| « |
Cuando se inicia las pastillas se hacen apartir del primer dia del periodo ellas vienen en un blister de 21 tabletas, al finalizar las pastillas en el lapso de siete dias baja el periodo, supongamos que el periodo bajo un miercoles 3 de noviembre inicie las pastillas ese dia las termino un martes 23 de noviembre, la regla baja el 30 de noviembre martes, las pastas las inicio nuevamente el dia pero me tomo la que dice miercoles. se toman 21 pero se descansa 7 dias y asi sesivametemente no se toma pastillas juntas porque se pierde la efectividad una pastilla con respecto a la otra se debe tomar a las 12 horas
tomo pastillas anticonceptivas hace mucho tiempo ya, pero este mes cuando me bajo la regla me vino marron un dia y luego nada, estoy con mareos nauceas dolores de barriga, etc.
no puedo pensar q es embarazo porque no me olvide de tomarlas en ningun momento, pero luego me di cuenta que tambien hace años que tomo rivotril y lamotrigin, puede esta medicacion contrarrestar la eficacia de anticonceptivos y lograr un embarazo?
es mi primera caja de femelle 20 siempre soy muy responsable tomándolas pero anoche tome la caja y me tome la pastilla sin mirar bien y resulta que me tome la pastilla numero 24 y me correspondía la 17 nose que hacer, si me traerá consecuencias no quiero quedar embarazada porfa ayuda
tomo las pastillas a la misma hora a las 8 todos los dias y nunca me olvide de tomar ninguna estos dos meses menstrue bien me vino un 10 y un 9 oeri hoy ya es 21 y todabia no menstrue...
a que se puede deber esto??
estare embarazada?
necesito que me respondan
TODO PUEDE PASAR, PARA MI NO ESTAS EMBARAZADA SI LAS TOMASTE COMO DECIS, CONSULTA CON EL GINECOLOGO Q TE RECOMENDO LAS PILDORAS, TAMBIEN TIENES QUE SABER QUE DESDE Q COMENZAS CON LAS PILDORAS TIENES QUE ESPERAR 3 MESES PARA QUE TU CUERPO SE ACOSTUMBRE, POR ESO CAPAZ NO TE VIENE O SE TE ATRASA UNOS DIAS, TRANQUILA SI HICISTE LAS COSAS BIEN NO TIENES POR QUE ESTAR EMBARAZADA
COMO SIEMPRE RECOMIENDO LA VISITA AL GINEC
Hola quiero saber que paso porque estoy en la misma situación: en este momento tengo un retraso de 2 diad, yo planifico con facetix hace dos meses , el mes pasado me vino la menstrución el dia viernes en la semana de descanso , este mes no me ha venido, hoy es domingo y estoy en mi semana de descanso, Me preocupa mucho pues en los ultimo dias no me tomaba muy puntual la pastilla sino dos horas después o tres. Necesito que alguien me ayude porque realmente estoy muy asustada
hola como estas queria saber finalmente que paso contigo??
por que estoy pasando por lo mismo he tomado super puntual mis pastillas y bueno tengo unos dias de retrazo.. siempre he sido muy puntual pero no se que puede estar pasando!
espero tu respues saluuuudos!
La efectividad de la pildora es de un 100 % si se toma bien, y si mientras se esta tomando, no has tenido vomitos, ni diarreas fuertes. Sobre todo vomitos. Por que aunque te la tomes, al vomitar puede perder la efectividad, depende de cuanto haya asimilado tu cuerpo. Dicen que si la pastilla no es efctiva al 100 % es porque no se ha tomado adecuadamente. Por lo demas puedes estar muuuuuy tranquila
saludos
yo comence a tomar microvlar el 10 de mayo con mi mentruacion tal como lo dijo la ginecologa al sigiente mes me vino un 9 es decir que todo estaba bien... ahora ya es 19 de julio y todabia no me viene. yo de por si soy irregular pero todos me dijieron que con pastillas anticonseptivas iba a ser regular.
entonces a que se debe que ya hallan pasado 10 dias y no me menstrue?
desde que tomo las pastillas nunca mas me cuide.
tendria que hacerlo?
ayudenme xq no se q hacer con esta situacion
esto que estan diciendo aqui es una trola como una casa de grande, la pildora tomada correctamente sin olvidos ni medicamentos k inferfieran ni vomitos ni diarreas tiene una eficacia del 99'9%!!!
lo que no me creo es eso k e leido de una k seguia teniendo su periodo y se dio cuenta cuando ya tnia barriga!!vamos no me jorobes!!! k yo nunca e stado embrazada pero vamos k yo sepa el embarazo tiene unos sintomas y esas cosas!! no puede ser que te des cuenta de un embarazo cuando ya tengas barriga!!!!
aparte de eso, yo k mi primo es ginecologo me explico que las hormonas que estan en las pastillas son similares a las que se producen durante el embarazo, en caso de embarazp el cuerpo produce naturalmente esas hormonas por lo tanto... NO HABRIA SANGRADO si se produjera el caso!!!
yo se que aqui todo el mundo tiene derecho a opinar y todo...pero esto no hace bien a la gente, sobre todo a chicas jovenes como yo que utilizamos la pildora como unico metodo anitconceptivo... y lo digo xk yo fui la primera k me lo crei... y no esta nada bien comerse la cabeza con estas cosas sabeis??
un saludo!
la verdad ningun metodo es seguro y a mi mama le toco que sangro los primeros 3 meses de su embarazo y no se dio cuenta asta el 4to que estaba embarazada porque aprate ni se le notaba barriga... claro se hiso la prueba pot tener los sintomas exepto lo del sangrado...
hola soy un nueva en el foro mi preocupacion es que tenia 4 dias de tomar cerazette y dice ahi que en la primera semana debia usar condon... pero primero lo hicimos sin condon... puedo estar embarazada?
y si estoi tomando anticonceptivas.. que sintomas tendria si estuviera embarazada y tomando las pastillas?..
MUCHAS GRACIIAS ME URGE SABEEER!
Si empezaste el primer dia de tu regla no ay problema xk estas protegida desde ese dia pero si empezaste entre el dia 2 y 5 tendrias k utilizar condon durante una semana de tomas
un saludo!
YO comence a tomar pastillas anticonceptivas llevaba 8 dias de hacerlo y pues tuve relaciones y pues no usamos condon puedo estar embarazada
soy nueva en eso x fa ayudemen tengo miedo
hola mira yo hace años la tomo, y la verdad nunca a la misma hora, termino de cenar y las tomo. pero un dia puede ser a las 9 otro a las 11. y por ahora nunca me quede. un saludo !!!
dicen que si pero yo pienso que no por que yo tengo 12 meses usandola y no llevo horas osea que si no me las puede vever en la noche me la tomo al dia siguiente a cualquien hora y hay veces que se me olvida y me las tomo dos dias despues las dos juntas y nunca he he salido embarazada... yo si creo que es un metodo seguro....
Me parece una barbaridad lo que se está diciendo aquí. Estoy segura de que hay más de una trola, y están haciendo mucho daño. Todas tenemos un doctor que nos las ha recetado. Preguntemos a él. A mi me dijo mi doctora, que es la persona de España que más sabe de esto, que la eficacia era del 99%, y que el resto era dificil determinar si se trataba de fallos de la usuaria. Por favor, sed sensatas, Aquí cada una puede decir la barbaridad que le de en gana y esto luego influye más que muchos años de estudios y pruebas, Tampoco es imposible ir por la calle y que no te caiga un piano encima. ... encima acabo preocupada
disculpame querida seguramente vos sos una de esas trolas que no puede tener un hijo y no sirve para una mierda..lo cual te dedicas a echarle mierda a todas las mujeres que estan preocupadas por un atraso...si vos sos tan inteligente, por que no das una respuesta sabia, como que no te asustes seguramente es normal o son los nervios..
Pd: ojala que nunca te pase idiota y metete en lugares para taradas como vos...
chicas deberian contestar a la gente como esta basura que se dedica a insultarnos i decirnos que somos trolas...
Ojala que a vos SI se te caiga un piano en la cabeza..
hola.. llevo 3 años tomando la pildora y el mes pasado pare d tomarlas en la primera semana. tuve relaciones normals con mi pareja y nada no que embarazada, no use ningun metodo adicional.. pues quiero saber si por tomar tanto tiempo la pildora produjo angun tipo de infertilidad o algo asi.. esos 3 años las tome consecutivamente sin dejar de tomar ningun comprimido.. ahora los deje de tomar y no quede embarazada.. que pudo haber pasado... respondas por favor.. puede afectar esto en mi futuro?? pues quiero tener hijos. gracias
Hola como estas? mira por lo que me dijo mi obstetra que si tomas pastillas durante mucho tiempo es normal que no quedes embarazada ala semana, sino que durante el primer o segundo mes si lo haras..tu organizmo esta acostumbrado alas pastillas entonces rechaza el esperma aunque dejes de tomarlas por un tiempo...Te recomiendo que dejes de tomarlas por un periodo y te va a funcionar, suerte y ojala que tengas un hermoso baby.. besos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 12 | |||
| 34 | |||
| 13 | |||
| 39 | |||