•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas a la hora y sin olvidos de pildoras?

Se puede quedar embarazada tomando pildoras anticonceptivas? si uno la toma a la hora y si no hay olvidos en la toma de pildoras puede quedar embarazada?

Mi duda es porque una amiga quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas y me dijo que las tomo todas a su hora entonces tengo la duda alguna de ustedes me puede ayudar por favor

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Ayuda por favor............

el mes pasdo m puse un anillo vajinal y mevino laregla en su momemto y no pensaba en tomar precauciones y en el ultimo momento decidi tomar pastillas se supone que me tenia quehaber tomado la primera ddspues del descanso del anillo y me la tome despues de descanso + 3 diasdespues y he mantenido relaciones normalmente podre qedarme embarazada? ayudenme a resovermis dudas

Resp

por: yury110

estimada amiga como a mi me dijo mi ginecologo todas las mujeres somo diferentes yo por mi parte quizas e buscado inconciente mente buscar embarazarme pero no e quedado incluso uso el anillo y me e olvidado hasta una semana mas despues de los siete dias de descanso y no he quedado embarazada pero si tienes dudas puedes hacerte un tes de embarazo de farmacia.
Espero te ayude.-

Ayuda por favor............

por: jessica31104

gracias por tu respuesta

Chicas necesito ayuda!

por: wan411

hace 4 meses tomo yasminelle..y este mes me olvide de tomar la ultima pastilla de la 3ra semana..y ahora vienen los 7 dias de descanso..puedo quedar embarazada?q puedo hacer alguien sabe!!

Ayuda por favor............tengo dolores

por: jessica31104

hola es que ahora desde hce ya algunos dias tengo fuert dolores de ovarios como si fueran contracciones y los pechos me duelen un monton y el estomago como si lo tuviera revuelto no se que hacer me quedan 3 pastillas para terminar si me hago un test saldra fiable?

Nooooooooooo!!

NO TE DEJES ENGAÑAR ES MENTIRA QUE ALGUIEN QUEDA EMBARAZADA TOMANDO PASTILLAS EN TIEMPO Y FORMA, UNA DE UN MILLON QUEDA EMBARAZADA O SEA ES CASI IMPOSIBLEEEEE!!!! Y SINO ANDA AL GINECOLOGO Y SI TENES TANTO MIEDO USA PRESERVATIVO TAMBIEN Y LISTO, PERO QUEDATE TRANQUILA Q NO PASA NADA Y LA GENTE Q DICE Q QUEDO TOMANDO LA PILDORA TOMALO CON PINZAS, UN SALUDO

Una pregunta

por: sarita0788

hola. tomo diane 35 diario y nunca me olvide una pastilla. el dia 8 de junio mi medico me receto augmentine 500 por culpa de una gripe, lo estuve tomando hasta el 16 de junio, y el 17 de junio me dieron una unica pastilla de fluconazol por los hongos producidos por el antibiotico. tome 7 pastillas y despues la de placebo, me vino la regla el 28 y se me fue el 1 de julio. empece la nueva caja el 2 de julio y tuve relaciones sin proteccion. puedo estar embarazada??? hoy fui al medico porque me encontraba mal de la barriga y ayer fui al baño a cagar sobre unas 8 veces y ma caca era un poco blanda me dijo que tenia gastrointiritis, pero me duelen los ovarios. que me pasa??puedo estar embarazada?

Tranquilizate

vale como es posible que tengas una panza de cinco meses y hasta entonces te des cuenta que estas embarazada jajaja por dios si a los tres o cuatro ya tienes barriga ay q ver con lo cuidadosas de cada mujer mira amiga yo te recomendaria que no te preocupes mucho sabes que el otro dia estaba en un ... y le saco platica a una paciente que esperaba junto a mi y le pregunto que cuantos mese stenia de embarazo y me dice 7 y ya luego me dijo que salio embrazada aun cuando se inyectaba y le pregunto no te la pusistes al dia ? y me dice no pues ya tenia tres meses de no ponermela pero aun asi sigue haiendo efecto y que me pongo a pensar que no puedes tomar opinones mas cuando hay mujeres que son despitadas mira tu concientizate que desde que decides tener sexo pues que algo puede fallar y podras embarazarte y te lo dice alguien que lo hace con preservativo y aun toma la pildora para que veas cuan histerica soy con eso pero hay que esperar aparte hasta donde yo se con la pildora no s e te retrasa la regla vamos o te baja o no te baja en la semana de descanso asi que tu tranquila y pues que busca un buen ginecologo que yo tbn estoy hecha lio con eso si el antibiotico le resta o no efectividad a la pildora le he preguntado como a seis doctores y cuatro me han dicho que no y los otros dos que si asi que imagina igual hay mujeres que pasan añossss tomandola y sin saber que tanto les puede restar efectividad y no se embarazan

Ayudaa

por: daaysa03

bueno, estoy tomando pastillas hace dos semanas y bueno estaba en el hogar de mi novio y me vinieron unos mareos y nauseas que nunca habia sentido , es posible que este embarazada sin haberme olvidado de la pastilla todos los dias y al horario correcto ?

respuuesta

por: ehileny

No Amiga Eso Son los Efectos de las pastillas no tengas miedo...y hasta quizas se te irregularise la regla pero no es problema, Besos

Holaaa

por: nanis675

hola
pues la verdad yo tomo pastas de planificar y pues quiero quedar en embarazo si las sigo tomando podría quedar en embarazo ? ..........

Se sincera nanis675

por: kloe2011

SE SINCERA CON TU PAREJA SI QUIERES UN BEBE, , NO TE OLVIDES QUE NO ES UN CAPRICHO,UN BEBE ES ALGO QUE CONLLEVA MUCHAS RESPONSABILIADES, POR OTRO LADO SI LAS TOMAS MAL Y TE LAS OLVIDAS A PROPOSITO TE VA A VENIR ANTES DE TIEMPO, NO VAS A QUEDARTE EMBARAZADA AL MENOS QUE LAS SUSPENDAS POR COMPLETO, Y YA NO LAS TOMES
NO TE EMBARACES A PROPOSITO Y NO ENGAÑES A TU PAREJA, HABLA CON EL Y PLANTEALE LO QUE QUIERES, LA GENTE Q QUEDO EMBARAZADA APROPOSITO ENGAÑANDO (EN EL SENTIDO DE QUE TU NOVIO/MARIDO ESTA CONFIADO DE QUE ESTAN TENIENDO RELACIONES SIN RIESGO) A SU PAREJA NO SIEMPRE LE FUE BIEN, NO TE LO RECOMIENDO
UN SALUDO

por: larukia

NO.

Pero ¿son pastas de té o te refieres a spaguetti?

por: lareinasarah

Estoy muy preocupada

bueno yo tomo pastillas desde hace 4 meses pero este empaque lo empese 3 dias despues de los que me correspondian y a mitad de empaque olvide 2 pastillas y me tome tres justo antes de tener relaciones sera que estoy embarazada? hoy me tenia que bajar la menstruacion y todavia ni una manchita

Hola maybe090889

por: kloe2011

A MI ME PASO ESO Q DECIS VOS CUANDO TOMABA LAS PILDORAS Y NUNCA QUEDE EMBARAZADA, PERO BUENO MI CASO PUEDE NO SER EL TUYO, SI TENES DUDAS HACETE UN ANALISIS, Y NO TENGO PROBLEMAS DE FERTILIDAD, ASIQ CAPAZ LO MIO FUE PURA SUERTE O NO SE, ES DIFICIL POR QUE? PORQ LOS ANTICONCEPTIVOS ESTAN HECHOS PARA QUE CUANDO SUSPENDAS LAS PASTILLAS SEA EL MOMENTO QUE SEA TENGAS UN SANGRADO POR DEPRIVACION, PORQ ASI FUNCIONA, POR ESO LOS DIAS DE DESCANSO Q TRAEN EN EL BLISTER DE LAS PASTILLAS, ES COMPLICADO ESTE TEMA, NO TE CONFIES MUCHO DE LAS EXPERIENCIAS PERO BUENO EN MI CASO NUNCA ME EMBARACE DE ESA MANERA, Y TAMBIEN PARA TODAS LAS QUE PIENSAN QUE NO SE PUEDE RECUPERAR LA FERTILIDAD QUIERO CONTARLES QUE A 3 SEMANAS DE SUSPENDER MIS ANTICONCEPTIVOS HE OVULADO, Y PERFECTAMENTE, ASIQ CON MUCHO CUIDADO, PORQUE SE DICEN MUCHAS MENTIRAS EN ESTE FORO

Uso de las pastillas

por: patrylc

Cuando se inicia las pastillas se hacen apartir del primer dia del periodo ellas vienen en un blister de 21 tabletas, al finalizar las pastillas en el lapso de siete dias baja el periodo, supongamos que el periodo bajo un miercoles 3 de noviembre inicie las pastillas ese dia las termino un martes 23 de noviembre, la regla baja el 30 de noviembre martes, las pastas las inicio nuevamente el dia pero me tomo la que dice miercoles. se toman 21 pero se descansa 7 dias y asi sesivametemente no se toma pastillas juntas porque se pierde la efectividad una pastilla con respecto a la otra se debe tomar a las 12 horas

Dudas

por: casandra275

tomo pastillas anticonceptivas hace mucho tiempo ya, pero este mes cuando me bajo la regla me vino marron un dia y luego nada, estoy con mareos nauceas dolores de barriga, etc.
no puedo pensar q es embarazo porque no me olvide de tomarlas en ningun momento, pero luego me di cuenta que tambien hace años que tomo rivotril y lamotrigin, puede esta medicacion contrarrestar la eficacia de anticonceptivos y lograr un embarazo?

Dudaaa

por: alejandrat2

es mi primera caja de femelle 20 siempre soy muy responsable tomándolas pero anoche tome la caja y me tome la pastilla sin mirar bien y resulta que me tome la pastilla numero 24 y me correspondía la 17 nose que hacer, si me traerá consecuencias no quiero quedar embarazada porfa ayuda

Llevo 12 dias de atraso... pero tomo pastillas hace dos meses puedo estar embarazada?

tomo las pastillas a la misma hora a las 8 todos los dias y nunca me olvide de tomar ninguna estos dos meses menstrue bien me vino un 10 y un 9 oeri hoy ya es 21 y todabia no menstrue...
a que se puede deber esto??
estare embarazada?
necesito que me respondan

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Auxilioooo... utilice citotec
por: peque438
85
  Pildoras anticonceptivas loette
por: lamaite
42
  Porfavor ayuda
por: andu50
1
  Ayuda urgente.
por: esme2395
4
  que pasa si no me baja la regla en dias de descanso
por: flakita1231
7
  Ayuda para retrasar mi regla tomando anticonceptivas yaz
por: nenaveraniega
3
  Test d embarazo, cuando???
por: leia05
28
  Inyeccion depo provera
por: lamunekita2
17
  Retraso regla despues de norlevo, es normal¿?
por: susi8581
10
  Duda riesgo embarazo
por: 21cent
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com