•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Y hablando de pruebas de embarazo caseras...

Ayer leí a una chica ke preguntaba ke tan confiables son las pruebas de embarazo caseras..y decidí hacer la siguiente pregunta:
¿Que opinan de ellas?
X ke bueno, les contaré ke yo prefiero millones de veces las de sangre x ke para mi son 100% fiables (nunca he estado embarazada) y las caseras son una fuga de $, les explico...Conozco a más de 1 chica ke se ha hecho la prueba casera y le ha salido negativa (yo se ke influye el poco tiempo de retraso ke han llevado, pero la mayoria de las chicas aki inisiten ke pueden desde el 1er dia de retraso y ya es confiable)bueno prosigo, les han salido "falsos" negativos y como siguen con la duda, hacen otra prueba y les sale positivo (bueno algunas se hacen otra) y como obviooo no lo creen ahora si van x una de sangre y para esto ya han gastado más...x lo tanto yo creo ke son una fuga de capital y para no errar yo prefiero las de sangre (es mi punto personal de vista)..pero bueno chicas, ustedes ke opinan?? alguna les han salido "falsos" negativos o bueno positivos tal vez (aunke es dificilisimo esto último)...participen x fa x ke para mi si es importante saber..salu2 guapas

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Por lo menos yo no se que hacer y de verdad necesito ayuda y q alguien me responda!

yo soy una chica que tiene 16 años la verdad mi pareja y yo somos virgenes.. pero siempre nos acariciamos por asi decirlo... yo en realidad odio hablar del tema pero.. ultimamente mi periodo es irregular.. pero la ultima vez q me vino fue el 1 de junio y es hasta hoy q nu me a llegado 3o de julio.. lo q me tiene desconsertada es q mi novio y yo estuvimos acariciandonos como por el 19 de junio..y el eyaculo en mi pero no cerk de mi vagina si no en mi pecho yo me limpie y nos bañamos juntos... yo se q esto es demasiado absurdo pero tengo miedo de q no me ha venido asi q recurri a hacerme una prueba de embarazo y me hice 3 una cada dia y dieron negativa.. de verdad necesito saber si no me tengo q preocupar!!!

Hola tengo dudas alguna me podria responder????

Bueno pues el 2 de febrero tuve relaciones por la mañana no me cuide asi que me tome la pildora de emergecia (Prostinor), me tome la primera como a las 5 horas.
Pense que estaba protegida ese dia, asi que por la noche volvi a tener relaciones sin cuidarme pero igual no se vino adentro, al dia siguiente, a las 12 horas me tome la segunda dosis.
Platicando con una amiga me dijo que no funcionaba asi que solo me protegia la primera vez. eso es cierto????????????'
Bueno el 8 de febrero tendria que haber llegado mi menstruacion por lo que llevo 2 dias de retraso, no he tenido nada de colicos, ni dolores en los senos por lo que se que no esta cerca de llegar.
Hoy me hice una prueba de embarazo casera (Sure step exact) y salio negativa, sin embargo me preocupa que pueda pasar
podria estar embarazada???? que hago para confirmar si lo estoy o no???? por favor ayudenme

Ya veremos!!

HOLA!
BUENO YO LLEVO 9 DIAS DE RETRASO HOY Y YA HACE 3 QUE ME HICE UNA PRUEBA CASERA Y ME SALIO NEGATIVO ASI QUE SI EL LUNES O EL MARTES NO TENG AQUI A LA SEÑORA MESTRUACION IRE A MI CENTRO DE SALUD A HACERME UNA DE LAS BUENAS, ASI QUE EL LUNES SABREMOS SI DE VERDAD QUE A VECES FALLAN Y ME TOCO A MI...JEJE SALUDOS.

Difiero un poko

la vdd es ke eh sabido de kasos en ke ni la prueba de sangre es korrecta y ni hablar de las de farmacia incluso yo estoy en una disyuntiva jajajaja

Jummm que hago???

HOLA NIÑAS.

bueno mi dilema es el siguiente::
le diez de mayo me llego la regla y despues tuve relaciones el 26 de mayo mi periodo es mas bien regular, en este caso deberia haber llegado el entre el 10 o el 15 de junio pero no llego en cambio llego un flujo entre rosado y cafe o marron q me ha durado ya varios dias y he tenido dolores bajitos ya estamos hoy a 3 de julio ,, me hice una prueba de embarazo casera pero salio negativo claro q lo del flujo me preocupa por q yo tengo un niño de 8 años y cuando quede en embarazo me bajaba igual ese flujo para los dias q supuestamente me tenia q llegar el periodo le creo a la prueba casera ??? ademas busque en internet sobre ese tipo de flujo y encontre algo llamado flujo de implantacion aassshhh no se que hacer me preocupa porq dias despue de tener relaciones estuve tomando antibioticos por una infeccion q me dio en un oido eso es muy malo lo del antibiotico???

Que hago?

tengo unretrazo de 9 dias pero hoy me hice una prueba casera y me salio negativa ¿que hago sera que puedo confiar? pero de igual forma si confio en ese resultado por que habria de tener un retraso tan largo verdad?

Ami no me resultaron

yo me hice uno y decia negativa respiraba trankila per ono llegaba paso el mes fui al doc y sorpresa estaba esperando un niño
de eso ya casi 3 años y mi hijo tiene ya 2 años y 2 meses yono confio en las pruebas caseras prefiero examen de sangre si el atraso es poco

Mi experiencia!!!

Bueno pues qui va mi historia yo quede embarazada hace cinco años atrás y esto fue lo que sucedio:
mis periodos no eran regulares en aquellas epocas por lo tanto yo no me percate de que uno sangrados irregulares, los cuales yo pense que eran mi menstruación no lo eran. Al sentirme un tanto rarilla, me realice una prueba en orina casera y otra en sangre,esto ocurrio a lo que habría sido la sexta semana de embarazo y las dos salieron negativas. Mientras tanto yo NO tenía sintomas de embarazo típicos digamos nausea o apetito, no sentía absolutamente nada fuera de lo normal.
Cuando por fin me preocupe fue cuando a los tres meses me vino un sangrado muy rojo y bueno me hice otra prueba en sangre resulta que sale un positivo y de 13 semanas!!!!! de embarazo. Fue un shock para mí en todo caso eso no fue todo el bebé falleció a las 15 semanas de embarazo me practicaron un legrado.
Ahora estoy nuevaemente intentando quedarme embarazada pero dado mi historial previo no tengo tanta confianza ni en las pruebas de orina ni en las de sangre por lo que actualmente cada cuatro semanas me estoy haciendo indefectiblemente una prueba en sangre la ultima la realice el pasado viernes y salio negativa. Confio en que esta vez no se repita la historia anterior pero en todo caso hay que conocer bien el cuerpo de cada una y asesorarse con el medico de manera inmediata cuando hayan cambios en el período o irregularidades.
Un saludo a todas
Clarita

Confusa

por: sarahurtado14

ps mira me hice una prueba casera y me salio negativa pero tengo colicos dolor de kabeza tengo k comer kada 2 horas muchas nauseas reflujo.............. k hagooooo

Ami m pasa =

por: judith2405

Hola ami m pasa = el dia de mi ovulacion tuv relaciones cn mi esposo en busca de un hijo y he sido exacta en mi periodo siempre ya tenemos 4 meses k no podems tener bb y despues de mi relacion sexual el dia 8 de agosto m bajo exacto pero ya hace dias m siento cn dolor de cabeza muchas nauseas mareos sera posible que este embarazada? alo k voy esk si quede embarazada me pudo bajar la regla k solo m duro 3 dias? necesito ayudaaaaaaaaa t dejo un saludo bye mi msn princess-86@live.com.mx espero podams platicar mas de ello bye

Hola¡¡¡

Bueno pues realmente no se que creer, mi ultima menstruacion fue el dia 8 de Mayo 2008, y hoy estamos a 23 de Junio y aun sigo esperando mi regla, me hice un Test casero y salio Negativo voy a esperarme para el 8 de Julio haber que pasa diganme que hacer no se si sean fiables no saben cuanto anhelo un bebe al igual mi pareja¡¡¡¡ Bueno pz bex000oooosss ciao

Cuidado

por: larry164

te recomiendo que en lugar de esperar vayas al doc o tu clinica para que hagan estudios yo perdi a mi bebe por confiada y esperar no te lo deseo es mejor ciempre tener una supervicion de un doc aunque te salga caro o vayas al seguro o al imss, issste o como sea pero es mejor q que te arriesges a que te pase algo o que estes embarazada y por decidia no te cheques, yo toda la vida e sido irregular y me confie ya que yo no me podia embarazar pero deje pasar el tiempo se me presentaron emorrajias y me utomedique por conifada ya que fui con un doctor particular por ni querer ir al seguro por desonfiada y clinicamente no me crecian los ovulos , pero sorpresa sali embarazada y perdi a mi bebe por esperar a que me bajara o si beia una pequeño sangrado pensava que era mi periodo pero no fue asi .

asi que no se confien y es emjor un chequeo para evitar la perdida denuestra vida o de nuestro bebe saludos.

Hola

por: rosaita

bueno yo el 10 de mayo tuve relaciones y me tome una pastilla de emergencia llamada postinol no me llego la mestruacion el 10 de junio manche un flujo marron y yo tenia dolores y al dia siguiente fui al ginecologo y me hice un eco vaginal y no se me vio nada el doc me dijo q no estaba embaraza y pues hoy es 26 de junio y nada q me llega la mestruacion y mi ultima fecha de mestruacion fue el 24 de abril y hoy me hice un examen de sangre y me salio negativo.... y ahora no se que hacer... ayudamen...?

Sobre las pastillas de emergencias

por: ros5mi

LAS PASTILLAS DE EMERGENCIAS SIEMPRE TIENDEN A RETRASAR EL PERIODO

Impresionante...tu caso amiga...

por: jacoro

HOLA AMIGA, DE VERDAD ME GUSTARIA SABER QUE PASO CONTIGO, ESTAS EMBARAZADA. YO ACTUALMENTE PRESENTO TAMBIEN UN RETRAZO Y ME HICE LA PRUEBA CASERA Y ME SALIO NEGATIVA. NO SE SI CONFIAR Y ESPERAR O HACERME UN EXAMEN DE SANGRE. ESPERO TU RESPUESTA ME INTERESA SABER DE TU CASO.

.

por: manimacu

su caso fue una amenorrea por medicamentos, al tomar la poscoital.

La píldora del día después sólo te protege para una ùnica relación

por: thequeenofswords

Espero que de verdad tengas ganas de ser madre, porque estás haciendo todo lo posible por serlo: durante la regla también puedes quedarte embarazada.

Si te quedas preñada no será ningún enigma de la naturaleza, es bastante posible que lo estés.

.

por: manimacu

si te ha dado negativa la prueba seguramente no estés embarazada, de todas formas tiene que repetirse a la semana para confirmar el resultado.
Por otra parte, decirte que los ciclos posteriores a la tomar de la poscoital suelen ser irregulares, y que en este caso, contar los días fértiles es un error, pues se pueden alterar bastante como para no tener ni idea de cuando ovularás, hasta que no se vuelvan a regular tus ciclos.

"y hablando de pruebas de embarazo caseras..."

TIENES TODA LA RAZÓN.YO LA PRIMERA VEZ QUE ME QUEDE EMBARAZADA ME HICE UN TEST CASERO AL MES Y PICO SIN QUE TUBIERA LA REGLA Y ME SALIO NEGATIVO,ASI QUE AL FINAL ACABE IENDO AL MEDICO Y CUANDO ME CONFIRMARON MI EMBARAZO ESTABA YA DE TRES MESES.AUNQUE AHORA ME HE VUELTO A QUEDAR EMBARAZADA Y EN EL TEST CASERO ME DIO POSITIVO Y YA PASADO MAÑANA VOY AL MEDICO A LOS ANALISIS DE SNGRE Y ORINA.

Ayyuda

por: ferss16

hola tengo un problema, en los ultimos 7 meses he tenido relaciones con 3 chicos por ende me he hecho 3 pruebas caseras y dieron negativas pero he estado intranquila y me hice la cuarta y dio negativa, no he tenido retrasos pero mis ultimas dos reglas me duraron solo 3 dias cuando me duran de 5 a 7. Tendré algun riesgo? Y si voy con el doctor él puede decirme si estoy eembarazada? Sin mandarme pruebas? Porque o gasto para la consultaa o para otra prueba

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: queen911119
0
  Pastillas anticonceptiva
por: p1706
3

por: lulitalulita
0