en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Infección de orina!

HOLA! NECESITO VUESTRA AYUDA!TENGO INFECCIÓN DE ORINA, PERO YA ME HA PASADO 2 VECES ESTE AÑO Y NOSE SI SERÁ PREOCUPANTE O ALGO. POR FAVOR SI SABEIS ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR, DECIRMELO. GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

estos virus se incuban durante diez dias antes de manifestarse. Para eliminarlos lo mejor son los antibióticos por ejemplo Augmentine 875 , es el más fuerte, Germisdin que es una crema tb muy eficaz y para el dolor Buscapina 10 mg, todo ello unido a tomar mucho líquido y a extremar la higiene intima es lo mejor. Los antibióticos hay que tomarlos a rajatabla durante una semana. Ya verás que en dos dias se te alivia y en tres ya no tendrás nada.
espero que te ayude.

Qué sientes exactamente?

Supongo que hay muchas causas diferentes que producen infección de orina. Yo he tenido varias veces cistitis, lo que sientes es unas ganas tremendas de hacer pis, pero normalmente no salen apenas unas gotitas, escuece y es muy molesto. Si es algo así lo que a tí te pasa, lo mejor es que te trates, sobre todo si ya te ha pasado más de una vez, porque hacen falta antibióticos para eliminar la infección. Si no, yo lo que hago, es darme baños de agua caliente, o acercarme el chorro de aire del secador, o colocarme una bolsa de agua caliente... baños de lavanda, beber muchos líquidos, también ayuda. Pero lo mejor, que te hagas un análisis de orina, y que te pongan tratamiento.
Suerte y que te mejores.
Elke

Pues chica

yo tuve hace cosa de 4 años una infección de orina y puede ser causado a bañarte al mar o piscina (es lo que me dijo el médico); lo mejor es beber mucha pero que mucha agua y tener muy buena higiene (yo me lavaba dos veces al dia) y si ves que no te pasa, mejor consúltalo con tu médico a ver si te receta alguna cosa que te haga curarlo.

Yo he tenido esta semana

Hola! yo la semana pasada empece a sentirme incomoda, xq tenia ganas de orinar y no podia y me quedaba con ganas y weno, q t voy a contar? ademas era muy acido y me picaba y todo.
Como tenia selectividad no pude ir al medico hasta este lunes, y nada, te recomiendo que vayas porque se lo explicas, haces una orina en un vasito y enseguida te receta algo que te viene super bien.
A mi me recetó Monurol, que son 2 sobres, uno cada 24 horas y al primer sobre (me lo tome por la noche) ya me sentia de maravilla, mano de santo, de verdad. Y el segundo sobre es para reforzar el efecto del primero.
Pero ves al medico, yo me arrepiento de no haber ido antes porque es super molesto.. Y x cierto, yo ya llevo 3 años teniendo en junio infección de orina, y es por salir de la playa con el bikini (parte de abajo) mojada y estar humeda, no se por eso he leido y en eso coinciden las 3 ocasiones.

Venga un besito

K asco de infeccion!!!

wnas !!!! ace dos meses tube infeccion de orina y me mandaron un antibiotico k kntenia solo dos sobres!! era super wenoo ... bn pero ske oy me e levantado kn ganas de acer pis y no me sale vamos k tngo los mismos sintomas lo k pasa k no me escuece kmo la primera vez... tambn stoy asustada xk nose si es x esoo o xk kizas puede k ste enbarazada??? o no tiene nada k ver??' un besito

◀  Arriba de la página

Aro vaginal..retirarlo unicamente al acto sexual Marcha atras y retrasoEfecto del nuvaring con acido clavunalico y amoxicilinaProblemas menstrualesAyuda porfavor olvido de dos pastillas Se rompio el condonAl dejar nuvaring se pierde peso????Recomendacion de anticonceptivosFemelle20 ayudaaaaAcerca del levonogestrel "pildora del dia siguiente"Cerazet quita las ganas de...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam