•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pregunta sobre la pastilla abortiva ru684 !!!!!

Hasta cuanto tiempo despues de estar embarazada se puede utilizar?

Y como funciona exactamente la tomas y te viene un tipo de regla y ya está?

Gracias por responder

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Que problemas me traera mas adelante la pildora ru-486

hola ps el 12 de septiembre del 2009 me tome las pildoras y ps al tiempo meda mucho ardor y ps quiero saver si es por la pildoras o por que es otra cosa gracias epero que alguna de uds me responda

disculpa, donde consigues estas pastillas?
necesito saber

.

por: manimacu

La RU-486 únicamente se pueda administrar en medio hospitalario, no se vende en farmacias, es el médico quien la suministra conjuntamente a una prostaglandina.

Como puedo hacer

hola me fgustaria saber si despues de haber tomado la pastilla citotec como se que no estoy embarazada y si me puedo cuidar con algun metodo anticonceptivo despues de cuanto tiempo lo puedo realizar mi vida normal tengo que tener algun cuidado en especial o no me gustaria que me ayudes y me des una explicacion mas detallada sobre eso porfavor te lo voy a agrader muchisimo gracias - karlita

Pastilla abortiva

la pastilla se puede utlizar hasta las 9 semanas de embarazo,en muchas paginas de internet dicen ke se toman pero las pastilla abortiva de la cual yo hablo es la CYTOTEC que se introducen en dos dosis de cuatro pastillas el primer dia son 4 intravaginales y alas 24horas de nuevo 4 mas pero todas son vaginales,si kieren mas informacion sigan preguntando yo les puedo ayudar con las dudas ke tengan ya ke yo estoy pasando por lo mismo. solo escriben jejeje

Ugente ayudenme

por: carolinav8

yo tuve relaciones con un chico hace un mes mas o menos si nos protegimos,por que el utilizo preservativo y tambien he tomado pastillas anticonceptivas normalmente , pero estas pastillas las empece a tomar no desde el primer dia de mi menstruacion como dicen las indicaciones sino a partir del tercer o cuarto dia no recuerdo ustedes creen que quede embarazada???
en estos dias he tenido dolores del vientre como colicos y todo pero no menstruo aun..
estoy embarazada ayudenme que debo hacer

Necesito tu ayuda urgente!!

por: carolina10103

esa es la unica pastilla qe se puede utilizar para abortar digamos?
necesito urgente saberlo por favor!
gracias

¿es cierto?

por: janethsarabeli

Hola chicas lo que sucede es que tengo un super amigo el cual tenia una novia, un dia ella le dijo que estaba embarazada desde hacia una semana ,que se tomo un a pastilla y que aboto, que no le preguntara nada pero le pidio dinero por la supuesta pastilla.Lo poco que le dijo fue que que fue muy facil, que solo se tomo una pastilla y sangro y ya.Lo que quiero saber es que si esto es posible,existe una pastilla de una sola dosis que te proboque un aborto?
Espero su respuesta chicas soy nueva en este foro
Saludos
Gracias

.

por: manimacu

Cytotec está indicado para tratamiento de las úlceras duodenales y gástricas activas, y tratamiento de la gastroduodenitis erosiva asociada con la úlcera péptica.
Si se administra durante el embarazo induce contracciones uterinas y, por tanto, tiene un potencial abortivo, pero su función no es la de un método abortivo, aunque en muchos países donde el aborto es ilegal se acostumbra a vender de forma clandestina desde hace años, poniendo en riesgo la salud de la mujer que las utiliza sin supervisión médica.
La pastila RU-486, que si se ha estudiado para su uso abortivo es a la que hace referencia este post, es una anti-progesterona, bloquea la actividad secretora del endometrio e inicia la erosión endometrial, lo que induce a que se produzca el desprendimiento del embrión de la pared del útero, además al anular la progesterona aumenta la contractilidad del músculo uterino y facilita el reblandecimiento y dilatación del cervix, todo lo cual conduce a la expulsión del embrión.
La RU-486 únicamente se pueda administrar en medio hospitalario, no se vende en farmacias, es el médico quien la suministra conjuntamente a una prostaglandina.

Pastillas anticonceptivas

que pasa si me tomo mas de una pastilla anticonceptiva el mismo dia tengo riesgos de un aborto o no

Duda

yo tengo una gran duda.
resulta que el mes de julio me bino la regla de forma normal 21 a 25 y el dia 27 tuve relaciones con mi pareja, sin cuidarnos, pero el me dijo que no acabo, asiq ue no habia problema.
el mismo dis me tome 2 anovulatorios, y al otro dia 2 mas.

resulta que ahora en agosto me ha venido de nuevo la regla, y aun no pasan 10 dias desde la ultimas que me indispuse.

¿ sera por las pastillas, o por que puedo haver estado embarazada?

gracias por responderme, esperare.
chao

Hola

hola se puede utilizar hazta los 3 mese con la ayuda de otros medicamentos puedes abortar y te baja como un aregla eso es todo na mas.

Estas equivocada

la pildora abortiva o del dia despues solo es efectiva si la tomas 72 horas despues de la relacion sexual, puedes reemplazar la pildora por: 4 pildoras de anovulatorios microdosis dentro de las 72 hrs. y despues de 12 hrs. 4 pildoras mas, y eso es todo!
pero una manera de abortar no conozco, puede ser muy riesgoso.

Tienes razón.

por: basicdisco

Estoy leyendo en esta página. http://www.demysex.org.mx/nuevo/anticoncepcionemer-gencia.htm
por lo que veo la pastilla RU. es un método anticonceptivo si la tomas antes de las 72 horas como dices.
pero también dice que después de ciertas semanas de gestación sirve como método abortivo..

Y si efectivamente la cytotec solo esta hecha para reventar las ulceras, pero también es la más utilizada en provocar el aborto.
y pues en la mayoría de países que no esta legalizado el aborto es más fácil encontrar la pastilla cytotec que la RU.

Ok, me quedo claro. gracias por hacerme la aclaración.

Respuesta.

por: basicdisco

NO CONFUNDAS UNA PASTILLA ANTICONCEPTIVA CON UNA ABORTIVA..
LA PASTILLA QUE ESTAMOS MENCIONANDO ES ABORTIVA MAS NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO.
LA ANTICONCEPTIVA SI ES DENTRO DE LAS 72 HRS, DE HABER TENIDO LA RELACION SEXUAL.
LA ABORTIVA ES ANTES DE LAS 6 SEMANAS DE GESTACION.

SALUDOS!

Hola!

Hola, he leído los mensajes que han dejado en este foro.

Bueno en primera este no es un método anticonceptivo.

2, esta pastilla se recomienda a las 4 semanas de embarazo con un máximo de 6 semanas, porque después de ahí es más arriesgado.

3. Esta no es una pastilla abortiva, esta hecho para reventar las ulceras. aunque su función hace que si estas embarazada ponga en riesgo la vida del bebe o feto. (como le quieran llamar).

4. Vas a encontrar muchaaaaaaaass.. opiniones de como tomar las pastillas. Esta en tí que método quieras utlizar.

a) Ponerte 2 en la vagina (metarlas en lo más profundo 1 cada media hora)

b) Tomar 4 pastillas orales, 1 cada media hora.

c) Ponerte 2 vaginales (en lo más profundo) y tomarte 2 orales. (1 cada media o cada hora).

Sintomas:
Empezaras a sentir dolores menstruales, como si te fuera a bajar.
Te podrá dar vómito o dearrea.
Querrás ir al baño, pero no te saldra nada..
Empezarás a manchar tu ropa interior, con sangre color marrón.
Te empezara a bajar como una menstruación normal.
Te puede llegar a dar temperatura.
Conformen pasen las horas, los dolores menstruales serán mas intensos.
En una de esas que vayas al baño o estes parada, sentiras las ganas de ir al baño.
Arrojarás una bolsita llena de sangre (yo te sugiero que no te de asco y cuando la arrojes la agarres)¿porque? porque muchas veces es solo cuogulos de sangre. Si notas una color cafecito y con telita, quiere decir que estas arrojando al feto.

Despúes de haber pasado por todo eso estarás menstruando por 15 días puede que sea abundante tu flujo o moderado.

Yo te recomendaría que después de haber pasado por todo eso, fueras a una visita con el ginecologo, porque muchas veces te pueden quedar restos de lo que sería la placenta y puedes llegar a tener hemorragias o infecciones.

Espero te haya ayudado. cualquier duda, tu pregunta.

Mira si ya tomaste la decisión de hacerlo te recomendaría que después de haber terminado por todo el proceso, tomaras un té de oregano (sirve para limpiar toda la matríz). no sabe feo.

Una barbaridad

por: marta4197

Debería darte vergüenza postear algo así, ¿para ti qué es la vida de un ser humano? ¿para ti es sólo "algo cafecito y con telita"?
Deberían denunciarte en tu país.
¡Y si no quieren quedar embarazadas pues cuídense, descerebradas! ¡el aborto es asesinato!

Necesito ayuda urgente

por: deby516

creo q tengo 20 dias de embarazo y conozco el metodo de la cytote como hago para conseguirla es urgente no se donde comprarla vivo en venezuela creo q estoy a tiempo pero necesito comprarla ya como hagoo

Tenes demaciada razon

por: josefina320

kiero saber el nombre de esa pastilla y donde la puedo coseguir.en forma confidencial. muchas gracias

Y si el condon se queda adentro

por: luli778

hola tengo 22 años y tengo una niña de 2 años. hace como 15 dias mi esposo y yo tuvimos relaciones sexuales y yo no me estot cuidando porque las pastillas y enyecciones me hacen mucho daño me dan de todo dolor de cabeza nauseas mareos y me brotan toda asi que el desidio que el se iva acuidar el con presrvativos y presta la casualidad que ese dia tuvimos este y el apojeo y el condon se me qudo adentro y todo se darramo e imaginenze lo que paso. mi mestruacion debia venirme 6 dias despues de lo sucedido y presta la casualida que hoy tengo ya 7 dias de retrazo y no se imaginan lo aterrarada qu estoy me muero de la angustia sim mentirles que me acuesto a las 3 de la madrugada y a las 6 ya estoy despiereta yo estoy casi segura de que estoy embarazada y no puedo darme el lujo de tener un bb a estas alturas de la vida.

que hago, please. ya tenemos las cytotec son cuatro pero no se como acomodarlas ni como debo tomarlas en conclusion quiero que me ayuden alguna de ustedes que ya sea con o sin experiencia sepan algo de esto lo mas que puedan y lo antes posible.
por favo porfavor

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mis dudas
por: morenitar1
1
  Necesito cortar mi menstruacion
por: elenita38
42
  Diarrea durante varios días y anticonceptivos
por: 4lulita
2
  Ya van 7 dias de retraso!!
por: sagitariovigo24
2
  Una pregunta un poco rara
por: franky94
6
  Dejar anticonceptivas!! urgente
por: rubia2026
2
  Miedo a quedar embarazada
por: eliaa0
2
  Píldora y aspirina¿?
por: Kukie
5
  No estoy embarazada pero no me viene la regla!
por: blonde280101
12

por: npc89
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com