« 

Estoy embarazada y no quiero al baby!!

Hola Estoy embarazada tengo exactamente un mes yo no quiero al niño me recomendaron Cytotec de hecho ya los compré que por cierto está algo caro $900.00 pesos pero tengo mucho miedo saben de algun caso en el que todo esto se haya complicado?????

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No tomes decisiones apurada piensa mejor

bueno la verdad se q es dificil cuando no tienes a nadie q te apoye o a veces sientes q lo q tienes planeado no se cumpla pero muchas personas tomamos mala decision pero piensa bien q quitar la vida a u ser humano q recien esta empezando ah vivir es muy doloroso y lo q vas a llevar en tu memoria es toda la vida

Esta charla es del 2006!!

por: annae45

el embrión ya debe estar mas que muerto

Wow

No puedo creerlo q irresponsabilidad yo cunando tenia 22 me embaraze no estaba casada no estaba trabajando y q crees jamas me paso por la cabeza abortar desgraciadamente a los dos meses empeze con complicaciones fue horrible muy doloroso y ver q tu como sinada haces eso q trizteza operate mejor o cuidate q irresponsable sabes despues d mi perdida volvi a embarazarme y mi nene tiene 4 anos es lo mejor q me a pasado

lastima

bueno aunq ya lo hiciste lo q te puedo decir es q el citotec lo q hace es colocarte en labor de parto, y la mayoria de muertes causadas por el mismo no suceden en el momento si no meses despues

Linda

CREEME TE HUBIERA SALIDO MAS BARATO UNOS CONDONES O MEJOR NO HUBIERAS ABIERTO LAS PIERNAS Y DISCULPAME SI SOY TAN GROSERA PERO ME PURGA LA GENTE COMO TU QUE ES CAPAZ DE QUITAR UNA VIDA DONDE HAY TANTAS PERSONAS QUERIENDO RECIBIR LA BENDICION DE UN HIJO Y QUE DIOS TE LA HA DADO NO LA APROBECHAS. PERO EN FIN TEN CUIDADO PRQUE AVECES DIOS DA ESA OPORTUNIDAD UNA SOLA VEZ ADEMAS QUE VAS A RECORDAR TODA TU VIDA QUE MATASTE A TU BEBE, Y SI TE DA MIEDO ENFRENTAR UN EMBARAZO SOLA PUES ABSTENTE ESO SALE MAS BARATO QUE LOS CODONES. ATTE UNA AMIGA QUE RECIBIO ESA BENDICION Y ES ALGO HERMOSO GRACIAS SEÑOR POR PERMITIRME SER MADRE DE UN BEBE SANO Y HERMOSO. TE AMO ALFONSO.

Solucion para un embarazo no deseado

YO ESTUVE ASI Y ACUDI A WWW.GINECAFEM.COM.MX
FASCINANTE ME TRATARON DE LUJO Y ME PROBLEMA SE RESOLVIO EN UNA HORA Y SIN TOMAR CYTOTEC1 ES MUY PELIGROSO!!!

Yo tambien lo stoy...

tengo 25 años y estoy de 5 semanas...es la primera vez que me pasa..pero hoy en dia no tenemos las posibilidades de darle un techo digno a nuetro bebe..pero me duele tener que tomar la decision de arrancarlo de mi por que mi pareja no lo quiere tener y yo si...y la verdar no se que hacer..iria contra viento y marea por mi bebe pero no tengo el apoyo de el en mi decision....necesito algun consejo de mujeres que pasaron por algo parecido a mi..

Re: yo tambien lo stoy..."

por: cristalj

Hola amiga, mira yo se por lo que estás pasando, por q yo fui una stupida que si lo hize, perdi a mi bebe ya hace mas de 5 años...
Por eso te digo que es lo mas horrible que en hecho en mi vida..., la verdad no quiziera contarte más de esta experiencia...
Solo te ruego que no lo hagas, ya que nunca te lo vas a perdonar, y como habrás visto hay miles de historias que lograron superar este punto y están muy bien, por otro lado que "él no te apoya" significa que es un cobarde, al final solo tu tienes la decisión final, vas a ver que va a ser lo mejor en tu vida, tu bebe.
Amiga te deseo lo mejor del mundo, besos

Hola

por: tania2429

YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO EL ERA CASADO Y NO QUISO SABER MAS DE MI CUANDO SUPO QUE ESTABA EMBARAZADA ME SENTI SOLA Y LA VERDAD DESESPERADA PR EL BEBE DE DONDE LO HIBA A MANTENER YO ACABABA DE TERMINAR EL SERVICIO SOCIAL SOY ENFERMERA NO TENIA DINERO PARA NADA NI PARA EL TITULO Y ME DABA MIEDO CONFESARSELO A MI MAMA, ME PUSE A TRABAJAR EN UN ... COMO NO SE ME NOTABA EL AMBARAZO ME LO DIERON LUEGO EL TRABAJO... PERO CUANDO EL DR. SE ENTERO QUE ESTABA EMBARAZADA ME CORRIO PORQUE DIJO QUE NO ME COMVENIA DARME SEGURO PORQUE LUEGO ME IBA A INCAPACITAR Y SIN TENTARSE LE CORAZON ME CORRIO... ME SENTI MUY TRISTE Y MAS SOLA QUE NUNCA Y CON LA PREOCUPACION DE MI BEBE, LO QUE HISE FUE HACER UN TIPO DE INTRODUCCION EN EL HOSPITAL DONDE HICE MI SERVICIO SOCIAL... TRES MESES SIN PAGA Y YO CON MI EMBARAZO QUIEN ME AYUDARIA DONDE DORMIRIA DONDE IBA A COMER SOLO TENIA LO QUE ME HABIA DADO EL DR PERO ESO SOLO CUBRIA LO DE LA RENTA POR SUERTE DIOS BENDITO ME ENCONTRE A UNA AMIGA DE LA UNIVERSIDAD SABEN ELLA ME LLEVO A SU CASA ME OFRECIO COMIDA Y UN TECHO ASI SEGUI HASTA LOS OCHO MESES EN EL HOSPITAL DONDE CUBRIA PERSONAL QUE FALTABA NO ERA MUY SEGUIDO NI MUCHO DIMERO PERO DE ALGO ME SERVIA, LE DIJE A MI MAMA CUANDO TENIA CINCO MESES AUNQUE FUE MUCHA SE DECEPCION ME APOYO PARA TENER A MI BEBE QUE TRAIA SU TORTONA BAJO EL BRAZO EN CUANTO LO TUVE ME TITULE Y EMPEZE A TRABAJAR EN UN LABORATORIO, DE AHI NOS LLEGO UNA OFERTA A MI AMIGA Y AMI DE TRABAJAR COMO MAESTRAS EN LA ESCUELA DONDE ESTUDIAMOS Y TODO ESTUVO EXCELENTE YA VAMOS PARA DOS AÑOS AHI Y MU BEBE HERMOSO Y GRANDOTE. SU PAPA NUNCA MAS LO VOLVI A VER PERO GRACIAS A DIOS NO LE HACE FALTA NADA TODOS LOS AMAN MI MAMA MIS HERMANOS TODOS Y NO ME ARREPIENTO DE LA DESICION QUE TOME MI BEBE ME TRAJO SUERTE Y ME CAMBIO LA VIDA PARA BIEN Y ES POR EL QUE ME LEVANTO TODOS LOS DIAS. ESPERO TE SIRVA MI EXPERIENCIA

Que mal!!

por: confundida1556

que asco me das tu diciendo de abrir la patas y te metiste CON UN CASADO!!!! por eso te pasa eso y sabes era lo minimo que podias hacer hacerte responsable de tus actos inmaduros, digo si te metes con alguien asi y andas de prosti logico te va a pasar pues por lo menos tuviste a tu bebe si no serias un caso perdido aparte de prosti asesina pues como que no

Yo lo hice! y tenía 2 meses

Mira lo único que les puedo decir a todas las chicas que lo van a hacer es que lo piensen bien, yo las tome al cabo de 2 horas sentí cólicos muy fuertes, y empecé a sangrar, luego sentí como algo se desprendio de mi útero, me senté en la taza y salio primero un líquido,(ruptura de fuente), después me levanté y por simple curiosidad quería ver el supuesto coagulo, y resulta que no era un coágulo, era mi bebé tan pequeñito como mi pulgar, ya tenía formada sus manitos y piececitos, tenía ojitos, era feito, pero ya era un bebé, lo cogí en mis manos y tenía la boquita abierta, lo enterré y hasta ahora sufro y lloro por lo que le hice a mi criatura, pero la diferencia mía es que yo lo hice porque no tengo nada que ofrecerle,(motivos económicos)eso no me justifica, porque una madre hasta deja de comer con tal de que su hijo coma algo, segundo es mi estado de salud, deficiente, pero saben nada de eso deja de hacerme sentir mal, ahora que ya viví todo ese horror, sólo espero que Dios y mi hijo me perdonen por mi irresponsabilidad.
Por eso les digo pienselo bien, es muy traumático, extrañar tanto a tu bebé, ahora me tengo que conformar con abrazar y llorar sobre una planta. Lo peor es que los dolores el vientre no se van con facilidad, tanto que no te dejan ni dormir.
Piénselo bien por favor.
Gracias por dejarse aburrir con mi experiencia

Ya es tarde???

OMG! ya lo hiciste!! ahora te recomiendo que vayas al gineclogo para que pueda ver si hay restos porque lo que hace el cytotec es quemar al bebe osea que produce MUERTE FETAL, muchas veces uno no elimina los restos, por eso el poco sangrado, y por eso tienes que ir al medico para que te haga una limpieza, no se vaya a infectar y te vas a lamentar!!!!! mucho!!!! mas!!!
ojala no lo hubieses hecho

Hola

si, yo consumì esas pastillas alguna vez,tenia 3 semanas, de hecho tuve mucho sangrado y dolor por buen tiempo, luego de dos semanas tuve otro dolor mucho mas fuerte pense que iba a morir y que estaba pagando por matar a mi bebe, luego me bajo una bolsita bien formada y mucho coagulos, es traumante, por favor no lo hagas!!!!!!! piensa que es un bebito que no tiene culpa de nada T_T
que Dios te bendiga y piensa bien las cosas amiga mia

Hola

Sabes yo respeto tu punto de vista y me atrevo a opinar yo soy una mujer de 29 años que he intentado embarazarme sin exito, yo creo qu tu peque es un regalo de dios que tienes que disfrutar y en el caso de tu no lo quieras existen parejas o mujeres como yo que no podemos procrear y que lo mas bello que nos pudiera pasar es poder dar a un bebe el cariño que le quieren negar ojalo y pienses bien antes de actuar, yo tengo amigas que abortaron y años despues se han arrepentido mucho ojala y tomes la mejor decision y si es no tenerlo pues que estes consiente del daño psicologico que eso te dejara y si decides tenerlo y conservarlo contigo que le des el cariño que necesita y si no busques alguna pareja que si le de el cariño y la proteccion que tu le quieres negar.
suerte ana.

Vendo citotec 75 euros

El Citotec es seguro, no necesitas tener miedo, sólo existen precauciones a tomar.

Si quieras, te vendo el kit completo que incluye:

- 6 comprimidos Citotec
- 1 crema vaginal
- 1 aplicador ginecológico (descartable)
- 1 anti-inflamatório
- 6 analgésicos
- 1 manual explicativo de cómo usar y de lo que vas a sentir.

Todo por 75 euros.

Me contacta para este mail:

citoki@hotmail.com

...

por: guine

Supongo que estos anuncios van dirigidos más bien a países sudamericanos, en algunos de los cuales el aborto es ilegal.

Ke de lo ultimo!!!.

por: thay22

Yo se ke quizas no lo buscaste pèro cada quien debe hacerse responseble de sus actos, tu no eres el dueño/a de ninguna vida y ofrecer pastillas para abortar es lo mas bajo. espero lo piensen mejor, cuidense =D

Interrumpir un embarazo nunca es bueno

desconosco tu edad y situacion,pero al interrumpir un embarazo lo que haras es matar a un ser vivo e indefenso, he sabido de casos en que despues a las mujeres les pesa el resto de su vida, piensalo bien, porque ademas medicamente te puede traer complicaciones.
¿no has pensado en tenerlo y entregarlo en adopcion?, hay muchas mujeres que sueñan con un bebe y no pueden tenerlo, piensa que la vida es una bendición de Dios.

Espero que tomes la decisión mas adecuada.
Carolina.

Hola yo de nuevo

ps les digo que ya tomé cytotec pero sangré muy poco eso se me hace extraño alo que estoy llegando a pensar es que no aborté y ahora por tarada tengo miedo!!!

Hola

por: xochimetzilitzin

Yo pase por algo así hace un par de años, la verdad te recomiendo que vallas a hacerte un ultrasonido, ya que lo que en mi caso pasó fué que quedó solo la bolsa sin feto adentro.

Para todos aquellos que opinan que abortar es atroz y etc, etc, para iniciar no se para que se meten al foro de contracepción si tienen una visión tan cerrada, digo, si no soportan la idea lo mejor es no entrar al éste foro donde se sabe que el tema del aborto es algo común, como segundo punto, el del pecado, en mi opinión es más pecado tener un hijo y tratarlo mal, o tenerlo y dejarlo abandonado en un bote de basura como comunmente pasa en méxico, así que si, yo me he practicado abortos y tal ves estpe condenada para un dios en el que deje de creer hace mucho tiempo, pero no importa, por que tengo salud, tengo el derecho a decidir sobre lo que pasa con mi cuerpo y si lo vemos desde el punto de vista puritano con el que muchas lo han expresado, basta recordarles que la iglesia catolica también condena el uso del condon (otra estupidez más de la que se pueden jactar).

Vé al médico y hazte un ultrasonido, no sé cuantas pastillas te hallas tomado, a mi me pasó lo que te digo por que tomé menos de las necesarias y coo dices fue poco el sangrado.

Tal ves tengas que volverlo a hacer, en mi caso me resultó con 4 orales y meterme 2, al día siguiente dos y dos y una cada día hasta que termianra el sangrado (para que salga todo y no queden residuos)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: almu881
0

por: domib4
0
  Puedo estar embarazada? tengo 16, soy muy joven
por: aliciagarcia5
1