Foro / Maternidad

Pa quien la tome!!! ayuda

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 14:42
R
rihame_5932502
7/6/04 a las 14:50

Por favor, me podeis poner el numero de lote de vuestra pildora? es el numero que esta arriba de la fecha de caducidad, la mia no la acepta. Se trata de una pagina web q te avisa por sms de la toma diria. Por favor, help! ponedmela, es urgente

Ver también

R
rihame_5932502
7/6/04 a las 16:39

Es...
www.loeweb.com te pide de 7 a 9 numeros, pero mi pildora tiene un lote de 6! asi que no lo acepta. Q alguien me ayude! Si alguien tiene algun numero de lote, perfecto, es que me toca yaaa!

Z
ziyan_5955506
9/6/04 a las 13:24
En respuesta a rihame_5932502

Es...
www.loeweb.com te pide de 7 a 9 numeros, pero mi pildora tiene un lote de 6! asi que no lo acepta. Q alguien me ayude! Si alguien tiene algun numero de lote, perfecto, es que me toca yaaa!

Yo tambien lo intente
El otro dia lo intente con el numero de lote de mi pildora meliane pero me dice lo mismo q a ti, debe ser para una pildora concreta o a lo mejor es tongo como en muchos otros sitios.

A
aurita_9033410
10/6/04 a las 16:54
En respuesta a ziyan_5955506

Yo tambien lo intente
El otro dia lo intente con el numero de lote de mi pildora meliane pero me dice lo mismo q a ti, debe ser para una pildora concreta o a lo mejor es tongo como en muchos otros sitios.

Ni a mi
si, yo tb lo intento pero tampoco me deja, tengo menos numeros tambien, una m... jejeje pq keria k me lo recordaran , me hacia ilu! pero bueno, tendre k decirle a mi novio k me haga perdidas con el movil, jajaja (asi nos implicamos todos/as)

A
aurita_9033410
10/6/04 a las 21:07
En respuesta a aurita_9033410

Ni a mi
si, yo tb lo intento pero tampoco me deja, tengo menos numeros tambien, una m... jejeje pq keria k me lo recordaran , me hacia ilu! pero bueno, tendre k decirle a mi novio k me haga perdidas con el movil, jajaja (asi nos implicamos todos/as)

Noticias!!
chicas, me he informado en una farmacia sobre el tema, es decir, a ver si alguna pildora en concreto tenia los digitos que indica la web (entre 7 y 9) y me han dicho que no. Es decir, no es que Yasmin, por ejemplo, lleve solo 6 digitos, sino que TODOS los productos relacionados con farmacia en españa llevan un codigo registrado de 6 digitos, ya sea yasmin, como las demas pildoras y medicamentos, etc.
asi que ya veis, ahora voy a intentar contactar con la web a ver si hay alguna forma de usar ese servicio ... sino tendremos que darnos con un cantito en los dientes!
espero haberos aclarado algo y si me entero de mas os lo digo, ok? besitos

A
abeera_5663551
10/6/04 a las 21:11

Alguien se ha parado a leer??
Segun leo yo, debe de ser para cajas de pastillas recomendadas por el médico, o una marca especial. Dice:

Este servicio es totalmente gratuito y anónimo.

Solo debes utilizarlo si tu médico te ha indicado expresamente que lo emplees con la píldora que te ha prescrito. No se puede utilizar con cualquier píldora


Igual es para cajas que poseen los propios médicos que con compatibles con este tipo de servicios. Incluso te preguntan en la página si tienes consentimiento de tu médico para dar de alta el servicio.

Pero yo pienso que es lo mismo que te envien un mensaje a que te pongas la alarma del movil (Que es como hago yo y nunca me ha fallado)
Con el paso del tiempo te irás acostumbrando a tomarla a la misma hora y ya no te olvidarás.

R
rihame_5932502
10/6/04 a las 22:22
En respuesta a aurita_9033410

Noticias!!
chicas, me he informado en una farmacia sobre el tema, es decir, a ver si alguna pildora en concreto tenia los digitos que indica la web (entre 7 y 9) y me han dicho que no. Es decir, no es que Yasmin, por ejemplo, lleve solo 6 digitos, sino que TODOS los productos relacionados con farmacia en españa llevan un codigo registrado de 6 digitos, ya sea yasmin, como las demas pildoras y medicamentos, etc.
asi que ya veis, ahora voy a intentar contactar con la web a ver si hay alguna forma de usar ese servicio ... sino tendremos que darnos con un cantito en los dientes!
espero haberos aclarado algo y si me entero de mas os lo digo, ok? besitos

Jooo
Pues que raro! porque esa pagina la recomendaban en la revista ragazza!!! hace unos meses...alomejor hay q poner un 0 delante,no? ahora no puedo probarlo, a ver si vosotras si y m decis.

Tmb le dire a mi xico q m haga perdidas :P

A
aurita_9033410
11/6/04 a las 8:09
En respuesta a rihame_5932502

Jooo
Pues que raro! porque esa pagina la recomendaban en la revista ragazza!!! hace unos meses...alomejor hay q poner un 0 delante,no? ahora no puedo probarlo, a ver si vosotras si y m decis.

Tmb le dire a mi xico q m haga perdidas :P

Yap ...
pues nada cielo, he probado todo tipo de combinaciones, jeje, añadiendo ceros, letras, etc. y nada de nada. Asi que paciencia! Esperemos usarlo algun dia
y lo de las perdidas del novio, no es mala idea, jeje, asi se acuerdan un poquito de nosotras y se implican de alguna manera...que luego ellos tambien lo disfrutan y mira, jeje, es una de las poquitas formas que tienen de ayudarnos con este metodo ... yo al mio ya se lo he comentado y me ha dicho que sip, jeje, pero vamos de ahi a que lo haga... jajajj

besitos!!

G
ghulam_7199306
6/12/04 a las 4:32

Www.loeweb.com solo para loette!
Niñas soy nueva aquí me inscribí para sacaros de dudas, he descubierto que esa web es solo para las que tomamos Loette, el lote de mi caja es : A77569A .
(si no os va es por que ya lo he usado yo.. aunque no creo que haya problemas)

Espero haberos ayudado. besitos

S
signe_6932450
6/11/08 a las 14:42

Tengo la solucion!!!
chicas me acabo de inscribir en esta web para ayudaros a todas, ya que yo tenia el mismo problema q vosotras con la web www.loeweb.com.
y leyendo las respuestas q han dejado otras chicas se me a ocurrido una idea y a funcionado!!

simplemente e puesto una A antes de introducir mi número de lote de Yasmin que son 5 numeros y una A al final
tiene que quedar asi: AxxxxxA x= numeros

Probarlo y decirme como os ha ido
saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram