Foro / Maternidad

Aconsejenme amigas

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 1:09
S
sindy_8744178
20/2/06 a las 17:57

Bueno les cuento q estoy realmenmte muy triste y muy decepcionada de la vida ,estoy embarazada y tengo 2 meses y medio deje pasar el tiempo y no me hice un legrado antes por esperar la ayuda de mi novio pero ahora estoy segura q ya no cuento con el se fue de viaje y no regresa aun, es q no le importa lo q esta pasando conmigo aun asi no quiso q yo sola me encargue de ese problema y dijo q vendria pronto pero no lo hizo y paso 2 meses yo creo q ya tiene pareja alla donde esta y es por eso q no me da su apoyo amigas diganme q puedo hacer en realidad yo no puedo tener a ese niño sufriria demasiado yo no puedo permitir q sufra por culpa mia ...
espero sus respuestas
chauuuuuuu

Ver también

D
debora_5457520
20/2/06 a las 18:10

No seas covarde!!!!
esa criatura que llevas en tu vientre esta ya formadita ..no puedes matar a tu hijo mujer!!!!!!eso si que no .
hay tantas mujeres que sacan a sus crias sola sin la ayuda de los hombres ...porque eres tu la ecepcion ????.
porque acudir al sexo masculino si el femenino se la puede con todo ?????realmente me decepcionas ,tu eres su madre ,tu haras que ese nño no sufra ...ya paso el tiempo que las mujeres dependiamos de los hombres ,eso ya era ...es tu hijo tu lo haras feliz con o sin la ayuda de un tercero.las mujeres se la pueden, tu te la puedes ...¿porque no ?
si tu madre sufrio para poder dar a luz ..¿porque no puedes hacerlo tu ??'
es hora que tomes las riendas de la situacion ,no cometas un error no cometas un crimen ,eso pesara mucho mas que una madre soltera en esta mundo ,te lo aseguro.
fuerzas ,de corazon ,cirrosis.

O
odulia_8710038
20/2/06 a las 20:35

Hola...
Dejastes pasar mucho el tiempo, yo no puedo decir nada, si puedo decirte que tengo 25 años y fui madre a los 19 por ignorancia, imnadurez, etc mia y hoy estoy orgullosa y feliz con mi hijo y no me imagino mi vida sin el.
Es mi hijito y de su padre nada bueno puedo decir y en este foro no se pueden escribir malas palabras, pero no importa mi hijo es feliz conmigo y mi familia.

Pero deseo que en tu caso todo se solucione.
Espero que estes muy bien y saludos desde Chile....

Y
yusraa_9007012
2/3/06 a las 3:16

Iuyh
Y NI REGRESARÁ. METELE LA PENSION ALIMENTICIA PARA JODERLO AL TIO

A
an0N_532776499z
2/3/06 a las 17:05

Hola
Hola Paloma, lo más importante en todo esto es lo que tú quieres para tí y para el niño.

A tu chica ya dejalo es punto y a parte, (se fue, no es culpa tuya, allá el que se esta perdiendo una parte muy importante).

Medita muy bien antes de hacer las cosas, y digo.. si tu también quiciste meterte con tu novio fue por amor o no?? asi que tu hijo es producto del amor y no solo de una aventura o un acoston.

Piensa muy bien antes de tomar cualquier decisión, y como dicen las demás compañeras, hay madres que salen adelante solas, sin necesidad de tener al sexo masculino.

Suerte.!

H
housna_5602577
2/3/06 a las 23:02

Lo siento .. :'(
Tu caso es muy triste...
Talvez voy a leerme algo cruel , pero ojala lo tomes como un consejo,... Es dificil tu situacion, pero asi como tuviste la madurez y la firme decision de tener relaciones con tu novio, creo que asi debes afrontar las consecuencias de tus actos.. tu dices que no quieres que tu hijo sufra.. y no crees que tambien sufre cuando lo asesinan dentro de ti.. Yo considero que debes recapacitar mirar hacia adelante y vivir por ti y por tu hijo, un hijo que no tiene culpa de las decisiones de sus padre...

N
nilsa_6078909
4/3/06 a las 1:09

Ser madre
ahora no es debes pensar solo en ti misma debes pensar en tu hijo que no te pidio venir al mundo y que no tiene ninguna culpa de tener un padre irresponsable, pero tiene la gran dicha de tener una madre amorosa que le dará la oportunidad de vivir y lo sacará adelante porque esa es tu responsabilidad, porfavor no lo abortes, estarías matando a tu propio hijo, busca ayuda en tus padres, en verdaderos amigos y amigas, y defiendelo como el tesoro más preciado que te ha regalado la vida, si necesitas ayuda escribeme o llamame. 55050133.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest