•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como decirle a tu mama que estas embarazada!! help

Hola a todas solo queria que me den algunos consejitos para contarle a mi mama de mi embarazo. No se por donde empezar y quiero hacerlo de la manera mas coorrecta posible!!GRACIAS. Besos a todas..por cierto no tengo una buena comunicación con mi mama y eso lo hace un poquito mas difisil.

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Embarazo

Te sugiero le digas la verdad y le hables de tres pasos: pasado, presente y futuro, sin que te interrumpa.

Por ejemplo: Mi novio y yo llevamos 2 años juntos y hace poco empezamos a tener relaciones ( pasado). Ahora estamos pensando en casarnos y más ahora que estoy embarazada ( presente). Nos vamos a casar y viviremos en tal lugar ( futuro).

Lo mas correcto...

Lo mas correcto es que simplemente hables sinceramente con ella, le cuentes lo feliz que estas tu y tu pareja, los planes que tienen y que te apoye y te entienda.

Lo que es yo cuando me entere que iba ser madre ella se entero a los 5 minutos por que me dio ataque risa por los nervios y le mostre el test de embarazo y puso el grito en el cielo, pero no les quedo otra que apoyarme, a diferencia de ti yo vivo con ellos, dependo de ellos y el padre CERO aporte. Ahora mi bb tiene 5 años y es el rey de la casa y todos giran alrededor de el.

En fin suerte y hablar tranquilamente con tu madre.

Saludos desde Chile....

No se cuantos años tienes

ni si el papa de tu hijo esta contigo además no creo que haya una manera correcta de decirle a tu mama que estas embarazada a no ser que estes casada, yo creo que debería de hablar con ella y explicarle la situación de la mejor manera y expresar tus sentimientos y tratar de comprender si su reacción no es la mejor

Hola

Bueno deberías de contarnos más...no sabemos si vives con tu mami, si eres soltera, la edad ke tienes, es tu novio estable, si tu ma lo kiere..no creo ke seas casada verdad?..bueno ojala comentes más para poder darte una opinión..salu2

Sigo contando mas

por: nenita281285

yo tengo 20 años y mi novio 23 pensamos en casarnos, el esta super contento con la noticia ya fuimos a ver el departamento y los electrodomesticos , mi mami no lo quiere a el pero "se resigna" yo trabajo y el tambien el suelso que ganamos si nos alcanza para vivir... si desean ssaber algo mas,,me avisan. Bye y GRACIAS

Ah ps listo

por: alyari

Hablale a tu mami, y comentalo natural y trankilamente..dile lo feliz e ilusionada ke estas, ya verás como ella se alegrará de la noticia...y de nuevo suerte y en hora buena chica

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un tema nada que ver...pero espero ayuda.¿¿que debo hacer???
por: cirrosis
3
  Puedo estar embarazada??
por: luna2802
3
  Glanique efectivo?
por: lachoca1
1
  Se acuerdan d mi???
por: laperlanegra
3
  Una duda
por: lulu090
2
  Ayuda urgente por favor!!!!
por: laseilita
3
  Porfavor necesito sus grandisismas opiniones!!!
por: beca28
13
  Que hago? ayuda
por: aspin
17
  Flujo
por: popy333
5
  Para salir de dudas...
por: neessy
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección