Foro / Maternidad

Implanon?? metodo 100% segurooo?

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 23:46
K
keisha_9110562
24/2/06 a las 8:19

Holaa... He escuchado de un nuevo anticonceptivo muy efectivo llamado implanon... se en que consiste, pero me gustaria saber si aqui en mexico existe, en especial en sinaloa. y tmb el costo de este anticonceptivo.
Gracias!

Ver también

S
shadia_5719793
9/3/06 a las 18:31

Claro que lo hay en méxico
Hola, yo vivo en la Cd. de México y uso el implanon a mi me lo colocaron en un consultorio de Mexfam y me costó 2600 pesos.
También hay otros medicos particulares que te los pueden colocar, es muy rápido y como te ponen anestecia casi no duele. Te aseguro que es 100% efectivo, yo lo he usado durante 8 meses y me ha costado un poco acostumbrarme ya que no ha dejado de bajarme desde que me lo puse, pero el Dr. me recetó una tratamiento de 10 días con pastillas para que se me regulara.

C
cathy_9902990
4/6/06 a las 20:52

Super comodo!!!
Soy de Monterrey, y uso el implante desde hace mas de 6 meses.. el costo en la clinica privada es como de 4000 pesos.. pero en las clinicas del imss.. lo aplican gratis aunque no seas derechohabiente.. a mi no me ha causado ninguna molestia.. al contrario tengo mas de 4 meses sin menstruar.. y mi ginecologo dice que es normal.. no he subido nada de peso.. y se me quitaron los molestos colicos que tenia.. cada que me iba a bajar.. en lo personal.. me ha ido muy bien.. y lo recomiendo ampliamente.. igual y animate.. y pues a ver como te va.. ya que en cada cuerpo reacciona diferente pero creeme que el intentarlo vale la pena.. saludos y suerte!!!

B
brenda_6014951
3/5/09 a las 6:33
En respuesta a shadia_5719793

Claro que lo hay en méxico
Hola, yo vivo en la Cd. de México y uso el implanon a mi me lo colocaron en un consultorio de Mexfam y me costó 2600 pesos.
También hay otros medicos particulares que te los pueden colocar, es muy rápido y como te ponen anestecia casi no duele. Te aseguro que es 100% efectivo, yo lo he usado durante 8 meses y me ha costado un poco acostumbrarme ya que no ha dejado de bajarme desde que me lo puse, pero el Dr. me recetó una tratamiento de 10 días con pastillas para que se me regulara.

Como te resulto el tratamiento?
Hola yo tambien me puse el implante y de igual manera no deje de sangrar en casi los 3 años q duro, ya lo renove y quisiera saber en que consistia tu tratamiento para acudir a mi ginecologo con esa idea saludos

B
birthe_8241736
23/6/09 a las 23:14
En respuesta a brenda_6014951

Como te resulto el tratamiento?
Hola yo tambien me puse el implante y de igual manera no deje de sangrar en casi los 3 años q duro, ya lo renove y quisiera saber en que consistia tu tratamiento para acudir a mi ginecologo con esa idea saludos

Yo tambien lo tengo pero tengo dudas
hola yo m puse el implante en octubre dl 2008 hac 8 meses y me bajaba normal bueno un poco irregular y lo hice hac como un mes y no m ha bajado y eso m preocupa es 100% seguro? es normal lo q me pasa? xfavor alguien responda estoii un poco preocupada gracias

A
an0N_621796599z
24/6/09 a las 15:26
En respuesta a birthe_8241736

Yo tambien lo tengo pero tengo dudas
hola yo m puse el implante en octubre dl 2008 hac 8 meses y me bajaba normal bueno un poco irregular y lo hice hac como un mes y no m ha bajado y eso m preocupa es 100% seguro? es normal lo q me pasa? xfavor alguien responda estoii un poco preocupada gracias

El implante es abortivo
SERÁ MUY CÓMODO PERO SU PRINCIPAL EFECTO ES NO PERMITIR QUE EL ENDOMETRIO CREZCA NORMALMENTE (.EL ENDOMETRIO ES EL REVESTIMIENTO INTERNO DEL ÚTERO DONDE EL BEBÉ HACE SU NIDO PARA SEGUIR CRECIENDO).
AL NO CRECER EL ENDOMETRIO SI SE PRODUCE EL EMBARAZO,PORQUE TAMPOCO ES ANTICONCEPTIVO 100% SEGURO, EL
BEBÉ NO SE PUEDE PRENDER O IMPLANTAR Y ES ABORTADO.
LA MAYORIA DE LAS VECES SE PRODUCE EL ABORTO MENSUALMENTE SIN QUE LA MADRE SE DE CUENTAS.
TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS PERJUDICAN AL ENDOMETRIO,Y LOS MISMOS PROSPECTOS LO DICEN,POR LO TANTO TODOS PREPARAN AL UTERO PARA ABORTAR EN CUALQUIER MOMENTO.
El problema es que como no hay anticonceptivo seguro cualquier mujer puede quedar embarazada igual y al estar su endometrio atrofiado o en malas condiciones puede abortar sin saber.
Debo aclarar que existen muchos productos anticonceptivos pero aquí en Argentina solo nueve han dejado en los prospectos donde dice que modifican al endometrio., enlos demás productos han adulterado los prospectos es una truchada genial para vender.
chicas no usen ninguno ni para regular ciclos hay remedios que los reemplazan

D
daiva_6462797
7/9/09 a las 21:16
En respuesta a an0N_621796599z

El implante es abortivo
SERÁ MUY CÓMODO PERO SU PRINCIPAL EFECTO ES NO PERMITIR QUE EL ENDOMETRIO CREZCA NORMALMENTE (.EL ENDOMETRIO ES EL REVESTIMIENTO INTERNO DEL ÚTERO DONDE EL BEBÉ HACE SU NIDO PARA SEGUIR CRECIENDO).
AL NO CRECER EL ENDOMETRIO SI SE PRODUCE EL EMBARAZO,PORQUE TAMPOCO ES ANTICONCEPTIVO 100% SEGURO, EL
BEBÉ NO SE PUEDE PRENDER O IMPLANTAR Y ES ABORTADO.
LA MAYORIA DE LAS VECES SE PRODUCE EL ABORTO MENSUALMENTE SIN QUE LA MADRE SE DE CUENTAS.
TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS PERJUDICAN AL ENDOMETRIO,Y LOS MISMOS PROSPECTOS LO DICEN,POR LO TANTO TODOS PREPARAN AL UTERO PARA ABORTAR EN CUALQUIER MOMENTO.
El problema es que como no hay anticonceptivo seguro cualquier mujer puede quedar embarazada igual y al estar su endometrio atrofiado o en malas condiciones puede abortar sin saber.
Debo aclarar que existen muchos productos anticonceptivos pero aquí en Argentina solo nueve han dejado en los prospectos donde dice que modifican al endometrio., enlos demás productos han adulterado los prospectos es una truchada genial para vender.
chicas no usen ninguno ni para regular ciclos hay remedios que los reemplazan

Informacion equivocada
HOLA: FALSA LA INFORMACION QUE TIENES AL RESPECTO.
EL IMPLANTE ES UNA ALTERNATIVA ANTICONCEPTIVA Y ANTICONCEPCION ES PRECISAMENTE LO CONTRATRIO A ABORTIVO.
EFECTIVAMENTE EL REVESTIMIENTO DEL INTERIOR DEL UTERO SE DENOMINA ENDOMETRIO, PERO NO SE MODIFICA PARA NO PERMITIR LA IMPLANTACION DE UN HUEVO FECUNDADO. EL MECANISMO DE ACCION DEL IMPLANTE ES DE 4 VIAS Y ES POR ESO QUE ES TAN SEGURO, LAS CUALES INFORMO:
IMPIDE LA OVULACION
DISMINUYE LA MOVILIDAD DE LAS TROMPAS DE FALOPIO
ADELGAZA EL ENDOMETRIO POR ACCION DE LA PROGESTERONA
FORMA UN MOCO CERVICAL MUY GRUESO.
EN NINGUN MOMENTO PERMITE LA FECUNDACION Y POR LO TANTO REPITO Y SUBRAYO "NO ES ABORTIVO".
ESPERO QUE LAS LECTORAS DE ESTE MEDIO ME PERMITAN INFORMAR CORRECTAMENTE Y NO ESTAR DE OIDAS DESINFORMANDO YA QUE ESTO ES DE MUCHA IMPORTANCIA, LA ANTICONCEPCION ES UNA NECESIDAD EN TODA VIDA REPRODUCTIVA, NADA MAS QUE NO TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS SON PARA TODAS LAS MUJERES NI TODAS LAS MUJERES PUEDEN LLEVAR TODOS LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS.
CONSULTA A TU MEDICO.
UN ABRAZO
SALUD

M
malia_6272991
6/10/09 a las 5:56

A mi no me ha ido del todo bien
Hola a mi no me ha ido del todo bien lo puse hace 5 meses y desde que me lo pusierón no he dejado de sangrar estoy menstruando todo el tiempo. a mi hermana todo lo contrario le resulto muy efectivo paro de menstruar.

X
xiaoli_6507241
5/1/10 a las 17:41

Yo tambien lo tengo.
hola que tal yo tambien me puse el implante y mi problema fue el q tenemos la mayoria que nos lo ponemos: alteracion en el ciclo menstrual en dic de 2009 cumpli mis 3 años con el y hasta la fecha mi sangrado es irregular cuando no lo era antes de ponermelo, la duda que yo tengo es que acudi con el medico y me dijo que si todavia no queria encargar un nuevo bebe me lo podia dejar q todavia funcionaba hasta otros dos años cuando el implante es solo por 3 años no se si confiarme, alguien sabe cuano dura despues de ñps 3 años?

M
maisaa_7452762
5/1/10 a las 18:27
En respuesta a xiaoli_6507241

Yo tambien lo tengo.
hola que tal yo tambien me puse el implante y mi problema fue el q tenemos la mayoria que nos lo ponemos: alteracion en el ciclo menstrual en dic de 2009 cumpli mis 3 años con el y hasta la fecha mi sangrado es irregular cuando no lo era antes de ponermelo, la duda que yo tengo es que acudi con el medico y me dijo que si todavia no queria encargar un nuevo bebe me lo podia dejar q todavia funcionaba hasta otros dos años cuando el implante es solo por 3 años no se si confiarme, alguien sabe cuano dura despues de ñps 3 años?


No sé como te ha dicho tal cosa el ginecólogo. Implanon sirve como anticonceptivo durante 3 años, pero no más, si sigues con él más tiempo quedarás embarazada. Ahora, si el implante que llevas no es Implanon sino Jadelle, éste último sí es para 5 años. Asegúrate de qué implante llevas, y si es Implanon recuerda que sólo sirve para 3 años. Saludos.

X
xiaoli_6507241
11/1/10 a las 17:33
En respuesta a maisaa_7452762


No sé como te ha dicho tal cosa el ginecólogo. Implanon sirve como anticonceptivo durante 3 años, pero no más, si sigues con él más tiempo quedarás embarazada. Ahora, si el implante que llevas no es Implanon sino Jadelle, éste último sí es para 5 años. Asegúrate de qué implante llevas, y si es Implanon recuerda que sólo sirve para 3 años. Saludos.

Es implanon
hola larukia mira mi implante si es implanon y si es solo por 3 años y aun asi el medico me dijo que me lo podia dejar aun por otros 2 años mas si no queria tener mas bebes por el momento llevaba conmigo la tarjeta que te dan de la fecha de vencimiento la reviso y me dijo eso, pero yo no me quede con la duda es por eso que me anime a preguntar, gracias por tu ayuda

M
maisaa_7452762
11/1/10 a las 19:23
En respuesta a xiaoli_6507241

Es implanon
hola larukia mira mi implante si es implanon y si es solo por 3 años y aun asi el medico me dijo que me lo podia dejar aun por otros 2 años mas si no queria tener mas bebes por el momento llevaba conmigo la tarjeta que te dan de la fecha de vencimiento la reviso y me dijo eso, pero yo no me quede con la duda es por eso que me anime a preguntar, gracias por tu ayuda


Te aconsejaría que lo comentaras con otro ginecólogo, te aseguro que no sirve por 5 años, sólo por 3, si haces caso a tu ginecólogo, quedarás embaraza en cualquier momento.

I
ivone_5744509
30/3/10 a las 15:50

Para cuantos años
HOLA BUENOS DIAS, ME GUSTARIA SABER PARA CUANTOS AÑOS ES EL IMPLANTE QUE PROMOCIONAS, YA QUE YO YA USE EL DE 3 AÑOS Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA, PERO TIENE CASI 3 AÑOS QUE YA ME LO QUITE Y EN REALIDAD ME GUSTARIA VOLVERLO A USAR
ATT.

LAURA CANCINO

I
ivone_5744509
30/3/10 a las 15:55
En respuesta a cathy_9902990

Super comodo!!!
Soy de Monterrey, y uso el implante desde hace mas de 6 meses.. el costo en la clinica privada es como de 4000 pesos.. pero en las clinicas del imss.. lo aplican gratis aunque no seas derechohabiente.. a mi no me ha causado ninguna molestia.. al contrario tengo mas de 4 meses sin menstruar.. y mi ginecologo dice que es normal.. no he subido nada de peso.. y se me quitaron los molestos colicos que tenia.. cada que me iba a bajar.. en lo personal.. me ha ido muy bien.. y lo recomiendo ampliamente.. igual y animate.. y pues a ver como te va.. ya que en cada cuerpo reacciona diferente pero creeme que el intentarlo vale la pena.. saludos y suerte!!!

Mega comodo
PERO ALMENOS AQUI EN TUXTLA, PARA QUE LAS CLINICAS DEL IMSS TE LO IMPLANTEN TIENES QUE ESTAR AFILIADAS AMI ME LO PUSIERON AHI, PEOR COMO YA NO ESTOY AFILIADA YA NO ME LOPUEDEN PONER, SI ME DAN OTRAS ALTERNATIVAS, PERO NO EL IMPLANTE Y EN REALIDAD ES MEGA CODO TE OLVIDAS DE QUE LO TRAES PUESTO.


Z
zinica_692613
26/4/10 a las 7:07
En respuesta a xiaoli_6507241

Yo tambien lo tengo.
hola que tal yo tambien me puse el implante y mi problema fue el q tenemos la mayoria que nos lo ponemos: alteracion en el ciclo menstrual en dic de 2009 cumpli mis 3 años con el y hasta la fecha mi sangrado es irregular cuando no lo era antes de ponermelo, la duda que yo tengo es que acudi con el medico y me dijo que si todavia no queria encargar un nuevo bebe me lo podia dejar q todavia funcionaba hasta otros dos años cuando el implante es solo por 3 años no se si confiarme, alguien sabe cuano dura despues de ñps 3 años?

El implante sube de peso? te crece el pecho?
Hola yo tengo un DIU mirena pero estoy pensando cambiarlo por un implanon, pero m han dicho k sube de peso y k te crece el pecho, eso es verdad?

X
xin yu_6527804
20/9/10 a las 18:50
En respuesta a cathy_9902990

Super comodo!!!
Soy de Monterrey, y uso el implante desde hace mas de 6 meses.. el costo en la clinica privada es como de 4000 pesos.. pero en las clinicas del imss.. lo aplican gratis aunque no seas derechohabiente.. a mi no me ha causado ninguna molestia.. al contrario tengo mas de 4 meses sin menstruar.. y mi ginecologo dice que es normal.. no he subido nada de peso.. y se me quitaron los molestos colicos que tenia.. cada que me iba a bajar.. en lo personal.. me ha ido muy bien.. y lo recomiendo ampliamente.. igual y animate.. y pues a ver como te va.. ya que en cada cuerpo reacciona diferente pero creeme que el intentarlo vale la pena.. saludos y suerte!!!

Yo lo quierooo !
hola oie tengo una pregunta encerio en el imss te pueden poner este implante aunque no sea derechohabiente del imss porque en mi trabajo no cuento con esa prestacion y pues en privado sale carisimo yo tambien soy de monterrey y me interesa bastante saludos !!

N
najet_8064014
30/10/10 a las 8:05

implanon
hola soy de monterrey ,hace poco me puse el implanon y siento comenzon saben si es normal .. tengo con el implante casi 15 dias .. gracias

D
duha_5142882
18/11/10 a las 6:44
En respuesta a najet_8064014

implanon
hola soy de monterrey ,hace poco me puse el implanon y siento comenzon saben si es normal .. tengo con el implante casi 15 dias .. gracias

Estoy a punto de quitarlo
tengo apenas una semana y mno aguanto el dolor en mi brazo... la parte superior de implante yo kreo ke kedo muy encima ke hasta el simple hecho del roce de la bluza me hace llorar el ardor y el moreton es horrible
no he podido bajar de pedo
y estaba bajando 5 lb por semana
estoy traumada
pk engorde :S

M
marwan_7286966
6/4/11 a las 16:58
En respuesta a xin yu_6527804

Yo lo quierooo !
hola oie tengo una pregunta encerio en el imss te pueden poner este implante aunque no sea derechohabiente del imss porque en mi trabajo no cuento con esa prestacion y pues en privado sale carisimo yo tambien soy de monterrey y me interesa bastante saludos !!

Implante super util!!
Hola!! Tengo a la venta 5 implantes subdermicos implanon a un super precio $1500.00 por si alguien tiene interes de adquirilo,su precio normal oscila entre los $2300 y los $2800.
Los centros de salud tambien lo colocan pagando solo la consult
Inf. y ventas
koster24@hotmail.com

A
aiyu_6441798
10/5/11 a las 22:35
En respuesta a cathy_9902990

Super comodo!!!
Soy de Monterrey, y uso el implante desde hace mas de 6 meses.. el costo en la clinica privada es como de 4000 pesos.. pero en las clinicas del imss.. lo aplican gratis aunque no seas derechohabiente.. a mi no me ha causado ninguna molestia.. al contrario tengo mas de 4 meses sin menstruar.. y mi ginecologo dice que es normal.. no he subido nada de peso.. y se me quitaron los molestos colicos que tenia.. cada que me iba a bajar.. en lo personal.. me ha ido muy bien.. y lo recomiendo ampliamente.. igual y animate.. y pues a ver como te va.. ya que en cada cuerpo reacciona diferente pero creeme que el intentarlo vale la pena.. saludos y suerte!!!

Implanon
hola acabo de leer un post que dejaste ya hace varios años... lo que pasa eske yo me puse el implanon hace komo 4 meses y este ultimo mes no me ha bajado (siendo que los pasados si me bajo y muy puntual) eso es normal? veo en tu post que si pero lo quiero corroborar

N
nirmin_8323718
9/12/13 a las 22:00
En respuesta a xin yu_6527804

Yo lo quierooo !
hola oie tengo una pregunta encerio en el imss te pueden poner este implante aunque no sea derechohabiente del imss porque en mi trabajo no cuento con esa prestacion y pues en privado sale carisimo yo tambien soy de monterrey y me interesa bastante saludos !!

Yo lo tengo tambn
en el imss y en los centros de salud mas cercano a ti tambn lo ponen gratis solo pagas la consulta pero si tienes seguro porpular no te cobran nada

I
itto_9148522
17/4/14 a las 6:47

Dudas...
Hola, hace una semana me coloqué el anticonceptivo, pero este se llama Jadelle.. Son 2 varillas... Duración 5 años. El problema es que no siento muy bien las 2.. ¿Es normal que estén tan profundas?

K
khuram_8422894
24/9/14 a las 19:20

Implanon
Hola amiga, tenemos Implanon aqui en Tijuana y disponible para su envio a cualquier lugar del pais, nuestro correo es medixtj@hotmail.com para informacion de precios.

A
an_8244421
12/10/15 a las 21:12
En respuesta a nirmin_8323718

Yo lo tengo tambn
en el imss y en los centros de salud mas cercano a ti tambn lo ponen gratis solo pagas la consulta pero si tienes seguro porpular no te cobran nada

Me interesa ponermelo pero me quiero informar
Hola, no se cuanto tiempo tenga esta publicación yo solo investigaba y encontré tu comentario espero me respondas, me gustaria saber donde puedo ponermelo cual es el precio y que tanto se nota

J
josie_9560717
22/10/15 a las 23:46
En respuesta a malia_6272991

A mi no me ha ido del todo bien
Hola a mi no me ha ido del todo bien lo puse hace 5 meses y desde que me lo pusierón no he dejado de sangrar estoy menstruando todo el tiempo. a mi hermana todo lo contrario le resulto muy efectivo paro de menstruar.

Implanon
a mi tampoco me ha ido muy bien llevo 11meses 3 semanas con el y hasta la fecha no dejo de menstruar! y tampoco puedo bajar de peso, no se si sea alguna reaccion normal en el implanon, alguien sabe??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir