lo que quiero saber es que te an contestado las otras chavas...

Pregunta
hola chicas tengo una duda si tuve relciones el dia 8 de mayo y usamos el metodo en el que se siente cuando la pereja esta apunto de eyacular se sale... creen que pueda quedar embarazada... ayuda porfavor es necesario que tenga que tomar la pastilla del dia siguiente.

otra cosa van muchisimas veces que la tomo y me ha sucedido sangrados de 3 veces por mes que devo hacer

A
an0N_851886199z
21/5/07 a las 23:46
En respuesta a an0N_541534999z

Ey ey ey!!
NUEVAMENTE COMO PROMETI REGRESA!!AL FIN EL DIA DE HOY 14 MARZO , ME BAJO! COMO DIRIAMOS EN MEXICO... Y ESTIY SORPRENDIDA.. DE HECHO PENSE QUE CON GLANIQUE Y CON TODAS LAS PASTILLAS QUE ANTERIORMENTE EN LOS PASADOS BLOQS DIJE Q ME HABIA TOMADO.. ME REGULARIZARON MI CICLO.. EXACTAMENTE HOY SE CUMPLEN LOS 28 DIAS DE MI PERIODO.. Y NUNCA HE SIDO EXACTA.. ESO COMPRUEBA A QUE SI ES EFECTIVA GLANIQUE COMO ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA!
OJALA Y TAMBIEN TENGAN LA MISMA SUERTE QUE YO!! POR FIN PUEDO RESPIRAR AGUSTO!! HASTA LA CARA ME CAMBIO!! HOY ES DIA DE QUE DEBO DE CONSIDERAR SI EMPIEZO CON UN TRATAMIENTO FORMAL COMO YASMIN COMO ME DIJO LA GINECOLOGA... Y TOMARE EN CUENTA MUCHO LAS RECOMENDACIONES Y SEGUIRE ENTRANDO A ESTE FORO PARA PODER AYUDAR COMO PUEDA NIÑAS!
SALUDOS!!!ESPERO SE ENCUENTREN BIEN

La pastilla es buena
yo la tome en 2 ocasiones y no tuve incoveniente, ni me hizo que se distorcionaran mis fechas...
pero quisiera saber que informacin tienen de la OXITOCINA, mi novio el año pasado me dijo que esa inyeccin era tambièn de emergencia y me la aplico en una ocasion esta me hizo que se me retrasara 5 dìas mi ciclo pero despues de eso todo normal, despues de varios meses en otra emergencia me volvi a inyectar oxitocina y de igual manera me retrase 5 dìas pero despues de eso todo normal.

A
adaray_8413727
3/6/07 a las 3:59

Respuesta para tu amiga.
hola chica como estas espero que bien.. mira dentr de la la caja de pastilas GLANIQUE viene la manera de uso y como funcioa.. pero te voy a decir brevemente como se utiliza.. este anticonceptivo funciona de la suiguiente manera.
1.le da nauceas, bomito se atraza la mestruacion del suiguiente mes... (bueno hay descontrol) se toma DESPUES q usted tenga relaciones sexuales y ANTES de las 72 horas (tres dias). eso es lo mas normal claro tambien tienes mareos..
Asi q si tienes otra pregunta y si esta a mi alcanse, te la respondere con gusto...

C
cristy_7462045
11/6/07 a las 20:27

Huuula! ..xd
Yo nunk habi tomadO esto pero un dia no habia de la que usualmente tomo y la tome!, ero no se era tan como que la cajita me deciaa soy mala soy mala! pero me la tome aun espero resultadOs! pero esoy nerviosa! que me dicen chicasS!(LL)

N
naira_10043323
12/6/07 a las 16:40
En respuesta a touda_8645644

Confundida y asustada
Hola tengo una confusion y un miedo que no me aguanto, resulta que el dia de ayer tuve algo asi como una relacion sexual a medias porque solo me medio penetro mi novio, pero no llegamos a mas, ni siquiera eyaculo, y mi pregunta ahora es ¿ PUEDO QUEDAR EMBARAZADA??? y lo peor de todo es que era mi primera vez, por eso no se ni que onda??? si puedo o no quedar embarazada y si debo o no tomar GLANIQUE??? Te voy a agradecer bastante que me ayudes, no puedo con esta angustia.

Hola niña
MIRA A TU PREGUNTA DE QUE TU NOVIO CASI TE PENETRO MIRA YO HACE VARIOS AÑOS TENGO RELACIONES CON PAREJAS DISTINTAS Y ALGUNAS VECES POR NO USAR PROTECCION NO HAN EYACULADO EN MI SI NO FUERA NUNCA ME HA PASADO NADA NUNCA E TENIDO NINGUN PROBLEMA CREO QUE ESO TE VA A TRANQUILIZAR UN POCO Y SUERTE PARA LA SIGUIENTE VEZ PERO MEJOR PROTEJETE......

Z
zoa_8410038
12/6/07 a las 21:35
En respuesta a adaray_8413727

Respuesta para tu amiga.
hola chica como estas espero que bien.. mira dentr de la la caja de pastilas GLANIQUE viene la manera de uso y como funcioa.. pero te voy a decir brevemente como se utiliza.. este anticonceptivo funciona de la suiguiente manera.
1.le da nauceas, bomito se atraza la mestruacion del suiguiente mes... (bueno hay descontrol) se toma DESPUES q usted tenga relaciones sexuales y ANTES de las 72 horas (tres dias). eso es lo mas normal claro tambien tienes mareos..
Asi q si tienes otra pregunta y si esta a mi alcanse, te la respondere con gusto...

Más respuestas
yo tomé las pastillas Glanique 12 horas después aprox, de la relación sexual y estoy temerosa de que no funcionen, pero encontré una muy buena información sobre este anticonceptivo de emergencia que podría ser de su interes, el link es: http://plm.wyeth.com.mx/19262.htm

Espero quee funcione el problema es que toca que me baje hasta finales de julio o principios de julio y es que mi periodo siempre es como de 35 días, aparte después de dos días aún tengo nausea y mareos, segun las instrucciones del medicamento eso sucede hasta el tercer día.

S
salam_5456946
24/6/07 a las 4:49

¿¿pueden ayudarme??
Pues bueno, tuve relaciones sexuales con mi pareja y él termino afuera en dos ocaciones seguidas, en fin despues de las 54 horas tomé Glanique y la segunda dosis luego de 12 horas... estoy realmente preocupada, desearía saber que probabilidad existe de que este embarazada... no he sentido ningun estrago y ya son tres dias desde que las tome, que creen ustedes??

P
pieter_7110971
2/7/07 a las 10:30
En respuesta a an0N_851886199z

La pastilla es buena
yo la tome en 2 ocasiones y no tuve incoveniente, ni me hizo que se distorcionaran mis fechas...
pero quisiera saber que informacin tienen de la OXITOCINA, mi novio el año pasado me dijo que esa inyeccin era tambièn de emergencia y me la aplico en una ocasion esta me hizo que se me retrasara 5 dìas mi ciclo pero despues de eso todo normal, despues de varios meses en otra emergencia me volvi a inyectar oxitocina y de igual manera me retrase 5 dìas pero despues de eso todo normal.

Cuidado !!
Hola, soy médico y te recomiendo q tengas cuidado. La oxitocina es una hormona que se produce de manera natural en el cuerpo (glándula hipófisis) es la responsable de las contracciones uterinas en el trabajo de parto y con ella puedes también inducir (provocar) el trabajo de parto, NUNCA POR NINGÚN MOTIVO DEBES USARLA como anticonceptivo de emergencia, si llegaras a estar embarazada y la aplicas puedes provocar un aborto con hemorragia importante, además no tiene ningún efecto anticonceptivo. Te recomiendo utilizar otro método, por ejemplo un hormonal inyectado o el acostumbrado condón, con eso no tendrás de qué preocuparte. Suerte.

A
an0N_530789799z
3/7/07 a las 23:51
En respuesta a pieter_7110971

Cuidado !!
Hola, soy médico y te recomiendo q tengas cuidado. La oxitocina es una hormona que se produce de manera natural en el cuerpo (glándula hipófisis) es la responsable de las contracciones uterinas en el trabajo de parto y con ella puedes también inducir (provocar) el trabajo de parto, NUNCA POR NINGÚN MOTIVO DEBES USARLA como anticonceptivo de emergencia, si llegaras a estar embarazada y la aplicas puedes provocar un aborto con hemorragia importante, además no tiene ningún efecto anticonceptivo. Te recomiendo utilizar otro método, por ejemplo un hormonal inyectado o el acostumbrado condón, con eso no tendrás de qué preocuparte. Suerte.

Espero me conteste
hola me llamo alejandra y tengo 18 años

el domingo 1 de juniooo tuve relaciones conmi novio sin protexion
y el lunes e tome la pastila CLANIQUE pero solo una pastilla por que me
dijeron ke no me tomara la otra .... pero yo el mes pasadoo kmo a finales de mayo
tube relaciones con mi novio y tampoko usamos condon y me tome otra pastilla del
dia siguiente no recuerdo como se llama pero venia en una cajita rosa ...
y muy bien por ke a la semana de tomarla me bajo .. !
es malo tomar demasiadass vecess las pastillas del dia siguiente puedo kedar esteril
o con dos veces que la alla tomado no ai problema me da miedo el
ke mas adelante kiera tener un bebe y no pueda :s me puedes contestar estoo
porfaavor te lo agradeceria demasiadooo
ke estes bien bsoos


bie



aLejandrA*

X
xiuqin_5669193
6/7/07 a las 20:02

Glanique
Hola, este mensaje es para todas acerca de la duda de Glanique, la verdad yo me las tome al poco tiempo de la relación y de todas formas quede embarazada no se si sea algo así como un regalo divino, pero ahora tengo a mi niña y soy muy feliz, es decir cuando Dios desea encomendarte la misión de crear un niño no hay anticonceptivo que pueda con ello, solo para decirles que tengan mucho cuidad con el uso de anticonceptivos, por que pueden dañar al bebe.

A
area_8056566
15/7/07 a las 23:04
En respuesta a adaray_8413727

Respuesta para tu amiga.
hola chica como estas espero que bien.. mira dentr de la la caja de pastilas GLANIQUE viene la manera de uso y como funcioa.. pero te voy a decir brevemente como se utiliza.. este anticonceptivo funciona de la suiguiente manera.
1.le da nauceas, bomito se atraza la mestruacion del suiguiente mes... (bueno hay descontrol) se toma DESPUES q usted tenga relaciones sexuales y ANTES de las 72 horas (tres dias). eso es lo mas normal claro tambien tienes mareos..
Asi q si tienes otra pregunta y si esta a mi alcanse, te la respondere con gusto...

No se como se toma la pastilla glanique
hola como estan yo tengo una duda yo soy virgen este voy tener mi primera relacion sexual y mi pequeño susto es que ami se me atrasa siempre la mestruacion y queria saber si la pastilla glanique en que momento se tomara en caso que yo no me cuide me latengo que tomar antes, o despues de la relacion en cuenta pueda por favor si me pueden responder lo antes posible

A
an0N_647611999z
19/7/07 a las 20:56

Glanique
Yo tome ese tratamiento anticonceptivo, a mi si me funciono en cuanto a no embarazarme, pero la verdad provoco unas manchas orribles en la piel, ( te digo orribles, por que se formaron en la cara)asi que mejor dile a tu amigo que si las va a consumir antes, mejor que consulte a un medico

O
olaia_974576
29/7/07 a las 21:42
En respuesta a salam_5456946

¿¿pueden ayudarme??
Pues bueno, tuve relaciones sexuales con mi pareja y él termino afuera en dos ocaciones seguidas, en fin despues de las 54 horas tomé Glanique y la segunda dosis luego de 12 horas... estoy realmente preocupada, desearía saber que probabilidad existe de que este embarazada... no he sentido ningun estrago y ya son tres dias desde que las tome, que creen ustedes??

No te preocupes
Lo que yo Te puedo decir es como lo menciona el apartado en el cual ahi dice que puede reaccionar de diferentes maneras ya sea k se te adelante o se atrase tu periodo, pero por lo regular segn por lo que me han dicho te tiene k bajar ala semana, y al igual k tu me las tome y no senti nungun estrago pero yo me las tome y si me funciono

M
ming_8100725
11/9/07 a las :43

¿funciona el postinor2?
hola, tomo anticonceptivos de nombre jazmin, este ciclo lo inicie el 31 de agosto del actual y mi fecha de ultima regla fue el 27 de agosto, sin embargo el día 8 de septiembre en la madrugada tuve relaciones sexuales y ese mismo dia por la noche olvide tomar mi anticonceptivo tomandolo hasta el dia nueve a las diez de la mañana, por lo que me tome el postinor2 y continuo con las pastillas jazmin, pregunta corro el riesgo de quedar embarazada y es correcto que continue tomando las pastillas jazmin?

J
jinwei_9677690
12/9/07 a las 20:10
En respuesta a area_8056566

No se como se toma la pastilla glanique
hola como estan yo tengo una duda yo soy virgen este voy tener mi primera relacion sexual y mi pequeño susto es que ami se me atrasa siempre la mestruacion y queria saber si la pastilla glanique en que momento se tomara en caso que yo no me cuide me latengo que tomar antes, o despues de la relacion en cuenta pueda por favor si me pueden responder lo antes posible

Hola amiga
MIRA DEBES UNA PASTILLA INMEDIATAMENTE DESPUES DEL ACTO SEXUAL, ES DECIR SI TU PAREJA ACABA DENTRO DE TI Y MAS SI NINGUNO DE LOS DOS SE PROTEGE CON NINGUN METODO ANTICONCEPTIVO. LUEGO LA OTRA PASTILLA DESPUES QUE PASEN 12 HORAS DE QUE TE TOMASTE LA PRIMERA PASTILLA. CLARO PUEDES SENTIR LOS SINTOMAS QUE DICEN EN LA CAJA, PERO A MI EN LO PARTICULAR NO HE SENTIDO NINGUN TIPO DE SINTOMA. YO ES PRIMERA VEZ QUE USO ESTA MARCA PERO EL FARMACEUTA ME DIJO QUE ES IGUAL QUE LA PASTILLA POSTINOR, Y ESTA ÚLTIMA SI LA HE TOMADO, CHAO!!

K
kahina_5701008
26/9/07 a las :06
En respuesta a salam_5456946

¿¿pueden ayudarme??
Pues bueno, tuve relaciones sexuales con mi pareja y él termino afuera en dos ocaciones seguidas, en fin despues de las 54 horas tomé Glanique y la segunda dosis luego de 12 horas... estoy realmente preocupada, desearía saber que probabilidad existe de que este embarazada... no he sentido ningun estrago y ya son tres dias desde que las tome, que creen ustedes??

No te preocupes
mira si el termino fuera de ti en dos ocaciones no pasa nada y mas aun si si alos casi 3 dias te tomastes la glanique de verdad no pasa nada solo se te cortara tu mestruacion pero a los dos dias regresa normalmente o es mas al dia siguiente k te la tomastes, no te pasa nda no te preocupes.....

S
saadia_6424386
8/10/07 a las 21:49

Glanique-dudas!!!
Hola,estoy en la misma situación que tu, hace 3 días tuve relaciones con mi novio, sin embargo el condon se corrio y use la pastilla, han pasado 36 horas de que tome la pastilla (primero 1 y despues de 12hrs. la segunda dosis) y no he sentido ninguna molestia o efecto secundario, eso es normal??? tengo miedo de k no funcione y quede embarazada,,, mi pregunta es k si no estoy segura de la efectividad de la pastilla puedo repetir las docis sin correr un gran riesgo, es k tengo pensado tomarme otra dosis antes de k se cumplan las 72 horas, de dos pastillas pero de la marca postday,,,

J
joar_9887199
18/10/07 a las :44
En respuesta a sughra_6005347

Pregunta
hola chicas tengo una duda si tuve relciones el dia 8 de mayo y usamos el metodo en el que se siente cuando la pereja esta apunto de eyacular se sale... creen que pueda quedar embarazada... ayuda porfavor es necesario que tenga que tomar la pastilla del dia siguiente.

otra cosa van muchisimas veces que la tomo y me ha sucedido sangrados de 3 veces por mes que devo hacer

Coito interrumpido ¿eficaz?
Hola! Creo que hay algo importante que deberían saber. Cuando tu pareja se sale antes de eyacular aún hay posibilidad de que quedes embarazada. Lo que pasa es que al momento d la erección y cuando su cuerpo se prepara para eyacular, primero su cuerpo limpia los conductos por donde pasa el semén. Esto se hace con una cantidad mínima de líquido que casi ni ves, pero aún así contiene suficientes espermatozoides como para que puedas quedar embarazada. Mejor carga un condón siempre contigo o que él lo haga o tal vez prueba empezar un método como pastillas anticonceptivas. Hay taantos métodos que pueden usar. no se arriesguen chicas!

F
fatiha_6105841
5/11/07 a las 22:48
En respuesta a saadia_6424386

Glanique-dudas!!!
Hola,estoy en la misma situación que tu, hace 3 días tuve relaciones con mi novio, sin embargo el condon se corrio y use la pastilla, han pasado 36 horas de que tome la pastilla (primero 1 y despues de 12hrs. la segunda dosis) y no he sentido ninguna molestia o efecto secundario, eso es normal??? tengo miedo de k no funcione y quede embarazada,,, mi pregunta es k si no estoy segura de la efectividad de la pastilla puedo repetir las docis sin correr un gran riesgo, es k tengo pensado tomarme otra dosis antes de k se cumplan las 72 horas, de dos pastillas pero de la marca postday,,,

Saludos
mira hasta donde yo se se tiene que esperar 7 dias para que la pastilla haga efecto

S
siyka_5154746
15/11/07 a las 5:33
En respuesta a area_8056566

No se como se toma la pastilla glanique
hola como estan yo tengo una duda yo soy virgen este voy tener mi primera relacion sexual y mi pequeño susto es que ami se me atrasa siempre la mestruacion y queria saber si la pastilla glanique en que momento se tomara en caso que yo no me cuide me latengo que tomar antes, o despues de la relacion en cuenta pueda por favor si me pueden responder lo antes posible

Ahora si saves como se toma la pastilla
las indicaciones solo dicen que si llegas a tener relaciones y no te protegiste entonces deves de tomarlo como de esta forma la primera toma se toma antes de las 72 horas, luego el siguiente comprimido se toma pasando las 12 horas siguientes .

M
maylen_7090529
21/11/07 a las 15:52

Hola estoy desesperada
hola tuve relaciones con mi pareja pero nome penetro y eyaculo afuera pero hasta recien me penetro no muy bien pero eyaculo afuera los dos estamos super asustados yo de la deseperacion tome tres docis de glanique no se que va ha pasar si estoy embarazada o no pero me tiene que bajar mañana segun mis calculos por favor ayudenme

Y
yanfen_7832522
21/11/07 a las 18:56

Ayudaaaaaaaaa!!!!
tome glanique despues de 21 hrs aprox de mi relacion!!! tuve un sangrado unos dias despues..
me tenia q bajar el dia 17 pero hoy es 21 y no aparece la dichosa regla!!!q hago!!!! puedo star enbarazada o es solo parte del medicamento

Y
yanfen_7832522
21/11/07 a las 18:58
En respuesta a maylen_7090529

Hola estoy desesperada
hola tuve relaciones con mi pareja pero nome penetro y eyaculo afuera pero hasta recien me penetro no muy bien pero eyaculo afuera los dos estamos super asustados yo de la deseperacion tome tres docis de glanique no se que va ha pasar si estoy embarazada o no pero me tiene que bajar mañana segun mis calculos por favor ayudenme

Estamos ksi =
= tome glanique y tuve un sangrado pero ya tego 5 dias de retrazo y no me baja!!!

S
siena_8506465
4/12/07 a las 6:54
En respuesta a yanfen_7832522

Estamos ksi =
= tome glanique y tuve un sangrado pero ya tego 5 dias de retrazo y no me baja!!!

Poes io ia vali (kreo)
ps io tngo 2 meses de retraso i tome glanike komo a las 30 horas despues de la relacion sexuali aun no me baja
no me he hecho la prueva por ke la verdad no tngo tiempo i no kreo mucho en las d efarmacia

S
siri_6504952
8/12/07 a las :13

Esterilidad por glanique?
hola disculpa no sabes q pasa si en 1 año has tomado como 4 o 5 veces las pastillas?
no afecta el haberlas tomado tantas veces?
no hay provabilidades de quedar esteril o algo asi?

A
an0N_540727699z
12/12/07 a las 4:59
En respuesta a kahina_5701008

No te preocupes
mira si el termino fuera de ti en dos ocaciones no pasa nada y mas aun si si alos casi 3 dias te tomastes la glanique de verdad no pasa nada solo se te cortara tu mestruacion pero a los dos dias regresa normalmente o es mas al dia siguiente k te la tomastes, no te pasa nda no te preocupes.....

Ayudenme por favor
bueno lo que paso es que hace dos dias que tuve relaciones con mi novioy ps me tome las pastillas glaanique y ps mi periodo de mestruacion es de 36 dias y ayer me tuvo que aver bajado ero no me bajaa!! y ps quiero saber hasta cuando em va a bajar ayudenmeeee porfavor

S
shiara_5320389
13/12/07 a las 4:03
En respuesta a siri_6504952

Esterilidad por glanique?
hola disculpa no sabes q pasa si en 1 año has tomado como 4 o 5 veces las pastillas?
no afecta el haberlas tomado tantas veces?
no hay provabilidades de quedar esteril o algo asi?

Igual
he tomado glanique tres veces, la primera la tome al dia siguiente, y se me adelanto la regla, la segunda vez fue el 24 de septiembre, y la volvi a tomar el cinco de diciembre es decir dos semanas y media despues justo dos horas despues de haberla tomado me bajo, pero no era la menstruacion normal, creo que es por efectos secundarios o algo asi... el problema es que no tome la otra despues de las 12 horas, sino que tome las dos al mismo tiempo en las dos ultimas ocaciones... pero no creo que te afecte si son 4 en un año

S
shiara_5320389
13/12/07 a las 4:13
En respuesta a yanfen_7832522

Ayudaaaaaaaaa!!!!
tome glanique despues de 21 hrs aprox de mi relacion!!! tuve un sangrado unos dias despues..
me tenia q bajar el dia 17 pero hoy es 21 y no aparece la dichosa regla!!!q hago!!!! puedo star enbarazada o es solo parte del medicamento

Me pasa lo mismo
me debe bajar el 15, pero igual tuve un sangrado desde el 7 me parece que es un efecto de las pastillas... voy a esperar a ver que pasa...

R
rasha_7399873
21/12/07 a las 13:55

Glaniquer emergencia
mira primero relájate leí en Internet que la mestruacion puede venirte días antes como días después ha de ser que ella se ha puesto muy nerviosa y esto evita que le baje..si conoces cuando fue su ultima mestruacion sabrás cuando mas tardar le debe venir si no se relaja no bajara a demás del glanique es recomendado usar otro método de preservativo como lo es el condón para evitar enfermedades e infecciones y que el semen quede adentro recuerda que la pastilla no las protege 100% también puede adquirir anticonceptivos orales es bueno que ya que decidió tener relaciones consulte con un ginecólogo...suerte

R
rasha_7399873
21/12/07 a las 13:58
En respuesta a siri_6504952

Esterilidad por glanique?
hola disculpa no sabes q pasa si en 1 año has tomado como 4 o 5 veces las pastillas?
no afecta el haberlas tomado tantas veces?
no hay provabilidades de quedar esteril o algo asi?

Protegete
GLANIQUE ES SOLO DE EMERGENCIA deberías de tomar otros métodos bien sean orales o en dado caso colócate un aparato recuerda que la toma de la pastilla te puede llegar hacer inmune a su efecto ...visita a tu ginecólogo ya es hora de que tomes seriedad en cuanto a la planificación familiar y te evites el susto

R
rasha_7399873
21/12/07 a las 14:02
En respuesta a yanfen_7832522

Ayudaaaaaaaaa!!!!
tome glanique despues de 21 hrs aprox de mi relacion!!! tuve un sangrado unos dias despues..
me tenia q bajar el dia 17 pero hoy es 21 y no aparece la dichosa regla!!!q hago!!!! puedo star enbarazada o es solo parte del medicamento

La prueba
cálmate te recomiendo q te hagas una prueba de embarazo y te relajes aunque creo que no estas recuerda que ahora tu ciclo se ha descontrolado..visita a un ginecólogo y ponte al día con los métodos de protección...suerte

R
rasha_7399873
21/12/07 a las 14:04
En respuesta a maylen_7090529

Hola estoy desesperada
hola tuve relaciones con mi pareja pero nome penetro y eyaculo afuera pero hasta recien me penetro no muy bien pero eyaculo afuera los dos estamos super asustados yo de la deseperacion tome tres docis de glanique no se que va ha pasar si estoy embarazada o no pero me tiene que bajar mañana segun mis calculos por favor ayudenme

Calmate
con tanta sobredosis no te auto mediques consulta al farmacéutico al adquirir medicamentos relájate si estas nerviosa costara que te baje o realizarte una prueba casera ...debes consultar con un ginecólogo y tomar medidas de prevención de embarazo

R
rasha_7399873
21/12/07 a las 14:06
En respuesta a yanfen_7832522

Estamos ksi =
= tome glanique y tuve un sangrado pero ya tego 5 dias de retrazo y no me baja!!!

Ok
has de estar nerviosa ...recuerda q tu ciclo se descontrola practicate una prueba de embarazo sales de duda y te relajaras creo q no estas en cinta

R
rasha_7399873
21/12/07 a las 14:08
En respuesta a siena_8506465

Poes io ia vali (kreo)
ps io tngo 2 meses de retraso i tome glanike komo a las 30 horas despues de la relacion sexuali aun no me baja
no me he hecho la prueva por ke la verdad no tngo tiempo i no kreo mucho en las d efarmacia

Tiempo?
dime si tienes tiempo para el sexo debes buscarlo para la prueba recuerda que el embarazo debe ser evaluado desde el comienzo...realizate una prueba y visita a un ginecólogo

R
rasha_7399873
21/12/07 a las 14:11
En respuesta a ming_8100725

¿funciona el postinor2?
hola, tomo anticonceptivos de nombre jazmin, este ciclo lo inicie el 31 de agosto del actual y mi fecha de ultima regla fue el 27 de agosto, sin embargo el día 8 de septiembre en la madrugada tuve relaciones sexuales y ese mismo dia por la noche olvide tomar mi anticonceptivo tomandolo hasta el dia nueve a las diez de la mañana, por lo que me tome el postinor2 y continuo con las pastillas jazmin, pregunta corro el riesgo de quedar embarazada y es correcto que continue tomando las pastillas jazmin?

Calma
no creo q estas embarazada si llevas mas de una caja de jazmín consulta con tu ginecólogo o farmacéutico para tomarte el postinor no te auto mediques

R
rasha_7399873
21/12/07 a las 14:13
En respuesta a salam_5456946

¿¿pueden ayudarme??
Pues bueno, tuve relaciones sexuales con mi pareja y él termino afuera en dos ocaciones seguidas, en fin despues de las 54 horas tomé Glanique y la segunda dosis luego de 12 horas... estoy realmente preocupada, desearía saber que probabilidad existe de que este embarazada... no he sentido ningun estrago y ya son tres dias desde que las tome, que creen ustedes??

Relajate
si la tomaste cálmate no creo q estés en estado por lo que explicas..espera a tu fecha de mestruacion normal si buscas glanique en Internet te explicara q se puede atrasar o adelantar la regla espera 15 días después de la relación y te haces una prueba pero creo q no estas ..tranquila

R
raghad_8128869
7/2/08 a las 1:32
En respuesta a ming_8100725

¿funciona el postinor2?
hola, tomo anticonceptivos de nombre jazmin, este ciclo lo inicie el 31 de agosto del actual y mi fecha de ultima regla fue el 27 de agosto, sin embargo el día 8 de septiembre en la madrugada tuve relaciones sexuales y ese mismo dia por la noche olvide tomar mi anticonceptivo tomandolo hasta el dia nueve a las diez de la mañana, por lo que me tome el postinor2 y continuo con las pastillas jazmin, pregunta corro el riesgo de quedar embarazada y es correcto que continue tomando las pastillas jazmin?

Me pasa lo mismo
hola.. chica sera posible q me digas si alguein t contesto eso de si e sseguro seguir tmando las pastillaS??? pleasee marcanolis@yahoo.es, t aGRADECERIA TU REPSUESTAAAAAAAAA

Y
yujin_6505097
11/3/08 a las 10:02

Urgente...duda!!!
Hola

Yo utilice glanique hace mas de un mes por que tuve relaciones con mi novio y el me mintio diciendome que si hbia utilizado condon pero despues salio a comprarme la pastilla y me dijo que solo tomara una que la segunda era en caso de ke sintiera yo alguna molestia y pues yo como la verdad nunca habia tomado eso pues le hice caso i me dijo k guardara la otra pastilla.
El caso es que ya termine con mi novio hace ya un mes y el viernes osea el 7 de este mes fui a una fiesta y me puse super peda y pues el caso es k cuadno me di cuenta habia tenido relaciones con un chavo!!! pero no me acuerdo si se puso y la vdad como estaba un poco aturdida por lo que hbai pasado me sali i llegue a mi casa i me acorde de la pastilla que tenia i me la tome 7 horas desp de que tuvimos relaciones pero pues mi ciclo ya esta por venir y de hecho me debe bajar el miercoles o jueves pero pues no se aun no cumplo las 72 hrs de haber tenido relaciones i pues quisiera saber si es necesario que tome otra o no se por favor necesto ayuda:S

A
an0N_726478099z
15/3/08 a las 19:46
En respuesta a yujin_6505097

Urgente...duda!!!
Hola

Yo utilice glanique hace mas de un mes por que tuve relaciones con mi novio y el me mintio diciendome que si hbia utilizado condon pero despues salio a comprarme la pastilla y me dijo que solo tomara una que la segunda era en caso de ke sintiera yo alguna molestia y pues yo como la verdad nunca habia tomado eso pues le hice caso i me dijo k guardara la otra pastilla.
El caso es que ya termine con mi novio hace ya un mes y el viernes osea el 7 de este mes fui a una fiesta y me puse super peda y pues el caso es k cuadno me di cuenta habia tenido relaciones con un chavo!!! pero no me acuerdo si se puso y la vdad como estaba un poco aturdida por lo que hbai pasado me sali i llegue a mi casa i me acorde de la pastilla que tenia i me la tome 7 horas desp de que tuvimos relaciones pero pues mi ciclo ya esta por venir y de hecho me debe bajar el miercoles o jueves pero pues no se aun no cumplo las 72 hrs de haber tenido relaciones i pues quisiera saber si es necesario que tome otra o no se por favor necesto ayuda:S

Debes tomarte las dos pastillas!!
Hola debes tomarte las dos pastillas que vienen en la caja! tu novio te mintio, necesitas las dos pastillas, una es para evitar la ovulacion y la otra es para que si ya ovulaste entonces evita que el espermatozoide fecunde el ovulo, amiga con postinor 2, (tambien esta postinor 1, que hace lo mismo pero la presentacion es de una sola pastilla, o sea solo viene una pastilla en la caja) tienes hasta 5 dias de opotunidad para evitar el embarazo, no se si glanique funciona igual, pero con glanique estoy 100% segura que te protege hasta las 72 horas, ve a la farmacia y preguntale al farmaceuta pero creo que debes tomarte las dos pastillas, una doce horas despues de la primera. Suerte bella y la proxima trata de buscar informacion en internet para que ignorantes como tu ex, no te arrasten es su propia ignorancia

N
najat_5756774
31/3/08 a las 23:55

Por fa ayudemen
hola chicas tengo una duda mi periodo empezo el 18 de este mes.. estuve con mi novio el 28 no eyaculo pero pro las duda al dia siguiente me tome glanique ese mismo dia volvi a estar con el pero utilice condon y volvi a tomar la segunda dosis despues de 12 horas.. no hay riesgo de quedar embarazada..??

L
limin_7959094
1/4/08 a las 3:31
En respuesta a fatiha_6105841

Saludos
mira hasta donde yo se se tiene que esperar 7 dias para que la pastilla haga efecto

Holasss
Sorry pero estoy confundida en cuanto al tiempo en q la pildora del dia despues hace efecto en el organismo de uno y cuanto dura éste. Yo tomé la pastilla el dia 8 en mis dias fertiles aprox. q serian por el 9 + o - pero tuve relaciones el dia 3 y tb el dia 12 del mismo mes. bueno la cosa es que estoy confundida y me hice una prueba y salio negativo pero hasta ahora no me viene, y ya han pasado como 8 dias, que crees q es lo que deba de pasar? no lo se, pero porsiaca voy a hacerme otra prueba y ya te comento q salio en ella. pero a ver si me informas algo mas. gracias

R
rilma_7833839
3/4/08 a las 6:53
En respuesta a najat_5756774

Por fa ayudemen
hola chicas tengo una duda mi periodo empezo el 18 de este mes.. estuve con mi novio el 28 no eyaculo pero pro las duda al dia siguiente me tome glanique ese mismo dia volvi a estar con el pero utilice condon y volvi a tomar la segunda dosis despues de 12 horas.. no hay riesgo de quedar embarazada..??

Información sobre tus pastillas
Mira yo investigue sobre glanique en la misma pagina de internet de los comprimidos y encontre esta información espero te sea útil:
El resultado de los estudios clínicos indica que la eficacia de levonorgestrel va disminuyendo en relación al tiempo transcurrido desde la relación no protegida (95% a las 24 horas, 85% entre las 24 y 48 horas y 58% entre las 48 y 72 horas). No hay información reportada de eficacia después de las 72 horas. A la dosis mencionada, levonorgestrel no induce cambios significativos de la coagulación, ni del metabolismo de los lípidos y/o de los glúcidos.

Y si tomaste las dos pastillas hay tienes los porcentajes de probablidad!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook