« 

Duda con postinor 2

Veran, como expuese en este tema [http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f4449_co-ntra-Estoy-preocupado-y-confundido.html] tuve relaciones con mi novia en el sexto día después de su menstruación y se rompio el condón, bueno el caso es que se tomo el Postinor 2 antes de que pasaran 24 horas, pasaron 7 horas para ser mas precisos.

La cuestión es que ya paso una semana desde que tomo la pasta y me contó que ya estaba en semana muerta (es la forma en que ella me dice que le llego la menstruación). Alguién me puede explicar que significa esto???, porque para su periodo normal falta mucho.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Duda postinor 2

hola tengo una duda con postinor.... mi prima tuvo relaciones sexuales con el novio y se le rompio el condon y se tomo las pastillas, y al mes le paso lo mismo mi duda es si el postinor si es efectivo sabiendo que el lazo de tiempo tomado es de un mes....

Respondan plis estoy asustada

bueno es que tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia el caso es que no me ha llegado mi menstruación y no tengo ninguna molestia sobre la pastilla no tengo dolor nada de migraña y pienso que es raro y ademas estoy orinando mucho pues tomo agua y de una me dan ganas de ir al baño es normal por favor respondan estoy nerviosa

Ayuda

Tomé el postinor2 alrededor de una hora después de haber tenido el coito, pero las dos pastillas juntas. ¿No habría ningún problema de quedar embarazada?

Gracias

Ayuda

hola buenas una pregunta tuve relaciones con mi novia pero tenia ya 7 dias q se le avia ido su periodo dps de aver terminado ella se tomo las postinor2 y el sangrado le vino a los 15 dias de aver tomado las pastilla estuvimos juntos otra vez pero sin protección pero yo eyacule afuera me limpie pero no orine y volvi a penetrarla i eyacule afuera a ella le tenia q venir el periodo hace una semana atras y no le avenido tiene dolencias en sus pechos y le arde para orinar y tiene dolores vaginales pero ella come mucho limon en q me pueden ayudar se lo agradesco..

Dudas con postinor 2

buenas tardes soy unica chica de 19 años y estoy un poco preocupada xq no se si me excedi de dosis con la postinor el 09 del mes pasado (octubre) tuve relaciones sin proteccion y me tome las postinor 2 al dia siguiente y todo muy bien normal... me vino la menstruacion el 22 (octubre). Pero el 4 de este mes (noviembre) volvi a no cuidarme y estaba en mis dias fertiles x lo cual decidi tomar de nuevo la postinor 2.
Y estoy asustada xq esta mañana 10 (noviembre) amaneci sangrando y no se xq. si eso es normal o es xq tomarme la postinor 2 tan seguidas.
Sera q me pueden ayudar y sacar de esta duda y decirme por cuanto tiempo es normal el sangrado.
GRACIASSSS. ESPERO SUS RESPUESTAS.

Ayuda porfavor

hola, ocurrio un accidenta con mi postinor-2 tome una de las pastillas, y acciendentalmente tome la otra 4 horas despues cuando se supone q deberian ser 12 no se que tipo de efecto tendra esto, ayuda porfavor, que hago, que efecto se genera, que hago?

Direccion

<a ="http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f4449_co-ntra-Estoy-preocupado-y-confundido.html">te refieres a esto?</a>

Solo me tome una sola pastilla de postinor y venia dos

tuve relaciones sexuales un 20 de febrero, y al dia siguiente me vino el periodo, pero me tenia que venir el 24.. la cuestion es que como tuve relaciones y el condón se rompioo.. y me compre las pastilla postinor, pero me solo me tome una sola, estoy propensa de estar embarazada.. por favor respondemeee..!!

tengo una duda con mi periodo

ayudadme por favor necesito su opinion

mi ultima menstruacion vieno el 20 de febrero , con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion solo el dia 6 de marzo, aunq el acabo afuera yo estaba nerviosa asiq decidi usar la anticoncepcion de mergencia, tuve nauseas, pero nada mas, pero desde el viernes 19 de marzo parece q ya me llegaba la regla y nada, por fin ayer lunes me ha bajado "el periodo" sangado color rojo parecido a la regla normal pero quiza en un poco menor de cantida, el problema es q hoy martes casi no me ha bajado nada..
estoy preocupada...esta es mi regla normal...es normal q dure menos dias o en menor cantidad???
ayudenme...tambien quiero empezar a cuidarme con anticonceptivas pero no se si debo iniciar con este periodo

Dudass!

por: fer192009

Hola tuv relacions con mi pareja sin protección pro me cmpro un pstinor 2 y m tome la primera dosis a la como a la hora..!! y la otra dosis 12 hras dspues.. será que su efectividad será alta para prevenir el embarazo?

Ese sangrado es provocado por la poscoital...

por: jeny1259

Ese sangrado es provocado por la poscoital es normal que dure menos, y en menor cantidad que tu regla, descarta embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo tenes que comenzar a contar a partir del primer dia del mismo, tu proxima regla podra tener atrasos no te preocupes.
Te aconsejo que vayas a tu ginecologo para que te haga una analitica, y asi darte unas pildoras anticonceptivas adecuadas para ti, pero debes empezarla a tomarla cuando te venga tu proxima regla, porque se empieza a partir del primer dia de menstruación. ok?

por: ninita8920

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER...ME DEJA MAS TRANKILA

Como hacer¿?

HUY HOY TUVE RELACIONES CON MI PAREJA.. HACE COMO 3 HORAS.. Y LO HICIMOES SIN PROTECCION.. MI PAREJA FUE Y ME COMPRO UNAS PASTILLAS QSE LLAMAN POSTINOR2.. PERO NO ME QDA CLARO COMO USARLAS ;'(

Tomaste la dosis 1,5 mg es correcto...

Esta bien que la hayas tomado las dos juntas la dosis de levonorgestrel es 1,5 mg aunque si vienen dos 0,75 mg cada una tienes que tomarla a las 12 hs de la primera, pero no hara daño es la dosis. Ya ni se te ocurra tomar otra porque alterara mas los ciclos es una carga hormonal muy fuerte. Las pastilla tiene una efectividad del 95 % tomada las primeras 24 hs a partir de ahi disminuye.
Solo te queda esperar si presentas un sangrado a los 5-7 dias de haberla tomado descarta embarazo, tenes que empezar a contar a partir del primer dia del sangrado sino los presentas a los 15 dias de haberla tomado hacete un test para descartar embarazo, ya que la pastilla provoca atrasos dependiendo el dia del ciclo en la cual la tomaste.
Es normal que sientas dolor de ovarios, eso es efecto secundario de la pildora

Dame tu opinion....

por: beba1832

hola, resulta que yo estuve con mi pareja el dia 30-09 y al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente, resulta que me tocaba bajar el periodo el 20-10 y ya hoy llevo 8 dias de retrazo... hace dos dias visite el ginecologo y me realice un eco abdominal, pero el doctor me dijo que era muy temprano para que se viera algo... de hecho no se vio nada.. pero ya son ocho dias y nada.... cuanto tienpo puede retrasar la pastilla del dia siguiente la mestruacion? ayudame a salir de esta duda por favor....

Solo más dudas

por: gynnaloo

Hola Jeny1259, he encontrado tus respuestas en varios foros, me parece q eres muy acertada en tus respuestas ya q los respondes con conocimiento mi duda es la siguiente. mis periodos habían estado normales de 28 días, de hecho el pasado 6 de feb comenze mi periodo el cual dura 8 días de menstruación normalmente; el caso aqui es q tuve relaciones sin protección el 14 de feb o sea el día 9 de mi periodo, se q existia baja posibilidad de ovulación, pero para prevenir tomé la pildora (POSTDAY) dentro de las primeras 14hrs de la relación y a las 12hrs la segunda toma de levonostregel 0.75grs. Se me presento un sangrado a los 5 días, por lo que he leido descarta implantación, tuve nauseas los dias anteriores y en estos dias me he sentido inflamada y con pequeñas molestias en los ovarios... ¿que tan normal es esto? o tendre q esperar para hacerme un test... muchas gracias y disculpa que te moleste

Asustada

por: milayus

Hola.. Xfa ayudame..!!Sabs tuve relaciones el 13 d st mes fue mi primera vez.. Y ps nos cuidamos.. Pero el periodo m tendria q ya haber bajado ya estamos a 28 y nada q m ha bajado.. Bueh y resulta q ayer tuve mi segunda vez y no nos cuidamos.. pero rapidamente m tome la postinor2.. Pero al tomarmela se m desaseo en la boca un poco solo se puso aguadita y de una m las trage.. Pero quede con la duda sera q no pasa nada q igual hace su efecto..!! Por dame tu opinion...!!

Tomada en las primeras 24 hs efectividad del 95%

La pastilla del dia despues tiene una efectividad del 95% en las primeras 24 hs, si la primera vez que tuviste relaciones usaron preservativos y no se rompio, ni se quedo dentro tuyo, no hay riesgo de embarazo asi que no te preocupes, pueden ser tus nervios que ha retrasado tu regla..
Si tomaste ayer la pildora solo te queda esperar es posible que en unos 5 - 7 dias te venga un sangrado por deprivacion que descarta embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, tenes que comenzar a contar a partir del primer dia del sangrado, pero a veces no se presenta ese sangrado y no quiere decir que no hizo efecto, ya que puede producir atrasos.
Siempre tenes que usar preservativos..

gracias

por: milayus

Buenoo en realidad no no paso nada ni el preservativo se rompio ni se kedo dentro d mi...!! Pero aun m kedo la duda de q cuando m la tome se m desaseo antes d tragarmela.. ... M imagino q no pasa nada xq igual asi m la tome.. M imagino q hara su efecto??

Duda

Hola, bueno estoy algo confundida. A mi bajo el periodo el 28 agosto se me quito el 31 de agosto. Pero el 03 de septiembre tuve relaciones con mi pareja sin protección como a eso de las 4pm. Despues el viernes estuvimos juntos otra vex en la mañana sin cuidarnos. Yo me tome la postinor el mismo 4 de septiembre a la 1pm. Y desde el miercoles 9 he presentado un sangrado. Sera que la pastilla si hizo efecto y no estoy embarazada o que?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  qlaira. sigo protegida si las pastillas no regularizan mi regla?
por: isita219
6

por: rossima
0
  Mesigyna y esterilidad!!!
por: erikaromero1
14
  Flujo rosado con yira
por: lapettite
1
  Positivo en sangre y mestruacion
por: delveis
6

por: adolfor1231
0
  Si tomo la pastilla de emergencia y estoy ovulando puedo quedar embarazada?
por: stella200118
4

por: yanisiita
0
  Dudas pildora del día despues
por: jyr04
8
  Pastilla solo progesterona.
por: sabrilo32
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección