Foro / Maternidad

Anillo vaginal

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 16:18
Z
zihui_9416624
31/1/06 a las 10:05

Ayer estube hablando con mi ginecologo sobre anticonceptivos y me recomendó el anillo, alguien lo ha usado? cuanto cuesta mas o menos? por lo que me contó y he leido parece muy bueno, que tal a vosotras? gracias.

Ver también

Z
zihui_9416624
31/1/06 a las 10:05

Ayer estube hablando con mi ginecologo sobre anticonceptivos y me recomendó el anillo, alguien lo ha usado? cuanto cuesta mas o menos? por lo que me contó y he leido parece muy bueno, que tal a vosotras? gracias.

L
liset_9896726
31/1/06 a las 10:42

El anillo
Esta es mi tercera semana con el anillo, y no he tenido practicamente ningún problma, lo único que me salieron algunos granitos en la primera semana (aun que eso también me pasaba de vez en cuando antes de usar anticonceptivos...)
Creo que cuesta unos 14 , más o menos, pero no te lo puedo asegurar, porque este primero que estoy usando me lo dió la ginecóloga.
La verdad es que es muy cómodo, te lo pones una vez al mes y te olvidas, además, no se nota nada. Está muy bien.

L
liset_9896726
31/1/06 a las 10:42

El anillo
Esta es mi tercera semana con el anillo, y no he tenido practicamente ningún problma, lo único que me salieron algunos granitos en la primera semana (aun que eso también me pasaba de vez en cuando antes de usar anticonceptivos...)
Creo que cuesta unos 14 , más o menos, pero no te lo puedo asegurar, porque este primero que estoy usando me lo dió la ginecóloga.
La verdad es que es muy cómodo, te lo pones una vez al mes y te olvidas, además, no se nota nada. Está muy bien.

A
an0N_914306799z
31/1/06 a las 14:17

Yo tambien quiero empezar!
Me gustaria preguntaros q pruebas son necesarias para empezar a usarlo.
Gracias.

A
an0N_914306799z
31/1/06 a las 14:17

Yo tambien quiero empezar!
Me gustaria preguntaros q pruebas son necesarias para empezar a usarlo.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest