•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que puedo tomar despues de un aborto urgente¡¡¡¡

HOLA QUISIERA SABER QUE PUEDO TOMAR DESPUES DE UN ABORTO POR LO DE LIMPIAR POR SI POSEO RESIDUOS DE MEMBRANA POR FAVOR ES URGENTE.... RECOMIENDA EL METHERGIN PERO POR LO QUE LEI ES PARA PARAR LA HEMORROGIA Y YO NO POSEO HEMORRAGIA ESTOY SANGRADO MUY MUY POCO... POR FAVOR NECESITO SABER QUE MEDICAMENTO UTILIZARON PARA DESPUES DE UN ABORTO... GRACIAS ES URGENTEEEEEEEEEEE

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Hola!

HOLA!!

TOMATE UN THE DE OREGANO.. HIERVES EL AGUA Y PONES ENCIMA EL OREGANO..

NO SABE FEO EL THE, SI QUIERES LE PUEDES PONER UN POCO DE AZUCAR, PERO DE PREFERENCIA ES SIN AZUCAR.

SI DE PLANO PARA TU PALADAR LO ENCUENTRA DESAGRADABLE LE PUEDES PONER UNA BOLSITA DE THE DE MANZANILLA.

ESO AYUDA A LIMPIAR TODO.

SUERTE!!!..(NO HAY NADA MEJOR QUE LO NATURAL)

Hola quisiera saber.............

por: flakilla17

QUIERO SABER SI EL TE DE OREGANO TE SIRVE DESPUES DE UN LEGRADO PARA LIMPIAR LA MATRIZ SI TE A QUEDADO ALGUN DESECHO.........

No usen esos menjurjes

por: marsupi13

Para empezar despues de un legrado debieron darte indicaciones. En lo personal a mi me recetaron unas pastillas llamadas ergotrate pero si tienes que irte a revisar, en general todas las chicas que lo hayan hecho tienen que ir al medico a revisar que no hayan quedado residuos, porque si les quedan tienen que realizar otros procedimientos.

Miedo si puedes ayudarme

por: alizon19

ME ORACTIQUE UN ABORTO
HACE MAS DE UN MES Y AUN SIGO SANGRANDO Y ARROJANDO COAGULOS Y LOS DOLORES AUN NO SE ME QUITAN
CON EL TE DE OREGANO SE ME QUITARA EL SANGRADO
Y LOS DOLORES??? NO HE IDO AL DOC POR MIEDO A QUE DESCUBRA QUE FUE PROVOCADO......
MI MADRE ME QUIERE LLEVAR AL POR Q ME ESTOY BAJANDO DE PESO MUCHO POR FAVOR AYUDAME

Que preguntitya

AYY QUE PREGUNTA TAN MAS IDIOTA LA TUYA, DESDE QUE TE HICIERON LO QUE TE HICIERON DEBISTE HABER PREGUNTADO PINCCHE ESPAÑOLA SIN EDEUCACION, DEJA QUE SE ENTEREN TUS PAPAS.

SALUDOS

Hola!

por: basicdisco

Creo que el que no entiende eres tú..

Ella ya aborto tarado, y lo que quiere es un remedio para limpiar la matríz.

Y lo que le estoy recetando es por experiencia propia. porque yo eso fue lo que tome y salio todo muy bien.

Para la otra mejor primero lee bien la circunstancias de las cosas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: caricachula
0
  Ayuuudiitaa porfi sangrado inusual
por: rebeka1311
9
  Pastillas norlevo
por: tinasix
2