Foro / Maternidad

Retraso de 7 dias,ayudenme

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 20:54
V
virna_5603928
12/2/06 a las 3:20

chicas; ya se que estoy algo paranoica con este tema , es que tengo tanto miedo. Bueno..para las que ya leyeron mis mensajes, todavia estoy esperando mi periodo. Tendria que haber llegado el dia 5 de febrero y no llega. Yo habia tenido relaciones el dia 7 de mi ciclo, fue con preservativo, y al dia siguiente tome la pildora del dia despues.A los cinco dias tuve un sangrado marron, que segun lo que lei no era mi periodo sino efecto de la pastilla. Aun asi estoy nerviosa, porque siempre me llega el dia 30 o 32. Entonces hice una prueba casera el dia 32 y salio negativo. Pero no puedo estar tranquila. Ustedes piensan que deberia repetir la prueba? La verdad es que quisiera saber lo antes posible que pasa porque no me gustaria tener un bebe, y ademas se que es peligroso un aborto y me muero de miedo. Yo siempre quise tener un bebe con alguien que amara y no con alguien que no me quiere. Realmente estoy sufriendo mucho con este tema, tengo depresion y lloro todas las noches, me siento tan mal y tan arrepentida de haber tenido relaciones con alguien que no me amaba y que yo tampoco amo.
gracias por leerme..
Astrid

Ver también

A
atimon_c77c76z
12/2/06 a las 12:31

Hola astrid
lo que puede haber pasado es que se te haya alterado el periodo con la pildora del dia despues.Si la prueba te ha salido negativa intenta estar un poquito mas trankila y si aun asi no puedes repitete la prueba en una semana mas.Un besote

T
tsonka_7188443
12/2/06 a las 14:07

Hola
lo primero tranquilizate, si te pones nerviosa lo unico que vas a conseguir es que se te retrase mas por los nervios y el estres.
Si has tenido relaciones con preservativo y aun asi has tomado la pildora del dia despues no tienes de que preocuparte. Y mas aun si has tenido un pequeño sangrado. Eso es sintoma de que la pildora ha hecho efecto. Ahora lo que tienes que hacer es esperar tranquila y ya esta. Recuerda que si te pones nerviosa la vas a retrasar mas.
Yo el mes pasado tuve que tomar la pildora del dia despues debido a un percance con mi novio, pero la pildora que me dieron era una maravilla porque no tenia ni efectos secundarios ni nada, ni siquiera tuve el pequeño sangrado ese, y estaba super nerviosa porque se me metia en la cabeza que la pildora no habia hecho efecto. Me tranquilice y deje de pensar en ello y a los pocos dias me bajo la regla el dia que tenia que bajarme.
Asi que tu tranquila mujer, que no estas embarazada. Veras como te baja en cuanto estes calmada

A
aine_9746210
12/2/06 a las 18:56

Pensemos juntas ...
1ero - Usaron preservativo, entonces no entiendo porqué tomaste la pildora del día después.

2do - La pildora del día después es muy efectiva si la tomas correctamente como lo indica el prospecto.

3ero - Tuviste un sangrado, eso quiere decir, que hizo efecto, si no hubiera bajado nada, ahí tenías que preocuparte, si hay sangrado es porque hizo efecto.

4to - La pildora del día después retrasa o adelanta tu regla, porque se trata de una dosis alta de hormonas que te van a cambiar tu ciclo te guste o no. Pero es totalmente normal.

No tienes que preocuparte, hubo sangrado, por lol tanto hubo efecto, solo tienes que calmarte y esperar a que baje normalmente, que por cierto y por experiencia propia, te va a venir mucho más de lo normal (aunque no todas somos iguales).
Y un consejo, muy personal espero no te ofendas, pero no hay nada más lindo que hacer el amor con la persona que amas .. si aun no ha llegado, esperalo, pero no te arriesgues con alguien que te importa o merece.

Besos
Eva

V
virna_5603928
13/2/06 a las 1:26
En respuesta a aine_9746210

Pensemos juntas ...
1ero - Usaron preservativo, entonces no entiendo porqué tomaste la pildora del día después.

2do - La pildora del día después es muy efectiva si la tomas correctamente como lo indica el prospecto.

3ero - Tuviste un sangrado, eso quiere decir, que hizo efecto, si no hubiera bajado nada, ahí tenías que preocuparte, si hay sangrado es porque hizo efecto.

4to - La pildora del día después retrasa o adelanta tu regla, porque se trata de una dosis alta de hormonas que te van a cambiar tu ciclo te guste o no. Pero es totalmente normal.

No tienes que preocuparte, hubo sangrado, por lol tanto hubo efecto, solo tienes que calmarte y esperar a que baje normalmente, que por cierto y por experiencia propia, te va a venir mucho más de lo normal (aunque no todas somos iguales).
Y un consejo, muy personal espero no te ofendas, pero no hay nada más lindo que hacer el amor con la persona que amas .. si aun no ha llegado, esperalo, pero no te arriesgues con alguien que te importa o merece.

Besos
Eva

Gracias chicas
Gracias chicas, en verdad me dan mucha mas tranquilidad leer sus mensajes. Voy a esperar, y tenes razon Eva, creo que nunca mas va a ser con alguien que no quiera.
Gracias por tu consejo, me sirve mucho.
Les cuento cuando todo este bien.
Astrid

A
arleth_8722159
16/2/06 a las :18
En respuesta a atimon_c77c76z

Hola astrid
lo que puede haber pasado es que se te haya alterado el periodo con la pildora del dia despues.Si la prueba te ha salido negativa intenta estar un poquito mas trankila y si aun asi no puedes repitete la prueba en una semana mas.Un besote

No te preocupes...
cReo qe a todas nos ha pasado... yo tuve un retraso de dOS meses... x un desorden hormonal... tmb me hice el test y dio negativo i asi estuve dooooos mesesotes pero era por cosas musho muiiiiiiii diferentes al embarazoo.. jeje creo qe me bajho el dia qe me despreocupe...

J
jytte_8104392
6/3/06 a las 20:54
En respuesta a arleth_8722159

No te preocupes...
cReo qe a todas nos ha pasado... yo tuve un retraso de dOS meses... x un desorden hormonal... tmb me hice el test y dio negativo i asi estuve dooooos mesesotes pero era por cosas musho muiiiiiiii diferentes al embarazoo.. jeje creo qe me bajho el dia qe me despreocupe...

Relajate y todo estara bien
Hola, mira es muy cierto que cuando estas muy estresada y angustiada tu periodo se puede retrazar por varios dias, asì que fresquueate y deja que las cosas se normalicen. " De seguro si hiciste las cosas como nos cuentas no estas embarazada"Por otra parte solo quisiera prevenir, mas no causar polèmica o sustos, pero el hecho es que no siempre un sangrado despues de tomar la pildora del dia siguiente es signo de que esta funcion bien en mi caso ( aunque creo que pudo deberse a no tomarlas correctamente) aunque tuve ese flujo 15 dias despues un examen resulto positivo.....asì que pilas nose.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest