Foro / Maternidad

Desesperada creo q estoy embarazada ayudenme!!!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las :57
A
an0N_707374399z
19/2/06 a las 17:57

hola.....

Tuve relaciones con mi novio y el preservativo no funciono, recurrimos a la toma de la pastilla del dia despues. lo cierto es q me tome las dos de un solo golpe, porque en realidad yo las habia tomado antes pero no me recordaba bien de como era la cosa y despues me enteré de q era una y doce horas despues la otra.. ahora no ce si está tan mala la cosa y si pueda tener el mismo efecto. y para completra luego tuvimos relaciones de nuevo despues de tomarmelas inmediatamente porque pense q no estaba mal...........

ahora mi conciencia no esta tranquila porque creo q lo hice todo mal, porfavor ayudenme diganme lo q pienzan. chao gracias

Ver también

E
erhimo_7260957
19/2/06 a las 18:05

Mmmm
PUES NO DEBISTE TENER RELACIONES HASTA NOE STAR SEGURA DE NO HABER EMBARAZO... Y ESO DE NO RECORDAR COMOS E TOMAN NO TIENE SENTIDO, YA Q EN LA CAJITA DE LA PASTILLA ESTA EL INSTRUCTIVO, Y ME IMAGINO Q SI TENDRA EL MISMO EFECTO, SOLO Q SE TOMAN SEPARADAS PARA EVITAR ALTERACIONES EN LA MUJER, YA Q PUEDNE CAUSAR FUERTES NAUSEAS, VOMITO, ETC.

Y POR CIERTO TAMPOCO SE USAN COMO METODO ANTICONCEPTIVO FRECUENTE, YA Q SI SE USAN FRECUENTEMENTE PUEDEN CAUSAR FURTES PROBLEMAS, HASTA TROMBOSIS.

CUIDATE Y SUERTE!!!!

A
an0N_707374399z
19/2/06 a las 18:13
En respuesta a erhimo_7260957

Mmmm
PUES NO DEBISTE TENER RELACIONES HASTA NOE STAR SEGURA DE NO HABER EMBARAZO... Y ESO DE NO RECORDAR COMOS E TOMAN NO TIENE SENTIDO, YA Q EN LA CAJITA DE LA PASTILLA ESTA EL INSTRUCTIVO, Y ME IMAGINO Q SI TENDRA EL MISMO EFECTO, SOLO Q SE TOMAN SEPARADAS PARA EVITAR ALTERACIONES EN LA MUJER, YA Q PUEDNE CAUSAR FUERTES NAUSEAS, VOMITO, ETC.

Y POR CIERTO TAMPOCO SE USAN COMO METODO ANTICONCEPTIVO FRECUENTE, YA Q SI SE USAN FRECUENTEMENTE PUEDEN CAUSAR FURTES PROBLEMAS, HASTA TROMBOSIS.

CUIDATE Y SUERTE!!!!

Gracias..
no te preocupes no recordaba muy bien como se tomaban porque la ultima vez q lo hice fue hace como un año, y sabia q una era una antes y la otra despues pero en la cajita no especificaba eso sino decia q debia tomaar los dos comprimidos. pero bueno si el efecto es el mismo esperare a ver...... y tuve relaciones porque pense q como me las habia tomado no me podia pasar nada ya q siempre utilizo condones pero me quitan sensibilidad quisimos aprovechar y por eso lo hice

M
marla_6086002
21/2/06 a las 18:03

Uy noo!!
para nada te sirvieron las pastillas!!!!no debiste tener relaciones despues porque sino es por gusto no funcionan!....yo que tu estaria muy precupada compañera....ojala tengas mucha suerte

Y
yusraa_9007012
2/3/06 a las 3:07

Er5t
vamos a ver. " el condón no funciono"? mas bien lo que no funciono fue como se lo puso el pendejete de tu novio. hay que probarselo en frio para que aprenda a ponerselo. no en caliente.

Piensa!!

N
nilsa_6078909
4/3/06 a las :57

Solucion
mi consejo es que no sigas metiendole más a tu organismo, si estas embarazada eso afectara a tu bebe y todas sabemos que un hijo es lo mas grande en ese mundo, por favor asume tu responsabilidad y no sigas atacando a tu cuerpo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir