Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas a la hora y sin olvidos de pildoras?

Se puede quedar embarazada tomando pildoras anticonceptivas? si uno la toma a la hora y si no hay olvidos en la toma de pildoras puede quedar embarazada?

Mi duda es porque una amiga quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas y me dijo que las tomo todas a su hora entonces tengo la duda alguna de ustedes me puede ayudar por favor

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Me equivoque de comprimido

por: alejaaandra1

Resulta que estoy tomando anticonceptivos (CICLOMEX 15) y me equivoque de comprimido, tome el numero 24 y no me percate del error hasta hoy que tome el numero 16 que era el que realmente debía consumir ayer. estoy muy asustada es mi primer mes de tratatamiento y me gustaria saber que consecuentas y efectos secundarios traeria esto. perdi todo el tratamiento , puedo quedar embarazada? necesito respuesta porfavor

Tami512:

por: magicp3

Sí, podría ser por las pastillas. Si el dolor es importante, lo mejor es que lo consultes con tu médico.

Holaaa!!! urgente

Llevo tomando ciclomex 15 durante menos 16 días, no eh tenido relaciones sexuales aun... me gustaria saber cuanto tengo que esperar para tenerlas y si cuando comience a tenerlas mi pareja puede terminar el coito adentro, sin tener que preocuparnos de que quede embarazada

Alejandra1, ya estás protegida

Ya estás protegida frente a embarazos y no necesitas ninguna protección adicional siempre que:
- Tomes todas las pastillas sin olvidos
- No estés tomando medicación que disminuya su eficacia
- No tengas vómitos o diarrea intensa en las 3-4 horas posteriores a la toma de la pastilla

Tengo una duda

estoy tomando pastillas anticoceptivas hace 3 meses y este mes se me olvido tomarme una por menos de 12 horas si fueron solo como 5 hrs, despues de esto pasaron 11 dias y tuve relaciones sexuales con mi pololo sin penetracion quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada porque no usamos condon y justo fue en los dias que deberia estar fertil. espero que me ayuden con mi duda

Re

por: dorotaw

Un retraso de 5 horas en la toma de la pastilla no se considera olvido. Tienes 12 horas para tomarte la pastilla olvidada sintener riesgo de embarazo.

Tengo 15 dias de retraso

buenos dias tengo 15 dias de retraso me tome la pastilla de emergencias en la ultima relacion.. ya me hice una prueba de embarazo y me salio negativo pero no e mestruado o solo es por el desorden hormonal espero me ayuden a resolver me duda gracias

@chio

por: eneida281

La píldora del día después es una bomba de hormones. El cuerpo sufre desajustes y es muy posible que tengas retrasos.

Si te preocupa, acude al médico,

No se si estoy embarazada ayudeme

WENO LES CUENTO YO ME INYECTE EL MES PASADOO Y TENIA RELACONES TODOS LO DIA Y EL SE IBA ADENTRO SIEMPRE PERO AHORA TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE EMBARAZO SIENTO LATIDOS EN MI GUATA TENGO NAUZIAS MAREOS ORINO ACADA RATO Y ME SIENTO TODA CANSA UNO PUEDO KEDAR EMBARAZA INYECTANDOSE RESIEN Y TENGO UNA TIA K EYA SI KEDO EMBARAZ INYECTANDOME SE PUEDO O NO

Hola

por: peregrina89

Lo que escribiste casi no se comprende la verdad. Pero de lo que pude entender. Si te pusiste la inyección un día después de haber tenido relaciones, no sirve de nada porque igual quedas. Y lo de los latidos, no es posible que sientas los latidos de tu bebe a menos que sea con un estetoscopio o cuando hacen sonografia. Lee mas y documentarte que las relaciones sexuales son una responsabilidad. Suerte!!

No creo que sea muy posible

hombre yo creo que no te puedes quedar embarazada tomando la pildora, tomaria algun medicamento que le quito el efecto, bueno lo reducen y por eso se quedo embarazada, los antibioticos reducen el efecto....si tu tomas bien la pildora sin olvidos y sin tomar ningun otro medicamento no es normal que te quedes embarazada....aunque a veces es mejor prevenir que curar.....

Urgente!! ayuda!! me habia estado cudiando con pastillas anticonceptivas

Que tal!! como les comento me habia estado cuidando durante 5 meses con pastillas anticonceptivas pero olvide tomarme las ultimas 3 pastillas de la caja pero tuve mi periodo normal el dia que siempre me toca y volvi a comenzar a tomar las pastillas como acostumbraba, la segunda capsula olvide tomarla y segu normal, han pasado 13 dias (12 capsulas tomadas ya que una olvide como comento) pero tengo una semana sintiendome muy cansada, con vomito y nauceas... ¿ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA??

Ledys_2

por: ledysm1

yo me akbe de empezar a tomar las pastas anticonceptivas proyinon pero las voy a suspender porq me tienen conmareo y ganas de vomitar y fuertes dolores de cabez me e tomado 4 no puedo quedar en enbaraxo viertoo alguna me puede asesorar pelase

Titat5:

Sí puedes estar embarazada. Alargaste varios días el descanso, lo que implica que dejas de estar protegida, y además volviste a tener un olvido con la nueva caja, por tanto, más opciones de que se produzca un embarazo si has tenido relaciones en esas fechas. Hazte un test de embarazo.
Y si no lo estás, a partir de ahora tómate en serio lo de tomar las pastillas sin olvidos o busca un método más adecuado para ti. Si no se toman bien, no funcionan.

Por favor ayuda

por: ariana0011

YO HICE EL CAMBIO DE MARCA DE PASTAS ANTICONCEPTIVS..LO HICE COMO ME INDICARON QUE DEBIA TOMARLAS CUANDO ACABARA MIS DIAS DE DESCANSO ... ENTONCES DESCANSE 7 DIAS Y AL OCTAVO DIA LAS INICIE ... LAS QUE TOMO AHORA TIENEN LA MISMA CARGA HORMONAL QUE LA ANTERIOS...AHORA MI PREGUNTA ES EXISTE RIESGO DE EMBARAZO DESPUES DE QUE YA HE TOMADO 10 CAPSULAS Y HE SIDO PUNTUAL EN MIS TOMAS???

Por favor saquenmen esta duda

por: beluu93

hola soy belen hace una mes y una semana que tomo pastillas anticonceptivas tuve relaciones con mi novio y el acabo adentro dos veces , tengo el utero ultra reversible , tengo posibilidades de estar embarazada ? esto paso hace una semana" las pastillas varias veces me las he olvidado hace dos semanas atras tome 3 pastillas juntas .. siempre las tomo a distinto horario . igual me gustaria estar embaraza .

Posible embarazo

por: luciag19

Hola belen, mira, cuando te olvidas de tomar una pastilla, debes esperar al menos una semana o dos para tener relaciones sexuales de nuevo, ya que el organismo no recibe las pastillas que te olvidaste de tomar y no detiene la ovulacion. Siempre debes usar preservativo cuando tienes relaciones ya que evita enfermedades veneras. Pero en este caso yo te diria que te tomes la pastilla del dia despues si es que no pasaron los tres dias reglamentarios despues de la relacion sexual. Si es que ya pasaron los dias, aste un test de embarazo y veras si te da positivo o no. O sino, consulta con tu ginecologa.
Posibilidad de quedar embarazada tienes muchas.
Ojala tengas suerte y no tengas nada. Saludos.

La pastilla de emergencia... =/

em hola miren tengo 15 anios recien cumplidos, tengo novio y ya saben el resto... pero no hubo penetracion el puso su pn en mi vulva pero no penetro (sin condon) eso fue el 3 de junio y mi periodo empezaria el 6 (es irregular) pero nos asustamios mucho y tome la pastilla de emergencia el 5 de junio, el problema es q no tuve ni tengo ningun efecto secundario ni nada de eso aunq aun no me ha venido el periodo y estoy muy preocupada, hoy serian 6 dias desde q me tendria q haber comenzado el periodo y estoy muy asustada, mi novio me dice q no me ha venido xq soy muy chica de cuerpo y q esa pastilla con esa cantidad de hormonas me hizo mucho efecto pero tengo miedo xq si no me dio vomitos y esas cosas y si se me atraso el periodo, q significa???!! tengo muchisimo miedo porfavor ayudenme

Yo tengo dudas tambien

yo hace ya 1 año q tomo miranova siempre fui regular y ya hace dos meses no me viene en ambos casos me hice un test a ambos negativos me hice una eco en la primera semana de atraso del primer mes no tengo sintomss de un desorden hormomal porque estoy bien lo unico q no tengo flujos pero si dolor de ovarios debajo del ombligo y voy mucho al baño para hacer de los dos a en la eco me salio todo normal alguien me puede ayudar??

Puedes ser q si

Las pastillas tienen un porcentaje muy alto d contracepcion pero no un 100 por 100. O sea siermpre hay una mujer sobre mil o sobre diez mil q se qeda embarazada sin ningun olvido ni nada raro. Preguntale a tu medico. Nada es seguro al cien por cien solo no practicqar sexo ejejeje El condon tb es seguro pero teniendo cuidado con los tocamientos xq antes de llover chispea y puede q tocandolo a el y luego tocandote a ti pues se lie la cosa. Son casos muy muy aislados pero pueden pasar en una persona sobre un millar o algo asi pero .... Yo nunca e tenido problemas de embarazo y he hecho mil cosas raras con las pastillas pero hay alguna q haciendo lo mismo pues se qedo ...Es cuestion d no jugar cn fuego. Y con la pastilla por ejemeplo estas mas segura q con cualquier otra cosa. un beso y suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito orientacion urgente.. alguien q d verdad sepa
por: yiolip05
2

por: cabreraflor
0

por: duda9971
0