Foro / Maternidad

Me olvide tomar una pastilla...necesito ayuda porfa

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 15:08
Y
yajing_6372971
12/2/06 a las 4:26

Mi caso es que me olvide de tomar la pastila un dia y la tome el dia siguiente una horas antes de la pastilla correspondiente a ese dia. La menstruacion me bajo al tercer dia de descanso y ese dia tube relaciones con mi novio sin ninguna proteccion, quiero saber si tenia que haber esperado a empezar el nuevo envase de pastilla para tener relaciones sin proteccion!!! porfavor que alguien me responda..!!

Ver también

J
jemima_9379881
12/2/06 a las 4:42

Segun se
no te puedo asegurar nada.. pero segun se no paso nada si ya te habia bajado la mestraucion, de todos modos estas protejida en la semana de descanso o al menos asi es con las pastillas que yo tomo ( yasmin ) muchas suerte!!

Y
yajing_6372971
12/2/06 a las 4:45
En respuesta a jemima_9379881

Segun se
no te puedo asegurar nada.. pero segun se no paso nada si ya te habia bajado la mestraucion, de todos modos estas protejida en la semana de descanso o al menos asi es con las pastillas que yo tomo ( yasmin ) muchas suerte!!

Gracias
gracias por contestar, me gustaria que alguien que sepa un poco mas de las pastillas me diga algo sobre lo que me paso porfavor

V
vaiva_6319089
13/2/06 a las 15:08
En respuesta a yajing_6372971

Gracias
gracias por contestar, me gustaria que alguien que sepa un poco mas de las pastillas me diga algo sobre lo que me paso porfavor

En mi opinion...
yo tomo melodene15 hace 2 años y me va bien, este mes se me olvido tomarla un dia como a ti y me acorde al dia siguiente, lo que me mandaron hacer es tomarme el comprimido olvidado y el que me tocaba ese dia, no hacer el descanso de ese mes sino empezar una nueva caja inmediatamente y usar un metodo alternativo siete dias, espero que funcione. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook