Foro / Maternidad

Mujeres a las que le falló la pildora de emergencia

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 18:25
A
aine_9746210
5/2/06 a las 21:54

Hola, quisiera saber si a las mujeres que han tomado correctamente la píldora de emergencia y les falló, que han sentido después, porque lo normal al tomar esto es que a los pocos días tengas un sangrado (una falsa menstruación) o que te baje la regla en fecha.
Quisiera saber si incluso estando embarazadas, han tenido alguna especie de regla después de tomarla.

Un beso a todas y espero respuesta.
Eva.

Ver también

A
ainare_7966971
6/2/06 a las :13

No es por asustarte
pero a mi amiga le falló, me dijo que lo usó correctamente, pero al mes y medio se hizo un examen y salio positivo, hace una semana lo abortó.
pero tb se que funciona, no se por que en su caso falló, y sé que baja un sangrado por las hormonas que entran a tu cuerpo, eso es normal.

F
fauzia_9347593
6/2/06 a las 11:58
En respuesta a ainare_7966971

No es por asustarte
pero a mi amiga le falló, me dijo que lo usó correctamente, pero al mes y medio se hizo un examen y salio positivo, hace una semana lo abortó.
pero tb se que funciona, no se por que en su caso falló, y sé que baja un sangrado por las hormonas que entran a tu cuerpo, eso es normal.

Hola
yo llevo dos veces que ha funcionado...y estoy a la espera de la tercera por favor por favor, si no estuviese esperando a aque me bajase la regla te diria que es efectiva, vamos a mi en dos caso de dos no he tenido ningun problema, espero decirte pronto que tres de tres.

I
iraya_8062248
7/2/06 a las 18:00

Tuve la mala suerte!!
La primera vez que tome la pildora de emergencia se me adelanto la regla., pero la segunda vez que la tome y eso ya habia pasado como 8 meses, me la tome correctamente y no me bajo mi regla , fue cuando decidi hacerme la prueba de sangre y salio positivo,solo me queda decirles que si no ven ningun sangrado despues y no les baja su regla cuando tiene que bajar, no dejen pasar mas tiempo y se realicen una prueba de embarazo.dicen que una regla no se debe atrasar mas de 6 días.

A
anabia_6472187
7/2/06 a las 18:26
En respuesta a fauzia_9347593

Hola
yo llevo dos veces que ha funcionado...y estoy a la espera de la tercera por favor por favor, si no estuviese esperando a aque me bajase la regla te diria que es efectiva, vamos a mi en dos caso de dos no he tenido ningun problema, espero decirte pronto que tres de tres.

Sandra
como puedes decir tres de tres, eso quiere decir que llevas tres veces tomndo la píldra? si es así, tu sabes lo malo que es. sabes que existen muchos tipos de anticonceptivos, seguro que puedes encontrar uno que te agrade. Pero por diós, trabajo en un hospital y sé que la pastilla es malísima. De verdad no juegueis con eso.
No os lo tomeis a mal, lo digo cpn buena intención.

A
aine_9746210
7/2/06 a las 21:41
En respuesta a anabia_6472187

Sandra
como puedes decir tres de tres, eso quiere decir que llevas tres veces tomndo la píldra? si es así, tu sabes lo malo que es. sabes que existen muchos tipos de anticonceptivos, seguro que puedes encontrar uno que te agrade. Pero por diós, trabajo en un hospital y sé que la pastilla es malísima. De verdad no juegueis con eso.
No os lo tomeis a mal, lo digo cpn buena intención.

Sandra...
Que nos puedes decir de esta píldora ? Y quizá conozcas casos de muejeres que la han tomado correctamente e igual han quedado embarazadas?

Un beso
Eva.

A
anabia_6472187
7/2/06 a las 22:24
En respuesta a aine_9746210

Sandra...
Que nos puedes decir de esta píldora ? Y quizá conozcas casos de muejeres que la han tomado correctamente e igual han quedado embarazadas?

Un beso
Eva.

Píldora
de casos que s ehayan quedado embarazadas, pues de chicas que vienen a la consulta, pero os repito que todo son hormonas, muchas masculinas y que no es nada bueno meterse so como si fuera agua. una cosa es que tengais un suto, que se os rompa el preservativo, per no lo que he leído de que os lo tomais como anticonceptivo. Mi opinión es que esta demasiado al alcance de todas.
saludos

D
dawn_9423349
7/2/06 a las 22:55
En respuesta a anabia_6472187

Píldora
de casos que s ehayan quedado embarazadas, pues de chicas que vienen a la consulta, pero os repito que todo son hormonas, muchas masculinas y que no es nada bueno meterse so como si fuera agua. una cosa es que tengais un suto, que se os rompa el preservativo, per no lo que he leído de que os lo tomais como anticonceptivo. Mi opinión es que esta demasiado al alcance de todas.
saludos

Culpable
Yo lo hice 2 veces con una diferencia de 2 años entre si... en realidad no tenia mucho de que preocuparme la primera vez no habia llegado a tener relaciones y la 2 estaba tomando pastillas y casi me estaba por venir, pero me dio tanto miedo que lo tomé. No tuve ningún síntoma, y si bien sabía que era un shock hormonal (tomé varias pastillas de las anticonceptivas comunes, segun una indicación) no sabía que podía tener complicaciones.

F
fauzia_9347593
8/2/06 a las 12:20
En respuesta a anabia_6472187

Sandra
como puedes decir tres de tres, eso quiere decir que llevas tres veces tomndo la píldra? si es así, tu sabes lo malo que es. sabes que existen muchos tipos de anticonceptivos, seguro que puedes encontrar uno que te agrade. Pero por diós, trabajo en un hospital y sé que la pastilla es malísima. De verdad no juegueis con eso.
No os lo tomeis a mal, lo digo cpn buena intención.

Hola
Gracias por lo que me dices, de verdad.
Tengo que decirte, que la primera vez que tomé la pildora, fue hace dos o tres años, y fue más por miedo que por otra cosa por que de necesidad nada de nada, acabo encima mio pero ni por asomo dentro de la vagina.
La segunda y tercera han sido en los ultimos dos meses y la verdad que no se a santo de que, puesto que uso preservativos DUREX (Y NO POR DECIR LA MARCA QUIERO CREAR ALARMA NI NADA, PORQUE EN 4 AÑOS NO ME HA FALLADO NUNCA), pero las dos ultimas veces, con una caja distinta se me han roto ambos, ademas justo al final porque lo tipico que lo vas comprobando de vez en cuando.
La verdad que probé un tiempo con las pastillas anticonceptivas, pero soy hipocondriaca ,, por lo que cada dia, pensaba que tenía un efecto secundario diferente, te parecerá una bobada, pero lo aguanté un mes y tuve que parar porque me daban mas miedo que otra cosa.ç
Ahora estoy esperando lo primero a que me baje la regla, y lo segundo, ya veré si utilizo otra cosa como parche o un Diu pero vamos que realmente es en lo ultimo que pienso ahora mismo.
Gracias por decirme lo de que tenga cuidado, pero realmente, tengo cuidado, aunque pueda parecer que no, soy muy metodica con estas cosas, pero mira, mala suerte, o coincidencias o yo que se que.
En fin, a veces leo cosas en las que pienso que la persona que escribe o no se cuida o realmente no ha usado condon y esta mintiendo, o que es muy joven, o que vive en una situación un poco marginal, pero ahora que me toca escribir a mi lo mismo, la verdad es que a veces las cosas fallan, y casualmente esta vez a mi me ha pasado dos veces seguidas.
ESpero que salga bien

E
elis_6137850
13/6/13 a las 18:25

¿estaré embarazada?
Hola chicas, pregunta:
Tuve relaciones en mi periodo, lo hicimos 2 veces, en la primera vez nos cuidamos, en la segunda ya no y aplicamos el coito pero aún así me tome la pastilla del día siguiente estando en mi periodo. Supuesta mente me tenía que bajar el 9 de Junio y ya estamos a 13 de Junio ¿Creen que este ambarazada?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir