Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Trigynovin dudas

Hola a todas, quería saber las que tomáis o habéis tomado alguna vez trigynovin, que tal os ha ido?ya se que en cada caso es distinto pero me gustaría compartir vuestras opiniones, yo tomaba diane 35 pero me cambié porque me daba problemas con el apetitu sexual, mi ginecologa me dijo que trigynovin era muy suave y podria solucionarlo, el caso es que no noto nada de los efectos buenos que tieenn las pildoras,m ni buenos ni malos de momento creo, es como si no tomara nada, ni me aumenta el pecho, he vuelto a tener la piel mas grasa y tengo miedo a que me salga vello, no es que tenga demasiado pero tampoco es que tenga poco y se supone que diane regulaba eso. Por favor decidm,e que tal os ha iso o si sabeios de alguien que la tome. Muchas gracias.

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

Trigynovin

yo las tome durant 5 años y genial,ahora e vuelto con ellas,despues del embarazo he probado varias(belara,meliane,yasmin,p arches evra..) y con todo fatal,ahora volvi con trigynovin y muy bien,pero de flojitas nada de nada,son de las mas fuertes q hay,solo teneis q ver la composicion...yo nunca he tenido efectos secundarios con ellas

Ningun problema

Hace unos 4 o 5 años que tomo trigynovin y en ese tiempo nunca he tenido ningun problema, ni de apetito sexual ni de crecimiento de vello es mas cuando empeze a tomarlas tube perdida de peso.

9 años

Llevo tomando trigynovim 9 años y estoy encantada, lo he cortado cuando quería quedarme embarzada y no he tenido problemas con el primero tarde un mes, con la segunda 6 y con este medio minuto!!!!

A mji me va genial

Trigynovin

A MI ME HAN RECETADO EL TRIGYNOVIN, TODAVIA NO HE EMPEZADO A TOMARLO PERO TENGO UNA AMIGA QUE TOMA GYNOVIN ES EL ANTICONCEPTIVO ANTERIOR A ESTE Y LLEVA 15 AÑOS TOMANDOLO, ESTA MUY CONTENTA.

Asi?

por: albantah

Yo también tengo una amiga que lleva 15 años con gynovin, no se llamará María verdad?hombre, sería mucha casualidad que fuese la misma , pero...

Yo las tomé 4 años

o así y la verdad que me fueron bien, lo único que notaba los pechos algo más hinchados, y la regla me duraba menos días que sin pastillas, creo que son de dosis baja, pero el problema es que eran de dosis baja en el año 2000 pero ahora como habrán sacado otras más bajas igual éstas ya no son de las bajas.. yo luego tuve una hija y ahora estoy con los parches que no son de tanto rollo diario y parece que a la larga no tienen tantos efectos secundarios.

Arriba!!

lo subo para que lo vea más gente

Nadie la conoce?

Nadie conoce esta pildora?

Yo si..

por: ladyphoebe

yo la tomo desde q triminulet dejo de comercializarse en españa y puedo decirte q cada mes me gusta menos, me la receto el gine xq mis reglas aparte de abundante y muy muy dolorosas me provocaban mareos e incluso desmayos... y con estas, (triginovin), pues bueno, no tengo tantos dolores pero si mas q con las anteriores, y como eso todo... no es q me entusiasmen, pero hasta la proxima cita con el gine, las seguire tomando... una cosa?? tu gine te dijo q eran suaves?? a mi el mio me dijo q eran fuertes..... ufffff no hay quien se aclare.........

Pues si

por: albantah

a mi me dijo que era de dosis baja, vaya lio , si alguien más puede decirnos algo, por favor , adelante.

A mi me las recetaron de pequeña

por: pity69

Me las recetaron con 12 años xq tenia la regla dolorosa y descontrolade asi que no pienso que puedan ser muy fuertes... hace un tiempo las tome de nuevo y tampoco note nada raro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mahomadre
0
  Pastillas abortivas, existen??
por: Estelaaa
10
  Flujo marron
por: idemnatarie
4