Foro / Maternidad

Pildora desordenada

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las :54
I
iune_5546019
13/2/06 a las 3:32

tome diane 35 por 8 meses, lo suspendi por un mes, en el cual por miedo tome postinor2 y me sirvió, mi regla llegó puntual (25-01-05) y no tuve mas problemas, luego no sabia que método utilizar puesto que habia dejado de tomar diane pq el tratamiento habia terminado pero mi novio y yo decidimos que mejor la seguía tomando pero mientras conseguiamos el dinero y nos decidiamos qué hacer paso una semana luego de haber empezado la regla (01-02-06) y a los dos dias tuve relaciones sin condon pero el eyaculó afuera, no se si tenga algun riesgo ya que la interrumpí un mes y no la tomé en los 5 dias, sino el el 7mo, me las he tomado puntual y además tambien he tenido otra relación sin protección tambien eyaculando afuera en el dia 9 (10-02-06), ayudenme please!!!! yo espero que no pase nada

Ver también

E
emely_8504528
14/2/06 a las :54

Cuidado
Si empezaste a tomar la píldora una semana despues de que te bajara la regla, no estás protegida, y ya sabes que lo de eyacular fuera no vale, existe el líquido preseminal que puede arrastrar espermatozoides. Asi que usa condón y si tienes no te baja la regla hazte una prueba. Tenías que haber esperado al siguiente mes, ya que no la tomaste el primer día de tu regla, sino una semana despues y así corres riesgo, y más si habías descansado un mes antes.
suerte y que no sea nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir