Foro / Maternidad

Se acuerdan d mi???

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las 12:47
R
raluca_6354429
23/2/06 a las 18:56

Hace un poco mas d 20 dias q comente en el foro sobre q no me venia el periodo, y despues comente q iba a ver el resultado d sangre... Pues este salio negativo!
Me quede trankila, pero el periodo siguio si aparecer, por lo q decidi a la siguiente semana hacerme un ecograma... Pues negativo otra vez!
Ahora ya ha pasado mas d un mes, y aun no me baja, el doctor menciono sobre una membrana q no se desprende y por eso no me baja, por lo q me receto Provera.
Pero aun, a tres dias d tomarme estas pastillas aun no baja, y tngo un dolor en los senos grandisimo!
Sera posible q soy una d esas personas en un millon q aun cuando todo sale negativo este embarazada?
Alguien le ha pasado esto?

Ver también

A
an0N_532776499z
23/2/06 a las 21:36

Relajate.....
No será también que lo que afecte sea tu preocupación y el stress que tengas en estos momentos.

A veces pasa,.. mira, si ya te hiciste los examenes y salio negativo, no tienes de que preocuparte, deja pasar una semana, pero tú tranquilita.. sin estresarte, ve a ver películas salir a caminar, que se yo.. pero no pienses y no preciones a tu cuerpo a que ya te tiene que bajar, sino menos lo va a hacer.

Suerte y relajadita..!!

Y
yusraa_9007012
25/2/06 a las 12:47

Si me acuerdo de ti
TU ERAS LA QUE ESTA EMBARAZADA NO? FELICIDADES POR TU EMBARAZO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir