Foro / Maternidad

Nuvaring y amenorrea

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 12:49
A
adhara_974857
1/2/06 a las 9:37

¡Hola!

Voy a comenzar con el anillo vaginal porque tengo ovario poliquístico. Sufro de amenorrea continuamente y quería saber si puedo comenzar cualquier día y tener mi período el mes siguiente. Cuando tomaba la píldora funcionaba así.

¿Qué me recomendáis? Muchas gracias

Ver también

A
adhara_974857
1/2/06 a las 9:37

¡Hola!

Voy a comenzar con el anillo vaginal porque tengo ovario poliquístico. Sufro de amenorrea continuamente y quería saber si puedo comenzar cualquier día y tener mi período el mes siguiente. Cuando tomaba la píldora funcionaba así.

¿Qué me recomendáis? Muchas gracias

M
maelle_5993522
1/2/06 a las 12:07

Yo tbn sufro amenorrea y tengo un ovario poliq...
Pero en ningun caso he hecho lo que tu comentas con las pastillas mas bien al contrario tenia que ser muy estricta con las instrucciones y cumplirlas a raja tabla.
Mi consejo es que te coloques el anillo el primer dia de tu periodo para que no tengas problemas o sustos ningunos.Lo llevo usando desde hace 2 meses y estoy mas que encantada se acabo la amenorrea y el dolor menstrual a bajado muchissimo.
Hazme caso :P

M
maelle_5993522
1/2/06 a las 12:07

Yo tbn sufro amenorrea y tengo un ovario poliq...
Pero en ningun caso he hecho lo que tu comentas con las pastillas mas bien al contrario tenia que ser muy estricta con las instrucciones y cumplirlas a raja tabla.
Mi consejo es que te coloques el anillo el primer dia de tu periodo para que no tengas problemas o sustos ningunos.Lo llevo usando desde hace 2 meses y estoy mas que encantada se acabo la amenorrea y el dolor menstrual a bajado muchissimo.
Hazme caso :P

A
adhara_974857
2/2/06 a las 12:49
En respuesta a maelle_5993522

Yo tbn sufro amenorrea y tengo un ovario poliq...
Pero en ningun caso he hecho lo que tu comentas con las pastillas mas bien al contrario tenia que ser muy estricta con las instrucciones y cumplirlas a raja tabla.
Mi consejo es que te coloques el anillo el primer dia de tu periodo para que no tengas problemas o sustos ningunos.Lo llevo usando desde hace 2 meses y estoy mas que encantada se acabo la amenorrea y el dolor menstrual a bajado muchissimo.
Hazme caso :P

Gracias
Hola krmn69,

Seguiré tus consejos.

Muchas gracias

A
adhara_974857
2/2/06 a las 12:49
En respuesta a maelle_5993522

Yo tbn sufro amenorrea y tengo un ovario poliq...
Pero en ningun caso he hecho lo que tu comentas con las pastillas mas bien al contrario tenia que ser muy estricta con las instrucciones y cumplirlas a raja tabla.
Mi consejo es que te coloques el anillo el primer dia de tu periodo para que no tengas problemas o sustos ningunos.Lo llevo usando desde hace 2 meses y estoy mas que encantada se acabo la amenorrea y el dolor menstrual a bajado muchissimo.
Hazme caso :P

Gracias
Hola krmn69,

Seguiré tus consejos.

Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir