•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Belara

Contiene muy bajas dosis de : Etinilestradiol 0.03 mg; Clormadinona Acetato 2.00 mg.

comparada con otras anticonceptivas esta es muy suave.

Tienes que puro comparar las dosis de sus componentes. Ciclomex 20 es muy fuerte.

Belara es anti- androgénica, ya que previene la caida del pelo y beneficia a la piel, una engorda un poco en los primeros meses y después vuelves a la regularidad.

Bueno, las anticonceptivas de por si son dañinas, incluso pueden provocar cáncer de mamas. Pero ya que las mujeres no tenemos muchas opciones, hay que ver lo que más nos acomode, lo menos dañino. Yo recomiendo Belara. Saludos y suerte chicas (no al aborto!!!)

(te amo lobito)

Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

• ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

.

por: manimacu

Los anticonceptivos hormonales pueden producir diferentes efectos secundarios, que durante los primeros 3 meses son mas marcados y tras ese tiempo suelen disminuir, si no desaparecer.
Sensación de tensión, dolor y secreción mamaria, cefaleas, migraña, cambios en la libido, estados depresivos, intolerancia a las lentillas, nauseas, vómitos, variaciones en las secreciones vaginales, varias alteraciones cutáneas, retención de líquido, variación de peso corporal, son algunos de los efectos secundarios mas comunes, ademas de los sangrados intermenstruales, que si aparecen desde el principio puede parecer que la menstruación se hace eterna, pero no tienes de que preocuparte y no estas embarazada, no necesitas hacerte mas pruebas, continua el tratamiento correctamente y tranquilízate.

Ayudaaaa x favor

por: nylieg

Es la tercera caja de belara que tomo y me había ido bien hasta este mes.. El periodo no me ha bajado, tuve relación el primer día de descanso. Y x miedo me tome una post día y ya han pasado una semana y no me ha bajadi me hice un test y salio neg.. X fa ayudenme

betty..ummm

por: linda5857

hola!! preciosa,disculpa yo creo q lo mejor q puedes hacer es consultar un medico,porq te digo q yo tomo pildora belara,y me va buenisimo no siento ningun sintoma extraño,osea,he tenido resultados muy buenos...bueno sin mas nada q decirte me despido de ti...bye,bye!!

Betty..ummm

por: linda5857

hola!! preciosa,disculpa yo creo q lo mejor q puedes hacer es consultar un medico,porq te digo q yo tomo pildora belara,y me va buenisimo no siento ningun sintoma extraño,osea,he tenido resultados muy buenos...bueno sin mas nada q decirte me despido de ti...bye,bye!!

Hola

Hace tres meses que deje de tomar Belara despues de un año y medio, no lo hice por ningun motivo solo lo deje, ahora me gustaria volver a tomarla y como no tengo aun cita con el ginecólogo( hasta noviembre!!) pues me gustaria saber si tomandola de nuevo de forma regular estoy igualmente protegida que antes cuando la tomaba todos los meses. muchas gracias

Dudilaaaa....

hola xicas..... tengo ya 2 meses tomando belara, pero ahora q solo me quedan 4 pastillas por terminar queria saber si es seguro tener relaciones osea, q tan protegida voy? el mes pasado en mi primera caja mi novio y yo nunca lo hicimos sin preservativo.... por esperar a q fuese mas seguro....... lo mas pronto q me contesteis mejor!!!!!

No creo!!1

por: solamir

hola tome belara durante dos años seguidos..
ahora las deje porque mi novio y yo queremos tener un bb..
t puedo asegurar que estas bien protegida...
yo desde el primer mes que las tome lo hacia sin preservativos y me eyaculaban dentro y no sali embarazada....

Xfi necesito ayuda

yo e tomao belara durante 6 meses me e engordado un pokito weno mejor dixo me a hinchado xk mi peso es = k antes pero tenia to el kuerpo hinchado entonces las deje y fui al gene y me dijo k si kieres algo mas natural mejor tomar el PROGEFFIK "progesterona"las tomo xk tengo el ovario poliquistico llevo 7 meses tomandolas pero me an empeorado la cara muxisimoooo y ademas ahora me viene la regla con doble dolor y 2 semanas sangrando..ya toy arta no kiero seguir kiero volver a tomar belara xk me encanataba komo tenia la cara y la regla sin dolor pero no kiero volver a engordarme alguien sabe algun anticonceptivo k sea weno y sin efectos secundarios "aumentar peso"!!?

Belara

hola .. yo llevo 8 meses usando belara, me parece fantastico... no subi un gramo, ninguna queja todo ha andado muy bien.... mi cabello esta de propaganda

Necesito ayuda

Tengo dudas sobre la las pastillas anticonceptivas estoy tomando belara se me ha acabado la cajetilla y aora estoy en la semana de descanso se supone que la menstruacion con las pastillas se te regulan, pues nose a mi me deveria haber bajado hoy pueden haber fallado las pastillas, es que lo hice sin preservativo, pero mi pareja no ejaculo dentro, estoy preocupada,¿puden fallar las pildoras?¿se me puede retrasar la mestruacion aun asi tomando las pasitllas,Es que tube como un perdida de sangre rosadita apenas sangrba solo era un flujo tirando a color sangre alguien me puede decir que me pasa?

Pastillas

por: mesita3

Buenas. Llevo dos años tomando las Belara, así que creo que puedo hablarte con conociemiento sobre ellas.

Los dos primeros meses el cuerpo esta acostumbrandose a la nueva situación, así que no temas por si la regla no te viene o tarda o esta un poco loca durante el tiempo de descanso. No pasa nada. A medida que se te acostubre el cuerpo ¡todo el proceso sera exacto como un reloj!

Referente a la cobertura de la pildora para evitar embarazos, te cubre todos los dias del mes (incluso cuando dejas de tomartela para que baje la regla). Puedes mantener relaciones sexuales sin protección.

Tomate las 21 pastillas. Si la ultima es por ejemplo un jueves, debes de iniciar la siguiente tableta el viernes de la siguiente semana. Durante los dias de "descanso" la regla bajara tranquilamente (puede que sea el domingo, el lunes, el martes...)el dia no importa mientras baje algun rastro de mestruación. Durante este periodo puedes mantener relaciones sexuales trankilamente sin producirse un embarazo.

Tomatelas trankilamente que si tu ginecologo te las ha recetado es pq te iran bien, y podras disfrutar se sexo sin embarazo no deseado.

Saludos.

Hola ayudaame x fa

He tomado belara 3 meses y este ultimo mes no me vino el periodo en mis días de descanso.. El primer día de descanso tuve relación y tome postinor x miedo y bueno han pasado 10 días y no me ha bajado nada.. Me hice un test y dio neg que pasara?? Ayúdame x. Fa

Ojala

por: patriciameneses

yo recien he empezado a tomarlas este mes y ya se me termino hace 3 dias y he tenido relaciones y en verdad tengo miedo de quedar embarazada ... espero q haga efecto

Tengo una duda

por: yenif3

estoy en mi primer mes de la toma de belara ya me termine las 21 pastillas y estoy en los idas de descanso pero es el tercer dia y no me ha bajado aun la regla, no me pele ninguna pastilla y si he tenido relaciones pero mi pareja no lo ha hecho dentro de mi.
estare embarazada ayudenme me preocupa¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡

Tranquila

por: mesita3

No te perocupes, la regla bajara un momento o otro. Tu cuerpo se esta acostumbrando a un nuevo ciclo.
Desde el primer dia que inicias el tratamiento puedes mantener relaciones sexuales trnquilamente que no pasara nada.

Llevo dos años tomandolas y nunca jamas han fallado. Dale tiempoa a tu cuerpo para que se acostubre y relajate.

Ayudame por favor

por: kitty19860

vengo tomando pastillas anticonceptivas por casi 6 meses pero fueron Dixi 35 bueno ahora mi ginecologo me cambio a Belara y ya termine mi blister el problema es k no me viene mi mes como me venia con Dixi ahora veo manchas media rojizas entre marron claro y rosado no se si sera mi mes k esta por venir o es otra cosa eso si he tomado todas mis pastillas este mes si recuerdo k olvide tomar 2 veces a mi hora pero las tome cuando lo recorde pero habian pasado 9 horas desde k debia haberlas tomado pero en las prescripciones dice k hay riesgo cuando pasan 12 horas. Tambien he mantenido relaciones mientras tomaba mis pastillas ya estoy en el 5 dia de descanzo y no me viene mi regla normal nose si es normal k sea asi.
Ayudenme por favor quiero estar trankila

Betsy

Tarde

por: batychica6

tarde te estoy respondiendo amiga..pero a bueno...te explico:
1.-las pastillas te protegen incluso en tus dias de descanso
2.-ya al segundo ciclo o sea a la tercer acaja de belara estas con un 100% de proteccion, por ende si fue tu primera caja, te recomiendo ojo!
3.-ese fluido de sangre rosadito puede ser spotting y es indicativo de embarazo, pero todo depende si no era tu primera caja de belara, y si has tomado correectamente us pastilas. lee el manual que viene!

Holaa

Amiga no se que hacer, he tomado la 3era caja de belara y no me ha bajado el periodo.. En mi primer día de descanso tuve relación y tome postinor x nervio y han pasado 10 días y no me ha bajado nada.. Me hice la prueba y dio neg.. No se que pasara., ayudaaaa

Dudas ¿el porque se adelanta regla ?

por: 3757

Despues de 4 años de estar tomando Belara se me presenta el siguiente problema , se me adelanta regla aprox 6 dias estando aun tomando las pastillas lo cual es muy preocupante (es un flujo muy pequeñito )
Agradecere que alguien me oriente al respecto ya que es muy importante
Si es de importancia mencionar que estoy a tres dias de terminar mis pastillas

reciban un saludo y gracias
Marcela

A mi tb se m adelanto la regla!!

por: laurica85

eii yo tb tengo el mismo problema...aun me quedan 3 pastillas para terminar la caja y empezar con el descanso y ya m a bajado pero como bien tu has dicho yo tb mancho poquito asique que debo hacer?seguir tomandondome las 3 que m qedan o no?o paso al descanso?no se que hacer...por favor contestarme rapido!!

gracias!!

saludos,Laura.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: claumander
0
  Podria estar embarazada? con el periodo y acabando de terminar mi primera caja de pastillas anticonc
por: andrea24112
1
  Anticonceptivos y antibióticos
por: anamaria441
1
  Chicas que quieren abortar
por: nena681
11
  ayuda!!se puede quedar embarazada usando implanon?
por: ktyta221
12
  Retraso por postday o embarazo ayuda
por: monsegzm
1
  Tomo bemasive y sangrado despues de la regla
por: meryjane19
1
  Desaparecen los efectos secundarios de nuvaring?
por: sarai77
16

por: erikasobterr21
0
  Ayuda no funciona cytotec!!
por: soledad2451
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com