Foro / Maternidad

Belara

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 5:28
Y
yobana_8637196
31/1/06 a las 1:25

Contiene muy bajas dosis de : Etinilestradiol 0.03 mg; Clormadinona Acetato 2.00 mg.

comparada con otras anticonceptivas esta es muy suave.

Tienes que puro comparar las dosis de sus componentes. Ciclomex 20 es muy fuerte.

Belara es anti- androgénica, ya que previene la caida del pelo y beneficia a la piel, una engorda un poco en los primeros meses y después vuelves a la regularidad.

Bueno, las anticonceptivas de por si son dañinas, incluso pueden provocar cáncer de mamas. Pero ya que las mujeres no tenemos muchas opciones, hay que ver lo que más nos acomode, lo menos dañino. Yo recomiendo Belara. Saludos y suerte chicas (no al aborto!!!)



(te amo lobito)

Ver también

La respuesta más útil

L
lenka_5186477
22/2/06 a las 15:08

Tengo mis dudas sobre belara
Tengo casi 5 meses usando belara y me aumentado muchísimo de peso casi 8kilos, claro la piel de mi cutis esta espectacular y mi cabello brilla y me ha crecido muchísimo al igual que mis uñas, pero estoy pensando seriamente en cambiarlas a Tri-regol me las recomendo una conocida pero no encuentro información de ellas según te hacen hasta adelgazar y te hacen crecer mucho el cabello si alguna tiene información sobre esta pastilla por favor escribame,gracias, y suerte para todas.Aiexa

Y
yobana_8637196
31/1/06 a las 1:25

Contiene muy bajas dosis de : Etinilestradiol 0.03 mg; Clormadinona Acetato 2.00 mg.

comparada con otras anticonceptivas esta es muy suave.

Tienes que puro comparar las dosis de sus componentes. Ciclomex 20 es muy fuerte.

Belara es anti- androgénica, ya que previene la caida del pelo y beneficia a la piel, una engorda un poco en los primeros meses y después vuelves a la regularidad.

Bueno, las anticonceptivas de por si son dañinas, incluso pueden provocar cáncer de mamas. Pero ya que las mujeres no tenemos muchas opciones, hay que ver lo que más nos acomode, lo menos dañino. Yo recomiendo Belara. Saludos y suerte chicas (no al aborto!!!)



(te amo lobito)

Y
yobana_8637196
8/2/06 a las 1:16

Gracias
gracis por responderme, yo ahora estoy acabando la caja de ciclomex 15 y cuando me llegue la regla,el primer dia debo empezar con belara.

L
lenka_5186477
22/2/06 a las 15:08
Mejor respuesta

Tengo mis dudas sobre belara
Tengo casi 5 meses usando belara y me aumentado muchísimo de peso casi 8kilos, claro la piel de mi cutis esta espectacular y mi cabello brilla y me ha crecido muchísimo al igual que mis uñas, pero estoy pensando seriamente en cambiarlas a Tri-regol me las recomendo una conocida pero no encuentro información de ellas según te hacen hasta adelgazar y te hacen crecer mucho el cabello si alguna tiene información sobre esta pastilla por favor escribame,gracias, y suerte para todas.Aiexa

Y
yobana_8637196
23/2/06 a las 23:01
En respuesta a yobana_8637196

Gracias
gracis por responderme, yo ahora estoy acabando la caja de ciclomex 15 y cuando me llegue la regla,el primer dia debo empezar con belara.

Fue horrible!!!!!
Con belara dolores de cabezas insoportables!!!, Llevo 18 días y creo que la cabeza me va a reventar, tuve 3 derrames en los ojos... Horrible chicas!!! no sé que hacer! de verdad tenia esperanzas de que me funcionaran por el pelo y loq ue dicen, pero creo que no son para mi cuerpo...Creo que las dejaré, además he sangrado desde el primer dia de la regla cuando comenzé a tomarla hasta ahora...Eso ya es mucho... Adios anticonceptivas, prefiero una guagua que una trombosis... De verdad...

N
nadiia_7046625
24/2/06 a las 16:46

Opinion
yo también he utilizado Belara, tengo 10 días utilizandolas, hasta los momentos no he tenido problemas ni ningun tipo de malestar, mi periodo se prolongo un poco, pero de por si siempre ha sido mayor al común, recuerda q todos los organismo son distintos, por eso tenemos respuestas distintas a los medicamentos, pero hasta los momentos todo ha sido muy bien esperemos a q culmine mi caja.

S
silda_8622338
9/3/06 a las 22:40

Necesito ayuda
Tengo dudas sobre la las pastillas anticonceptivas estoy tomando belara se me ha acabado la cajetilla y aora estoy en la semana de descanso se supone que la menstruacion con las pastillas se te regulan, pues nose a mi me deveria haber bajado hoy pueden haber fallado las pastillas, es que lo hice sin preservativo, pero mi pareja no ejaculo dentro, estoy preocupada,¿puden fallar las pildoras?¿se me puede retrasar la mestruacion aun asi tomando las pasitllas,Es que tube como un perdida de sangre rosadita apenas sangrba solo era un flujo tirando a color sangre alguien me puede decir que me pasa?

A
an0N_565527199z
3/5/06 a las 18:58

"alguien me puede ayudar"
EMPIEZO HOY A TOMAR BELARA, MI PREGUNTA ES ¿COMO HAGO PARA ADELANTAR LA REGLA UNA SEMANA? ME CASO EN SEPTIEMBRE Y ME PILLA LA REGLA EN PLENA BODA, QUERIA ADELANTARLA POR QUE LO PASO FATAL CON LA REGLA Y NO ES PLAN DE FASTIDIARME LA BODA. MUCHAS GRACIAS.

R
ramune_6982104
12/4/07 a las 17:17
En respuesta a yobana_8637196

Gracias
gracis por responderme, yo ahora estoy acabando la caja de ciclomex 15 y cuando me llegue la regla,el primer dia debo empezar con belara.

Belara
hola soy de venezuela a mi me fue my bien con la belara la tome durante 2 años y medio, me la recomendo mi ginecologo y me dijo que era una delas pildora de baja dosis , ahora me queriero embarazar y tengo 7 meses que la deje y no logro salir embarazada, no se por que?

B
bilma_8790433
14/5/07 a las 1:12

Belara
hola .. yo llevo 8 meses usando belara, me parece fantastico... no subi un gramo, ninguna queja todo ha andado muy bien.... mi cabello esta de propaganda

H
hasnae_8130528
8/8/07 a las 16:50
En respuesta a silda_8622338

Necesito ayuda
Tengo dudas sobre la las pastillas anticonceptivas estoy tomando belara se me ha acabado la cajetilla y aora estoy en la semana de descanso se supone que la menstruacion con las pastillas se te regulan, pues nose a mi me deveria haber bajado hoy pueden haber fallado las pastillas, es que lo hice sin preservativo, pero mi pareja no ejaculo dentro, estoy preocupada,¿puden fallar las pildoras?¿se me puede retrasar la mestruacion aun asi tomando las pasitllas,Es que tube como un perdida de sangre rosadita apenas sangrba solo era un flujo tirando a color sangre alguien me puede decir que me pasa?

Dudas ¿el porque se adelanta regla ?
Despues de 4 años de estar tomando Belara se me presenta el siguiente problema , se me adelanta regla aprox 6 dias estando aun tomando las pastillas lo cual es muy preocupante (es un flujo muy pequeñito )
Agradecere que alguien me oriente al respecto ya que es muy importante
Si es de importancia mencionar que estoy a tres dias de terminar mis pastillas

reciban un saludo y gracias
Marcela

F
freya_5992158
8/8/07 a las 23:05
En respuesta a yobana_8637196

Fue horrible!!!!!
Con belara dolores de cabezas insoportables!!!, Llevo 18 días y creo que la cabeza me va a reventar, tuve 3 derrames en los ojos... Horrible chicas!!! no sé que hacer! de verdad tenia esperanzas de que me funcionaran por el pelo y loq ue dicen, pero creo que no son para mi cuerpo...Creo que las dejaré, además he sangrado desde el primer dia de la regla cuando comenzé a tomarla hasta ahora...Eso ya es mucho... Adios anticonceptivas, prefiero una guagua que una trombosis... De verdad...

A ver..aver
a ver..mira..esta nueva generacion de pastillas anticonceptivas, tiene esos efectos colaterales, pero por ello si sientes esos sintomas no deberias usar belara, cambiate a otra formulación porque belara es más androgenico...preguntale a tu ginecologo, usa otras dosiso usa yasmin que tiene otra formulación.

F
freya_5992158
8/8/07 a las 23:11
En respuesta a ramune_6982104

Belara
hola soy de venezuela a mi me fue my bien con la belara la tome durante 2 años y medio, me la recomendo mi ginecologo y me dijo que era una delas pildora de baja dosis , ahora me queriero embarazar y tengo 7 meses que la deje y no logro salir embarazada, no se por que?

Tranquilidad
es raro porque a la semana se supone que comienzan a activarse tus ovocitos, pero yo creo que debes estar tranquila, mientras mas lo piensas menos quedaras esperando..por ahora yo te recomoendarñia tomar suplementos de acido folico para que tu bebe se engendre bien y nazca sanito.

F
freya_5992158
8/8/07 a las 23:14
En respuesta a silda_8622338

Necesito ayuda
Tengo dudas sobre la las pastillas anticonceptivas estoy tomando belara se me ha acabado la cajetilla y aora estoy en la semana de descanso se supone que la menstruacion con las pastillas se te regulan, pues nose a mi me deveria haber bajado hoy pueden haber fallado las pastillas, es que lo hice sin preservativo, pero mi pareja no ejaculo dentro, estoy preocupada,¿puden fallar las pildoras?¿se me puede retrasar la mestruacion aun asi tomando las pasitllas,Es que tube como un perdida de sangre rosadita apenas sangrba solo era un flujo tirando a color sangre alguien me puede decir que me pasa?

Tarde
tarde te estoy respondiendo amiga..pero a bueno...te explico:
1.-las pastillas te protegen incluso en tus dias de descanso
2.-ya al segundo ciclo o sea a la tercer acaja de belara estas con un 100% de proteccion, por ende si fue tu primera caja, te recomiendo ojo!
3.-ese fluido de sangre rosadito puede ser spotting y es indicativo de embarazo, pero todo depende si no era tu primera caja de belara, y si has tomado correectamente us pastilas. lee el manual que viene!

Y
yuxuan_6019540
5/9/07 a las 16:45

Xfi necesito ayuda
yo e tomao belara durante 6 meses me e engordado un pokito weno mejor dixo me a hinchado xk mi peso es = k antes pero tenia to el kuerpo hinchado entonces las deje y fui al gene y me dijo k si kieres algo mas natural mejor tomar el PROGEFFIK "progesterona"las tomo xk tengo el ovario poliquistico llevo 7 meses tomandolas pero me an empeorado la cara muxisimoooo y ademas ahora me viene la regla con doble dolor y 2 semanas sangrando..ya toy arta no kiero seguir kiero volver a tomar belara xk me encanataba komo tenia la cara y la regla sin dolor pero no kiero volver a engordarme alguien sabe algun anticonceptivo k sea weno y sin efectos secundarios "aumentar peso"!!?

H
helida_9747187
1/2/08 a las 12:31

Dudilaaaa....
hola xicas..... tengo ya 2 meses tomando belara, pero ahora q solo me quedan 4 pastillas por terminar queria saber si es seguro tener relaciones osea, q tan protegida voy? el mes pasado en mi primera caja mi novio y yo nunca lo hicimos sin preservativo.... por esperar a q fuese mas seguro....... lo mas pronto q me contesteis mejor!!!!!

S
senida_9923702
20/2/08 a las 18:09
En respuesta a silda_8622338

Necesito ayuda
Tengo dudas sobre la las pastillas anticonceptivas estoy tomando belara se me ha acabado la cajetilla y aora estoy en la semana de descanso se supone que la menstruacion con las pastillas se te regulan, pues nose a mi me deveria haber bajado hoy pueden haber fallado las pastillas, es que lo hice sin preservativo, pero mi pareja no ejaculo dentro, estoy preocupada,¿puden fallar las pildoras?¿se me puede retrasar la mestruacion aun asi tomando las pasitllas,Es que tube como un perdida de sangre rosadita apenas sangrba solo era un flujo tirando a color sangre alguien me puede decir que me pasa?

Tengo una duda
estoy en mi primer mes de la toma de belara ya me termine las 21 pastillas y estoy en los idas de descanso pero es el tercer dia y no me ha bajado aun la regla, no me pele ninguna pastilla y si he tenido relaciones pero mi pareja no lo ha hecho dentro de mi.
estare embarazada ayudenme me preocupa¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡

Y
yulisa_6914510
22/2/08 a las 17:16
En respuesta a silda_8622338

Necesito ayuda
Tengo dudas sobre la las pastillas anticonceptivas estoy tomando belara se me ha acabado la cajetilla y aora estoy en la semana de descanso se supone que la menstruacion con las pastillas se te regulan, pues nose a mi me deveria haber bajado hoy pueden haber fallado las pastillas, es que lo hice sin preservativo, pero mi pareja no ejaculo dentro, estoy preocupada,¿puden fallar las pildoras?¿se me puede retrasar la mestruacion aun asi tomando las pasitllas,Es que tube como un perdida de sangre rosadita apenas sangrba solo era un flujo tirando a color sangre alguien me puede decir que me pasa?

Pastillas
Buenas. Llevo dos años tomando las Belara, así que creo que puedo hablarte con conociemiento sobre ellas.

Los dos primeros meses el cuerpo esta acostumbrandose a la nueva situación, así que no temas por si la regla no te viene o tarda o esta un poco loca durante el tiempo de descanso. No pasa nada. A medida que se te acostubre el cuerpo ¡todo el proceso sera exacto como un reloj!

Referente a la cobertura de la pildora para evitar embarazos, te cubre todos los dias del mes (incluso cuando dejas de tomartela para que baje la regla). Puedes mantener relaciones sexuales sin protección.

Tomate las 21 pastillas. Si la ultima es por ejemplo un jueves, debes de iniciar la siguiente tableta el viernes de la siguiente semana. Durante los dias de "descanso" la regla bajara tranquilamente (puede que sea el domingo, el lunes, el martes...)el dia no importa mientras baje algun rastro de mestruación. Durante este periodo puedes mantener relaciones sexuales trankilamente sin producirse un embarazo.

Tomatelas trankilamente que si tu ginecologo te las ha recetado es pq te iran bien, y podras disfrutar se sexo sin embarazo no deseado.

Saludos.

Y
yulisa_6914510
22/2/08 a las 17:19
En respuesta a senida_9923702

Tengo una duda
estoy en mi primer mes de la toma de belara ya me termine las 21 pastillas y estoy en los idas de descanso pero es el tercer dia y no me ha bajado aun la regla, no me pele ninguna pastilla y si he tenido relaciones pero mi pareja no lo ha hecho dentro de mi.
estare embarazada ayudenme me preocupa¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡

Tranquila
No te perocupes, la regla bajara un momento o otro. Tu cuerpo se esta acostumbrando a un nuevo ciclo.
Desde el primer dia que inicias el tratamiento puedes mantener relaciones sexuales trnquilamente que no pasara nada.

Llevo dos años tomandolas y nunca jamas han fallado. Dale tiempoa a tu cuerpo para que se acostubre y relajate.

Y
yulisa_6914510
22/2/08 a las 17:23
En respuesta a lenka_5186477

Tengo mis dudas sobre belara
Tengo casi 5 meses usando belara y me aumentado muchísimo de peso casi 8kilos, claro la piel de mi cutis esta espectacular y mi cabello brilla y me ha crecido muchísimo al igual que mis uñas, pero estoy pensando seriamente en cambiarlas a Tri-regol me las recomendo una conocida pero no encuentro información de ellas según te hacen hasta adelgazar y te hacen crecer mucho el cabello si alguna tiene información sobre esta pastilla por favor escribame,gracias, y suerte para todas.Aiexa

Pregunta a tu ginecologo
Hola. Antes de todo, DEBE SER TU GINECOLOGO quien te recete las pastillas anticonceptiva. Hay tantos modelos de pastillas como mujeres, y quien mejor que un medico para recomendarte la que se amoldara mejor a tus necesidades.

Puede que belara no sea la adecuada para ti. Pregunta a tu medico que te dará una con la que no notaras cambio alguno en tu cuerpo.

V
vanesa_8544892
7/3/08 a las :55

Hola
Hace tres meses que deje de tomar Belara despues de un año y medio, no lo hice por ningun motivo solo lo deje, ahora me gustaria volver a tomarla y como no tengo aun cita con el ginecólogo( hasta noviembre!!) pues me gustaria saber si tomandola de nuevo de forma regular estoy igualmente protegida que antes cuando la tomaba todos los meses. muchas gracias

H
halina_9106221
18/3/08 a las 16:24

Yo tambien tomo belara y estoy un poco asustada
Hola. Como algunas de vosotras, yo tambien he comenzado a tomar belara hacecomo una semana. Mi problema es que comence a tomar mis pastillas el mismo dia que me bajo la regla, es decir, el lunes pasado y llevo ya 9 dias con el periodo y no se me va. Cuando parece que ya voy a terminar, que no tengo ya casi nada, me vuelve a bajar mas cantidad. Ademas, me he llevado unos dias muy irritable, bajoneada, con muchas ganas de llorar pero sin motivo alguno. He leído tambien que a algunas osda dolor de mamas, cosa que a mi tambien me esta ocurriendo ademas me salieron unos cuantos pelitos en el cuello. He leído tambien que tomando estas pastillas dejas de tener periodo pero que esto es normal, pero no se, no me acaba de convencer. POr favor si hay alguien que sepa mas sobre el tema le agradeceria que me ayudara por que la verdad, estoy un poco asustada. Gracias

B
betlem_7834351
16/4/08 a las 20:15

Me da diarrea
hola amigas,tengo 18 años, yo he empezado hace 20 dias a tomar belara y la verdad que no me ha sentado muy bien, desde el día que empecé he tenido varios días diarrea, me he vuelto loca pensando en la dieta y al final he llegado a la conclusión de que puede ser por las pastillas de Belara, no estoy segura pero creo que puede ser!!!a y tambien me duele el pecho, cosa que antes solo me dolia cuando me iba a bajar la regla, ahora es un dolor constante y no puedo dormin boca abajo de lo que me duelen!!keria saber si a alguna de vosotras os ha pasado tambien algo relacionado con la diarrea?? gracias

S
sharai_6908789
17/4/08 a las 9:59

Fatal
Depende de cada persona...a unas nos sienta bien una cosa y a otras otra...a mi por ejemplo belara me sentó fatal...me daba dolor de cabeza, ardor de estómago, estreñimiento, cambios de humor brutales,y me hinchó como un globo!eso si, como anticonceptivo perfecto, y no tenía dolores cuando nme venía la regla.
muak

D
daysi_8762480
4/5/08 a las 19:38
En respuesta a freya_5992158

A ver..aver
a ver..mira..esta nueva generacion de pastillas anticonceptivas, tiene esos efectos colaterales, pero por ello si sientes esos sintomas no deberias usar belara, cambiate a otra formulación porque belara es más androgenico...preguntale a tu ginecologo, usa otras dosiso usa yasmin que tiene otra formulación.

Bueno
yo llevo 1 mes y medio de tomar Belara, porq me detectaron Ovarios Poliquisticos, la verdad a mi me ha ido muy bien, para mi Belara es una muy buena pastilla, es el primer anticonceptivo q tomo y la seguire tomando porq hasta hoy no tengo ningun efecto secundario!

W
widad_8480584
26/5/08 a las 15:21

Yasminelle vs. belara
Estoy a punto de comenzar a tomar la pildora anticonceptiva, pero estoy dudando muchísimo entre Yasminelle y Belara...Un gine me dice una, el otro me dice la otra...no sé cual elegir!!! La necesito para regular el ciclo y para el acne.No tengo problemas ni con los ovarios ni con el vello...(según he leído Belara se da para el hirsutismo y alopecia).Cual me recomendáis??

A
adina_9691748
6/6/08 a las 18:41
En respuesta a hasnae_8130528

Dudas ¿el porque se adelanta regla ?
Despues de 4 años de estar tomando Belara se me presenta el siguiente problema , se me adelanta regla aprox 6 dias estando aun tomando las pastillas lo cual es muy preocupante (es un flujo muy pequeñito )
Agradecere que alguien me oriente al respecto ya que es muy importante
Si es de importancia mencionar que estoy a tres dias de terminar mis pastillas

reciban un saludo y gracias
Marcela

A mi tb se m adelanto la regla!!
eii yo tb tengo el mismo problema...aun me quedan 3 pastillas para terminar la caja y empezar con el descanso y ya m a bajado pero como bien tu has dicho yo tb mancho poquito asique que debo hacer?seguir tomandondome las 3 que m qedan o no?o paso al descanso?no se que hacer...por favor contestarme rapido!!

gracias!!

saludos,Laura.

E
enya_6161222
6/7/08 a las 21:59
En respuesta a lenka_5186477

Tengo mis dudas sobre belara
Tengo casi 5 meses usando belara y me aumentado muchísimo de peso casi 8kilos, claro la piel de mi cutis esta espectacular y mi cabello brilla y me ha crecido muchísimo al igual que mis uñas, pero estoy pensando seriamente en cambiarlas a Tri-regol me las recomendo una conocida pero no encuentro información de ellas según te hacen hasta adelgazar y te hacen crecer mucho el cabello si alguna tiene información sobre esta pastilla por favor escribame,gracias, y suerte para todas.Aiexa

Hola
hola como estas? mira lei que vas a comenzar a tomar triregol por experiencia te digo, que esas pastillas no son buenas yo engorde con ellas y no son conocidas,apart de ser muy economicas..no son buenas

H
huilin_9002269
16/9/08 a las 5:39
En respuesta a lenka_5186477

Tengo mis dudas sobre belara
Tengo casi 5 meses usando belara y me aumentado muchísimo de peso casi 8kilos, claro la piel de mi cutis esta espectacular y mi cabello brilla y me ha crecido muchísimo al igual que mis uñas, pero estoy pensando seriamente en cambiarlas a Tri-regol me las recomendo una conocida pero no encuentro información de ellas según te hacen hasta adelgazar y te hacen crecer mucho el cabello si alguna tiene información sobre esta pastilla por favor escribame,gracias, y suerte para todas.Aiexa

Tengo una duda ahora q deje de tomar belara.
Yo he tomado belara desde junio, y hace como un mes intente tener relaciones con mi novio pero no se pudo porque me dolia demasiado (aparte q los dos somos primerisos) a lo q voy es que entre jugueteo y jugueteo hubo un momento en el q el no tenia puesto el preservativo (nunca eyaculó) ahora yo estoy un tanto asustada porque al finalizar el blister del mes de agosto no me vino normal solo me bajo algo medio guinda así que este mes decidi dejar de tomarlas y las deje al 9no día ( no termine el blister) y ya pasó casi una semana y no me ha venido existe la posibilidad de un embarazo? porfa respondanme.

Z
zhihua_9919708
28/2/09 a las 20:54

Uso belara hace dos semanas....
Hola chicas

Gracias por toda la información que han dejado, me sirve muchísimo ya que es la primera vez que tomo anticonceptivos. Mi ginecólogo me lo recetó exclusivamente para mejorar la piel ya que sufro de acné moderado, no grave, pero que se acentuaba sobremanera antes de los dias de mi regla e iba desapareciendo luego que ésta pasara. Van 13 días que lo tomo, y aun no veo graan avance en la piel, sigo teniendo las espinillas y todo. Del cabello no sabía que mejoraba, lo veo igual. Mas bien he bajado de peso, pero creo que es por la dieta en la que estoy.

Sí me siento mas hinchada pero cuando comencé a regla. Igual siempreme hincho. No he tenido dolores de cabeza ni ninguna dolencia física, y en cuanto a mi regla aún no sé como vendrá despues de estar tomando estas pastillas ya que soy un poco irregular y solo reglo dos dias, a veces un dia y medio!!, el primer dia un flujo super grande y el segundo regular y luego pequeños fluidos. Un detalle es que no he tenido relaciones aún, quiero saber si alguna de ustedes conoce qué efectos tiene las pastillas en chicas virgenes. Tengo ovario poliquístico y bultos benignos (según el gine) en un seno.

Otra cosa, por favor me podrían comentar en cuánto tiempo veré cambios visibles en mi piel, con respecto al acné. También si puedo combinar el Belara con otras pastillas para el acné que me recete el dermatologo, o es suficiente con esto.

Lo que sí es que estoy de un humor de los mil diablos, jaaa.. ya me voy peleando con dos amigas!! Noooo.... Qué hago, tomo té, hago yoga, que recomiendan, jaa....

Un abrazo,

Yasmin



L
leona_7279764
17/4/09 a las 5:01
En respuesta a yulisa_6914510

Tranquila
No te perocupes, la regla bajara un momento o otro. Tu cuerpo se esta acostumbrando a un nuevo ciclo.
Desde el primer dia que inicias el tratamiento puedes mantener relaciones sexuales trnquilamente que no pasara nada.

Llevo dos años tomandolas y nunca jamas han fallado. Dale tiempoa a tu cuerpo para que se acostubre y relajate.

Ayudame por favor
vengo tomando pastillas anticonceptivas por casi 6 meses pero fueron Dixi 35 bueno ahora mi ginecologo me cambio a Belara y ya termine mi blister el problema es k no me viene mi mes como me venia con Dixi ahora veo manchas media rojizas entre marron claro y rosado no se si sera mi mes k esta por venir o es otra cosa eso si he tomado todas mis pastillas este mes si recuerdo k olvide tomar 2 veces a mi hora pero las tome cuando lo recorde pero habian pasado 9 horas desde k debia haberlas tomado pero en las prescripciones dice k hay riesgo cuando pasan 12 horas. Tambien he mantenido relaciones mientras tomaba mis pastillas ya estoy en el 5 dia de descanzo y no me viene mi regla normal nose si es normal k sea asi.
Ayudenme por favor quiero estar trankila

Betsy

E
edwige_715415
21/4/09 a las 20:50
En respuesta a helida_9747187

Dudilaaaa....
hola xicas..... tengo ya 2 meses tomando belara, pero ahora q solo me quedan 4 pastillas por terminar queria saber si es seguro tener relaciones osea, q tan protegida voy? el mes pasado en mi primera caja mi novio y yo nunca lo hicimos sin preservativo.... por esperar a q fuese mas seguro....... lo mas pronto q me contesteis mejor!!!!!

No creo!!1
hola tome belara durante dos años seguidos..
ahora las deje porque mi novio y yo queremos tener un bb..
t puedo asegurar que estas bien protegida...
yo desde el primer mes que las tome lo hacia sin preservativos y me eyaculaban dentro y no sali embarazada....

Y
yanira_6862903
22/4/09 a las 23:46

Belara ni regalada
Hola!!

ME recetaron belara y fue un desastre, no me vino la regla en 3 meses del desarreglo hormonal que me habia producido, me quitaron las ganas de relaciones, me engorde y me dolia mucho la regla...
En fin, mi peor anticonceptiva belara... sobre todo porque si tomas pastillas para no quedarte embarazada y las propias pastillas te quitan las ganas, ¿para que sirven?
Ahora empiezo con yasmin, a ver que tal van....
y por cierto tendrian que subvencionarla la SS, por suerte siempre las compra mi novio!!! dice que es lo minimo que puede hacer en esto!!jaja

M
maisaa_7452762
23/4/09 a las 1:48
En respuesta a yanira_6862903

Belara ni regalada
Hola!!

ME recetaron belara y fue un desastre, no me vino la regla en 3 meses del desarreglo hormonal que me habia producido, me quitaron las ganas de relaciones, me engorde y me dolia mucho la regla...
En fin, mi peor anticonceptiva belara... sobre todo porque si tomas pastillas para no quedarte embarazada y las propias pastillas te quitan las ganas, ¿para que sirven?
Ahora empiezo con yasmin, a ver que tal van....
y por cierto tendrian que subvencionarla la SS, por suerte siempre las compra mi novio!!! dice que es lo minimo que puede hacer en esto!!jaja

.
Ya te digo que las podían financiar por la SS!. Yo las utilizo pero no como método anticonceptivo, también tomé Belara, y me fue fatal. Y bueno, decirte que el tema de que no te baje en la semana de descanso, no sé el motivo, pero con esta píldora en concreto es bastante frecuente, conozco a chicas que les pasa, o les baja en distintos días, cuando por lo general con la mayoría de las píldoras sabes en qué día de descanso te va a bajar.

Además las quieren vender como una píldora novísima y de última generación, cuando el gestágeno que lleva "Acetato de clormadinona" es muy antíguo.

J
jadiya_8121299
26/4/09 a las 20:59

Belara
pues yo llevo casi un año tomando Belara y la verdad es que no he engordado más de lo que ya estaba. Lo que sí he notado es que me viene menos la regla, me viene siempre pero menos. Por ejemplo, esta última vez sólo me ha venido dos días y no me he tenido que cambiar la compresa en el día entero porque no estaba del todo manchada. Ahora ya no me pasa pero al principio me venía normal y luego entre el mes me venía algo de suciedad, era como residuos de la regla. También he notado cambios de humor que se me acentúan, normalmente cuando estoy de exámenes estoy medio depre pero ahora es como el doble y me emparanoio mucho de cosas muy tontas y estoy más nerviosa.

Por cierto, esto de que previene la caída del cabello... pues no sé pero a mí me la recetaron porque tengo algo de vello hormonal en la cara y para que se me quitase y todavía no se me ha quitado del todo (sí algo pero no del todo).

Sobre el dolor de pecho, pues a mí me dolía antes de empezar la regla cuando no me tomaba Belara pero ahora me duele como a mediados del mes y sin venir a cuento, unos meses sí y otros no.

Por cierto, quería preguntar, realmente son tan dañinas las anticonceptivas?? qué pueden causar???

gracias a todas!!

D
dinara_7255393
1/6/09 a las 20:33

Yo recomiendo belara
Yo llevo ya 3 años usando Belara... Use durante 6 meses Yasmin y eran un poco fuertes para mi, se me estaban empezandoa brotar algunas venitas en las piernas, mi Ginecologa me dijo que me cambiara aBelara y desde entonces estoy con ellas y todo perfecto!....me controlo bastante el acne leve que tenia, ,.la deje de usar hace 2 meses porq se me paso comprarlas y la regla me ha venido normalmente pero si noto que el acne ha vuelto un poco... para mi proxima regla empezare a tomarlas de nuevo ya que son excelentes para regularme la grasa de la piel... Entre los anticonceptivos q conozco por experiencias familiares, Belara es uno de lo mejores!

A
anika_7299351
2/7/09 a las 20:50
En respuesta a halina_9106221

Yo tambien tomo belara y estoy un poco asustada
Hola. Como algunas de vosotras, yo tambien he comenzado a tomar belara hacecomo una semana. Mi problema es que comence a tomar mis pastillas el mismo dia que me bajo la regla, es decir, el lunes pasado y llevo ya 9 dias con el periodo y no se me va. Cuando parece que ya voy a terminar, que no tengo ya casi nada, me vuelve a bajar mas cantidad. Ademas, me he llevado unos dias muy irritable, bajoneada, con muchas ganas de llorar pero sin motivo alguno. He leído tambien que a algunas osda dolor de mamas, cosa que a mi tambien me esta ocurriendo ademas me salieron unos cuantos pelitos en el cuello. He leído tambien que tomando estas pastillas dejas de tener periodo pero que esto es normal, pero no se, no me acaba de convencer. POr favor si hay alguien que sepa mas sobre el tema le agradeceria que me ayudara por que la verdad, estoy un poco asustada. Gracias

Betty..ummm
hola!! preciosa,disculpa yo creo q lo mejor q puedes hacer es consultar un medico,porq te digo q yo tomo pildora belara,y me va buenisimo no siento ningun sintoma extraño,osea,he tenido resultados muy buenos...bueno sin mas nada q decirte me despido de ti...bye,bye!!

A
anika_7299351
2/7/09 a las 20:51
En respuesta a halina_9106221

Yo tambien tomo belara y estoy un poco asustada
Hola. Como algunas de vosotras, yo tambien he comenzado a tomar belara hacecomo una semana. Mi problema es que comence a tomar mis pastillas el mismo dia que me bajo la regla, es decir, el lunes pasado y llevo ya 9 dias con el periodo y no se me va. Cuando parece que ya voy a terminar, que no tengo ya casi nada, me vuelve a bajar mas cantidad. Ademas, me he llevado unos dias muy irritable, bajoneada, con muchas ganas de llorar pero sin motivo alguno. He leído tambien que a algunas osda dolor de mamas, cosa que a mi tambien me esta ocurriendo ademas me salieron unos cuantos pelitos en el cuello. He leído tambien que tomando estas pastillas dejas de tener periodo pero que esto es normal, pero no se, no me acaba de convencer. POr favor si hay alguien que sepa mas sobre el tema le agradeceria que me ayudara por que la verdad, estoy un poco asustada. Gracias

betty..ummm
hola!! preciosa,disculpa yo creo q lo mejor q puedes hacer es consultar un medico,porq te digo q yo tomo pildora belara,y me va buenisimo no siento ningun sintoma extraño,osea,he tenido resultados muy buenos...bueno sin mas nada q decirte me despido de ti...bye,bye!!

A
alicja_9703785
29/8/09 a las 4:46
En respuesta a halina_9106221

Yo tambien tomo belara y estoy un poco asustada
Hola. Como algunas de vosotras, yo tambien he comenzado a tomar belara hacecomo una semana. Mi problema es que comence a tomar mis pastillas el mismo dia que me bajo la regla, es decir, el lunes pasado y llevo ya 9 dias con el periodo y no se me va. Cuando parece que ya voy a terminar, que no tengo ya casi nada, me vuelve a bajar mas cantidad. Ademas, me he llevado unos dias muy irritable, bajoneada, con muchas ganas de llorar pero sin motivo alguno. He leído tambien que a algunas osda dolor de mamas, cosa que a mi tambien me esta ocurriendo ademas me salieron unos cuantos pelitos en el cuello. He leído tambien que tomando estas pastillas dejas de tener periodo pero que esto es normal, pero no se, no me acaba de convencer. POr favor si hay alguien que sepa mas sobre el tema le agradeceria que me ayudara por que la verdad, estoy un poco asustada. Gracias

Hola!! espero ya hayas pasado la situacion :s
pero espero puedas ayudarme!! porfa!! estoy tomando belara tambien y llevo ya con mi peridoo 16 dias :S osea los primeros 5 me bajo normal y despues parecia qe iba a acabar pero ah estado un flujo cafezito y hoy si estuvo medio rojizo...
tambn hay algo qe me preocupa tuve relaciones en julioo y no staba con el tratmiento y no me fije si el condon se rompio o algo...
y en febrero tuve un emparazo ectopico.. y me operaron y me paso casi lo mismo que ahorita tuve mi peridoo por 15 dias :S pero pues ahorita no se si pueda estar embarazada osea no se ni que onda por que desde el primer dia de mi regla osea hace 16 dias estoy tomando belara asi que lo dudo pero no se qe hago ya me compre una prueba de embarazo casera y salio negativa no se si hacerme la de sangre o no se si sea normal por las pastillas de belara... pero inclusive tengo inflamacion en mis mamas... estoy un poco inflamada del vientre y no se ya ni que pensar estoy muy estresada!! ayudame porfiiis

B
bondad_7842973
3/10/10 a las 19:27

Belara lo peor
Hace tres meses acabo de tener mi segunda cesárea, y al pasar la cuarentena mi ginecólogo me recomendó cambiar de píldora, yo siempre había tomado Diane 35 y aunque sí que es verdad q engordaba un poco me iban genial. Pues me cambió a Belara, y el primer mes me bajó la regla 4 días antes del descanso, me duró 10 días, y empezó a salirme acné y a caerse el pelo, llevo ya la 5a pastilla del segundo envase y me estoy planteando dejarlas, porque tengo más acné que en el embarazo, y cada vez se me cae más el pelo, ya no sólo cuando me lo lavo, sinó también con el pelo seco y sin cepillarme, solo con pasarme la mano.... He leído en un foro médico que Diane 35 se recomienda precisamente para prevenir la alopecia y pienso volver a ellas de inmediato, prefiero engordar q quedarme calva!!!! No os recomiendo para nada estas pastillas!!!! Un saludo.

D
donina_8138182
7/10/10 a las 12:39
En respuesta a bondad_7842973

Belara lo peor
Hace tres meses acabo de tener mi segunda cesárea, y al pasar la cuarentena mi ginecólogo me recomendó cambiar de píldora, yo siempre había tomado Diane 35 y aunque sí que es verdad q engordaba un poco me iban genial. Pues me cambió a Belara, y el primer mes me bajó la regla 4 días antes del descanso, me duró 10 días, y empezó a salirme acné y a caerse el pelo, llevo ya la 5a pastilla del segundo envase y me estoy planteando dejarlas, porque tengo más acné que en el embarazo, y cada vez se me cae más el pelo, ya no sólo cuando me lo lavo, sinó también con el pelo seco y sin cepillarme, solo con pasarme la mano.... He leído en un foro médico que Diane 35 se recomienda precisamente para prevenir la alopecia y pienso volver a ellas de inmediato, prefiero engordar q quedarme calva!!!! No os recomiendo para nada estas pastillas!!!! Un saludo.

Pues yo me quedo con belara
El ginecólogo me dijo que para la piel era mejor Yasminelle, pero como anticonceptivo es muy bueno Belara.

Después de utilizar Yasmin, Yasminelle, Diane 35 (ese me engordó, me deprimía), pasé a Belara y desde entonces ningún problema de nada, ni engordé ni se me volvió a adelantar la regla, a pesar de q el primer mes entero estuve sangrando y me subió el colesterol pero por lo visto eso es normal y a partir de entonces estupendamente. Eso en mi caso. Un saludo!!

M
maisaa_7452762
7/10/10 a las 15:19
En respuesta a donina_8138182

Pues yo me quedo con belara
El ginecólogo me dijo que para la piel era mejor Yasminelle, pero como anticonceptivo es muy bueno Belara.

Después de utilizar Yasmin, Yasminelle, Diane 35 (ese me engordó, me deprimía), pasé a Belara y desde entonces ningún problema de nada, ni engordé ni se me volvió a adelantar la regla, a pesar de q el primer mes entero estuve sangrando y me subió el colesterol pero por lo visto eso es normal y a partir de entonces estupendamente. Eso en mi caso. Un saludo!!


Que un anticonceptivo suba los niveles de colesterol no es un efecto secundario normal, sino poco frecuente. Si en la próxima analítica tus niveles siguen aumentando yo pediría al ginecólogo un cambio de preparado, ya que el riesgo de sufrir una trombosis en el caso de una hipertrigliceridemia o hipercolesterolemia se dispara.

Y
yunia_8779003
10/3/11 a las 5:07
En respuesta a yulisa_6914510

Pastillas
Buenas. Llevo dos años tomando las Belara, así que creo que puedo hablarte con conociemiento sobre ellas.

Los dos primeros meses el cuerpo esta acostumbrandose a la nueva situación, así que no temas por si la regla no te viene o tarda o esta un poco loca durante el tiempo de descanso. No pasa nada. A medida que se te acostubre el cuerpo ¡todo el proceso sera exacto como un reloj!

Referente a la cobertura de la pildora para evitar embarazos, te cubre todos los dias del mes (incluso cuando dejas de tomartela para que baje la regla). Puedes mantener relaciones sexuales sin protección.

Tomate las 21 pastillas. Si la ultima es por ejemplo un jueves, debes de iniciar la siguiente tableta el viernes de la siguiente semana. Durante los dias de "descanso" la regla bajara tranquilamente (puede que sea el domingo, el lunes, el martes...)el dia no importa mientras baje algun rastro de mestruación. Durante este periodo puedes mantener relaciones sexuales trankilamente sin producirse un embarazo.

Tomatelas trankilamente que si tu ginecologo te las ha recetado es pq te iran bien, y podras disfrutar se sexo sin embarazo no deseado.

Saludos.

Ojala
yo recien he empezado a tomarlas este mes y ya se me termino hace 3 dias y he tenido relaciones y en verdad tengo miedo de quedar embarazada ... espero q haga efecto

D
donina_8138182
8/4/11 a las 17:43
En respuesta a maisaa_7452762


Que un anticonceptivo suba los niveles de colesterol no es un efecto secundario normal, sino poco frecuente. Si en la próxima analítica tus niveles siguen aumentando yo pediría al ginecólogo un cambio de preparado, ya que el riesgo de sufrir una trombosis en el caso de una hipertrigliceridemia o hipercolesterolemia se dispara.

Colesterol
Sólo me pasó el primer mes, después no se me ha vuelto a subir el colesterol ni he tenido ninguna irregularidad, gracias por tu respuesta

M
mourad_7185776
17/1/13 a las 4:25
En respuesta a betlem_7834351

Me da diarrea
hola amigas,tengo 18 años, yo he empezado hace 20 dias a tomar belara y la verdad que no me ha sentado muy bien, desde el día que empecé he tenido varios días diarrea, me he vuelto loca pensando en la dieta y al final he llegado a la conclusión de que puede ser por las pastillas de Belara, no estoy segura pero creo que puede ser!!!a y tambien me duele el pecho, cosa que antes solo me dolia cuando me iba a bajar la regla, ahora es un dolor constante y no puedo dormin boca abajo de lo que me duelen!!keria saber si a alguna de vosotras os ha pasado tambien algo relacionado con la diarrea?? gracias


bueno... yo las estoy tomando desde hace 21 dias... y si el dolor de senos es insoportable... es todos los dias... el vomito y la diarrea son efectos normales... puedes tomar hidratante porque no tiene ningun efecto sobre las pastillas, de todos modos en la caja viene un papelito con instrucciones de uso y esas cosas, aver si chekas ahi...

M
mourad_7185776
17/1/13 a las 4:28

Belara
estoy preocupada... termine mi caja de belara y aun no me baja la regla... es eso normal? Es mi primera caja de anticonceptivos

C
chelo_737532
31/1/13 a las 17:07

Belara
HOLA BUENO MI DUDA ES LA SIGUIENTE LLEVO 7 MESES TOMANDO BELARA Y BUENO ME HABÍA IDO CHEVERE. PERO ESTE MES EN LOS 7 DÍAS DE DESCANSO NO ME BAJO MENSTRUACIÓN Y YA COMENCÉ LA OTRA CAJITA LLEVO YA 5 PASTILLAS Y NADA QUE ME LLEGA MI PERIODO MI PREGUNTA ES ¿SERA NORMAL ESTO?? YA QUE NO ME PELE NI UNA PASTILLA DE LA CAJA
ESPERO SUS RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

L
llucia_6440542
1/4/13 a las 12:16

Ayudaaaa x favor
Es la tercera caja de belara que tomo y me había ido bien hasta este mes.. El periodo no me ha bajado, tuve relación el primer día de descanso. Y x miedo me tome una post día y ya han pasado una semana y no me ha bajadi me hice un test y salio neg.. X fa ayudenme

L
llucia_6440542
1/4/13 a las 12:25
En respuesta a yulisa_6914510

Pastillas
Buenas. Llevo dos años tomando las Belara, así que creo que puedo hablarte con conociemiento sobre ellas.

Los dos primeros meses el cuerpo esta acostumbrandose a la nueva situación, así que no temas por si la regla no te viene o tarda o esta un poco loca durante el tiempo de descanso. No pasa nada. A medida que se te acostubre el cuerpo ¡todo el proceso sera exacto como un reloj!

Referente a la cobertura de la pildora para evitar embarazos, te cubre todos los dias del mes (incluso cuando dejas de tomartela para que baje la regla). Puedes mantener relaciones sexuales sin protección.

Tomate las 21 pastillas. Si la ultima es por ejemplo un jueves, debes de iniciar la siguiente tableta el viernes de la siguiente semana. Durante los dias de "descanso" la regla bajara tranquilamente (puede que sea el domingo, el lunes, el martes...)el dia no importa mientras baje algun rastro de mestruación. Durante este periodo puedes mantener relaciones sexuales trankilamente sin producirse un embarazo.

Tomatelas trankilamente que si tu ginecologo te las ha recetado es pq te iran bien, y podras disfrutar se sexo sin embarazo no deseado.

Saludos.

Hola ayudaame x fa
He tomado belara 3 meses y este ultimo mes no me vino el periodo en mis días de descanso.. El primer día de descanso tuve relación y tome postinor x miedo y bueno han pasado 10 días y no me ha bajado nada.. Me hice un test y dio neg que pasara?? Ayúdame x. Fa

L
llucia_6440542
1/4/13 a las 12:29
En respuesta a freya_5992158

Tarde
tarde te estoy respondiendo amiga..pero a bueno...te explico:
1.-las pastillas te protegen incluso en tus dias de descanso
2.-ya al segundo ciclo o sea a la tercer acaja de belara estas con un 100% de proteccion, por ende si fue tu primera caja, te recomiendo ojo!
3.-ese fluido de sangre rosadito puede ser spotting y es indicativo de embarazo, pero todo depende si no era tu primera caja de belara, y si has tomado correectamente us pastilas. lee el manual que viene!

Holaa
Amiga no se que hacer, he tomado la 3era caja de belara y no me ha bajado el periodo.. En mi primer día de descanso tuve relación y tome postinor x nervio y han pasado 10 días y no me ha bajado nada.. Me hice la prueba y dio neg.. No se que pasara., ayudaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook