Foro / Maternidad

Precios y tal

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 22:52
A
aurita_9033410
11/6/04 a las 19:35

hola chicas! que precios teneis vosotras en la pildora? la mia es yasmin y cuesta unos 10 euros la caja ... las demas? es que lo veo carillo (al menos yo que no curro ni na), y tengo entendido si no me falla la informacion, jeje, que otras cuestan alrededor de 3-4 euros, asi que ya me direis buena tarde!!

Ver también

A
aurita_9033410
11/6/04 a las 19:44

Anillo!?
que es eso del anillo? creo que me suena ... es el tal nuvaring o algo asi? si puedes comentame un poco, por favor
creo que cuesta siempre lo mismo porque no pasa por la seguridad social, me referia mas bien a los precios de las diferentes pildoras y si la yasmin le cuesta a todas ese precio

A
aurita_9033410
11/6/04 a las 20:00

Umm
tiene buena pinta..alguna mas lo usa? jope, que de metodos existen :S jeje besitos!

A
aurita_9033410
11/6/04 a las 20:02
En respuesta a aurita_9033410

Umm
tiene buena pinta..alguna mas lo usa? jope, que de metodos existen :S jeje besitos!

Ah!
y es doloroso? y si se sale?
estoy leyendo que algunas personas lo notan y eso ... supongo que sera como todo, un metodo mas con informacion para aburrir! jeje

F
fatoum_6138787
12/6/04 a las 12:52

Yo tomo meliane
Y la caja me sale a 9 euros exactos, hace dos meses compre un envase que traía tres blister, para tres meses, yo creía que asi sería mas económico... para mi sorpresa qie los nueve euros se multiplicaron por 3, jope, me dejé en la farmacia 27 euros en un momento, menos mal que eso me lo debiera haber gastado igualmente XDDD

G
ghita_7410497
7/2/05 a las 20:45

Y lo del implante???
Eso de los parches y el anillo me parece muy complicado. Yo queria ponerme el implante ese q salio por la television hace unos meses, pero fui a Planificacion Familiar y me mandaron muy amablemente a la porra...

Sabeis si se puede hacer algo?? Yo compro Meliane y me sale por 9 la caja, una pasta en mi situacion actual, y aqui en Asturias aunq lleves receta no esta incluida en la lista de medicamentos con descuento...

C
chao_5645173
30/4/08 a las :14

Anillo
hola, me gustaria saber si te puedes comprar el anillo sin receta medica, y cuanto cuesta, y si sabeis de mas metodos sin receta, y sus precios gracias.

Y
yumi_10025495
30/4/08 a las 14:26

Las mas baratas son con receta
hasta donde yo se la unica q recetan los medicos es la diane35,pero no t la recomiendo! ya la estuve usando dos años pero m cambio totalmente el metabolismo,m hinxo muxisimo...tiene una dosis d hormonas muy alta.ahora tomo yasmin desde hace 4 años y m va d maravilla,cuesta 11 euros pero vale la pena tenerla.no tiene efectos secundarios y va d miedo

I
iraya_7051437
2/5/08 a las 20:57
En respuesta a ghita_7410497

Y lo del implante???
Eso de los parches y el anillo me parece muy complicado. Yo queria ponerme el implante ese q salio por la television hace unos meses, pero fui a Planificacion Familiar y me mandaron muy amablemente a la porra...

Sabeis si se puede hacer algo?? Yo compro Meliane y me sale por 9 la caja, una pasta en mi situacion actual, y aqui en Asturias aunq lleves receta no esta incluida en la lista de medicamentos con descuento...

Desventajas de la mesigyna
HOLA AMIGAS, ESPERO ME AYUDEN QUIERO PLANIFICAR CON MESIGYNA, PERO LE TEMO A ME HAGA ENGORDAR... PS ESTOY SUPER RELLENITA Y NO QUIERO OTRO KILO MAS... ADEMAS QUISIERA SABER QUE OTRAS CONSECUENCIAS ORIGINA LA INYECCION ...
BUENO SALUDOS ESPERO ME RESPONDAN....ES URGENTE

D
daya_9113521
5/5/08 a las 22:38
En respuesta a iraya_7051437

Desventajas de la mesigyna
HOLA AMIGAS, ESPERO ME AYUDEN QUIERO PLANIFICAR CON MESIGYNA, PERO LE TEMO A ME HAGA ENGORDAR... PS ESTOY SUPER RELLENITA Y NO QUIERO OTRO KILO MAS... ADEMAS QUISIERA SABER QUE OTRAS CONSECUENCIAS ORIGINA LA INYECCION ...
BUENO SALUDOS ESPERO ME RESPONDAN....ES URGENTE

Hola yo tambien uso mesigyna!!
hola chicas!! buenoo tengo 18 años y pues hace como cinco meses planifico con mesigyna...
la verdad esq he leido de susu contraindicaciones y demás pero..... quiero saber q si con la mesigyna se cae el cabello???
pasa q desde hace como casi mes y medio se me cae mucho el cabello.. pero es demasiado el q se me cae!! y pues me gustaria saber si es por causa de la mesigyna!!

por fis ayudenme..para dejar de usarla..y cambiarla por otra..y pues para no quedarme calvaaaaaa!! jeje gracias!!

A
abi_9888579
19/6/08 a las 22:52
En respuesta a iraya_7051437

Desventajas de la mesigyna
HOLA AMIGAS, ESPERO ME AYUDEN QUIERO PLANIFICAR CON MESIGYNA, PERO LE TEMO A ME HAGA ENGORDAR... PS ESTOY SUPER RELLENITA Y NO QUIERO OTRO KILO MAS... ADEMAS QUISIERA SABER QUE OTRAS CONSECUENCIAS ORIGINA LA INYECCION ...
BUENO SALUDOS ESPERO ME RESPONDAN....ES URGENTE

Nada que ver
hola yo uso mesygina durante cuatro meses de los cuales no en subido ni en gramo, mi ginecologa me ha dicho que todo es sicologico que si lo crees pasa, y de a de veraz e seguido su consejo y me va a la perfeccion..espero te ayude me consejo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir