Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 10:30
Z
zayda_5474321
14/2/06 a las 3:44

Hace un mes que tomo las pildoras yasmin y desde que empeze tomo me da un asco espantoso sobre todo la comida,y tambien tengo fuertes dolores de cabeza, a veces es mas el asco que las ganas de comer.
Le dije al medico, pero me dijo que es normal, aunque yo no quede muy convencida.Dicen que son malisimas para la circulacion.
Por favor alguien que me diga, ¿debo suspenderlas, me espero otro tiempo?
Alguna conoce un metodo que no tenga tantos efectos secundarios.
Porfa ayuda.

Ver también

A
an0N_830490599z
14/2/06 a las 10:12

Hola!!
A ver, no a todo el mundo le van bien el mismo tipo de pastillas, yo que tu, lo que haria seria cambiar de marca, a otras mas flojitas, en vez de suspenderlas directamente. y si ya probando una o dos ves q sigues con los mismos sintomas, pues ya podrias cambiar de metodo.

yo tomo unas que se llaman suavured, que son flojitas y que si solo las tomas como anticonceptivas, te sirven de sobra, pero si llevas algun otro tratamiento ya tal vez no te valgan igual. de todas formas antes de cambiarlas consultalo con tu medico y el a lo mejor te da otras q te vayan mejor. besos

Z
zena_6922878
14/2/06 a las 10:30
En respuesta a an0N_830490599z

Hola!!
A ver, no a todo el mundo le van bien el mismo tipo de pastillas, yo que tu, lo que haria seria cambiar de marca, a otras mas flojitas, en vez de suspenderlas directamente. y si ya probando una o dos ves q sigues con los mismos sintomas, pues ya podrias cambiar de metodo.

yo tomo unas que se llaman suavured, que son flojitas y que si solo las tomas como anticonceptivas, te sirven de sobra, pero si llevas algun otro tratamiento ya tal vez no te valgan igual. de todas formas antes de cambiarlas consultalo con tu medico y el a lo mejor te da otras q te vayan mejor. besos

Todos los cuerpos
no son iguales, habra gente que si les vaya bien, y que no tienen ningun efecto secundario, algunas veces se manifiestan algunos efectos secundarios pero casi siempre solo los primeros tres meses, despues nada de nada, pero yo te recomendaria que fueras al medico y te mandara otras acordes a tus caracteristicas, hoy en dia hay muy buenas pildoras que si sientan bien no tienen por que tener efectos secundarios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir