Foro / Maternidad

Me bajó hoy por la pildora de emergencia.. puedo empezar hoy mismo a tomar anticonceptivos?

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 20:50
A
an0N_991074499z
2/2/06 a las 20:02

Pues eso , que me ha bajado la regla hoy , porque hace 3 días tome la pildora de emergencia y me gustaria saber si puedo empezar a tomar hoy mismo pastillas anticonceptivas. Porque las pastillas anticonceptivas se toman desde el 1er dia de la menstruacion.
Lo que no se es si hoy puedo considerar que esté menstruando o no .. porque la regla ya me habia bajado en Diciembre y no se si hoy puedo decir que es el 1er día de regla, o es un sangrado artificial.

gracias y espero respuestas!!!! - Yanina******

Ver también

A
an0N_991074499z
2/2/06 a las 20:02

Pues eso , que me ha bajado la regla hoy , porque hace 3 días tome la pildora de emergencia y me gustaria saber si puedo empezar a tomar hoy mismo pastillas anticonceptivas. Porque las pastillas anticonceptivas se toman desde el 1er dia de la menstruacion.
Lo que no se es si hoy puedo considerar que esté menstruando o no .. porque la regla ya me habia bajado en Diciembre y no se si hoy puedo decir que es el 1er día de regla, o es un sangrado artificial.

gracias y espero respuestas!!!! - Yanina******

A
an0N_991074499z
2/2/06 a las 20:50

Up!
porfavor?

A
an0N_991074499z
2/2/06 a las 20:50

Up!
porfavor?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir