Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas a la hora y sin olvidos de pildoras?

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 20:45
A
acacia_8721450
17/4/12 a las 19:52

Ayuda
Empece a tomar vexa cd el 16 de enero 2012 (ya tengo una hija de casi 3 años) y el primer mes fui exacta con la hora, los otros meses no tanto, pero en abril se me acabo la caja el domingo 8 que me la tome como a las 12 y la primera pastilla de la otra caja (me tome 2 pastillas) el martes 10 como a las 15, y en ese entretanto tuve relaciones con mi pareja. ¿Hay riesgo de embarazo?? ¿si es así debo seguir tomando las pastillas o suspenderlas?? Agradezco una pronta respuesta

Ver también

La respuesta más útil

A
akiko_6029579
20/1/06 a las 14:17

Se puede quedar embarazada tomando pildoras anticonceptivas? si uno la toma a la hora y si no hay olvidos en la toma de pildoras puede quedar embarazada?

Mi duda es porque una amiga quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas y me dijo que las tomo todas a su hora entonces tengo la duda alguna de ustedes me puede ayudar por favor

J
jorgen_8527283
1/6/12 a las :57

Monica montoya
HELLO TUBE SEXO CN MI PAREJA Y ESTOY ASUSTADA XQ WE ESTABA CUIDANDO Y EL ES WUY FERTIL NOSE SI PUEDA SALIR EWBARAZADA AZI NOZE Q AZER TENDRE Q ESPERAR

J
jorgen_8527283
1/6/12 a las 1:00

Monica montoya
YO TOWO LAZ PASTILLAS ANTICOPCENTIVAS NORDETTE SERA Q SALGO EWBARAZADA AYUDENWE CN ESTA INFORWAZION GRAXI

N
najlae_5421190
12/7/12 a las 3:07

Estoy preocupada
tomo pastillas anticonceptivas yazmin, quizá una o dos veces me pase de la hora de tomarla, eh reglado normal pero me siento mareada, mucho asco, falta de apetito... hay alguna posibilidad de estar embarazada, casi todos los días tengo relaciones con mi pareja

R
remei_6205661
29/8/12 a las 19:05

Auxiilio
Hola!!... Yo tomo pastillas anticonceptivas y me cuido con preservativo. Pero en la penultima pastilla activa tuve relaciones y mi novio no se cuido... Estoy en el tercer dia de descanso y todavia no me vino. Puede haber algun riesgo??

E
etna_5745542
30/8/12 a las 15:20
En respuesta a remei_6205661

Auxiilio
Hola!!... Yo tomo pastillas anticonceptivas y me cuido con preservativo. Pero en la penultima pastilla activa tuve relaciones y mi novio no se cuido... Estoy en el tercer dia de descanso y todavia no me vino. Puede haber algun riesgo??

Si tomaste bien las pastillas, no
Las pastillas por sí solas ya son suficientes para evitar los embarazos con una eficacia altísima. No es necesaria una protección adicional, excepto cuando hay situaciones que puedan disminuir su eficacia (olvidos, toma de algunos antibióticos...).
El sangrado puede aparecer en cualquier día del descanso, incluso no aparecer algún mes y entra dentro de lo normal.

I
izaro_8088234
17/9/12 a las 21:41
En respuesta a annie_5865832

No te preocupes
Si solo se te ha olvidado esa pastilla no pasa nada. El problema es cuando se te ha olvidado mas de dos pastillas.Sino no te preocupes un beso

Una preguntita
Hola-----quisiera saber que posibilidades tengo de estar embarazada si tuve relaciones sexuales sin proteccion al terminar mi periodo en los 7 dias de descanso de las pastillas, o sea, al 5 dia no tenia el periodo y ese dia tuve relaciones faltandome 2 dias para empezar otra vez el ciclo de las 21 pastillas?????

C
cirila_8639932
26/9/12 a las 18:07

Necesito una respuesta porfaa!
Empecé a tomas pastillas anticonceptivas el mes pasado ( jamas había tomando antes) y me la empecé a tomar como en el o 3er dia de mestruacion y se supone que tenia que esperar como 7 días para tener relaciones y yo tuve antes, seguí tomándome mis pastillas, pero después no me la tomaba a la hora que me correspondía, ( me las tenia que tomar a las 3:30 PM) y em las terminaba tomando a las 6 o 9 de la tarde, depues aun iva en las patillas principales , no en las placebo, y boté un liquido similar ala regla, pero como por dos días, y despues tome por algunos dias las pastillas placebo , y depues dejé de tomarlas, y tuve relaciones, casi todos los días de ese mes que me tome las pastillas, y estoy con atrazo de de 6 dias, me hice un test como al 2 día de atrazo y me salio negativo, me estoy con duda , igual he sentido dolores de ovarios asi cuando viene la regal, pero nada, ¿puede que este embarazada? ¿y el tes halla sido un falso negativo?

Y
yousif_10021399
28/9/12 a las 22:54

La niña
tengo años tomando pastillas pero en este mes se me olvidaron tomarme dos pastillas pero el olvido no fue consecutivo y me las tome al siguiente dia a primera hora sera q tengo posibilidades de quedar embarazada gracias

M
mayka_8300599
5/10/12 a las 23:08
En respuesta a abeeha_6170103

Urgente!! ayuda!! me habia estado cudiando con pastillas anticonceptivas
Que tal!! como les comento me habia estado cuidando durante 5 meses con pastillas anticonceptivas pero olvide tomarme las ultimas 3 pastillas de la caja pero tuve mi periodo normal el dia que siempre me toca y volvi a comenzar a tomar las pastillas como acostumbraba, la segunda capsula olvide tomarla y segu normal, han pasado 13 dias (12 capsulas tomadas ya que una olvide como comento) pero tengo una semana sintiendome muy cansada, con vomito y nauceas... ¿ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA??

Ledys_2
yo me akbe de empezar a tomar las pastas anticonceptivas proyinon pero las voy a suspender porq me tienen conmareo y ganas de vomitar y fuertes dolores de cabez me e tomado 4 no puedo quedar en enbaraxo viertoo alguna me puede asesorar pelase

U
umme_5830829
30/11/12 a las 18:00

Necesito saber
Hola,deje las pildoras un dia antes de ovular y tuve relaciones,es posible que quede embarazada?

A
astou_8017842
11/12/12 a las 23:34
En respuesta a nazia_8471980

Por favor saquenmen esta duda
hola soy belen hace una mes y una semana que tomo pastillas anticonceptivas tuve relaciones con mi novio y el acabo adentro dos veces , tengo el utero ultra reversible , tengo posibilidades de estar embarazada ? esto paso hace una semana" las pastillas varias veces me las he olvidado hace dos semanas atras tome 3 pastillas juntas .. siempre las tomo a distinto horario . igual me gustaria estar embaraza .

Posible embarazo
Hola belen, mira, cuando te olvidas de tomar una pastilla, debes esperar al menos una semana o dos para tener relaciones sexuales de nuevo, ya que el organismo no recibe las pastillas que te olvidaste de tomar y no detiene la ovulacion. Siempre debes usar preservativo cuando tienes relaciones ya que evita enfermedades veneras. Pero en este caso yo te diria que te tomes la pastilla del dia despues si es que no pasaron los tres dias reglamentarios despues de la relacion sexual. Si es que ya pasaron los dias, aste un test de embarazo y veras si te da positivo o no. O sino, consulta con tu ginecologa.
Posibilidad de quedar embarazada tienes muchas.
Ojala tengas suerte y no tengas nada. Saludos.

X
xinjie_6162511
19/12/12 a las 4:40

Ayuda!!
el dia domingo pasado, tenia qe tomar mi ultima pastilla de 21 dias, y no la tome.. por problemas X .. y el dia lunes a la noche (primer dia de los 7 dias de descanso) tube relaciones con mi pareja sin cuidarme .. puedo quedar embarasada ?? Ressspondanmen...

S
shaila_5731712
26/12/12 a las 8:05

Anticonceptivo podria estar embarazada
hola este es mi primer mes de anticonceptivo que tomo me las tomo todos los dias y a la hora es de 28 , pasa que el dia 22 estoy en las de color y en la semana que me llega la regla , tuve relaciones con mi pareja tengo riesgo de un embarazo? esto me inquieta mucho ayudaa porfa

Z
zein_6488792
4/1/13 a las 20:14

Embarazo
se me olvidaron 2 pastillas seguidas,una noche antes del olvido tuve relaciones.cuando me acorde me tome la pastilla que pertenecia a ese dia dejando por fuera las del olvido.pero me bajo la regla y aun no me termino la caja de pastillas

Y
yujin_8298400
8/1/13 a las 4:36

Bueno no son 100% confiables
Siempre existe la posibilidad y tu amiga quedo sorteado. porque pasa muy rara vez. Mi vecina queria embarzarse y probo mil y un cosas y nada funcionaba encontro la solucion en este linkhttp://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htmy le dieron los tips para quedar embarazada y vaya que le sirvio. al poco tiempo quedo embarazada

Z
zein_6488792
8/1/13 a las 14:27

Flujo
tengo un mes y medio q mehicieron cesaria y n e dejado de votar un flujo como clara de huevo y con tiras de sangre que significara esto?

I
ijlal_8496964
31/1/13 a las 21:14

Yo tengo una duda
pues el miercoles de la ultima semana tuve relaciones con mi novio y tengo miedo porque queda van solo 3 pastillas para empezar la semana de descanso ustedes que puede ser algun problema ??
y me las tome las 3 hasta el ultimo dia

A
aliena_7874071
12/2/13 a las 19:34

Posibilidades de embarazo tomando anticonceptivos correctamente.
Hola, a todos y desde ya agradezco si me pueden contestar una duda. Estos tomando desde hace aproximadamente 6 meses pastillas anticonceptivas (en todo este tiempo nunca tuve un olvido y siempre las tome con responsabilidad). Mi período dura 28 días y soy muy regular gracias a las pastillas, ayer estando en mis días fértiles tuve relaciones con mi novio sin utilizar otro método anticonceptivo y el llego a eyacular dentro de mí. Quería saber si las probabilidades de quedar embarazada existen o debería quedarme tranquila por el hecho de tomar en tiempo y forma las pastillas. Muchas gracias!!!

R
robina_6295560
8/4/13 a las :14
En respuesta a domeka_9551348

Tengo una gran duda!!
hace 1 mes y algo me mandaron a tomar anticonceptivos ya q tengo quistes en un ovario solo me eh tomado una caja, el mismo dia q me tome la ultima pastilla tuve relaciones y mi novio eyaculo adentro ahi posibilidades de un embarazo?? quien pueda responderme gracias!!!

Duda
Yo toma anticonceptivas desde ace año pero en estos dias he olvidado tomarlas casi mas d una semana y e mantenido relaxiones sin ninguna proteccion y aunqe no a terminado dentro m preocupa pode esta embarazada y aora e segido tomandome las pastiyas pero ya creo q servira de poco alguien puede ayudarme y explicarme mas

E
etna_5745542
8/4/13 a las 15:30
En respuesta a aliena_7874071

Posibilidades de embarazo tomando anticonceptivos correctamente.
Hola, a todos y desde ya agradezco si me pueden contestar una duda. Estos tomando desde hace aproximadamente 6 meses pastillas anticonceptivas (en todo este tiempo nunca tuve un olvido y siempre las tome con responsabilidad). Mi período dura 28 días y soy muy regular gracias a las pastillas, ayer estando en mis días fértiles tuve relaciones con mi novio sin utilizar otro método anticonceptivo y el llego a eyacular dentro de mí. Quería saber si las probabilidades de quedar embarazada existen o debería quedarme tranquila por el hecho de tomar en tiempo y forma las pastillas. Muchas gracias!!!

¿qué días fértiles?
Veo que llevas 6 meses tomándolas, pero no has entendido bien cómo funcionan. Las pastillas son anovulatorias, es decir, impiden que haya ovulación. Por lo tanto, no hay días fértiles cuando las tomas ni posibilidad de embarazo, si tal y como dices las tomas correctamente.

A
an0N_858176399z
8/4/13 a las 20:58

Por supuesto
yo las he tomado religiosamente seis años y no se me a olvidado nunca tomarla y siempre la tomo antes de irme a dormir a las doce de la noche, y me quede embarazada, de echo tengo una niña preciosa. el medico me dijo que es efectiva un 99 por ciento, pero que puede haber un uno por ciento de fallo....y me toco a mi jejej, aunque ahora no me arrepiento.

S
sabiha_8788286
9/4/13 a las 1:06

Ayuda!
Hola! estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace poco, son de 21 y 7 dias de descanso, tome mi primera pastilla y al otro dia tuve relaciones sin proteccion estando en mi periodo, luego pasaron unos dias y volvi a tener relaciones sin proteccion, ayer fue mi ultimo día tomando las pastillas y esta es mi semana de descanso, cuanto demora en bajar la menstruacion y hay probabilidad de que este embarazada. Tome mis pastilla a la hora correcta y todos los dias! Ayuda!!!

D
danya_5149035
18/4/13 a las :23

Atraso
Tome 7 pildoras demas de yasminelle y no me viene!!! es por eso el atraso?

L
line_7052729
18/4/13 a las 20:12

Duda
mi pregunta es.... te dejo de sangrar osea de llegar el periodo? o seguiste tomandolas y notaste el embarazo por otra causa?

S
siena_5866798
18/4/13 a las 21:05
En respuesta a sabiha_8788286

Ayuda!
Hola! estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace poco, son de 21 y 7 dias de descanso, tome mi primera pastilla y al otro dia tuve relaciones sin proteccion estando en mi periodo, luego pasaron unos dias y volvi a tener relaciones sin proteccion, ayer fue mi ultimo día tomando las pastillas y esta es mi semana de descanso, cuanto demora en bajar la menstruacion y hay probabilidad de que este embarazada. Tome mis pastilla a la hora correcta y todos los dias! Ayuda!!!

Aushhhhh
yo tomo las mismas pastillas y te comento que la Dra. me dijo que los primeros 15 días de mi primera caja de anticonceptivos no estoy protegida todavia. Pues mi mayor consejo "A lo que Dios quiera"

A
abril_9811412
21/4/13 a las 20:41

Si se toma las 2 cajas de postday que pasa ??
Bueno mi hermana el dia de ayer cometio la burrada que tuvo relacion sexual con su novio pero estaba en sus dias fertiles y compramos la pastilla postday y se las tomo inmediatamente no paso una hora de su relacion terminada y hoy salio a comprar otra caja y se las tomo sera que puede quedar embarazada o fue inutil comprar la segunda caja puesto que se trago las de ayer? necesito respuesta por favor de antemano se lo agradeceria

K
karen_8267226
22/4/13 a las 19:38

Tengo una duda
sabes yo tomo todos los meses mis pastillas no me olvido de ninguna el caso es que este mes tuve una caida y me fracture y asta ai llevaba 2 pastillas tomadas dime puedo quedar embarazada si e tenido relaciones el 12 dia de mi regla

A
antero_7193449
4/5/13 a las 16:13

Consulta
Una pregunta que posibilidades hay de quedar embarazada por ejemplo yo tomo mis pastillas anticonceptivas desde hace 1 año entre 630 y 7 se la mañana resulta que del 20 al 22 de abril tuve mi periodo normal pero el 30 de abri y el 1 de mayo tuve relaciones sin condón y según calendario eran días fértiles, el 1 de mayo tome la píldora alas 10 de mañana. ... sera q puedo estar embarazada aun tomando pastillas?

A
antero_7193449
4/5/13 a las 16:20
En respuesta a aliena_7874071

Posibilidades de embarazo tomando anticonceptivos correctamente.
Hola, a todos y desde ya agradezco si me pueden contestar una duda. Estos tomando desde hace aproximadamente 6 meses pastillas anticonceptivas (en todo este tiempo nunca tuve un olvido y siempre las tome con responsabilidad). Mi período dura 28 días y soy muy regular gracias a las pastillas, ayer estando en mis días fértiles tuve relaciones con mi novio sin utilizar otro método anticonceptivo y el llego a eyacular dentro de mí. Quería saber si las probabilidades de quedar embarazada existen o debería quedarme tranquila por el hecho de tomar en tiempo y forma las pastillas. Muchas gracias!!!

Ayuda
Hola q respuesta dieron a tu pregunta es q yo tengo la misma duda

N
nasly_8430519
4/5/13 a las 22:54

Ayuda
http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f32444_contra-Antibioticos-y-anticonceptivos-ayuda.html#0r

N
nasly_8430519
4/5/13 a las 22:55

Ayuda!!
http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f32444_contra-Antibioticos-y-anticonceptivos-ayuda.html#0r

A
amable_7296961
10/6/13 a las 1:48

Duda
Hola chicas, tengo una gran duda, hace un mes tuve relaciones y últimamente me siento algo raro, con pequeños dolores abdominales (como cuando te va a venir la regla), algo de nauseas, el ultimo lunes tuve un poco de mareos (pero solo una vez), además que últimamente tngo esa sensación de querer ir al baño muy seguido , creen que pueda estar embarazada? tengo muchos nervios, lo peor sq estuve tomando las pastillas pro n los últimos días hubieron un par de veces que se me olvido

H
hallar_6038200
10/7/13 a las 9:50

Dudas a cagarse
hola necesito que me ayuden a salir de una gran duda el jueves pasado se me termino mi periodo y esa misma noche empece a tomar mis pastillas anticonceptivas pero el gran error fue que el día sábado se me olvido tomar mi pastilla y tuve relaciones con mi pololo y me di cuanta después de que no había tomado mi pastilla y recién llevaba solo 2 pastillas del sobre cito no se que hacer espero que me ayuden gracias

S
smahan_9484108
1/8/13 a las 18:11
En respuesta a etna_5745542

Titat5:
Sí puedes estar embarazada. Alargaste varios días el descanso, lo que implica que dejas de estar protegida, y además volviste a tener un olvido con la nueva caja, por tanto, más opciones de que se produzca un embarazo si has tenido relaciones en esas fechas. Hazte un test de embarazo.
Y si no lo estás, a partir de ahora tómate en serio lo de tomar las pastillas sin olvidos o busca un método más adecuado para ti. Si no se toman bien, no funcionan.

Por favor ayuda
YO HICE EL CAMBIO DE MARCA DE PASTAS ANTICONCEPTIVS..LO HICE COMO ME INDICARON QUE DEBIA TOMARLAS CUANDO ACABARA MIS DIAS DE DESCANSO ... ENTONCES DESCANSE 7 DIAS Y AL OCTAVO DIA LAS INICIE ... LAS QUE TOMO AHORA TIENEN LA MISMA CARGA HORMONAL QUE LA ANTERIOS...AHORA MI PREGUNTA ES EXISTE RIESGO DE EMBARAZO DESPUES DE QUE YA HE TOMADO 10 CAPSULAS Y HE SIDO PUNTUAL EN MIS TOMAS???

N
nahla_9171568
6/8/13 a las 3:46
En respuesta a lydie_5663185

No se si estoy embarazada ayudeme
WENO LES CUENTO YO ME INYECTE EL MES PASADOO Y TENIA RELACONES TODOS LO DIA Y EL SE IBA ADENTRO SIEMPRE PERO AHORA TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE EMBARAZO SIENTO LATIDOS EN MI GUATA TENGO NAUZIAS MAREOS ORINO ACADA RATO Y ME SIENTO TODA CANSA UNO PUEDO KEDAR EMBARAZA INYECTANDOSE RESIEN Y TENGO UNA TIA K EYA SI KEDO EMBARAZ INYECTANDOME SE PUEDO O NO

Hola
Lo que escribiste casi no se comprende la verdad. Pero de lo que pude entender. Si te pusiste la inyección un día después de haber tenido relaciones, no sirve de nada porque igual quedas. Y lo de los latidos, no es posible que sientas los latidos de tu bebe a menos que sea con un estetoscopio o cuando hacen sonografia. Lee mas y documentarte que las relaciones sexuales son una responsabilidad. Suerte!!

X
xiaoxi_9347433
20/8/13 a las 4:24

Embarazada?
yo tomo pastillas anticonceptivas ...miren a mi me vino mi mestruacion normal el domingo 4 de agosto y me tocaba tomar la nueva caja el miercoles 7 de agoto pero me olvide de tomarla y la tome el jueves en la mañana pero tome la del miercoles y la del jueves y solo que le sabado 10 tuve relaciones con mi pareja hay riesgo de que este embarazada? ..pasaron 5 dias y sentia abajo de mi ombligo al lado derecho un poco inflamado y hoy 19 de agosto e sentido 2 veces que me inca el pecho derecho es normal podría esta embarazada? y no yengo ningun otro sintoma

B
birgit_8324055
30/8/13 a las 7:32

...?
una pregunta ayer tube relacines con mi pareja , no toime la pasticia por que vino la regla se corre aun un riesgo de quedar embarazada ?

B
bindu_8589119
10/9/13 a las 2:16

Aclararme los estudios
el otro dia consulte por mi hija que no le venia el periodo ella toma anticonceptivos hoy retiramos los estudios y por lo que veo no estan muy bien sus hormonas
F:S:H le dio 2.20 UI/l
LH 3.08 UI/
Estradiol 8.42 pg/ml
prolactina 54.81 ug/l
me gustaria tener su opinion

A
aydee_9126276
20/10/13 a las 6:22

Ayudeeenn !
Hola chicas bueno llevo tres meses tomando mercilon que son pastillas sin olvidos ni nada y apenas este mes me anime a tener relaciones sin proteccion tuve relaciones los dias que se sipone que estaba ovulando y alguien una vez me dijo que podias quedar embarazada el luna llena y exactamente hoy es luna llena y tuve relaciones sin proteccion ustedes creen que deba preocuparme falta media semana para que llegue mi periodo

L
latifa_7997823
18/11/13 a las 2:54

Ayudemen porfa urgente
Llevo dos meses planificando con pastillasny acabando la segunda tableta tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos y estaba próxima a mi regla y ya llevo 15 de atraso puedo estar embarazada

F
floare_8427628
6/12/13 a las 10:20
En respuesta a etna_5745542

Claro que puedes quedarte embarazada, lo estás haciendo fatal
Yo que tú consultaría al médico para que te recomiende otro método que te vaya mejor, está claro que no sirves para tomar pastillas a diario.
Las pastillas son efectivas si se toman bien, si no claro que hay riesgo de embarazo. Además de que tienes olvidos frecuentes, por lo que leo cuando los tienes tampoco haces lo que deberías hacer y pone en el prospecto.
Sinceramente, haciendo las cosas tan mal no estás protegida frente a embarazos. O buscas una solución (ej. alarma en el móvil) que garantice que vas a tomar todas las pastillas, o cambia de método.

Ayudame
Hola me gusta como respondes eres muy clara y me gustaría que me ayudarás... tomo belara desde hace un ano y pico.. tuve mi periodo normal un 16 de noviembre. y ya el 20, se terminaba la menstruación y era el octavo día para empezar las anticonceptivos tuve relaciones ese día. Pero la primera toma la hacia a las 9pm. Hay riesgo si tuve relaciones antes de tomar la. Ya ese mismo día decidí tomarlas antes s las 7pn. Ya ahora me la tomo todo los días s las 6:30 casi 7 de hay no pasa. Tengo miedo solo me faltan 5 pastilla para culminar la caja y siento sintomas como cólicos. Y tengo una bebé de un año y 5mese apretó mis senos y duelen. Amamantoo todavía.. xfs ayudaaaaass

B
boyana_9707243
26/1/14 a las 4:51

Estoy con muchas dudas
quiero que alguien me de una opinion tengo relacion con mi marido muy pocas veces ,pero me he olvidado de tomar mis pastillas 2 dia seguidos ,pero las volvi a tomar ,la cuestion es que, un dia antes de que me venga mi regla habia tenido relacion con el ,ese dia a la tarde note que me vino como un hilito de sangre y nada mas al dia siguiente los mismo , y el tercer dia solo una mancha marron ,y luego ya no paso mas nada ,metenia que venir el 20 al 22 de enero y no paso nada ,alguien me daria una opnion de si estoy o no embarazada

E
eka_5965347
26/1/14 a las 21:42


La posibilidad de embarazo se da cuando no tomas las pastillas correctamente. Ya sea por olvidos superiores a 12 horas, vómitos o diarrea a las 3-4 horas siguientes tras la ingesta de la pastilla, o bien por el empleo de otros medicamentos que pueden bajar su eficacia.
Si tomas todas tus pastillas correctamente tal y como te indica el prospecto, no tienes por que tener ningún problema.

S
selica_7230287
18/7/14 a las 21:32
En respuesta a etna_5745542

Claro que puedes estar embarazada
La eficacia de las pastillas se basa en mantener niveles constantes de hormonas en sangre. Si tienes tantos olvidos, eso no se consigue y puede haber una ovulación. Si después de eso no te proteges con otro método, por supuesto que hay posibilidad de embarazo.
Si en los días de descanso/placebo no tienes sangrado, hazte un test de embarazo antes de seguir con las pastillas. Y si quieres usar este método, toma conciencia de que la clave para que funcione es tomar bien las pastillas.

Hola buenas
tengo duda ase 13 dias deje de tomar las pastillas pir que quiero bebe.....pero 6 dias despues de haberlas dejado me vino un sangrado rojo y abundante y sin coagulos eso me duro 3 dias ,bueno el tercer dia se bolvio cafe oscuro y ya era mas escaso mi regla fue el 3 de julio..es posible que al terminar la pastilla alla tenido una nueba menstruacion???? O solo fue por aberlas dejado? Estoy confundida no se cuando voy a ovular estoy confundida....ayuda!!!!!GRACIA S¡ !

I
iune_8422178
29/7/14 a las 5:30
En respuesta a cherry_5723851

Me equivoque de comprimido
Resulta que estoy tomando anticonceptivos (CICLOMEX 15) y me equivoque de comprimido, tome el numero 24 y no me percate del error hasta hoy que tome el numero 16 que era el que realmente debía consumir ayer. estoy muy asustada es mi primer mes de tratatamiento y me gustaria saber que consecuentas y efectos secundarios traeria esto. perdi todo el tratamiento , puedo quedar embarazada? necesito respuesta porfavor

Hola
no pasa nada solo tengas q tomar la 24,toma la que te saltiaste

A
agenor_8600549
1/8/14 a las 4:38

Hola ayudaaaaa!!!!!
se que es descaro
pero fue mi primera vez y pues lo hicimos sin proteccion y llevo 44 horas si tomarme nada si me tomo una post day me aria efecto tengo miedo
ayuda por favor

A
anahis_9687919
13/8/14 a las 21:26

Ayuda
Tengo un mes que he comencé ha tomar las píldoras anticonceptivos en la segunda semana me enferma de la garganta y tuve k tomar antibióticos durante varios días, mi ciclo siempre ha sido regular y nunca había tenido ningún retraso hasta ahora y una amiga me ha dicho k puedo estar embarazada por k en muchos casos los antibióticos pueden anular el efecto de las píldora...

V
vilma_5328839
19/8/14 a las 5:10


yo estoy con la dudas , nose si estoy embarazada y tomo las pildoras correctamente y me tendria que aver venido el dia 04 de agosto , y estoy preocupada asi que en esta semana me sacaria turno para la ginecologa haci me asesora ya que seria primeriza si estoy embarazada

L
lyn_5638529
19/8/15 a las 20:07

Confudida
mi regla me bajo el 12 de junio el segundo dia empece a tomar las pastillas anticonceptivas que me receto la doctora y me volvio a bajar el mismo mes pero el 28 igual me duro 5 dias pero antes de que me bajara estube manchando cafe y ya despues me bajo normal despues ya no las tome y no me cuide el 8 ni el 14 e sentido dolores colicos leves y dolor en mi cadera que se me recorre al vientre e sentido dolorcitos en los ovarios pero pz nunca me habia pasado haci y soy irregular ya que no se exactamente cuando me baja pero me da como una comeson cada que me baja ya me habia echo el papanicola el julio y todo vien solo una leve infeccion pero pz haora no se si sea infeccion o sea que este embarazada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir