| « |
Si hubier podido y sabido algo te hubiera contestado pero de verdad que no he escuchado nunca hablar de esas pastillas. Lo siento ...:S
Porque no cojes cita cn tu medico asi el te podra decir cn mas seguridad la respuesta ya q segun veo nadie tiene ninguna idea a tu pregunta
saludos
que tal.. mi duda es si se puede quedar embarazada aun tomando pastillas anticonceptivas...? es decir, varias veces me olvide mis pastillas como tres veces en un ms.. pro no tenia relaciones sexuales de seguido.. y ahora pienso dejar las pastillas.. podria...? gracias
Dicen que la toma de una sola pastilla es ya un peligro... pues tres ni te digo .... Ponte una alarma en el movil asi no hay problemas saludos
hola.. esta son mi primeras cajas de pastillas y se me olvido tomarme una pastillas numero 17 osea q estoy en mis dias de ovulacion y me la tome al dia siguientees despues de las 12 horas y antes tuve relaciones y mi novio se vino adentro.. crees q puedo estar embarazada?
buenos dias tengo 24 años y jamas he tenido relaciones con ninguen hombre y ahora q tengo novio deseo estar con el pero tambien quiero cuidarme para no tener un embarazo no deseado.mi pregunta es puedo quedar embarazada si cambie mi forma de tomar pildoras? es que hacen 6 meses me tome las 21 pildoras de miniginon al 7 dia de mi perido,mi periodo siempre me ha durado de 2 a 3 dias nunca me a variado.y mi ginecolo me las receto de esa manera pero al mes siguiente no volvi a tomarlas hasta ahora q comence de nuevo a tomarlas pero las tomo al 5 dia de mi periodo.puedo seguir tomandolas de esa manera?no tendre algun riego de quedar embarazada?
Tomo anticonceptivas desde hace dos años, pero este mes, olvidé 3 veces en las dos primeras semanas tomármela, y la tomé al otro día y alguna vez con un retraso mayor de 12 horas, manteniendo paralelamente relaciones sin protección y con eyaculación dentro... ¿Cabe la posibilidad de que esté embarazada?
La eficacia de las pastillas se basa en mantener niveles constantes de hormonas en sangre. Si tienes tantos olvidos, eso no se consigue y puede haber una ovulación. Si después de eso no te proteges con otro método, por supuesto que hay posibilidad de embarazo.
Si en los días de descanso/placebo no tienes sangrado, hazte un test de embarazo antes de seguir con las pastillas. Y si quieres usar este método, toma conciencia de que la clave para que funcione es tomar bien las pastillas.
Tienes toda la razón, además, los nervios que estoy pasando no lo vuelvo a pasar... A partir de ahora me la tomaré religiosamente, pero es que me da la impresión de que tengo hasta síntomas... Me duele muchísimo la barriga como si me fuera a bajar desde ayer, y como unos retortijones ahí abajo... Y hasta el jueves no me toca... Gracias por la contestación
se puede quedar embarazada tomando mi primera pastilla anticonceptiva
hay chicas lo uniko k les puedo decir es k cada cuerpo es diferente tengo una amiga k se estaba inyectando y kedo embaraza en dias k no era fertil y poniendose la inyección y otra k tomaba pastillas y se dio cuenta k estaba embarazada pork le toco sus chekeo general y cuando le hicieron el eco o sorpresa ya tenia 3 meses lo cierto es k cada una conoce su cuerpo y cualkier cambio lo detectamos de inmediato y si se sienten mal o raras no duden en consultar a su medico...
ola !!! hace 3 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas y al comienzo me sentia super bien nada aparte de pequeñas nauseas en las mañanas pero ahora no aguanto el dolor de piernas me siento pesimoo!!! hasta acostada me duelen sobre todo las pantorrillas no se que pasa me dijieron que podia ser por las pastillas sera verdad??? Ayuda porfavor !!!
Resulta que estoy tomando anticonceptivos (CICLOMEX 15) y me equivoque de comprimido, tome el numero 24 y no me percate del error hasta hoy que tome el numero 16 que era el que realmente debía consumir ayer. estoy muy asustada es mi primer mes de tratatamiento y me gustaria saber que consecuentas y efectos secundarios traeria esto. perdi todo el tratamiento , puedo quedar embarazada? necesito respuesta porfavor
Sí, podría ser por las pastillas. Si el dolor es importante, lo mejor es que lo consultes con tu médico.
Llevo tomando ciclomex 15 durante menos 16 días, no eh tenido relaciones sexuales aun... me gustaria saber cuanto tengo que esperar para tenerlas y si cuando comience a tenerlas mi pareja puede terminar el coito adentro, sin tener que preocuparnos de que quede embarazada
Ya estás protegida frente a embarazos y no necesitas ninguna protección adicional siempre que:
- Tomes todas las pastillas sin olvidos
- No estés tomando medicación que disminuya su eficacia
- No tengas vómitos o diarrea intensa en las 3-4 horas posteriores a la toma de la pastilla
estoy tomando pastillas anticoceptivas hace 3 meses y este mes se me olvido tomarme una por menos de 12 horas si fueron solo como 5 hrs, despues de esto pasaron 11 dias y tuve relaciones sexuales con mi pololo sin penetracion quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada porque no usamos condon y justo fue en los dias que deberia estar fertil. espero que me ayuden con mi duda
Un retraso de 5 horas en la toma de la pastilla no se considera olvido. Tienes 12 horas para tomarte la pastilla olvidada sintener riesgo de embarazo.
buenos dias tengo 15 dias de retraso me tome la pastilla de emergencias en la ultima relacion.. ya me hice una prueba de embarazo y me salio negativo pero no e mestruado o solo es por el desorden hormonal espero me ayuden a resolver me duda gracias
La píldora del día después es una bomba de hormones. El cuerpo sufre desajustes y es muy posible que tengas retrasos.
Si te preocupa, acude al médico,
WENO LES CUENTO YO ME INYECTE EL MES PASADOO Y TENIA RELACONES TODOS LO DIA Y EL SE IBA ADENTRO SIEMPRE PERO AHORA TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE EMBARAZO SIENTO LATIDOS EN MI GUATA TENGO NAUZIAS MAREOS ORINO ACADA RATO Y ME SIENTO TODA CANSA UNO PUEDO KEDAR EMBARAZA INYECTANDOSE RESIEN Y TENGO UNA TIA K EYA SI KEDO EMBARAZ INYECTANDOME SE PUEDO O NO
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 12 | |||
| 34 | |||
| 13 | |||
| 39 | |||