•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas a la hora y sin olvidos de pildoras?

Se puede quedar embarazada tomando pildoras anticonceptivas? si uno la toma a la hora y si no hay olvidos en la toma de pildoras puede quedar embarazada?

Mi duda es porque una amiga quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas y me dijo que las tomo todas a su hora entonces tengo la duda alguna de ustedes me puede ayudar por favor

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Ayuda

Estoy tomando anticonceptivos hace dos meses, es decir ya empecé mi tercer caja pero debía empezar el viernes 30 Sep, pero aun no había comprado la caja, la compre hasta el lunes y ese día empecé de nuevo a tomarlas sin olvido y a una hora fija, igual que siempre, pero pasaron tres días mas de descanso, al sexto día de tomar la tercer caja tuve relaciones..... hay posibilidades de quedar en embarazo? Aun estoy a tiempo de tomar la pastilla del día después, ya que fue anoche, es conveniente tomar esta pasta aun estando tomando píldoras anticonceptivas?
Por favor su ayuda, no sé qué hacer al respecto.

Problemita

Hola chicas, tengo un problemita y quiero saber sus opiniones, tome Yaminiq durante 8 meses, en el mes de Julio las tuve que suspender por una microcirugia, cuando las suspendi a los tres dias llego el sandrado sin ningun problema, las inicie nuevamente cuando me vino el periodo en Agosto y las tome todos los dias como indican, en el mes de Septiembre tenia que iniciarlas un dia domingo pero no las encontre en la farmacia, asi que hasta el dia martes pude conseguirlas y las empece a tomar normalmente, es decir descanse un dia mas, tuve relaciones cuando iba en mi 5 pastilla, podria estar embarazada ? El miercoles pasado me hice una prueba de orina que salio negativa, pero aun estoy asustada, que opininan ustedes ?

Tube sexo y tome la anticonceptivas puedo qedar embarazada?

Hola un día tuve por primera vez relaciones sexuales y una hora después tome una anticonceptivas tengo trece años y no se nda de eso quiero q me ayuden por favor estoy muy preocupada

Respuesta para eli5511

por: pisciska

Si, tienes todas las posibilidades de quedar embarazada ya que el cuerpo necesita mínimo un mes para que el método de planificación sea efectivo, solo a partir de los 30 días ya puedes empezar a tener relaciones sin protección. Si ya pasaron 15 días de haber tenido relaciones, hazte el tess de embarazo y así sales de la duda.

hola cicas

UNA PREGUNTA ESTOY UN POCO CONFUNDIDA
ESTE MES DEBI COMENZAR MIS PASTILLAS EL DIA 16/09 PERO AUN NO LAS HABIA COMPRADO LO CIERTO FUE Q NO LAS COMPRE SI NO 3 DIAS DESPUES PERO ME TOME CADIA DOS PARA CUBRIR ESOS DIAS DE AUSENCIA Y EN ESA SEMANA TUVE RELACIONES UNA VEZ LA SIG SEM TAMBIEN TUVE RELACIONES SIN CUIDARME ESTA SEMANA ME TOCO OVULAR Y TUVE RELACIONES UN DIA ANTES PERO ME TOME NORMAL... AL DIA SIGUIENTE Q ERA EL DIA DE MI OVULACION NO LA TOME NI TRES PASTILLAS SIGUIENTE .... EN REALIDAD QUIERO SALIR EMBARAZADA-....

USTEDES CREEN Q TENGA CHANCE DE QUEDAR AHORITA???

Deja de hacer tonterías

por: magicp3

Si quieres quedarte embarazada, deja de tomar las pastillas. Pero haciendo lo que haces, a pesar de que exista riesgo de embarazo, lo que seguro que vas a conseguir es crearte un buen desajuste hormonal y puede que tengas efectos secundarios por tomar de esa forma tan desordenada las pastillas.
Por cierto, no existe "día de ovulación" cuando se toman anovulatorios. Puedes ovular si no las tomas correctamente, pero no será en el día teórico de ovulación de un ciclo natural, sino en relación con las fechas de los olvidos.
Lo dicho, si quieres tener un hijo no sigas con las pastillas. Pero buscar un embarazo tomando anticonceptivos es una estupidez, por mucho que los tomes mal queriendo. Te quitas opciones de conseguirlo y además no es nada recomendable.

por: erik1185

BUENO YA EN REALIDAD NO LAS ESTOY TOMANDO COMO COMENTE ESTE MES FUE Q HICE UNA LOQUERA PQ EN REALIDAD AL PRINCIPIO NO LAS COMPRE Y LUEGO LAS TOME PERO DESPUES LAS DEJE CUENTAME LO DE LA OVULACION OSEA CON PASTILLAS NO TENGO UNA FECHA PARA OVULAR??? NO ENTIENDO

Son anovulatorios

Las pastillas anticonceptivas son ANOVULATORIOS, es decir, evitan que haya ovulación y por tanto embarazo. Los días teóricos de ovulación de un ciclo natural no se pueden calcular si se toman pastillas porque con ellas el ciclo es artificial. Solo puede haber una ovulación si las pastillas no se toman correctamente y entonces podrá ocurrir en cualquier fecha según los olvidos o cuándo se tome una medicación que baje su eficacia, no en los días fértiles teóricos.

JAJAJA Q TAL.... DISCULPA ES Q ESTE ES MI TERCER PAQUETE DE PASTILLAS Y NO SE MUCHO SOBRE ELLAS YO DURE CON EL APARATO 7 AÑOS Y ME LO QUITE HACE UNOS MESES ...

CREES Q ME PUEDA HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO AHORITA O ESPERO UNAS SEMANA MAS

...

Para hacerte un test deben pasar al menos 2 semanas desde la última relación de riesgo.

Porq nadie contesta a mi pregunta....?

desde el quince publiq una duda q tenia y aun estoy esperando q alguien me responda...

De verdad que mi idea ..

por: canija130

Si hubier podido y sabido algo te hubiera contestado pero de verdad que no he escuchado nunca hablar de esas pastillas. Lo siento ...:S
Porque no cojes cita cn tu medico asi el te podra decir cn mas seguridad la respuesta ya q segun veo nadie tiene ninguna idea a tu pregunta
saludos

Ansiosa

que tal.. mi duda es si se puede quedar embarazada aun tomando pastillas anticonceptivas...? es decir, varias veces me olvide mis pastillas como tres veces en un ms.. pro no tenia relaciones sexuales de seguido.. y ahora pienso dejar las pastillas.. podria...? gracias

Pues si podrias estarlo ...

por: canija130

Dicen que la toma de una sola pastilla es ya un peligro... pues tres ni te digo .... Ponte una alarma en el movil asi no hay problemas saludos

Urgente

hola.. esta son mi primeras cajas de pastillas y se me olvido tomarme una pastillas numero 17 osea q estoy en mis dias de ovulacion y me la tome al dia siguientees despues de las 12 horas y antes tuve relaciones y mi novio se vino adentro.. crees q puedo estar embarazada?

Puedo quedar embarazada si cambie el moda de tomar pildoras?

buenos dias tengo 24 años y jamas he tenido relaciones con ninguen hombre y ahora q tengo novio deseo estar con el pero tambien quiero cuidarme para no tener un embarazo no deseado.mi pregunta es puedo quedar embarazada si cambie mi forma de tomar pildoras? es que hacen 6 meses me tome las 21 pildoras de miniginon al 7 dia de mi perido,mi periodo siempre me ha durado de 2 a 3 dias nunca me a variado.y mi ginecolo me las receto de esa manera pero al mes siguiente no volvi a tomarlas hasta ahora q comence de nuevo a tomarlas pero las tomo al 5 dia de mi periodo.puedo seguir tomandolas de esa manera?no tendre algun riego de quedar embarazada?

Ayuda...

Tomo anticonceptivas desde hace dos años, pero este mes, olvidé 3 veces en las dos primeras semanas tomármela, y la tomé al otro día y alguna vez con un retraso mayor de 12 horas, manteniendo paralelamente relaciones sin protección y con eyaculación dentro... ¿Cabe la posibilidad de que esté embarazada?

Claro que puedes estar embarazada

La eficacia de las pastillas se basa en mantener niveles constantes de hormonas en sangre. Si tienes tantos olvidos, eso no se consigue y puede haber una ovulación. Si después de eso no te proteges con otro método, por supuesto que hay posibilidad de embarazo.
Si en los días de descanso/placebo no tienes sangrado, hazte un test de embarazo antes de seguir con las pastillas. Y si quieres usar este método, toma conciencia de que la clave para que funcione es tomar bien las pastillas.

Hola buenas

por: karen2262

tengo duda ase 13 dias deje de tomar las pastillas pir que quiero bebe.....pero 6 dias despues de haberlas dejado me vino un sangrado rojo y abundante y sin coagulos eso me duro 3 dias ,bueno el tercer dia se bolvio cafe oscuro y ya era mas escaso mi regla fue el 3 de julio..es posible que al terminar la pastilla alla tenido una nueba menstruacion???? O solo fue por aberlas dejado? Estoy confundida no se cuando voy a ovular estoy confundida....ayuda!!!!!GRACIA S¡ !

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Auxilioooo... utilice citotec
por: peque438
85
  Pildoras anticonceptivas loette
por: lamaite
42
  Porfavor ayuda
por: andu50
1
  Ayuda urgente.
por: esme2395
4
  que pasa si no me baja la regla en dias de descanso
por: flakita1231
7
  Ayuda para retrasar mi regla tomando anticonceptivas yaz
por: nenaveraniega
3
  Test d embarazo, cuando???
por: leia05
28
  Inyeccion depo provera
por: lamunekita2
17
  Retraso regla despues de norlevo, es normal¿?
por: susi8581
10
  Se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues!
por: mainama1
161
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com