•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Picor vaginal necesito vuestra ayuda

hola me gustaria qe me dieseis vuestra opinion sobre un caso qe me pasa ya 2 dias.el caso esqe tengo mucho picor vaginal e irritacion y no se a qe puede ser devido...tengo toda la vagina enrrogecida y me pica mucho.puede ser de alguna marca de preservativo...hay algun gel o crema qe alivie ese picor y qe no sea perjudicial?gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Quien puede ayudarme

hola por que al terrminar de mantener relaciones siempre me duele escuece y pican mis partes

Clotrimazol al 1% en crema

tres veces al dia y muy buena higiene es la unica solucion, el tratamiento debe ser minimo 7 dias.
la cremita se vende sin receta y es barata. espero les sirva suerte

Picor vaginal remedio natural

Por lo menos no daña.
La vaginitis es la inflamación de la vagina. Sus síntomas son irritación, calor, dolor, descarga abundante de flujo vaginal de color amarillento o blancuzco. Las causas de la vaginitis pueden ser bacterias, hongos, virus, los químicos de las cremas o atomizadores, o hasta la ropa pueden causar vaginitis.
Se presenta con mucha frecuencia en mujeres embarazadas, con diabetes o aquellas que usan diafragmas o anticonceptivos. La falta de higiene adecuada contribuye a la aparición de esta afección. Algunas veces, la vaginitis ocurre por organismos que pasan de una pareja sexual a la otra. Además, el medio ambiente vaginal está bajo la influencia de muchos factores incluyendo la salud de la mujer, su higiene personal, medicamentos, hormonas (en especial el estrógeno), y la salud de su compañero sexual. Un cambio en cualquiera de esos factores puede desencadenar la vaginitis.

El descanso y una meticulosa higiene personal ayudan contra esta irritación. El uso de cremas y duchas a base de Aloe Vera, el consumo de Propóleo de abeja, vitamina A ayudan a combatirla.
Buscad un Distribuidor de Forever Living y si no Afiliaros aunque sea para Autoconsumo. No hay ningún compromiso ni de compra ni de periodicidad.
Es vuestra opción
aloeverasantander@yahoo.es
facebook/aloeverasantander

Ayudadme!

Hola, hace una semana tube una de mis relaciones sexuales pero al cabo de dos o tres dias me empezó a doler la vagian al orinar se me fue por un dia y me dio un picor fuerte, que puedo hacer sin que se entere mi madre? Ayudadmee porfavoor, no aguanto el picor

Porfavor

porfavor ayudeneme

Picor

hola tengo 16 años estoy muy desesperada ya no se que hacer con este dolor me siento muy mal.
ki hago auxlio
mi enamorado quiere tener relaciones pero a mi me da verguenza decirle lo que tengo piensa que lo estoy engañando
pero me da miedo contagiarlo o algo asi sera que puedo tener relaciones aunque tenga picor ayudenme porfi

Solucion

Hola, creo que tengo la solucion para tu problema. Soy distribuidora de "Forever" y tenemos una crema que siempre recomiendo y funciona. Si quieres ponerte en contacto conmigo, aqui te dejo mi correo : mariam-mp@hotmail.es

Tengo el mismo problema me pica y me duele

cuando tengo relaciones etc y tengoo como eridad me duele y me arde y estoy embarazada

Solucion

Hola, creo que tengo la solucion para tu problema. Soy distribuidora de "Forever" y tenemos una crema que siempre recomiendo y funciona. Si quieres ponerte en contacto conmigo, aqui te dejo mi correo : mariam-mp@hotmail.es

Una maldición de las mujeres

Es que yo ya estoy harta de todo los problemas que tenemos desde que nos llega la menstruación en la adolescencia... problemas de hormonas, problemas de dolores, etc, etc...yo nunca habia tenido picor y después de mi primer hijo quedo la grande, días después de nacido mi hijo, un picor tan grande que me duro como 1 mes, a carne viva, no habia nada que me quitará esa sensación, lavados con agua tibia, agua con sal, el sobre de rosa...no se que, que te recomienda la ginecologa para los lavados, etc...después de 1 mes de sufrimiento se fue...luego aparecido en el octavo mes de mi segundo embarazo y fue muy mal... no podia hacer nada, no podia tomar nada, el medico dijo alergia a algún plástico o algo así... me duro lo que tardo en nacer la bebe... y ahora.. hace unos días, por una infección en mi ojo me recetaron amoxicilina y quedo la grande... en la misma tarde ya senti el ardor en los labios de mi vagina... a tal punto que ya en la noche no podia hacer ni pipi... deje de tomarlo, pero llevo casi 1 semana con el dolor y hoy ya es critico, a carne viva, he tratado con todo lo que tenia...hasta he tomado infusiones de oregano, de aloe vera...etc...y no hay caso, no puedo sanarme... es incomodo, ni siquiera sentarme puedo, ahora mismo estoy sobre un cojin para que no duela tanto...voy a probar eso de sporasec a ver como me va... suerte para las otras chicas...

vayan a un ginecólogo

Hola

Si, prueba este: http://www.gynofit.es

Es muy bien. Lo he probado también y funciona bien. Después de un día normalmente vuelves a mejorarte.

Salu2

Ayuudarmee pliis! lo estoi pasando maal! =(

por: albiis995

Hola! mira este es mi caso haber si me podeis ayudar por favor...desde hace unos dias sentia mucho picor en mi zona...y me arrascaba mucho porque me picaba una barbaridad...y desde ayer por la noche seme ha inchado un "labio" y al andar me escuece mucho y me duele y me pongo una toallita para que no roce y no me duela tanto pero aun asin me duele..y me cuesta estar sentada y pff me duele mucho...y no he hecho todabia nada con mi novio ni nada..y tengo miedo que se entere mi madre o nose..porque ami me da mucha verguenza enseñarle mis partes a mi madre..y estoi muy preocupada por esto..por favor ayudenme!!

A mí me pasa justo lo mismo!

por: aina0411

Hola, a mí me pasa justo lo mismo! De repente me empieza a picar poquito pero de cada vez más y hay momentos en los que ni siquiera lo aguanto, me duele hasta el agua de la ducha, cuando camino, cuando hago pis... es insoportable! He probado un montón de óvulos, de jabones y pomadas... pero se me va y al cabo de unos días o semanas me vuelve a aparecer, me pica, se me hincha... Al final lo solucionaste? Qué era lo que tenías? Porque la ginecóloga me dijo que era vaginitis y lo que me recetó apenas me sirvió para nada... Yo ya no sé qué hacer!

Saludos

por: nayely40

mira a mi solamente dos veces me ha dado picor vaginal ahora reciente lo tengo la primera ves use vagisil para picor muy buena me lo quito pero esta ves no me hiso nada me estaba desesperando y compre monistat y he sentido bastante alivio que no me ha dado picor.....

Chicasssss ayudenmeee

mi cultivo de secrecion vaginal y antibiograma salio NEGATIVO a germenes comunes ..luego dice se obserav celulas epiteliales,escasas,germenes+, ausencia de trichomonas y levaduras.
Celulas claves ++,leucocitos escasos,bacilos Gram(+)++,diplococos Gram (+)+....ok ..eso ..y el doctor dice que estoy bien ..PERO ..mi flujo es amarillo ...sin olor... me pica ...mi pregunta es...el flujo normal es asi??...porque me da miedo las infecciones mal curadas...yo estuve con cervicitis cronica severa y despues de uffffff monton de ovulos.que me recetaron..quedo cervicitis cronica leve...y ahora este cultivo que sale negativo ..pero ,me pica a horrores ....les agradeceria ...su respuestas acerca del flujo...debo volver al medico??

Por favor ayuudarmee t_t

por: patricia010494

holaaa...soy una chica de 16 años. tengo los sintomas de los hongos estos y estoy fatal..llevo dos dias asi y estoy super preocupada porqe mi madre no sabe que no soy virgen y no puedo ir yo sola al ginecologo porqe soy menor de edad. no se que hacer. como se lo diga a mi madre es capaz de echarme de casa. mis padres son muy catolicos y les defraudaria si lo supieran.mucho es que me dejan tener novio.llevo con el 1 año asi que no creo que sea ninguna enfermedad sexual ni nadaa por el estilo.me e suscrito aqui solo para que me ayudeis.por favor,decidme como va esto porque no se cuando me contestareis y eso...por favor ayudarmee...

O0la n_na

por: qo0razo0n

hola chika mira yo tengo 18 años mira mi situacon estaba igual que la tuya y nunca asist al ginecoloho por miedo a qe me dijera mi mama lo mismo que a ti ok pero mira puedes ir al medico general y decrle que es lo que te pasa creo que tienes edad para entrar con el medico sola va? y pues debes de dei.cirle sl medico tu situacion y que quieres qe te mande a hacer una estudio con ginecologia aunque este tipo de cosas nos pasan a todas las mujeres en algun momento de la vida asi que no te preocupes ok ? y si no queres ir te recomiendo el clotrimazol a mi me esta ayudando apesar de que dure 5 años con este problema y apenas me lo estoy tratando ok tqm besos que tengas mucha suerte te dejo mi correo para que me comentes que tal te ha ido pepe-3108@hotmail.com va cuidate

No te preocupes

por: xena1114

mira lo primero que tienes que hacer es ir a tu medico de cabecera.no te preocupes que los hongos no salen sinplemente de mantener relaciones ami me salio por que me automedique me encontraba mal y me tome un sobre de agumentine no se si lo conoceras ??al dia siguiente me entro un picor de narices y mucho fluor ,fui a mi medico y me dijo que tenia hongos que no me preocupara me mandao una crema con una jeringas pa aplicarmelo por mis partes y alos 5 dias se me quito.
si no quieres que tus padres se enteren ve tu sola que con 16años se puede ir al medico pero no lo dejes que sino vas a raviar un besito espero que te sirva de algo

.

por: manimacu

debes acudir al ginecólogo para que te haga un cultivo, los hongos no son infecciones de transmisión sexual y puedes tenerlas aún siendo vírgen, por lo que tu madre no tiene por que sospechar nada.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gillian9021
0
  Tome postinor hace un mes
por: correa02
2
  Nuvaring + antibioticos
por: riva19
5

por: lauralb06
0
  Hola!! cual es la mejor hora para tomar las pastillas anticonceptivas?
por: anabrit
5
  Te de ruda, concentraado
por: emilysanchez
5
  Me he saltado una pildora sin darme cuenta..ayuda!!
por: liaa234
1
  Por favor necesito vuesta ayuda, es super importante!!!
por: rubia2026
1

por: tahia28
0
  Dejar pildora
por: amanecer261
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com