Foro / Maternidad

Ciclomex 20

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 8:09
Y
yobana_8637196
31/1/06 a las 1:17

Contiene: Gestodeno 75 mcg; Etinilestradiol 20 mcg. Esta pildora me causó un gran cambio de ánimo, deprsion, bajé 18 kilos en 2 meses y como contiene altas dosis de gestodeno, (que proviene de la testostero namasculina) se me comenzó a caer el pelo mucho!! Estoy desesperada!!! Estoy muy flaca, parezco niñita de 16 años...

Ahora he consultado a otros médicos, (ya que los doctores parece que ya no estudian bien a cada mujer, no dicen que las anticonceptivas puede causar embolias, y derrames cerebrales, y muchos otros problemas) Y este nuevo doctor me recomendó Belara, mucho más suave. Y buena para el cabello y la piel, ua que no contiene hormonas masculinas de ningún tipo, ahora probaré y les contaré.

Espero que no provoque sangrados "extraños" ni nauseas, ni dolores de cabeza... Bueno chicas si alguna de ustedes la ha probado de verdad agradecería su opinión. Estoy mus nerviosa por esto...

Ver también

La respuesta más útil

A
anisha_5731433
27/9/06 a las 6:12

Es tan terrible la pastilla?
Hola, quisiera pensar que estamos en confianza y contarte de mi para despues preguntarte sobre las pastillas que tomaste. Yo tengo 20 años y pienso tener relaciones, con mi pareja actual, por primera vez. Me parece una gran decisión asi que fui a consultar con una ginecologa del seguro de mi universidad y ella me ha recetado ciclomex 20. No soy ninguna tonta y entonces he buscado información sobre la pastilla antes de tomarla porque me asustó un poco la información de contraindicaciones y el resto de advertencias que presentan.. Quisiera saber si la pastilla fue tan terrible para ti y si me la recomendarías o si te va mejor con la pastilla nueva que ibas a tomar, Belara.

Espero que no pienses que soy una pesada y agradecería mucho tu respuesta.
ale

Y
yobana_8637196
31/1/06 a las 1:17

Contiene: Gestodeno 75 mcg; Etinilestradiol 20 mcg. Esta pildora me causó un gran cambio de ánimo, deprsion, bajé 18 kilos en 2 meses y como contiene altas dosis de gestodeno, (que proviene de la testostero namasculina) se me comenzó a caer el pelo mucho!! Estoy desesperada!!! Estoy muy flaca, parezco niñita de 16 años...

Ahora he consultado a otros médicos, (ya que los doctores parece que ya no estudian bien a cada mujer, no dicen que las anticonceptivas puede causar embolias, y derrames cerebrales, y muchos otros problemas) Y este nuevo doctor me recomendó Belara, mucho más suave. Y buena para el cabello y la piel, ua que no contiene hormonas masculinas de ningún tipo, ahora probaré y les contaré.

Espero que no provoque sangrados "extraños" ni nauseas, ni dolores de cabeza... Bueno chicas si alguna de ustedes la ha probado de verdad agradecería su opinión. Estoy mus nerviosa por esto...

Y
yinan_7252427
31/1/06 a las 17:51

Hola
la verdad es ue yo tomo esas pastillas y me han hecho super bien al principio me dolian los pechos pero era normal despues de tres meses ya no me duelen mas pero me han hecho super bien eso que te paso a ti varia en cada persona igual he conocido gente que han tomado pastillas y no le han hecho bien ami ni siquiera me han hecho subir de peso igual espero que estes bien y tranquila a cualquiera le puede pasar chaooo.

Y
yinan_7252427
31/1/06 a las 17:51

Hola
la verdad es ue yo tomo esas pastillas y me han hecho super bien al principio me dolian los pechos pero era normal despues de tres meses ya no me duelen mas pero me han hecho super bien eso que te paso a ti varia en cada persona igual he conocido gente que han tomado pastillas y no le han hecho bien ami ni siquiera me han hecho subir de peso igual espero que estes bien y tranquila a cualquiera le puede pasar chaooo.

Y
yobana_8637196
8/2/06 a las 1:23

Si es verdad ciclomex 20
pero ten cuidado, ahora hay pildoras más modernas que causan menos daños al organismo. a mi al principio no me hicieron nada,pero al año ya noté los cambios, es sólo una sugerencia... busca belara, diane 35, que son mas suaves, igual gracias chau

Y
yobana_8637196
8/2/06 a las 1:25
En respuesta a yinan_7252427

Hola
la verdad es ue yo tomo esas pastillas y me han hecho super bien al principio me dolian los pechos pero era normal despues de tres meses ya no me duelen mas pero me han hecho super bien eso que te paso a ti varia en cada persona igual he conocido gente que han tomado pastillas y no le han hecho bien ami ni siquiera me han hecho subir de peso igual espero que estes bien y tranquila a cualquiera le puede pasar chaooo.

Una pregunta?
con belara no te pasó eso de "sangrados" fuera del periodo? me da nervios que me suceda... bueno...eso nada más

F
farwa_8134755
30/5/06 a las 22:41

Creo lo mismo
mira yo la tomo desde que tuve a mi hijita te digo ciclomex 20 estoy flaca peso 54k en ocaciones me duele bastante la cabeza, pero apesar de todo son super efectivas, lo que no me queda claro es que el contenido no es el mismo que dijo el medico que me ve desde los 12, osea nada que ver con los conponentes que leo en la caja

L
lina_8616504
7/9/06 a las :33

Ciclomex 20
a mi re100 me cambiaron anulette cd po ciclomex 20
me quedan dos semanas para empezar con mis nuevas pastillas ahi les cuento que tal me va
pero hasta ahora todo lo que he leido sobre ellas es bueno
en todo caso cada organismo es distinto ahi veremos que pasa
besos chikas

O
oxana_6034561
8/9/06 a las 16:39

Muxo cuidaddo
hola, lamendo decilucionarte con belara, pero no esla mejor opción,yo tube muchos problemas para elegir mi anticonceptivo,bueno belara me hiso subir como 5 kilos, aparte de una depreción y un animo muy bajo
debo decirte tamien que me salieron espinillas y muxas, ahora ya estoy mejor probando con otro anticonceptvo
ahh y sus docis no son mas bajas todo lo contrari el ciclomex 20 es mas bajo
xau
no olvides consultar a otro ginecologo

A
anisha_5731433
27/9/06 a las 6:12
Mejor respuesta

Es tan terrible la pastilla?
Hola, quisiera pensar que estamos en confianza y contarte de mi para despues preguntarte sobre las pastillas que tomaste. Yo tengo 20 años y pienso tener relaciones, con mi pareja actual, por primera vez. Me parece una gran decisión asi que fui a consultar con una ginecologa del seguro de mi universidad y ella me ha recetado ciclomex 20. No soy ninguna tonta y entonces he buscado información sobre la pastilla antes de tomarla porque me asustó un poco la información de contraindicaciones y el resto de advertencias que presentan.. Quisiera saber si la pastilla fue tan terrible para ti y si me la recomendarías o si te va mejor con la pastilla nueva que ibas a tomar, Belara.

Espero que no pienses que soy una pesada y agradecería mucho tu respuesta.
ale

N
nazha_5843191
20/4/07 a las 5:24
En respuesta a yobana_8637196

Una pregunta?
con belara no te pasó eso de "sangrados" fuera del periodo? me da nervios que me suceda... bueno...eso nada más

Yo creo que son buenas
les cuento llevo mas de dos años con estas pastillas y no me han dado ni un problema
Ahora si quiero hacerles una pregunta las deje hace ya 3 meses y quiero ser mamá pero no pasa nada
por fis una respuesta ya me estoy asustando

G
grit_9918253
26/5/07 a las 3:41
En respuesta a nazha_5843191

Yo creo que son buenas
les cuento llevo mas de dos años con estas pastillas y no me han dado ni un problema
Ahora si quiero hacerles una pregunta las deje hace ya 3 meses y quiero ser mamá pero no pasa nada
por fis una respuesta ya me estoy asustando

Desspues de 1 año te creo0..!!
hola fabita la verdad mi mama las toma hace mucho y ahora que se caso por segunda vez quiere formar familia y eso toma tiempo , para empesar tienes que ir a tu gene y el te dira que las dejes de tomar y eso te costara en quedar embarazada mas o menos como un año siesque no te sometes a un tratamiento0 para quedarlo ... mas encima que llevas mas de dos años con pastillas.. mas te costara quedar embarazada si solo hubieras llevado menos de un año puede ser pero despues de un largo tiempo te costara ya que tu cuerpo se ha acostumbrado a ese sistema .. y muchas veces la mujer puede quedar esteril...

M
meliha_7288525
7/6/07 a las 15:15
En respuesta a grit_9918253

Desspues de 1 año te creo0..!!
hola fabita la verdad mi mama las toma hace mucho y ahora que se caso por segunda vez quiere formar familia y eso toma tiempo , para empesar tienes que ir a tu gene y el te dira que las dejes de tomar y eso te costara en quedar embarazada mas o menos como un año siesque no te sometes a un tratamiento0 para quedarlo ... mas encima que llevas mas de dos años con pastillas.. mas te costara quedar embarazada si solo hubieras llevado menos de un año puede ser pero despues de un largo tiempo te costara ya que tu cuerpo se ha acostumbrado a ese sistema .. y muchas veces la mujer puede quedar esteril...

3 meses
bueno les contare mi experiencia con estas pastillas, he pasado por muchas pastillas, con decirle que empece con ciclomex normal, luego micoginon cd, luego diane 35 y denuevo cilcomex y ahora porfin me estabilice con una lka cilomex 20, que segun mi ginecologo es mejor porque contiene menor cantidad de etinilestradiol lo que significa que la probabilidad de retener liquidos es mucho menor, por lo que engornadr casi imposible, yo ya llevo 3 meses y no se sufrido ningun inconveniete al contrario se me kitaron las espinillas, disminuyo el vello tanto facial como corporal y hasta he bajado 3 kilos.
yo la recomiendo de todas maneras.

y es mas suave,
mi humilde opinion

S
samira_9456388
12/6/07 a las 16:52
En respuesta a yobana_8637196

Una pregunta?
con belara no te pasó eso de "sangrados" fuera del periodo? me da nervios que me suceda... bueno...eso nada más

A mi tambien me paso!!!
hola, buena a mi al comenzar a tomar ciclomex-20 tambien paso lo de los sangrados fuera del periodo, pero luego de unos dias se hicieron menos frecuentes hasta terminar.
no se cual sera el motivo, pero supongo q es parte de la alguna adaptacion...chauu

I
isha_6107095
8/10/07 a las 5:50
En respuesta a meliha_7288525

3 meses
bueno les contare mi experiencia con estas pastillas, he pasado por muchas pastillas, con decirle que empece con ciclomex normal, luego micoginon cd, luego diane 35 y denuevo cilcomex y ahora porfin me estabilice con una lka cilomex 20, que segun mi ginecologo es mejor porque contiene menor cantidad de etinilestradiol lo que significa que la probabilidad de retener liquidos es mucho menor, por lo que engornadr casi imposible, yo ya llevo 3 meses y no se sufrido ningun inconveniete al contrario se me kitaron las espinillas, disminuyo el vello tanto facial como corporal y hasta he bajado 3 kilos.
yo la recomiendo de todas maneras.

y es mas suave,
mi humilde opinion

Duda sobre los 7 dias de descanso del ciclome 20
se corre el riesgo de quedar embarazada si durante el perido de descanso e tenido relaciones sin interrumpir el coito(se fue dentro) considerando que tengo un periodo de menstruacion irregular, por lo que e investigado no deberia pero igual tengo dudas debido a que mi doctora me dijo que me debia cuidar durante el descanso al momento de recetarme las pastillas

D
dmytro_9155369
8/12/07 a las 3:27
En respuesta a isha_6107095

Duda sobre los 7 dias de descanso del ciclome 20
se corre el riesgo de quedar embarazada si durante el perido de descanso e tenido relaciones sin interrumpir el coito(se fue dentro) considerando que tengo un periodo de menstruacion irregular, por lo que e investigado no deberia pero igual tengo dudas debido a que mi doctora me dijo que me debia cuidar durante el descanso al momento de recetarme las pastillas

Ciclomex 20 hombre actualizado
Hola princesa mira debo decirte que he hecho todo el tramite de suscripcion con la unica intencion de aclararte esto la totalidad de pastillas que estan en el mercado (las que descansas al menos) son formuladas con el hecho de "descansar" por que en los siete dias se supone que debes menstruar haci que por toneladas de pastillas que tomes y tienes relaciones sin cuidarte tu ni el irresponsable de tu hombre que de seguro sera un padre en el futuro ( si siguen bajo ese patron de comportamiento) no tendran efecto las pastillitas, otra cosa debo decirte que me parece poco por llamarlo de un modo higienico que tengas relaciones en los dias de descanso por ende te recomiendo que seas mas limpiecita al momento del acto sexual, otra cosa ojo con el cheris chacolis que me imagino deben estar plagados tu y tu novio.
Me despido dedicandoles mis mas solemnes felicitaciones a las mujeres del siglo 21 que han sido muy responsables siempre existen excepciones por cierto.
bye cuidense en todo sentido jejejje

J
jinli_6207363
11/1/08 a las 4:29

Preguntas

Me llamó mucho la atención tu caso y quiero saber si además de todos los trastornos que ya mensionaste sufriste depresiones premenstruales exageradas acompañadas generalmente por cefaléas,mareos,subidas de presión y nauseas.Te pregunto todo esto ya que aparte de que yo presento estos sintomas tambien se me cae el pelo y mis menstruaciones son cada vez más deficientes y estoy realmente preocupada. Agraceria tu respuesta.

lizsweet

A
aylin_9883579
24/1/08 a las 18:00
En respuesta a jinli_6207363

Preguntas

Me llamó mucho la atención tu caso y quiero saber si además de todos los trastornos que ya mensionaste sufriste depresiones premenstruales exageradas acompañadas generalmente por cefaléas,mareos,subidas de presión y nauseas.Te pregunto todo esto ya que aparte de que yo presento estos sintomas tambien se me cae el pelo y mis menstruaciones son cada vez más deficientes y estoy realmente preocupada. Agraceria tu respuesta.

lizsweet

Anda a un ginecólogo...eso ya no es normal
Levo tres meses tomando ciclomex 20 , y sí he tenido algunos incoonvenientes como nauseas y mareos al igual que a mi hermana mayor que tambien al principio le dió los mismo de mareos y nauseas pero hasta ahora despues de cuatro años le ha sido muye eficiente las pastillas.Pero cuando empiezan a producirse caida del cabello y menstruaciones deficientes es preocupante, yo te aconsejo que vallas a tu ginecólogo por que eso a mi parecer no es normal.

No recuerdo si antes me habia pasado esto pero en este periodo mis días fertiles han venido con un leve dolor pre menstrual ¿eso es normal cuando me faltan dos semanas para menstruar?
si alguien sabe por favor respondame...pero creo que es primera vez que me pasa eso...asi que no me asusten!

saludos para todas


chao!

M
martir_9932669
5/3/08 a las 19:15
En respuesta a nazha_5843191

Yo creo que son buenas
les cuento llevo mas de dos años con estas pastillas y no me han dado ni un problema
Ahora si quiero hacerles una pregunta las deje hace ya 3 meses y quiero ser mamá pero no pasa nada
por fis una respuesta ya me estoy asustando

Es normal
bueno la ves pasada estube leyendo sobre estos antikonceptivos y decia k despues d haberlos dejado d konsumir para poder kedar embarasada s tiene k esperar un periodo hasta k el mismo organismo s regularise osea elimine too eso k kontenia la pastilla una amiga l paso lo mismo y depues d 6 meses d dejar d konsumir el antikonceotivo kedo embarASADA asi k no veo naa komo para asustars byee

B
bondad_4870552
23/7/08 a las 2:56
En respuesta a samira_9456388

A mi tambien me paso!!!
hola, buena a mi al comenzar a tomar ciclomex-20 tambien paso lo de los sangrados fuera del periodo, pero luego de unos dias se hicieron menos frecuentes hasta terminar.
no se cual sera el motivo, pero supongo q es parte de la alguna adaptacion...chauu

Marcia
mira a mi = mi primera vez me recetaronm ciclomex 20 llebo 2 semanas tomandolas. = me vinieron unos dolores de cabeza peor si e tenido relaciones pero no a akabado dentor m,io.
de exo el primer mes no tieesk e ser asi por para ke organismo se acostumbre kon las dichas pastillas

ke tes vbn
kualkier kosa ayuda

A
anfel_6326044
8/10/08 a las 1:23

Tengo rastros de sangre
Hola amigas, bueno tengo tomando el ciclomex 20 hace como un mes y medio y hace tres dias debio terminar mi periodo pero en estos tres dias he tenido rastros de sangrado pero muy leve y la verdad que eso me preocupa y claro tambien he tenido dolores de cabeza, el animo disminuido no he podido dormir bien, wowww pero lo que si he notado tambien es que si estoy perdiendo peso y eso para mi esta bien, mi preocupacion es por este sangrado ya que temo estar embarazada y como sigo tomando la pildora pase algo... es la primera vez que tomo esta pildora porque anteriormente tome femelle 20 y pues luego el ginecologo al que iba me cambio por el bellara, decidi ir a otro que me super recomendaron y actualmente voy por el segundo mes del ciclomex 20, ya les platicare como voy...
besos

O
olesea_7252135
31/12/08 a las 13:27
En respuesta a dmytro_9155369

Ciclomex 20 hombre actualizado
Hola princesa mira debo decirte que he hecho todo el tramite de suscripcion con la unica intencion de aclararte esto la totalidad de pastillas que estan en el mercado (las que descansas al menos) son formuladas con el hecho de "descansar" por que en los siete dias se supone que debes menstruar haci que por toneladas de pastillas que tomes y tienes relaciones sin cuidarte tu ni el irresponsable de tu hombre que de seguro sera un padre en el futuro ( si siguen bajo ese patron de comportamiento) no tendran efecto las pastillitas, otra cosa debo decirte que me parece poco por llamarlo de un modo higienico que tengas relaciones en los dias de descanso por ende te recomiendo que seas mas limpiecita al momento del acto sexual, otra cosa ojo con el cheris chacolis que me imagino deben estar plagados tu y tu novio.
Me despido dedicandoles mis mas solemnes felicitaciones a las mujeres del siglo 21 que han sido muy responsables siempre existen excepciones por cierto.
bye cuidense en todo sentido jejejje

Cheris chacolis???
una consulta que es es el cheris chacolis??gran hombre actualizado...

E
eneka_9007122
12/3/09 a las 16:25

no es mala la cicloex 20
este es mi segundo mes que tomo la ciclomex 20, y mi animo es bueno.... antes era mas sencible.. pero ahora no...... en mi no ha producido malos cambios.... eso de que se te caiga el pelo puede ser debido a otra cosa..... bueno no se debes consultarlo a un medico....

y con respecto al peso no me he percatado... pero creo que tampoco me ha afectado...

bueno suerte a todas y me han dicho que es super buena...

J
jutta_8744911
28/3/09 a las 23:24
En respuesta a samira_9456388

A mi tambien me paso!!!
hola, buena a mi al comenzar a tomar ciclomex-20 tambien paso lo de los sangrados fuera del periodo, pero luego de unos dias se hicieron menos frecuentes hasta terminar.
no se cual sera el motivo, pero supongo q es parte de la alguna adaptacion...chauu

Tambien me pasa !
bueno comenze con el tratamiento solo hace un mes..al principio presentaba mareos y nauseas, despues desaparecieron. pero ahora me preocupa el sangrado fuera del periodo menstrual, no es mucho , pero iwal nose no es normal.. ojala sea parte del acostumbramiento deL cuerpo...

cariños.-

M
marie_9019233
3/9/09 a las 21:58
En respuesta a dmytro_9155369

Ciclomex 20 hombre actualizado
Hola princesa mira debo decirte que he hecho todo el tramite de suscripcion con la unica intencion de aclararte esto la totalidad de pastillas que estan en el mercado (las que descansas al menos) son formuladas con el hecho de "descansar" por que en los siete dias se supone que debes menstruar haci que por toneladas de pastillas que tomes y tienes relaciones sin cuidarte tu ni el irresponsable de tu hombre que de seguro sera un padre en el futuro ( si siguen bajo ese patron de comportamiento) no tendran efecto las pastillitas, otra cosa debo decirte que me parece poco por llamarlo de un modo higienico que tengas relaciones en los dias de descanso por ende te recomiendo que seas mas limpiecita al momento del acto sexual, otra cosa ojo con el cheris chacolis que me imagino deben estar plagados tu y tu novio.
Me despido dedicandoles mis mas solemnes felicitaciones a las mujeres del siglo 21 que han sido muy responsables siempre existen excepciones por cierto.
bye cuidense en todo sentido jejejje

Hombre actualizado? o hombre desinformado?
Hola bueno te escribo para "informarte" que las mujeres en sus dias de descando no andan indispuestas los 7 dias primero que todo, segundo si se puede tener relaciones en los dias de descanso siempre y cuando aun no ocurra sangrado y que lleves cierto tiempo tomando anticonceptivos, y tercero k fea la palabra k utilizaste "te recomiendo que seas mas limpiecita" ya que no anda en sus dias los 7 dias, asi k informate un pokito mas hombre actualizado. porque al parecer no sabes ni donde estas parado, bueno hombre tenias que ser no tienes ni la mas minima idea de cosas de mujeres. adios que estes bien

H
hassna_5848017
10/9/09 a las 7:53
En respuesta a isha_6107095

Duda sobre los 7 dias de descanso del ciclome 20
se corre el riesgo de quedar embarazada si durante el perido de descanso e tenido relaciones sin interrumpir el coito(se fue dentro) considerando que tengo un periodo de menstruacion irregular, por lo que e investigado no deberia pero igual tengo dudas debido a que mi doctora me dijo que me debia cuidar durante el descanso al momento de recetarme las pastillas

Koolniii
saben io tomo ciclomex - 20 k no es ninguna novedad ia k todas la ke stamos aka las tomamos peroo las tomo de hace kmo 3 meses i me han hechoo super bn kreoo ubo un tiempo k si andava kn askoo al principio peroo ya noo i si se ma atrazado o mi periodoo como me ocurrio en este casoo en agostoo no me iegoo en todo el mes i ahora en septiembre me llego io pense k estaba embarazadaa peroo por suerte no lo estoy = son wenas efectivas se porque lo he komprovado si la rekomiendoo no te engorda al kontrario todos me han dixo k estoy mas flaka i incluso mas pexugona wjajajjaja me dicen la buena manoo peroo alomejor seran las pastilllas = no lo se peroo estoi bn kn las pastillas i si algunas le hace mal seran por el organismo de cada una eso e verdad xaoo kuidenc xD

S
sania_9113481
17/9/09 a las 18:48

Yo las tomé
hola !
el año pasado tomé ciclomex-20 como por casi 4 meses y no me presento ni una complicacion ni malestar, es mas mis pechos se pusieron mas "duros" y hasta mas grandes, pero al dejar de tomarlas, noté que quedaron mas "blandos" y caídos de lo normal, esa fue mi unica complicacion :/

ahora las volveré a tomar, compré una caja y vere que pasa !

A
aby_6132917
18/10/09 a las 20:51

Cliclomex 20
si tienes un poco de razón, te cambia el ánimo mucho y justo es tu periodo estas de mal humor y siempre discuto con mi pareja y ahora que veo es demaciada dosis de gestodeno ,creo que deberia tomar más baja y asi estar mejor en todo. te recomiendo que cambies otro anticopceptivo de baja dosis y asi estaras menor

E
emila_9882859
28/11/09 a las :48
En respuesta a nazha_5843191

Yo creo que son buenas
les cuento llevo mas de dos años con estas pastillas y no me han dado ni un problema
Ahora si quiero hacerles una pregunta las deje hace ya 3 meses y quiero ser mamá pero no pasa nada
por fis una respuesta ya me estoy asustando

Ayudenme !!!
tomo hace un año las ciclomex 20 por tener quiste en los ovarios con el tiempo se me han ido borrando pero el problema esk el dia 17 de nov komenze mi deskanso ata el dia 24 k komence de nuevo kon las pastillas el dia 26 tube relaciones kon mi novio y me derramo un poko de semen adentro no lo alcanso a sakar es posibleeee un embarazoo...

F
fadua_6038281
8/12/09 a las :54

Ciclomex 20
La verdad es q pienso que depende de cada organismo lo tolerante q es a los elementos de cada pastilla... durante 9 meses tome ciclomex 20 y no hubo mes en el que no vomitara por lo menos semana por medio... realmente desagradable, jamas me habia dolido la cabeza y tenia cada mez jaquecas horribles.. por mi parte por lo menos realmente desagradable baje alrededor de 10 kilos y se me fueron todas las propocines pechos y gluteo... en fin ... como digo depende del organismo de cada persona, ahora las cambie por femelle 20 debidamente indicado por una ginecologa y hasta ahora por lo menos no e tenido señales de vomitos y mis pechos se encuentran algo mas duros y grandes

cariños

A
alison_8644413
1/2/10 a las 22:29
En respuesta a olesea_7252135

Cheris chacolis???
una consulta que es es el cheris chacolis??gran hombre actualizado...

No sera scherichia coli ??
se trata de una bacteria que se encuentra generalmente en los intestinos animales.(podemos encontrar esta bacteria en las fecas)

puede causar infecciones intestinales y extra-intestinales generalmente severas, tales como infecciones del aparato excretor, meningitis, peritonitis, mastitis, septicemia y neumonía Gram-negativa.

tambien producen infecciones urinariasSon más comunes en mujeres por lo corto de la uretra.Se produce debido a que la bacteria invariablemente entra al tracto urinario por la uretra , los malos hábitos sanitarios pueden predisponer a una infección, sin embargo, otros factores cobran importancia, como el embarazo, hipertrofia benigna o maligno de próstata, y en muchos casos el evento iniciante de la infección es desconocida.

J
jiayue_7458842
9/3/10 a las 19:23

Nueva con ciclomex 20
hola mira recien ayer comence a tomar las pastillas, anteriormente tomaba miafemme 20 y de verdad eran buenisimas, nada que decir, pero estuve presentando unso problemas con mi periodo menstrual, respecto a la cantidad, por eso mi ginecologo me dio estas nuevas pastillas.

Leyendo su foro me asuste un tanto, puesto que antes de tomar estas pastillas, yo experimentos fuertes dolores de cabeza y nausas, lo que me complicaria de sobremanera que fuese asi o peor con estas pastillas, quisiera saber cuanto es en teoria o mas bien en la practica el tiempo de acomodo para el cuerpo???

A
an0N_729599399z
19/6/10 a las 1:21

Ayuda!!
Hola mira yo tomaba unas pastillas con las cuales se me lleno la cara de espinillas , y me las cambiaron por ciclomex. Llevo 3 dias tomandolas y me ha dolido la cabeza como dicen algunas pero suavemente. me gustaria que me dijeran que otros efectos puede causar aunque espero que no me hagan mal.
Ojala respondan gracias

X
xuli_5663280
13/3/11 a las 22:29
En respuesta a jinli_6207363

Preguntas

Me llamó mucho la atención tu caso y quiero saber si además de todos los trastornos que ya mensionaste sufriste depresiones premenstruales exageradas acompañadas generalmente por cefaléas,mareos,subidas de presión y nauseas.Te pregunto todo esto ya que aparte de que yo presento estos sintomas tambien se me cae el pelo y mis menstruaciones son cada vez más deficientes y estoy realmente preocupada. Agraceria tu respuesta.

lizsweet

Hola yo recien llevo una semana con ciclomex20
hola sabes nose pero leyendo todo esto me asusta ya q yo fui a mi ginecologo x q tube un retrazo y no venia mi mes me hicieron varios examenes como el de sangre y el transvaginal pero salio negativo y ni aun asi me vino mi mes supuestamente tenia q venirme el 5 ya q el mes atraz tuve una perdida y tubieron q hacerme legrado y pssss el 27 me bajo sangre pero un ratito luego fueron manchas fui al gine y me hizo los examenes y nada pero el 3 de marzo fui a mi ultimo control y me receto ciclomex me dijo con esto se va regularizar pero nunca m dijo q era un anticonceptivo como ahora lo leo y ya son dos veces en esta semana q toy manchando marron mi cabello se cae pero q yo tenga entendido uno toma la pildora cuando mestrua pero yo no mestrue y la toy tomando xq me la receto el doc nose q hacer si dejarla o seguir tomandola yo tome belara desde q nacio mi hija el primer año me fue genial pero los 2 años mas me subi de peso 10 kilos . te agradeceria aconsejarme q hacer o con quien hablar bye

N
nevena_7014609
31/5/11 a las 5:21
En respuesta a jutta_8744911

Tambien me pasa !
bueno comenze con el tratamiento solo hace un mes..al principio presentaba mareos y nauseas, despues desaparecieron. pero ahora me preocupa el sangrado fuera del periodo menstrual, no es mucho , pero iwal nose no es normal.. ojala sea parte del acostumbramiento deL cuerpo...

cariños.-

Ciclomex 20
ola bueno llevo 3 dias con estas pastillas y hasta el momento no he notado nada extraño espero que sean efectivas cualkier cosa por aki estaremos denuevo contando mi experiencia gracias

N
norica_7274914
29/7/11 a las 4:30

Cuando puedo tener relaciones?
hoy recien fui al ginecologo y me da mucho miedo tomarlas por el efecto secundario,se que todas tenemos organismos diferente , pero quisiera saber que despues de cuanto puedo tener relaciones sexuales sin condon?
algunas personas me dicen que a la semana de tomar las pastillas y otras al mes que las tome,porfavor las que tome las ciclomex que me responda, saludos

C
cherry_5723851
11/8/11 a las 2:31

Urgente
Llevo tomando ciclomex 15 durante menos 16 días, no eh tenido relaciones sexuales aun... me gustaria saber cuanto tengo que esperar para tenerlas y si cuando comience a tenerlas mi pareja puede terminar el coito adentro, sin tener que preocuparnos de que quede embarazada?

W
wafa_8599515
9/9/11 a las :09

Ciclomex!
mira yo la uso hace mas de un año y jamas he tenido problemas, absolutamente nada, eso si, previo chequeo con mi ginecologo, el que me realizo varios examenes ...
y en cuanto a tener relaciones, a la semana de tomarlas ya las teenia sin pronblemas , asi que no te preocupes, si fuiste a medico como corresponde no deberias tener complicaciones, seguramente es cosa de que tu cuerpo se acostumbre

H
hiba_9931005
21/5/12 a las 5:59

Ciclomex
yo tome ciclomex 20 durante 1 año mas o menos y las deje ase aproximadamente unos 8 meses ... no me causaron ningun efecto malo por asi decirlo ... ahora quiero volver a tomarlas pero nose si las puedo retomar despues de averlas dejado ase ya arto tiempo ..ojala alguien me pueda ayudar se lo agradeceria

H
hiba_9931005
21/5/12 a las 5:59

Ciclomexhttp://www.enfemenino.com/w...
yo tome ciclomex 20 durante 1 año mas o menos y las deje ase aproximadamente unos 8 meses ... no me causaron ningun efecto malo por asi decirlo ... ahora quiero volver a tomarlas pero nose si las puedo retomar despues de averlas dejado ase ya arto tiempo ..ojala alguien me pueda ayudar se lo agradeceria

N
nadka_6391977
29/1/13 a las 22:59

En unos dias mas empiezo a tomar ciclomex 20
el gine me cambio a estas por la anulett cd me engordaron terriblemente cuando me embaraze de mis gemelos no pesaba mas de 68 kilos y subi como 20 kilos durante el embarazo y ahi empeze a tomar anulette llevo cuatro años y no he dejado de subir te tengo fe que estas no me provocaran ningun efecto espero buenas opiniones ayuda !!!! y muchas dudas

I
ilhame_9043253
14/9/14 a las 2:36

Si uso ciclomex 20, empiezo a menstruar al mismo dia que tomo la ultima pildora?
Hola he empezado a tomar anticonceptivos orales mensuales, mi ginecologa me recomendo ciclomex 20 indicandome tomarlo desde el 4to dia de iniciada la menstruacion, ahora ya estoy por tomar mi ultima pastilla pero no siento que me vaya a empezar mi regla. Tal vez alguna de ustedes que ya usa ciclomex 20 me podria decir si pasan mas dias despues d terminar todas las pastillas para empezar a sangrar.
Gracias!

L
ligia_8547552
17/10/15 a las 4:01

Mi experiencia con ciclomex20cd
Bueno yo llevo como 2 años tomando las y no eh tenido ningún problema al contrario eh mantenido mi peso, No tengo tantos granos como antes de ellas, de 7 u 8 días de menstruación ahora sólo son 3 u 4 días! Estoy súper contenta con ellas a pesar de las experiencias no eh quedado embarazada.Bueno esa es mi experiencia pero CHICAS IMPORTANTE: ANTES DE TOMAR PASTILLAS HAGAN SE SUS EXAMENES ASI TU GENECOLOGO SABRA QUE PASTILLAS DARLES Y QUE SI SEAN LAS INDICADAS, yo por un mes tomé unas rosadas con blanco y me salieron muchos granitos fui a médico y me dio estas pastillas y estoy súper bien

E
etel_8788398
5/5/16 a las 8:49

Duda
Hola, tengo una duda, cuál es la diferencia entre ciclomex20 y ciclomex20CD? Busque pero me salen las mismas composiciones :/

E
ebony_9604491
31/8/16 a las 3:43
En respuesta a nazha_5843191

Yo creo que son buenas
les cuento llevo mas de dos años con estas pastillas y no me han dado ni un problema
Ahora si quiero hacerles una pregunta las deje hace ya 3 meses y quiero ser mamá pero no pasa nada
por fis una respuesta ya me estoy asustando

Por lo que he escuchado, las mujeres que tomaron pastillas y las dejaron porque quieren ser madre demoran mucho en quedar embarazadas... hasta años... Consulta con tu médico.

C
chesus_8653128
21/3/17 a las 8:09
En respuesta a meliha_7288525

3 meses
bueno les contare mi experiencia con estas pastillas, he pasado por muchas pastillas, con decirle que empece con ciclomex normal, luego micoginon cd, luego diane 35 y denuevo cilcomex y ahora porfin me estabilice con una lka cilomex 20, que segun mi ginecologo es mejor porque contiene menor cantidad de etinilestradiol lo que significa que la probabilidad de retener liquidos es mucho menor, por lo que engornadr casi imposible, yo ya llevo 3 meses y no se sufrido ningun inconveniete al contrario se me kitaron las espinillas, disminuyo el vello tanto facial como corporal y hasta he bajado 3 kilos.
yo la recomiendo de todas maneras.

y es mas suave,
mi humilde opinion

Hola!!! Me sentí muy identificada con tu caso, yo estoy tomando las Lady teen 35 que el concentración son similares a las Diane 35. Me cambiaron a las Microgen 20 CD que en concentración es similar a la CIclomex 20. A bajar la dosis no necesariamente te volvera el acne?? Me podrias contar un poco mas de tu historial para comparar porfavorr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram