•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Glanique antoconceptivo de emergencia??

Hola..

Hoy una amiga me comento que hace un par de semanas el dia 7 de este mes, tomo este metodo anticonceptivo de emergencia, la verdad no lo conosco.. pero me comenta que no le ha bajado.. alguien sabe como funciona este medicamento..??

Gracias..

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Lubina con gulas

Ayuda urgeeeeeeeenteeeeeeeee

tuve relaciones justo el día de mi ovulacion y tome glanique el mismo día unas horas después, se supone que debió bajarme el 5 de abril y hoy que es 11 aun no me baja, puedo estar embarazada??

por cierto es la tercera vez que me tomo esta pastilla en 2 meses seguidos que consecuencia puede traer todo esto ayúdenme xfa....es urgentisimo

Help me please!!!

por: isareny

Hola m puedes decir por favor en que terminó todo...!!! yo estoy en algo similar sólo que tuve relaciones el día 13 y 14 de mi ciclo y el día 15 por la noche tome glanique puedo quedar embarazada..? ha alguien le ocurrio algo así y quedó embarazada..!!!!

Tengo una duda enorme!!

hola disculpen tome el medicamento glanique me dio muchos mareos por unos dias y me bajo mi periodo pero muy obscuro casi cafe, con muchos coagulos,y los sangrados son muy ausentes, aun tengo nauseas y mareos, me duelen mucho los pechos estoy de mal humor con dolor de cabeza quisiera saber si es normal todo eso, porque antes no me habia pasado, gracias!!!

Ayuda porfaaa

sucede k tube algo asi como una relacion con mi novio pero no estoy segura de si penetro o no por lo mismo de k seria mi primera vez tome la pastilla pero estaba en mi periodo y lo detuvo eso fue el lunes el martes en la mañana tome la otra y luego se supone k lo ariamos pero ya no fue completo usamos proteccion pero este se corrio tengo riesgos??? cuando me hago la prueba??? no presente ningun sintoma k no fuera k mi periodo se detubo la verdad tengo miedo y el insiste en k no entro k hago??

Preguntaa

yo tengo una duda.. solo he tenido relaciones sexuales dos veces kon mi enamorado.. tengo 17 años.. y el siempre usa proteccion pero para darme seguridad me tomo la pastilla glanique.. Solo me la he tomado dos veces.. es decir, n dia despues de la primera vez que estuvimos juntos que fue hace un mes.. y la otra hoy, que lo volvimos a hacer..
mi pregunta es ke si hay alguj riesgo ke pueda korrer por el hecho de tomar esta pastilla cada mees.. Alguien ke me konteste porfavooooor!! gracias

por: pialinda

claro q corres riesgo si sigues tomando cada mes, el efecto de esta pastilla es evitar la ovulacion ya q la carga hormonal de la misma es elevada, si tomas regularmente causaras en tu organismo un desorden hormonal, esta pastilla no es un metodo regular para evitar embarazos como su nombre lo indica e sde emergencia, utiliza otros métodos q son efectivos y no dañaran tu salud
beistos y suerte

confundida!!!?????????

hola a todas , bueno mi duda s esta tuve relaciones y bueno tome la pastlla glanique a las 24 horas , bueno soy muy irregular para mi menstruacion avcs tngo atrasos de hast 25 dias , sin embargo n abril m dbia venir el 10 d abril y bueno a la semana de tomar la pastilla osea el 15 de abril llego, me vino abundante x ksi unos 7 dias (una regla normal) , sin embargo mi duda s q hace como 2 dias he manchado minimamnt como c mancha cuenod una va enfermarce pero van 3 dias y naaa d q m vnga otra vz la regla bueno no c si c sea efeto d la pastilla o si stoy mbarazada?aunq bueno aun no s ni un ms , no tngo ningun sintoma...... sufro de quiste ovárico nuc si sera tb x eso ,,, aguien pueda ayudarm?

Superrrr preokupadaaaaaaaaaaaa!!!!

por: osita2113

tuve relaciones el 27 de noviembre,el 28 me tome las pastillas de glanique y el 7 de diciembre me tenia k bajar,por lo k stamos a 7 de enero y no me bajaaa solo siento komo k el dolorcito de kuando te kiere bajar
pero nadaaa stoy muy asustada! me hice la prueba de embarazo y salio negativo k stara pasandoo?????abre kedado esterilllll o solo es un cambio hormonal muy fuerte x la pastilla?ayudenme x favorrr...

Stefani

por: estefani61

hola todas bueno tengo miedo de un embarazo eh tomado el gabique 2 veses y la tome por tersera ves y tube relaciones con mi novio despues de 5 minutos q me tome el glanique y no me ah venido la mestruacion me tenia q venir por los 25 y ya hoy es 2 y no me ah venido y bueno tambn q cada ves q tengo relaciones se me atraza la mestruacion ayudenme porfa respondan

.

por: manimacu

El sangrado del 15 de abril, fue causado por la pastilla, tu menstruación debes calcularla a partir de ahí. Si eres irregular de por sí, es difícil predecir como será o cuando, tu menstruación, ya que uno de los efectos secundarios de la poscoital, es que altera mucho los ciclos.

El pelonnn glanique y diane 35

buenas noches, soy nueva en el forum. el hecho es que estoy aqui porque comence el ciclo de pastillas el dia 12 de abril y la del 13 se me olvido y me acorde fue el 14 a la hora que me tocaba la otra, yo me tome las 2 juntas. buenoooo eso no es lo peor porq el dia 18 tuve relaciones y el se fue dentro, yo despues me asuste mucho y decidi tomar glanique ayer osea no habian pasado 18 horas cuando las tome ademas me tome la anticonceptiva anoche ahora no se si se podian tomar las dos al mismo tiempo osea glanique y diane 35. hay riesgos de embarazos, por fa alguie que me responda

Urgente respuesta

Hola....

Tuve relaciones sexuales el día Jueves 05 de Marzo y me tome la pastilla Glanique el día Sábado 07, supuestamente me tenia ke bajar la regla x el 07 o el 08 pero ya stamos 11 y na.. Tiene algo ke ver???.. x las hormonas me refiero.. en cuanto tiempo tendría ke bajarme???.. X favor es urgnt la respuesta, porque el mes pasado si me bajó y por lo ke me han dicho = te pued bajar asi sts embarazada pero al 2do mes no....

Gracias

Tranquila

por: chavelyjt

mira no te austes el combio hormonal que ocasionaste es fuerte y puede retrasarte el periodo si tomaste las pastilas antes de 72 horas de la relacion estas segura pero si no mejor hazte la prueba de embarazo y asi safas tus dudas y si es negativa POR FAVOR EMPIEZA A CUIDARTE CON INYECCIONES O LA PILDORA O DE PLANO DILE A TU GALAN QUE USE CONDON ok suerte y no te estreses que eso demora mas tu periodo

Urgente manimacu!!.. xfavor

Hola disculpa vuelvo a molestarte ahora mis razonez son casi las mismas, pues aun no me ha bajado mi regla, y hoy 1 d marzo tuve relaciones , ahi al kbo d 10 minutos tome una postcoital llamada "safex" pero m dieron una pastillas llamadas "biocord".. y no entiendo para que me las tengo que tomar, ademas que ha pasado un mes despues de que tome las glanique, tengo miedo de estar embarazada, se que fui muy irresponsable, pero necesito ayudar urgente xfavor contestame lo mas antes posible.. t lo agradecere..

por: cosita1126

combinast las pastillas?? Para sabr si stas n riesgoo dbs dcirnos n q dia d tu cicloo stabas! N toodo casoo spera d 9 a 15 dias para reizart una prueba d embarazo y usa proteccion o usa algun anticoncptivo inyctablee! Bsos y suert

Urgente!!!!..

Hola primero dcir que estoy super preocupada por que el 31 estaba en mi tercer dia de regla y tuve relaciones el se vino dentro y de mi y al siguiente dia a eso de las 11 tome glanique , todo estaba normal, hasta que el miercoles vi que m habia manchado pero casi negro y asi hasta ahora ya son 3 dias tengo miedo de estar embarazada o nose por que estoy sangrando no es muy fuerte pero tngo mucho miedo... Respondanme xfavor!..

.

es por efecto de la pastilla, no te preocupes, tu siguiente menstruación la debes calcular a partir de ese sangrado.

Graciaz manimacu

por: free228

Hola gracias por contestarme pero me queda una duda.. Es posible que este mbarazada o que ese sangrado sea por aborto?.. T agradecere muchisim que m respondas...

.

La poscoital no provoca abortos, si se ha producido la implantación se refuerza el endométrio asegurando la firmeza de la implantación y el progreso del embarazo.

Duda!

por: free228

tu crees que por los sintomas que tngo este embarazada???... el sangrado m ha continuado hasta hoy.... graciaz por responderme ...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas con mi regla
por: yolanda976
1
  Píldora del día después. retraso regla.
por: abecedece
2
  Dos pildora del dia despues en el mes! ayuuuuda!!!
por: cintya99
3
  Cambio gianda a femelle 20 cd urgente
por: sarang30
1
  Efectos secundarios pastillas anticonceptivas
por: sadie4
6
  Pildora diane-35
por: Eittam
30
  Como afecta la diarrea a la efectividad de la pildora??'
por: oysho23
6
  Diarrea con píldora anticonceptiva
por: loli2393
3
  Ayuda.. pildora mas antibioticos =embarazo?
por: nenita1771
2
  Olvido de dos comprimidos yasminelle en la segunda semana
por: nati0121
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com