Foro / Maternidad

Flujo

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 22:55
E
emelyn_9092833
24/2/06 a las 16:14

Hola!!
Llevo una temporada teniendo muxo flujo, y ademas como muy espeso, alguien sabria porque puede ser?espero k me podais contestar.un saludo

Ver también

E
emelyn_9092833
24/2/06 a las 16:30

Flujo
No, el flujo es de color blanco, y no da olor.Si tuve hace dos meses hongos,pero fui al ginecologo y me dio tratamiento y ahora ya no tengo. por eso estaba intrigada con lo k podia ser

D
debora_5457520
24/2/06 a las 17:31
En respuesta a emelyn_9092833

Flujo
No, el flujo es de color blanco, y no da olor.Si tuve hace dos meses hongos,pero fui al ginecologo y me dio tratamiento y ahora ya no tengo. por eso estaba intrigada con lo k podia ser

Quizas ....
es a mediado de tu ciclo ,lo que quiere decir que estas ovulando.

I
isolda_6335279
24/2/06 a las 18:05

Flujo
Todas las mujeres tenemos flujo vaginal, a veces más, a veces menos. Depende del color y olor. Como ya te respondió una de las chicas, puede ser una infección, pero si dices que ya estuviste con el doctor, es psible que solo sea un cambio hormonal.

Hay toallas femeninas de las muy delgaditas que puedes usar a diario, para esos dias.

E
emelyn_9092833
24/2/06 a las 22:55
En respuesta a isolda_6335279

Flujo
Todas las mujeres tenemos flujo vaginal, a veces más, a veces menos. Depende del color y olor. Como ya te respondió una de las chicas, puede ser una infección, pero si dices que ya estuviste con el doctor, es psible que solo sea un cambio hormonal.

Hay toallas femeninas de las muy delgaditas que puedes usar a diario, para esos dias.

Gracias
Muxas gracias a todas,espero k sea lo k decis.Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir