Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada??

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las 19:20
A
an0N_815233899z
25/2/06 a las 18:43

Hola a todas, tengo un duda, espero que alguien me pueda ayudar porque estoy super obsesionada ;-(. Estuve 2 semasn antes de que me bajara la regla con dolres de pechos, dolor del ovario derecho y nauseas. Fui a la ginecologa y me dijo que podria ser un embarazo, que tenia toda la pinta pero que era muy pronto para verlo. El lunes pasado me bajo la regla ;-(, unos dias antes de que me tocara. Pero esta vey no tuve los dolores que suelo tener todos los meses (siempre son abstante fuertes). Lo raro es que sigo con dolor de pecho y estoy supercansada...

A lo mejor es una tonteria, pero podria estar embarazada a pesar de haber tenido la regla? podia haber sido un sangrado de implantacion? no tengo ni idea como se pueden diferenciar..

Por favor, puede alguien ayudarme? a alguiien le ha pasado esto y luego resulta que estaba embarazada????

Muchas gracias y un beso

Ver también

A
an0N_815233899z
25/2/06 a las 19:20

Hola
mi ginecologa si me hizo una ecografia interior pero me dijo que para ver algo del embarazo todavia era demasiado pronto y que por lo demas todo estaba bien. Me vio unos pequenos quistes de sangre en el ovario (que todos los meses se me forman y luego me desaparecen). Me dijo que los dolores podian ser de eso, pero no las ganas de vomitar ni los dolres en el pecho. Lo que me extrana es que me sigue doliendo el ovario y una vez que baja la regla si es que los dolores fueran de los quistes me tendrian que desaparecer....

Creo que seguire tu consejo y me hare un test casero, aver si hay suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest