Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas a la hora y sin olvidos de pildoras?

Se puede quedar embarazada tomando pildoras anticonceptivas? si uno la toma a la hora y si no hay olvidos en la toma de pildoras puede quedar embarazada?

Mi duda es porque una amiga quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas y me dijo que las tomo todas a su hora entonces tengo la duda alguna de ustedes me puede ayudar por favor

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Si se puede pero depende del organismo

si yo estaba tomando loette suave cuando quede embarazada no me deje de tomar ni una pasta del blister y por la muerte de mi hermano el estres que manejehizo que mi carga hormonal se bajara y quede embarazada en ese momento llevaba5 años planificando con pildoras, tres años despues quede embarazada nuevamente usando nofertyl inyectable pero como no sabia porque a mi no me dan sintomas lo perdi , en ambos casos estaba planificando juiciosa,tomando las pildoras a su hora exacta y la inyeccion todos los 19 de cada mes ,con la inyeccion ya llevava mas de un año planificando, mi medico dijo que hay organismos como el mio o como el de tu amiga que por diferentes circunstancias aunque estemos planificando quedamos embarazadas .
ahor uso el metodo del jadelle hace 11 meses y me ha ido superbien.

No te lo creo mucho

por: zoe1624

mmmmm.dejas mucho que desear, el médico me ha dicho que la pastilla solo la puedo tomar hasta tres años de ahi tengo q cambiar de método pues pierden su eficacia..llevo casi 3 años tomandolas a su hora exacta y llevo control con mi ginecologo...porfavor mujeres acudan a su médico, preguntenle q para eso le pagan..no se dejen guiar tanto por los blogs.....suerte

Bienvenida para mi! help me!! s.o.s porfa!! (leean y si son nuevas inscribanse)

por: ninandrea11

Bueno, lo que he leido es de mujeres con experiencia... pero honestamente llevo tomando "ETINILESTRADIOL - ACETATO DE CIPROTERONA" Mejor conocida como DIANE 35 muy comun en mi pais VZLA por poco mas de un año y un mes tomandolas.. confieso que como dicen algunas señoras de este foro, me las he tomado muy desordenadamente y hasta a veces la he olvidado y en lo que recuerdo me la tomo jejeje..

Tambien que por motivos economicos y q el Doctor no me simpatizo en absoluto deje de ir al medico a los 2 meses y vi que yo estaba bien! Los meses siguientes todo bien.. hasta el mes 8 de tomarlas empece a notar que baje mucho de peso y el cabello se me cae aunq dicen que es por el estres del estudio, la razon de mi ingesta de diane35 fue por acne y por periodo irregular y todo esta bien mejoro eso...

Por favor mi pregunta es la siguiente es urgentemente necesario que asista al medico para ver si esta pastilla me esta haciendo daño en mi cabello y en mi peso? tambien que ya estoy sexualmente activa desde hace 7 meses y quisiera saber si el sexo pudiese causar esto.

Ayudenme porfa me da mucha preguntar a mis mayores! auxilioooo!

.

por: larukia

¡Qué pesadita eres! La eficacia de cualquier anticonceptiva es practicamente del 99,9%. Deja de asustar con posibles embarazos a las chicas que preguntan en este foro. Y si tú no quieres mantener relaciones, no las tengas, pero no le digas a las demás que tampoco lo hagan.

Si hablan, hablen cuando sepan...

por: andreru1

quien quiera creer que lo crea, quien no, no me importa....
la eficacia de los anticonceptivos no es del 99,9% pregunten a sus ginecologos antes de hablar!!!!!!!!!!!! hay un 3% de quedar embarazada tomando las pastillas de la forma correcta, y cuando digo de la forma correcta digo, todos los dias, sin tener vomitos ni dearrea....
a mi me lo dijo mi obstetra, que me lo explico con mucho detalle cuando yo quede embarazada tomando las pastillas en FORMA CORRECTA...
asesorense primero. no es cosa de asustar... son cosas que pasan... y de las que nadie esta excento, uno piensa que a uno nunca le va a pasar y pasa.

Necesito que porfavor me resuelvan

por: jolette91

hola.....pues la verdad necesito q porfavor me puedan ayudar en esto miren ....voy a cumplir un año de casada, tengo 18 años y pues como la mayoria de ustedes tomo pastillas anticonceptivas ....mi problema es q pues en esta semana no las he estado tomando ala misma hora ,,,por ejemplo,,,un dia me las tomo en la mañana y al siguiente en la tarde-----creen q pueda quedar embarazada??espero pronta respuesta porfavor

Hola

Es muy dificil pero puede darse el caso.
Los sintomas de nausesas y otros son muy comunes, por lo tanto si tienes el estomago mal, inflmaacion podrian darse....

Pregunta

usualmente soy bastante sana y uso pastillas anticonceptivas hace 5 meses . Hace unos dias estoy mal del estomago, nauseas y muy cansada .. no se me parec todo muy raro capas que es un sintoma de otra cosa pero en fin .. es posible un embarazo ?

Pregunta

mi madre tubo periodos durante los tres primeros meses de embarazo, es posible q me pase lo mismo, q sea congenito????

Pregunta.

Hola, soy nueva aqui. Tengo una duda, hace tiempo q tomo pastillas, pero este mes note q mi periodo era diferente, y tengo algunos de los sintomas de embarazo. Es posible q este embarazada?

Ola

por: klaudhita

tengo bastantes dudas con respecto a lo k tu planteas por que me llega mi periodo normal y tomo pastillas anticonceptivas para prevenir un embarazo, ela sunto esq ase un mes y algo mas que siento todos los sintomas de un embarazo y nose que aser por que ya son muchas las anuseas me crecio el vientre y todo eso alguien me puede ayudar por fabor...

Yo quede embarazada con pastillas anticonceptivas

quede embarazada tomando pastillas y no lo note dentro de 3 meses por que mi menstruacion seguia llegando ¿eso realmente era normal? no lo se

Solo se produce embarazo en 3 situaciones

- los comprimidos no se han tomado de acuerdo con las instrucciones para su uso, por ejemplo, se han dejado de tomar uno o más comprimidos o se a alargado el periodo de descanso establecido por el fabricante.
- se han presentado trastornos gastrointestinales con diarrea y/o vómitos dentro de las cuatro horas después de la ingestión de los comprimidos y no se ha administrado otra dosis sustitutiva.
- se usan en forma concomitante con otros fármacos que interactúen con el anticonceptivo.

Tengo una duda, me ayudas?

por: ladyjoyce1

yo tomaba hace tiempo pastillas anticonceptivas (vexa CD) pero hace como 1 año las deje de tomar porque rompé con mi pareja, este 10 de abril comenzé de nuevo con las mismas pastillas y hice 2 desarreglos, las pastilla n 5 se me olvidó tomarla en la noche pero la tomé temprano en la mañana (no alcanzaron a pasar 12 horas) y luego estaba cenando con unos amigos y me tome la pastilla pero como a los 15 o 20 minutos vomité (me hicieron reir demasiado) pudo haber sido que la halla vomitado...
bueno aparte mis pastillas viene con 21 comprimidos amarillos y 7 rojos (placebo) a mi solía llegarme la regla al 2 comprimido y esta vez me llego en el 4 comprimido, es decir ayer...
la verdad es que no tengo sintomas pero que me recomiendas?

No te preocupes

por: anyi1622

no importa que se te alla olvido en la noche si te la tomaste antes de las 12 no corres ningun riesgo. yo tomo pastillas desde hace un a 12 MESES Y CASI SIEMPRE SE ME OLVIDA TOMARLAS EN LA NOCHE Y ME LA TOMO AL DIA SIGUIENTE A CUALQUIER HORA Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS NI HE QUEDADO EMBARAZADA. NO IMPORTA QUE TE LLEGUE UNO O DOS DIAS DESPUES LO IMPORTANTE ES QUE TE LLEQUE...ASI QUE NO TE PREOCUPES...

Quiero saber ya ...

por: florchus40

Este mes pasado por causa del verano olvide tomar las pastillas correctamente y tome 3 seguidas. asi m paso una vez mas en el mes pero solo m habia olvidado de una y tome 2 juntas. con mi novio tuvimos relaciones 2 veces en este mes pasado sin usar preservativo. A mi la menstruacion me viene los domingos y este mes llego el domingo y no bajo nada. A la noche de ese dia solo tenia una pequeña manchita. Comunmente, los lunes y martes de mis dias de menstruacion son las mas fuertes, es decir, los dias que m baja mucho y de un color intenso. En este mes, esos dias fueron iguales al domingo, solo pequeñas manchas marronsitas. Menstrue, pero no igual que siempre. La menstruacion fue marron los 4 o 5 dias del periodo, bajando muuuy poco. Resulta que hoy, sabado, estuve todo el dia con mareos. Es decir, cada vez que estaba sentada y me levantaba, me mareaba. No es cosa comun en mi. ¿Puede ser embarazo o solo me estoy sugestionando? No tengo nauseas ni nada. Solo mareos. ¿Me dara resultado si me hago un test de embarazo? Muchas gracias por ayudarme!!!

Tomando pastillas, quede embarazada

pero eso no es lo grave, ya que soy una mujer que desea tener muchisimos hijos, el problema es qu emi marido, que es mayor que yo ya no quiere saber nada, tuvimos una hija, y despues de parir decidi tomar pildoras como metodo anticonseptivo, y VOILA!.. estoy embarazada... el no quiere este embarazo, yo si... y aqui, en quebec el aborto es legal... y yo me debato en el que es lo correcto, pelear por un matrimonio... o por este bebe que crece dentro mio? es mi culpa el haber quedado embaraza? es deficil todo esto estando sola en un pais qu no es el mio... y sin familia. gracias a l persona que lea esto.... necesito contarselo a alguien,ya que no tengo el valor de decirselo a mi mama.

Animo

por: ledia12

Un marido es un hombre que te encunentras en la calle, un hijo es sangre de tu sangre, es un ser al cual le das vida y lo llevas 9 meses dentro de ti. Un hijo es al que le dedicas tu mayor tiempo, tu preocupacion para su bienestar. Así que no te lo pienes si relamente tu marido te quiere querra ha este hijo. Y si no és el momento economicamente siempre se sale adelante, yo lo hice. Apenas tegno 21 años y me quede embarazada con 19 y he salido adelnata tengo un niño de 14 meses que no le falta de nada con sudor de mi frente y la de mi marido.
Así que animo y si realmente lo quieres tener dejale las cosas claras, que en mi opnion las que decidimo en eso somo nosotras que por eso parimos
Espero haberte ayudado y muchos animos

Hola jorgelina...

por: alvu1

el bebe que crece dentro tuyo, es de los dos, no te pertenece a ti por el hecho de que este dentro tuyo. lo hicieron ambos, por lo cual no hay culpas si no protagonistas, y son los dos. El bebe ya se formo, y creo que sabes bien lo que significa un aborto.. no es algo qeu este bien en sí, por lo tanto pienso que si de hecho vos lo queres tener no hay mas nada que hablar, porque es lo natural, cuando las cosas suceden hay que hacerse cargo, no es algo para devatir como si fueran unas vacaciones.. asi que adelante, hace lo diga tu corazon, que es sabio y opta por la vida

Contame!!

por: verosalvande

Por favor contame q paso?! a mi me paso ahora la nena tiene 9 años tenia un bebe de 10 meses cuando me embaraze y mi marido no queria saber nada la pase muy mal muy mal y bueno todo pasa te entiendo, me dijo la gine q se contrarresto el efecto con penicilina q consumia por una afeccion en la garganta. luego tuve otro chico buscado y seuimos juntos!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito orientacion urgente.. alguien q d verdad sepa
por: yiolip05
2

por: cabreraflor
0

por: duda9971
0