en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Es normal o no?

Tomo Yasmin, estoy terminando mi cuarta tableta de pastis y todos estos meses que he estado tomandomelas he manchado lo que se denomina "Esputing" una semana antes de que se terminara el envase, escepto el mes pasado, pero ahora estoy volviendo a manchar otra vez.
A vosotras tambien os ha pasado lo mismo?
Es normal?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es normal

casualmente fui hace una semana al medico por ese mismo problema y me dijo que era normal, pero q si en el siguiente ciclo volvía a manchar tendría q cambiarme la píldora porque por la razón que sea el cuerpo la está rechazando o algo así.

No me parece

No me parece que sea muy normal. Yo solo manche el primer mes y luego nada...
Creo que deberias consultarlo con tu gine para que te quedes mas tranquila. Suerte

Pues nose

yo estuve manchando dos meses, ponle 3,pero luego ya se m paso, pero eso si, cuando llevaba 6 meses m paso una vez, asi q nose si sera normal, diselo al gine pq kizas no sean las suficientes hormonas las q t tomas y por eso manchas, consultaselo, y mientras usa otro medio a parte. un saludo.

◀  Arriba de la página

Microgen Ayuda, primer error con las pastillas en 10 añosOlvido de 1comprimido de yasminelle...ayuda Métodos anticonceptivosYaz o yasminelle¿?Cuanto cuesta???Posible embarazo??:sSaben q abortar no es tan facilTé de oreganoDuda sobre la pildora! tengo dudas x favor ayuda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Jared Leto
Atomic Kitten
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam