Foro / Maternidad en Latinoamérica

Retraso!!--pastilla del dia siguiente

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 19:35
M
marla_6086002
17/2/06 a las 20:40

hola...espero q me ayuden...mi problema es q tengo un retraso como de 2 semanas y un poco mas...mi enamorado y yo tuvimos relaciones en el dia 7 de mi ciclo, 2 dias despues de haber terminadode reglar...(exactamente el 2 de enero)...tuvimos un accidente y tuve q tomar la pastilla (postinor 2).La tome de inmediato y exactamente 12 horas despues como se indicaba.Pasada una semana tuve el leve flujo de sangre color marron que no duro ni 2 dias a lo mas...estuve tranquila hasta el 31 de Enero.....(mi ultimo periodo fue el 28 de diciembre) porque me debia de venir en esas fechas ya que NO soy regular y generalment mi ciclo es cada 33 o 34 dias...supuse que me iba a retrasar por la pastilla pero ya estamos 17 de febrero!!! y no me baja nada....solo un flujo de gotas blancas bastante acuosas siempre despues de que orino...que por cierto no se que es y lo he tenido como unas 3 semanas...(me gustaria que alguna me diga si eso es normal y què es!!!podria ser el semen o que no ha sido expulasado??!!..o sino que!!??)...sin embargo hace 4 dias que tengo sensible el pecho y me han salido unos cuantos barritos en las piernas...sintomas que usualmente me vienen cuando me va venir la regla...pero ya son 4 dias asi....y nada...me preguntaba si quizas la sensibilidad en los pechos sea un sintoma de embarazo???..por favor si alguna me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho!!...estoy muy angustiada....

Ver también

La respuesta más útil

A
andrei_7457530
30/12/11 a las 16:14

Hola claudia
Espero estes muy bien. Me gustaría saber si finalmente estabas o no embarazada. Yo estoy en una situacion similar con mi pareja. se tomo la pastilla al dia siguiente, presento manchas y no sé que tanto se puede retrasar la regla. Gracias de antemano por compartirme tu experiencia.

C
caiyun_8275130
24/2/06 a las 13:30

1 de 2
hola.. mira puede ser que se te retrase la regla por nervios, porque al ser irregular y encima con los nervios de que no te llega la menstruacion..puede que se te aya retrasado,porque si tienes los mismos sintomas de cuando te va a venir esq no tardara muxo.Por otro lado, yo me aria la prueba del embarazo, porqe si ya han pasado tantos dias.. puedes estar embarazada,porque tambien ay sintomas de embarazos comos el flujo durante abundantes dias o sangrados de color marron o rosado y la sensibilidad de los pechos tmb puede ser o de un embarazo o de la llegada de la menstruacon.Mi consejo es que vayas al medico a hacerte la prueba del embarazo..y consultalo todo, tanto si da positivo como si da negativo,el porqe no te viene o ese flujo o cualquier duda q tengas..Mi historia era bastante parecida ala tuya y ara estoy embarazada de 3meses. Espero averte podido ajudar y animo!

A
an0N_918165199z
24/2/06 a las 19:35
En respuesta a caiyun_8275130

1 de 2
hola.. mira puede ser que se te retrase la regla por nervios, porque al ser irregular y encima con los nervios de que no te llega la menstruacion..puede que se te aya retrasado,porque si tienes los mismos sintomas de cuando te va a venir esq no tardara muxo.Por otro lado, yo me aria la prueba del embarazo, porqe si ya han pasado tantos dias.. puedes estar embarazada,porque tambien ay sintomas de embarazos comos el flujo durante abundantes dias o sangrados de color marron o rosado y la sensibilidad de los pechos tmb puede ser o de un embarazo o de la llegada de la menstruacon.Mi consejo es que vayas al medico a hacerte la prueba del embarazo..y consultalo todo, tanto si da positivo como si da negativo,el porqe no te viene o ese flujo o cualquier duda q tengas..Mi historia era bastante parecida ala tuya y ara estoy embarazada de 3meses. Espero averte podido ajudar y animo!

Hola
he escuchado este mismo caso como 1000 veces, es normal que sangres con la pastilla del dia despues, y es normal que se demore en llegarte hasta 7 dias... a mi todo los meses s me inchan los pechos y me duelen con un ligero rose, relajate entre mas piensas mas retrasaras el periodo, la mente es poderosa, ademas si dices que la tomaste el 1er dia entonces no te preocupes pork en ese caso es 100% EFECTIVA

QUE ESTES BIEN!

Y
yoko_9681591
5/1/08 a las 17:35
En respuesta a an0N_918165199z

Hola
he escuchado este mismo caso como 1000 veces, es normal que sangres con la pastilla del dia despues, y es normal que se demore en llegarte hasta 7 dias... a mi todo los meses s me inchan los pechos y me duelen con un ligero rose, relajate entre mas piensas mas retrasaras el periodo, la mente es poderosa, ademas si dices que la tomaste el 1er dia entonces no te preocupes pork en ese caso es 100% EFECTIVA

QUE ESTES BIEN!

Helpppp
ola!! almenos encontre este foro quiero sacarme una duda, y espero que me ayuden con sus respuestas, yo tome la pastilla del dia sigiente, pero loque no se es que si despues de haber tomado la pastilla tiene q venirme la regla, o tiene que venirme normal en mi fecha de mestruacion......y estoi preocupada.......

O
olive_5648274
12/9/08 a las 7:22

Hola
puxa sabes para sacarte de dudas sacate una prueba de embarazo pero la de sangre xk esta muy raro k te duelan los senos yo tmb tome la pastilla y me comenzo a doler los senos crei k era x las mismas contradicciones pero para sacarme de duda me hize el examen y dio positivo ahora tengo a mi bebita ya esta grande si sale negativo te recomiendo k te cuiudes cpon las ampollas de un mes y si estas embarazada comprate las pastilas citottec son dos una oral y la otra x la vagina cuidate

S
safaa_10040578
30/11/09 a las 22:29

Me pasa lo mismo ayuda!
hOLA ESPERO QEU ME AYUden, tuve relaciones por primera vez con mi pareja , tome la pastilla(postinor2) pero no hubo penetracion pero por seguridad, dias despues me baja por cuatro días supuestamente la regla, no lo sé si era la regla o era efecto de la pastilla, pero duro cuatro días, pense qeu era la regla y justo ahi volvimos a tener relaciones pero tampoco llego a penetrar ocmpletamente por temor, pero me senti mal con dolores de cabeza y un solo dia vi manchae con algo color café, Soy irregular, me siento desesperada nose si tomar ocmo regla lo que me vino y contar desde esa fecha miperiodo o no tener en cuenta por que pudo ser causa de la pastilla que me bajo la supuesta regla, o siempre tener en cuenta las fechas de mi regla??.. k debo hacer???

K
katrin_6038427
1/12/09 a las 16:21
En respuesta a safaa_10040578

Me pasa lo mismo ayuda!
hOLA ESPERO QEU ME AYUden, tuve relaciones por primera vez con mi pareja , tome la pastilla(postinor2) pero no hubo penetracion pero por seguridad, dias despues me baja por cuatro días supuestamente la regla, no lo sé si era la regla o era efecto de la pastilla, pero duro cuatro días, pense qeu era la regla y justo ahi volvimos a tener relaciones pero tampoco llego a penetrar ocmpletamente por temor, pero me senti mal con dolores de cabeza y un solo dia vi manchae con algo color café, Soy irregular, me siento desesperada nose si tomar ocmo regla lo que me vino y contar desde esa fecha miperiodo o no tener en cuenta por que pudo ser causa de la pastilla que me bajo la supuesta regla, o siempre tener en cuenta las fechas de mi regla??.. k debo hacer???

Tranquila
Holaa!!..mira primero que todo debes estar tranquila, piensa que en el peor de los casos estarias embarazada y no hay nada que hacer asi q no te sirve de nada preocuparte tanto.
Lo otro...no creo q estes embarazada si tomaste la píldora, en mi caso personal la tome hace aproximadamente 2 meses, presenté el sangrado a los 5 días de haberla tomado y luego mi proxima regla vino contando a partir de ese sangrado, lo que fue mas o menos 15 días después de mi regla normal.

Espera, no tienes nada mas que hacer, y quedate tranquila o estarás paranoica y desesperada.
Cualquier novedad escribe.

Saludos y suerte

G
genet_5324623
14/7/10 a las 16:16
En respuesta a safaa_10040578

Me pasa lo mismo ayuda!
hOLA ESPERO QEU ME AYUden, tuve relaciones por primera vez con mi pareja , tome la pastilla(postinor2) pero no hubo penetracion pero por seguridad, dias despues me baja por cuatro días supuestamente la regla, no lo sé si era la regla o era efecto de la pastilla, pero duro cuatro días, pense qeu era la regla y justo ahi volvimos a tener relaciones pero tampoco llego a penetrar ocmpletamente por temor, pero me senti mal con dolores de cabeza y un solo dia vi manchae con algo color café, Soy irregular, me siento desesperada nose si tomar ocmo regla lo que me vino y contar desde esa fecha miperiodo o no tener en cuenta por que pudo ser causa de la pastilla que me bajo la supuesta regla, o siempre tener en cuenta las fechas de mi regla??.. k debo hacer???

Kioero konsejos
emm ok
mi mestruacion me tiene que llegar los doce de cada mes
pero tuve relaciones con un chico y sin proteccion ese dia yo no me tome las pastas me las tome al dia despues por la tarde a eso de las 2 de la tarde
pero lo raro es ke io kada ves ke tenia relaciones a mi me llegaba al otro dia y con proteccion y esta ves no me llega y me dan dolores como ardor en lo senos y dolor pelvicoo

sera sicosis?
o
embarazo?
gracias

C
cahora_8082302
20/10/11 a las 19:12
En respuesta a an0N_918165199z

Hola
he escuchado este mismo caso como 1000 veces, es normal que sangres con la pastilla del dia despues, y es normal que se demore en llegarte hasta 7 dias... a mi todo los meses s me inchan los pechos y me duelen con un ligero rose, relajate entre mas piensas mas retrasaras el periodo, la mente es poderosa, ademas si dices que la tomaste el 1er dia entonces no te preocupes pork en ese caso es 100% EFECTIVA

QUE ESTES BIEN!

Fuiii
aaaaaaaaaa grax me acabas de quitar un peso de encima... auque yo use condon pildora y mi chiko no termino y aun asi estaba super preocupada....

M
marko_6213265
24/10/11 a las 17:40
En respuesta a katrin_6038427

Tranquila
Holaa!!..mira primero que todo debes estar tranquila, piensa que en el peor de los casos estarias embarazada y no hay nada que hacer asi q no te sirve de nada preocuparte tanto.
Lo otro...no creo q estes embarazada si tomaste la píldora, en mi caso personal la tome hace aproximadamente 2 meses, presenté el sangrado a los 5 días de haberla tomado y luego mi proxima regla vino contando a partir de ese sangrado, lo que fue mas o menos 15 días después de mi regla normal.

Espera, no tienes nada mas que hacer, y quedate tranquila o estarás paranoica y desesperada.
Cualquier novedad escribe.

Saludos y suerte

Hola
quisiera aserte una pregunta mi novia y yo tuvimos relaciones, y ella se tomo una inmediat, pero la menstruacion tenia k llegarle el dia 27 de octubre y le llego el 22 le bajo poco y solo ese dias que tu crees que sea eso, sera que esta embarasada o es por la pastilla??

A
andrei_7457530
30/12/11 a las 16:14
Mejor respuesta

Hola claudia
Espero estes muy bien. Me gustaría saber si finalmente estabas o no embarazada. Yo estoy en una situacion similar con mi pareja. se tomo la pastilla al dia siguiente, presento manchas y no sé que tanto se puede retrasar la regla. Gracias de antemano por compartirme tu experiencia.

P
pino_9405170
29/6/13 a las 20:36
En respuesta a katrin_6038427

Tranquila
Holaa!!..mira primero que todo debes estar tranquila, piensa que en el peor de los casos estarias embarazada y no hay nada que hacer asi q no te sirve de nada preocuparte tanto.
Lo otro...no creo q estes embarazada si tomaste la píldora, en mi caso personal la tome hace aproximadamente 2 meses, presenté el sangrado a los 5 días de haberla tomado y luego mi proxima regla vino contando a partir de ese sangrado, lo que fue mas o menos 15 días después de mi regla normal.

Espera, no tienes nada mas que hacer, y quedate tranquila o estarás paranoica y desesperada.
Cualquier novedad escribe.

Saludos y suerte

Me ayudas?
tuve relaciones con una chava con condon revise el condon y todo estaba bn peroella decicidio tomar la pastillla por miedo pero le tocaba los 23 q le bajara pero ya lleva 5 dias de retraso es normal soy nuevo y asustadito porfavor

Y
yanli_9402074
9/9/13 a las 23:25

Retraso!
hola! estoy muy preocupada, el 28 de julio tuve relaciones al dia siguiente tome la pastilla de emergencia, 9 dias despues llego mi periodo con 1 o 2 dias de retraso, ya pasaron 35 dias de que me bajo y no me ha vuelto a bajar, regularmente me llegaba de 30 a 33 dias pero aun nada! estoy muy preocupada quisiera saber si hay riesgo de embarazo o si es un retraso normal! me gustaria que pudieran orientarme!

E
eilen_5487245
26/9/13 a las 20:00

No se que pasa !!!
tube relaciones con mi enamorado, me tome la pasrilla del dia despues con leche, se me adelanto la mestruacion 10 dias y me daba muchos colicos despues de haber tomado la pastilla.
no he vuelto a tener relaciones pero no me baja la recla tengo un retraso de 2 dias ??? que es lo que pasa ¿¿¿

M
milana_7884956
18/10/13 a las 6:19

Hola¡¡¡¡
lei todo lo q hablaron en este for...pero bueno en mi caso yo tuve relaciones el lunes 30 y de ahi tome la pastilla como lo indican pero volvi a tener relaciones con mi novio el miercoles 02...y bueno ultimamente e sido muy irregular...me hic un tst de embarazo y salio negativo pero sigue pasando el tiempo y aun no me viene la regla estoy muy preocupada.. de igual manera q las otras chiks... tengo un flujo blancusco, y me dolian los pechos..ahora ya no ahora solo me duele el vientre..como cuando me va a venir el periodo.pero noc q pasa alguien q me pueda ayudar.. ???

V
vanda_6350349
4/11/13 a las 23:56

Hola me llamo sol
el dia 27 de oct. tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla al dia siguiente pero hace como 20 dias que la habia tomado ya que tuvimos un accidente con un preservativo pero cuando he tomado la pastilla me baja un sangrado a los 3 o 4 dias aproximadamente pero ya casi va una semana y media y nada estoy preocupada que tanto de probabilidades hay de que haya podido quedar embarazada o de que sea solo un retraso por haber tomado las pastillas si dejar que pasara un mes almenos GRACIAS

N
nadiia_8050882
13/12/13 a las 22:57

Ayudenme es urgente
hola una pregunta tuve relaciones el 7 de diciembre y mi periodo fue el 22 de noviembre con una duracion de 6 dias , lo hicimos con condon pero al parecer se nos rompio al dia siguiente me tome levonorgestrel y no me ah venido ningun tipo de sangrado ¿Es normal? mi periodo me tiene que llegar el 19 , pero ya me preocupe es posible que tenga embarazo? Ayuda porfavoor

M
marisa_5890519
20/2/14 a las 15:10

Que pasoo?
Me esta pasando lo mismo que te paso por favor dime que te sucediooooo quedaste embarazada???? Por favor respondemeeee te lo pidooo estoy muy asustada no quiero tener unn bebe ;sss

M
marisa_5890519
20/2/14 a las 15:14
En respuesta a milana_7884956

Hola¡¡¡¡
lei todo lo q hablaron en este for...pero bueno en mi caso yo tuve relaciones el lunes 30 y de ahi tome la pastilla como lo indican pero volvi a tener relaciones con mi novio el miercoles 02...y bueno ultimamente e sido muy irregular...me hic un tst de embarazo y salio negativo pero sigue pasando el tiempo y aun no me viene la regla estoy muy preocupada.. de igual manera q las otras chiks... tengo un flujo blancusco, y me dolian los pechos..ahora ya no ahora solo me duele el vientre..como cuando me va a venir el periodo.pero noc q pasa alguien q me pueda ayudar.. ???

Lizaleee
Dime que paso estas embarazada o.que respondeme plisss ;sss porfavor dime que no hahaga ;((( lo mismo me pasa

S
setou_5534168
20/2/14 a las 19:36

Hola
tuve relaciones 7 dias despues de mi periodo, tome las pastillas y a los 7 dias tuve una vez mas el periodo,todo fue en el mismo mes!!... cuanto tardara en llegar mi siguiente regla??

D
dunja_8462653
7/3/14 a las 6:20

Ayuda !!!!!!!
hola bueno yo quería que me ayuden , no estoy desesperada o lo que sea para que me digan que es por eso mi retraso ,. bueno a mi me vino el 2 de enero del 14 y se me fue el 7 de enero del 14 el 10 de enero tuve relación con mi novio y no me cuide tome la pastilla del día despues y no me bajo ni gotitas de sangre ni nada el 30 d enero me hice un test de embarazo y me dio negativo desde ahí estuve mas tranquila segui teniendo relaciones con mi chico sin cuidarme pero acababa afuera , en febrero no me vino y me volvi a hacer un test pero me dio negativo , y estamos en 7 de marzo y todavía no me viene que hago ? me baja flujo blanco necesito que me ayuden , Desde ya, Muchas Gracias ! .

S
sindy_7861254
25/3/14 a las 17:37

Buen dia!
hola claudia, quiero saber cual fue tuu resultado creo q me pasa lo mismoy ya no puedo mas.. ayudame

S
suevia_5460412
21/5/14 a las 5:56

Urge
pues yo tengo una duda. pasa que en marzo tube relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguente por tercera ves despues de 9 meses de la 2 y me bajo normal, pero el 27 de abril tube relaciones otra ves y esta ves si nos protegimos (usamos condon) pero este mes ya llevo 2 semas de atraso y me hice la prueba casera y salio negativa, pero entonces no se si sea normal mi atraso? :s

Y
yohara_5383431
14/11/14 a las 3:38
En respuesta a katrin_6038427

Tranquila
Holaa!!..mira primero que todo debes estar tranquila, piensa que en el peor de los casos estarias embarazada y no hay nada que hacer asi q no te sirve de nada preocuparte tanto.
Lo otro...no creo q estes embarazada si tomaste la píldora, en mi caso personal la tome hace aproximadamente 2 meses, presenté el sangrado a los 5 días de haberla tomado y luego mi proxima regla vino contando a partir de ese sangrado, lo que fue mas o menos 15 días después de mi regla normal.

Espera, no tienes nada mas que hacer, y quedate tranquila o estarás paranoica y desesperada.
Cualquier novedad escribe.

Saludos y suerte

Ayuda!
Yo tuve relaciones el "día de mi ovulación" y ese mismo día me tomé la pastilla del día siguiente, llevo de retraso 3 días, me tocaba el diez de este mes. Me duelen los pechos y siento pequeños dolorcitos en el vientre... Por favor ayúdenme. Cuánto se me puede retrasar la regla?

D
daoud_9552906
16/6/17 a las 6:27
En respuesta a olive_5648274

Hola
puxa sabes para sacarte de dudas sacate una prueba de embarazo pero la de sangre xk esta muy raro k te duelan los senos yo tmb tome la pastilla y me comenzo a doler los senos crei k era x las mismas contradicciones pero para sacarme de duda me hize el examen y dio positivo ahora tengo a mi bebita ya esta grande si sale negativo te recomiendo k te cuiudes cpon las ampollas de un mes y si estas embarazada comprate las pastilas citottec son dos una oral y la otra x la vagina cuidate

Hola,,me llamo mucho la atencion tu comentario...
respecto a eso quiero saber si
Te tomaste la pastilla del día siguiente y hubo sangrado e igual quedaste embarazada?

U
urgell_13045846
10/1/19 a las 19:35
En respuesta a marla_6086002

hola...espero q me ayuden...mi problema es q tengo un retraso como de 2 semanas y un poco mas...mi enamorado y yo tuvimos relaciones en el dia 7 de mi ciclo, 2 dias despues de haber terminadode reglar...(exactamente el 2 de enero)...tuvimos un accidente y tuve q tomar la pastilla (postinor 2).La tome de inmediato y exactamente 12 horas despues como se indicaba.Pasada una semana tuve el leve flujo de sangre color marron que no duro ni 2 dias a lo mas...estuve tranquila hasta el 31 de Enero.....(mi ultimo periodo fue el 28 de diciembre) porque me debia de venir en esas fechas ya que NO soy regular y generalment mi ciclo es cada 33 o 34 dias...supuse que me iba a retrasar por la pastilla pero ya estamos 17 de febrero!!! y no me baja nada....solo un flujo de gotas blancas bastante acuosas siempre despues de que orino...que por cierto no se que es y lo he tenido como unas 3 semanas...(me gustaria que alguna me diga si eso es normal y què es!!!podria ser el semen o que no ha sido expulasado??!!..o sino que!!??)...sin embargo hace 4 dias que tengo sensible el pecho y me han salido unos cuantos barritos en las piernas...sintomas que usualmente me vienen cuando me va venir la regla...pero ya son 4 dias asi....y nada...me preguntaba si quizas la sensibilidad en los pechos sea un sintoma de embarazo???..por favor si alguna me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho!!...estoy muy angustiada....

Yo encontré en Yahoo varias chicas que recomendaban está dra y la verdad hace 6 meses pasé por esto. Llevaba 4 meses de embarazo y me enteré que traía varias anomalías de desarrollo por eso decidí no continuar  . La verdad la atención es increíble muy bien equipado y luego estás en perfectas condiciones . Muy agradecida con este equipo médico dejo su número es el único lugar serio en Bs as dado que recorri mucho y todo lo demás no era serio 1151418311 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir