Foro / Maternidad

Mas dudas con yasmin

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 19:20
A
an0N_567277099z
7/2/06 a las 21:04

tomo yasmis desde ahce meses y desde ayer tengo diarrea, se lo que se tiene que hacer en ese caso y es tomar otra pastilla, lo hice y en toda la noche no fui al baño, hoy continuo con la diarrea y me tomare la ultima pastilla de este blister, despues tengo los 7 dias de descanso, cuando empiece el proximo blister estare protegida o tendre que utilizar un metodo adicional?

Ver también

J
janira_9176400
8/2/06 a las :35

Hola!
Mira la semana pasada estuve igual q vos, fueron 2 dias con diarrea pero muy lejos de la hora de la toma; yo por las dudas me cuide con preservativo. Por lo q tengo entendido, cdo pasa algo asi, hay q cuidarse en los 7 dias posteriores para q la pastilla vuelva a tener su efecto.
A mi es la 1era vez q me paso eso y no tome mas pastillas, pero bueno despues me agarro miedito, pero por lo q tengo entendido de leer el librito de las pastillas, si tenes relaciones dentro de los 7 dias mejor cuidate, luego ya no...
Un besito

Y
yobana_8637196
13/2/06 a las 1:16

Naaaaaaaa
yo pasé enferma del colon todo el año pasado (diarrea siempre), tomaba ciclomex 20, nunca me tomé otra pastilla ni nada de esas cosas. el médico me explicó que las pastillas, cuando ya lastomas por meses hacen el moco vaginal super espeso y es kuy difil que quedes embarazada. en todo caso yo estuve asi meses, y no me pasó nada, y tenía relaciones casi todos los días. No te preocupes-
igual usa condón si te asusta pasar por eso otra vez

J
jhoana_9563904
28/1/09 a las 19:20

Yasmin-asustada
estoi en la 7ma pastilla y es la primera vez q uso anticonceptivos hormaonales, lo malo es q stuve teniendo relaciones normal sin proteccion estos siete dias pensando q es suficiente con la pastilla yasmin pero e leido que los primeros 7 dias de toma de la pastilla se puede tener sexo pero ademas con preservativo. la verda nose tengo miedo estar ya embarazada... alguien q me ayude para saber que debo hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir