Foro / Maternidad

Miranova

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 11:55
A
an0N_812241199z
8/6/04 a las :22

hola chicas, yo de nuevo...me gustaria saber si alguna ha tomado alguna vez los anticonceptivos Miranova, y si son tan buenas ocmo dicen....gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_548679599z
22/12/09 a las 15:51

Nose que hacerr!
hola chicas! yo tengo 16 años y estoy tomando las pastillas miranova, y me dicen mis amigas que son muy malas... q me van a hacer mal, yo hace meses que la vengo tomando y no me encuentro problemas! pero no me la receto ningun ginecologo, ni nadie, que hago?

N
nuria_8876668
30/9/05 a las 9:12

Hola
yo me llamo florencia soy de lujan provincia de buenos aires . Tomo miranova hace 1 año y 9 meses y me dieron muy buenos resultados pero tendrias que consultar a tu ginecologo hay mejores. chau flor

E
elaia_9890964
18/5/07 a las 17:49

Hola
Hola te quiero responder a tu pregunta y te digo que a mi organismo le fue muy bien con MIRANOVA y hace ya 3 años y 6 meses que la estoy tomando y nunca me hizo mal...besos...chau....

A
aishah_8120066
11/8/07 a las 21:34

Sobre miranova
las tomo hace 5 años y jamas tuve un problema, es mas a algunas personas le dan nauceas y mareos, cosa que me pesaba con casi todas pero no con estas.espero te sirva mi comentario.

E
ermita_9948862
4/1/08 a las 13:55

..
hace casi un año que tomo la píldora Miranova y es muy efectiva. No la tomes si no te la recetó tu ginecólogo. No es bueno comenzar a tomar pastillas que no fueron recetadas por tu médico. No te olvides de tomar la pastilla todos los días, porque en ese caso podés quedar embarazada, en mi caso me pongo una alarma y cuando suena, tomo la pastilla, es un buen consejo. Que tengas suerte

C
cala_9451341
23/3/08 a las 18:16
En respuesta a nuria_8876668

Hola
yo me llamo florencia soy de lujan provincia de buenos aires . Tomo miranova hace 1 año y 9 meses y me dieron muy buenos resultados pero tendrias que consultar a tu ginecologo hay mejores. chau flor

Holaa
yo me llamo sofia, soy de rosario y hace 6 meses que tomo miranova, hasta a hora nunca tuve problemas, me parece que funciona bien.

Y
yanira_6011884
25/8/08 a las 16:21

Te respondo
Hola...soy daiana yo hace 4 años que tomos pastillas miranova, e incluso no me cuido con otro medio, o sea con preservativos.....Nunca me han fallado, e incluso he estado mestruando sin cuidarme...y nunca quede embarazada. Consulte con mi ginecologa por el tema del descanso que supuetamente se hace con las pastillas....pero me dijo que no se hace descanzo por nada en el mundo....
SUERTE!!! y espero que mi repuesta te sea util....

R
rihana_7835722
31/10/08 a las 14:32

Hola marchu!!
Yo hace 4 años que tomo miranova y todo lo mas bien, no tengo problemas, Yo te las recomiendo, Pero estaria bueno que te las recete algun ginecologo, previo examen. Besos y suerte !

A
an0N_581419099z
21/11/08 a las 20:29

Pastillas miranova
hace tiempo qu estoy indecisa con probar estas, ya la ginecologa me las recomendó, asi que viendo que son varias la que lo usan y del modo que les resultaron las usaré suerte para todas!!

I
ileana_7303854
9/2/09 a las 14:15

Anabella
hola chicas yo empeze recien a tomar la pastilla miranova.creo q es eficaz.todavia no lo comprobe.pero estoy segura q si.besos chics

A
anka_5665564
14/5/09 a las :09


Hola.Yo hace dos o tres años que estoy tomando esas pastillas(Miranova) de 21 comprimidos.Me las recomendo el ginecologo en reemplazo de otra que tomaba anteriormente.Y te las puedo recomendar, hasta el momento me estan resultando muy efectivas!!

A
aijuan_9423547
21/5/09 a las 17:42

Respuesta
hola si yo tomo miranova desde hace muchos años y es muy seguro, y ademas de los mas baratos ojo!!!!!! aunque lo estes tomando por lo menos los primeros 2 meses, cuidate con un metodo de barrera igual, y si estas tomando otro anticonc. y vas a tomar miranova FIJATE QUE SEA LA MISMA CANTIDAD DE DROGA, LA MISMA GRADUACION SI UNA ESTA TOMANDO UNA PASTILLA Y EN UN MES CAMBIA POR OTRA MARCA DE MENOS GRADUACION PUEDE QUEDAR EMBARAZADA CUIDATE
BESOS

S
shuhua_9122990
22/5/09 a las 18:39
En respuesta a cala_9451341

Holaa
yo me llamo sofia, soy de rosario y hace 6 meses que tomo miranova, hasta a hora nunca tuve problemas, me parece que funciona bien.

Holaaaa!!!
soy romina y hace 3 años me cuido con pastillas estuve tomando las yasminelle y son buenisimas ahora cambie a las miranova y me hacen engordar muchisimo no c x que y no es x q coma mucho pero si se q son muy efectivas!!!!! besos!!!

W
weiyi_6012736
17/6/09 a las :51

Miranova
Hola yo tome Miranova y es buenisima y es mas aun la sigo tomando y no tengo el minimo problema....

S
sfia_9050049
7/10/09 a las 23:54

No, non, noooooooooooooooooo
Tengo una hija de 10 meses, adivinen!!! Quede embarazada tomando miranova!!!! Los anticonceptivos aumenta una barrera propia de la mujer que es como una mucosidad, algunas mujeres (como yo) carecemos de una buena cantidad propia de eso y el anticonceptivo no nos aumenta mucho dejado pasar el esperma... (si lo hubiera sabido antes!!!) Ah lo tome durante tres meses.... Obvio que amo a mi hija!!!!

C
consol_704769
12/10/09 a las 18:00
En respuesta a sfia_9050049

No, non, noooooooooooooooooo
Tengo una hija de 10 meses, adivinen!!! Quede embarazada tomando miranova!!!! Los anticonceptivos aumenta una barrera propia de la mujer que es como una mucosidad, algunas mujeres (como yo) carecemos de una buena cantidad propia de eso y el anticonceptivo no nos aumenta mucho dejado pasar el esperma... (si lo hubiera sabido antes!!!) Ah lo tome durante tres meses.... Obvio que amo a mi hija!!!!

Lo habras tomado mal
es imposible, que te quedes embarazada si tomabas diriamente y en el mismo horario la pastilla anticonceptiva.

G
grit_7023220
9/12/09 a las 15:18
En respuesta a sfia_9050049

No, non, noooooooooooooooooo
Tengo una hija de 10 meses, adivinen!!! Quede embarazada tomando miranova!!!! Los anticonceptivos aumenta una barrera propia de la mujer que es como una mucosidad, algunas mujeres (como yo) carecemos de una buena cantidad propia de eso y el anticonceptivo no nos aumenta mucho dejado pasar el esperma... (si lo hubiera sabido antes!!!) Ah lo tome durante tres meses.... Obvio que amo a mi hija!!!!

Las tomaste mal!!!
las pastillas son el metodo anticonceptivo mas seguro. puede ser que durante la toma hallas tenido diarreas, vomitos..estc. yo hace 5 años que las tomo y son EFECTIVAS!!!! LEAN BIEN EL PROSPECTO ANTES DE DECIR CUALQUIER COSA!!!!

X
xiumei_9594173
13/12/09 a las 18:55

Si, son muy buenas
HOLA, las pastillas miranova como tienen una baja carga hormonal presentan pocos efectos secundarios, las que son practicamente iguales son las april, tienen el mismo tipo y carga hormonal, pero otros excipientes, por ahi tendrias q ver cual se ajusta mejor a tu organismo, a mi por ej las april me producian algunos trastornos dijestivos, como vomitos. Con respecto a la anticoncepcion son buenas, siempre y cuando las tomes correctamente y no omitas ningun comprimido porque ahi pueden perder su eficacia, lo que pasa con todos los anticomceptivos. Espero q te sirva la ino!

A
an0N_548679599z
22/12/09 a las 15:51
Mejor respuesta

Nose que hacerr!
hola chicas! yo tengo 16 años y estoy tomando las pastillas miranova, y me dicen mis amigas que son muy malas... q me van a hacer mal, yo hace meses que la vengo tomando y no me encuentro problemas! pero no me la receto ningun ginecologo, ni nadie, que hago?

L
licet_5169988
29/1/10 a las 21:22
En respuesta a an0N_548679599z

Nose que hacerr!
hola chicas! yo tengo 16 años y estoy tomando las pastillas miranova, y me dicen mis amigas que son muy malas... q me van a hacer mal, yo hace meses que la vengo tomando y no me encuentro problemas! pero no me la receto ningun ginecologo, ni nadie, que hago?

Qué hago?
Hola chicas, necesito de su ayuda estoy tomando por primera vez en mi vida Miranova, nunca tome anticonceptivos, en el día de hoy terminé la tableta y me dice el prospecto que para empezar otra tengo que esperar 7 días y que en el transcurso de esos 7 días voy a tener la mestruación, el tema es que hace 3 días que estoy con la mestruación, eh tomado la pastilla como dice una por día y en horario. Qué hago????, espero los 7 dias y vuelvo a tomar?, o descanso y en la próxima mestruación empiezo devuelta? A alguna le pasó esto? Gracias

M
marilu_6012047
8/5/10 a las 3:33
En respuesta a grit_7023220

Las tomaste mal!!!
las pastillas son el metodo anticonceptivo mas seguro. puede ser que durante la toma hallas tenido diarreas, vomitos..estc. yo hace 5 años que las tomo y son EFECTIVAS!!!! LEAN BIEN EL PROSPECTO ANTES DE DECIR CUALQUIER COSA!!!!


hola,se ve q sabes algo sobre los efectos de MIranova,te cuento haber si me podras responder...yo ace tres dos q empeze a tomarlas,i es la primara vez q toma pastillas,i estos dos dias q las tome las consumi de forma directa osea sin masticarlas,sera q perdieron efecto?? te agradeseria mucho si me respondieras porq la verdad noe como scarme la duda,no te pregunto si son eficases porq por los comentarios se ve que si,,i nose si engordaran,pero lo mas importante es la prevencion.

D
dace_8791226
27/5/10 a las 5:08
En respuesta a sfia_9050049

No, non, noooooooooooooooooo
Tengo una hija de 10 meses, adivinen!!! Quede embarazada tomando miranova!!!! Los anticonceptivos aumenta una barrera propia de la mujer que es como una mucosidad, algunas mujeres (como yo) carecemos de una buena cantidad propia de eso y el anticonceptivo no nos aumenta mucho dejado pasar el esperma... (si lo hubiera sabido antes!!!) Ah lo tome durante tres meses.... Obvio que amo a mi hija!!!!

Prenguntita!!!!!!!!!!!11
en serio miranova no te funciono.... mira yo tengo una amiga y ella comenzo a tomar miranova..... yo estoy tomando una partilla ke se llama microgynon pero no se si es buena!!!!!
mmm bueno mi pregunta es la siguente.... comenze a tomar microgynon como hace un mes exactamente.... tengo 19 años y kiero saber si las pastillas son muy fuertes como para mi edad.... ademas de eso fumo y kiero saber si eso no disminuye la capacidad de las pastillas..... contestenme porfa siiiiip.... ke kiero safarme de esta duda gracias!!!!!!!

H
hikmat_8273466
20/6/10 a las 3:44
En respuesta a sfia_9050049

No, non, noooooooooooooooooo
Tengo una hija de 10 meses, adivinen!!! Quede embarazada tomando miranova!!!! Los anticonceptivos aumenta una barrera propia de la mujer que es como una mucosidad, algunas mujeres (como yo) carecemos de una buena cantidad propia de eso y el anticonceptivo no nos aumenta mucho dejado pasar el esperma... (si lo hubiera sabido antes!!!) Ah lo tome durante tres meses.... Obvio que amo a mi hija!!!!

Nononooooooo
TENGO 32 AÑOS Y HACE DE LOS 16 QUE TOMO ANTICONCEPTIVOS.....COMO 10 QUE TOMO MIRANOVA HE VISITADOS MUCHAS GINELOCOLOGAS POR QUE A DIFERENCIA DE OTRAS MUJERES NO OVULO TODOS LOS MESE Y SE VASTANTE DEL TEMA Y ESA MUCOSA QUE DECIS NO TIENE QUE VER CON QUE SI QUEDAS EMBARAZADA O NO....LAS PASTILLAS LO QUE HACEN ES NO DEJAR MADURAR TUS OVULOS (ovulo inmaduro, no lo afecta el esperma)... SI QUEDASTE EMBARAZADA DEBE SER POR OTRO MOTIVO...NO POR QUE NO SIRVEN LAS PATILLAS....

H
hikmat_8273466
20/6/10 a las 3:47
En respuesta a dace_8791226

Prenguntita!!!!!!!!!!!11
en serio miranova no te funciono.... mira yo tengo una amiga y ella comenzo a tomar miranova..... yo estoy tomando una partilla ke se llama microgynon pero no se si es buena!!!!!
mmm bueno mi pregunta es la siguente.... comenze a tomar microgynon como hace un mes exactamente.... tengo 19 años y kiero saber si las pastillas son muy fuertes como para mi edad.... ademas de eso fumo y kiero saber si eso no disminuye la capacidad de las pastillas..... contestenme porfa siiiiip.... ke kiero safarme de esta duda gracias!!!!!!!

Respondo
CUALQUIER PASTILLA ES SEGURA SI LAS TOMAS BIEN...SOLO TENES QUE CONSULTAR CUAL ES LA ADECUADA PARA TU CUERPO. SI PUEDE TRAERTE ALGUN PROBLEMA SI FUMAS....

H
hikmat_8273466
20/6/10 a las 3:50
En respuesta a marilu_6012047


hola,se ve q sabes algo sobre los efectos de MIranova,te cuento haber si me podras responder...yo ace tres dos q empeze a tomarlas,i es la primara vez q toma pastillas,i estos dos dias q las tome las consumi de forma directa osea sin masticarlas,sera q perdieron efecto?? te agradeseria mucho si me respondieras porq la verdad noe como scarme la duda,no te pregunto si son eficases porq por los comentarios se ve que si,,i nose si engordaran,pero lo mas importante es la prevencion.

Respondo
LA PASTILLA SE TOMAN SIN MASTICAR....SI LAS TOMAS BIEN Y SIN OLVIDOS...ES MUY EFECTIVA.

I
irian_8799772
29/12/10 a las :17
En respuesta a ermita_9948862

..
hace casi un año que tomo la píldora Miranova y es muy efectiva. No la tomes si no te la recetó tu ginecólogo. No es bueno comenzar a tomar pastillas que no fueron recetadas por tu médico. No te olvides de tomar la pastilla todos los días, porque en ese caso podés quedar embarazada, en mi caso me pongo una alarma y cuando suena, tomo la pastilla, es un buen consejo. Que tengas suerte

Yo tome miranova y las sigo tomando
Hola chicas miranova fueron las 1 pastillas que tome despues de tener a mi 1 hijo y la verdad nunca tuve problema alguna, despues las deje de tomar y ahi no mas quede embarazada de mi 2 hijo, importante las pastillas empiezan as er eficaces por lo menos cdo ya hemos tomado 2 a 3 cajas las 2 primeras no son efectivas es por eso que se convinan con preservativos.Ya en estos años hay millones de marcas de pastillas que se ajustan a nuestro organismo,y su carga hormonal no es tan deficiente como en decadas anteriores,por eso no tengan miedo siempre y cdo esten supervisadas por u n ginecologo suerte para todas!

J
jurema_5177790
8/1/11 a las 6:44
En respuesta a an0N_548679599z

Nose que hacerr!
hola chicas! yo tengo 16 años y estoy tomando las pastillas miranova, y me dicen mis amigas que son muy malas... q me van a hacer mal, yo hace meses que la vengo tomando y no me encuentro problemas! pero no me la receto ningun ginecologo, ni nadie, que hago?

Agos
Hola ana, recien me agrupo al foro.
y estoy en la misma situacion que vos!.
Yo estube tomando jazminelle hace 9 meses, pero ahora por motivos economicos digamos estoy por empezar a tomar miranova y la verdad me da un poco de miedo.
Tubiste al guna respuesta, con respecto a esto que comentaste?.
Si la tubiste te agradeceria que me comentes tambien a mi.
Muchas gracias!

R
reyita_6991739
1/2/11 a las 21:44
En respuesta a jurema_5177790

Agos
Hola ana, recien me agrupo al foro.
y estoy en la misma situacion que vos!.
Yo estube tomando jazminelle hace 9 meses, pero ahora por motivos economicos digamos estoy por empezar a tomar miranova y la verdad me da un poco de miedo.
Tubiste al guna respuesta, con respecto a esto que comentaste?.
Si la tubiste te agradeceria que me comentes tambien a mi.
Muchas gracias!

Mi experiencia con miranova
Hola, tengo 19 años, desde los 16 que tomaba Miranova y para mi fueron lo peor. Me las receto mi doctora, me hicieron aumentar 12 kilos(yo hacia mi vida comosiempre, no es que me dediqué a comer) nunca me fallaron, cumplian su funcion pero era horrible tomarlas xq me daban nauseas y dolor de cabeza. Hace un mes fui al ginecologo y le conté mi situacion y me dijo que el NUNCA recomienda MIranova. Son las mas baratas pero son las peores xq tienen muchas hormonas que ya no se usan. Me dijo que él solo la receta cuando no tienes para pagarlas pero por un mes para zafar del momento. Y me recomendó Yasminelle, estan caras y hasta ahora me va re bien.. Como te dije antes, cumplen su funcion pero traen de regalo unos varios kilitos.. A mi prima le pasó lo mismo con esta pastilla.. Besos, espero que elijas otra antes que Miranova!

G
genica_9673969
17/2/11 a las 14:41

Hola
Yo la he tomado, y te puedo decir que es muy buena, claro como todo anticonceptivo, los primeros meses en que tu cuerpo se acostumbra a las hormonas, tienes algunos sintomas, pero si te las tomas segun la indicacion y no se te olvida ninguna,v eras que no tienes ningun problema
Saluddos

G
genica_9673969
17/2/11 a las 14:44
En respuesta a an0N_548679599z

Nose que hacerr!
hola chicas! yo tengo 16 años y estoy tomando las pastillas miranova, y me dicen mis amigas que son muy malas... q me van a hacer mal, yo hace meses que la vengo tomando y no me encuentro problemas! pero no me la receto ningun ginecologo, ni nadie, que hago?

Ola
Debes tener claro que todos los organismos son diferentes, entonces cada anticonceptivo actuara de diferente manera en cada mujer, yo he probado muchos tipos segunl o que me ha recetado mi doc, y con estas con la miranova, ultimamente he sentido un rechazo, he sentido malestares, pero espero sean los primeros meses no mas

G
genny_9912430
1/4/11 a las 2:21
En respuesta a dace_8791226

Prenguntita!!!!!!!!!!!11
en serio miranova no te funciono.... mira yo tengo una amiga y ella comenzo a tomar miranova..... yo estoy tomando una partilla ke se llama microgynon pero no se si es buena!!!!!
mmm bueno mi pregunta es la siguente.... comenze a tomar microgynon como hace un mes exactamente.... tengo 19 años y kiero saber si las pastillas son muy fuertes como para mi edad.... ademas de eso fumo y kiero saber si eso no disminuye la capacidad de las pastillas..... contestenme porfa siiiiip.... ke kiero safarme de esta duda gracias!!!!!!!

Respuestitaa!
la verdad yo tengo 16 y a los 15 me dieron microgynon y es muy buena no tube embarazos ni nada de eso... no es fuerte es como toda pastilla tendrias que ir a tu ginecologo para ver el problema de que fumas suerte!

E
ekine_8281604
31/5/11 a las :40
En respuesta a anka_5665564


Hola.Yo hace dos o tres años que estoy tomando esas pastillas(Miranova) de 21 comprimidos.Me las recomendo el ginecologo en reemplazo de otra que tomaba anteriormente.Y te las puedo recomendar, hasta el momento me estan resultando muy efectivas!!

Vanish
hola yo tomaba miranova tengo 32 años y me dolia demasiado la cabeza cambie a unas que se llaman vanish y mi duda es que me han dicho que esas pastillas son solo para las mujeres que amamantan a sus bebes...por favor me gustaria saber si me sirven como metodo anticonceptivo ..muchas gracias






N
najiya_9154585
26/7/11 a las 21:34
En respuesta a reyita_6991739

Mi experiencia con miranova
Hola, tengo 19 años, desde los 16 que tomaba Miranova y para mi fueron lo peor. Me las receto mi doctora, me hicieron aumentar 12 kilos(yo hacia mi vida comosiempre, no es que me dediqué a comer) nunca me fallaron, cumplian su funcion pero era horrible tomarlas xq me daban nauseas y dolor de cabeza. Hace un mes fui al ginecologo y le conté mi situacion y me dijo que el NUNCA recomienda MIranova. Son las mas baratas pero son las peores xq tienen muchas hormonas que ya no se usan. Me dijo que él solo la receta cuando no tienes para pagarlas pero por un mes para zafar del momento. Y me recomendó Yasminelle, estan caras y hasta ahora me va re bien.. Como te dije antes, cumplen su funcion pero traen de regalo unos varios kilitos.. A mi prima le pasó lo mismo con esta pastilla.. Besos, espero que elijas otra antes que Miranova!

A mi no...
yo tomo miranova ya hace dos años y no tuve inconvenientes,si los tuve cuando deje de tomarlas, pero eso es normal luego de q dejas de tomar hormonas

A
an0N_912632599z
11/8/11 a las 7:23

Es muy bueno!!!
siii yo los use y sigo usndo y son muy buenos a mi me funcionaron barbaro!!!!

H
himar_8032186
26/10/11 a las 23:58

Es verdad??
holaa estoypor empezar a tomar las pastillas miranova y Es verdad que las patillas milanovas engordan? u.u

G
grit_9457337
28/12/12 a las 20:53
En respuesta a consol_704769

Lo habras tomado mal
es imposible, que te quedes embarazada si tomabas diriamente y en el mismo horario la pastilla anticonceptiva.

Preguntaa
hasta que edad sirve miranova?

J
jiawei_6273735
28/5/13 a las 3:35

Para mi es importante
hola,los anticonceptivos Miranova,son una buena opcion,estan dentro de los anticonceptivos de baja docis por que a diferencia de otros,este trae un 0,02 mg etinilestraidol y un 0,10 mg de levonorgestrel,entre otras opciones de la misma compocición esta:april,femexin,norfen y norgestrel minor.estos tienen un menor riesgo de producir trombos.La clave está en que contenga (etinilestraidol y (levonorgestrel)...hay otras marcas que contienen etinilestraidol,pero en vez de levonorgstrel tienen drospirenona o gestodeno,por lo general lo traen esas famosa pastillas q salieron al mercado en la tercera generación.lo que se comprobó que tienen 3 veces mayor riesgo de trombos,etc.

I
ilena_7951236
21/6/13 a las 18:14

Duda
Holis! estoy muy inquieta porque hace 2 meses q no m viene casi nada yo tomo miranova hace 5 ños. A alguna le paso algo parecido?

I
izargi_9735430
23/10/13 a las :29

Consulta
hola quiciera hacer una consulta ,yo hace varios años tomo miranova y hace un mes atras hice un descanso y este mes las volvi a tomar el primer dia de mestruacion y tuve relaciones el octavo dia ahi alguna posibilidad que pase algo?

C
celene_7952145
11/1/14 a las 3:31

Se puede saber mas o menos...
tomando Miranova por 3años y 9meses y dejandolas luego... en cuanto tiempo podria quedar embarazada??...

29/11/2013 ultima pastilla

2/12/2013 regla normal

31/12/2013 2regla normal

NO la espero para el 28/01



(el 8/01 expulse unos hilitos de sangre rojo furioso luego de q mi marido sacara el pene, habiendo acabado adentro)...

---ESTAMOS HACIENDO LOS DEBERES, BUSCANDO NUESTRO 1 BEBE---

D
daia_7401727
23/11/15 a las 15:11

La primera vez que las tomo
la primera vez que las tomo, las termine el lunes 16/11 entre el 20.21.22 me tendria q haber bajado... las tome al dia. y hoy 23/11 no me a venido ya hoy tengo que empezarlas a tomar nueva mente, hace tres dias vengo con dolores de cabeza como si me va a bajar y nada... por eso es que estoy aca hoy buscando para saber que tal son vi que muchas pusieron que le resultan pero a mi no me a bajado... cualquier cosa vuelvo a comentar haber si me bajo...
ya e probado muchas y me ah resultado... la levonorgestrel (que es la qe voy a empesar hoy porque son las que tome desde un principio y las dan gratis) las norgestrel plus y otra mas q no recuerdo el nombre pero son caras... se me parte la cabeza luego voy a contar como me fue.

D
daia_7401727
23/11/15 a las 15:18
En respuesta a jiawei_6273735

Para mi es importante
hola,los anticonceptivos Miranova,son una buena opcion,estan dentro de los anticonceptivos de baja docis por que a diferencia de otros,este trae un 0,02 mg etinilestraidol y un 0,10 mg de levonorgestrel,entre otras opciones de la misma compocición esta:april,femexin,norfen y norgestrel minor.estos tienen un menor riesgo de producir trombos.La clave está en que contenga (etinilestraidol y (levonorgestrel)...hay otras marcas que contienen etinilestraidol,pero en vez de levonorgstrel tienen drospirenona o gestodeno,por lo general lo traen esas famosa pastillas q salieron al mercado en la tercera generación.lo que se comprobó que tienen 3 veces mayor riesgo de trombos,etc.

Osea
osea no entendi cual es buena para nosotras ???

K
kauzar_9707194
24/5/16 a las 11:55
En respuesta a shuhua_9122990

Holaaaa!!!
soy romina y hace 3 años me cuido con pastillas estuve tomando las yasminelle y son buenisimas ahora cambie a las miranova y me hacen engordar muchisimo no c x que y no es x q coma mucho pero si se q son muy efectivas!!!!! besos!!!

Respuesta por las pastillas miranova
hola yo hace 2 meses que las estoy tomando y engorde 3 kgrs.lo cual me alarma porque no como mucho....y sobre todo como sano.-..y queria saber si habia casos .y bueno cambiar de anticonceptivas-gracias chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir