« 

Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas a la hora y sin olvidos de pildoras?

Se puede quedar embarazada tomando pildoras anticonceptivas? si uno la toma a la hora y si no hay olvidos en la toma de pildoras puede quedar embarazada?

Mi duda es porque una amiga quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas y me dijo que las tomo todas a su hora entonces tengo la duda alguna de ustedes me puede ayudar por favor

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Por experiencia propia rotundamente afirmo que si

Ayuda

Empece a tomar vexa cd el 16 de enero 2012 (ya tengo una hija de casi 3 años) y el primer mes fui exacta con la hora, los otros meses no tanto, pero en abril se me acabo la caja el domingo 8 que me la tome como a las 12 y la primera pastilla de la otra caja (me tome 2 pastillas) el martes 10 como a las 15, y en ese entretanto tuve relaciones con mi pareja. ¿Hay riesgo de embarazo?? ¿si es así debo seguir tomando las pastillas o suspenderlas?? Agradezco una pronta respuesta

Ayuda

Hola danilis, yo según tengo entendido aún tomando la píldora a raja tabla hay probabilidades de embarazo, un porcentaje muy pequeño, muy muy pequeño, creo que de 100% un 1% o ni eso...
Yo esas cosas me corto mucho en preguntarlas a mis padres o amigas, hay alguna página por internet que están para ayudarte sobre cualquier tema, lineaapoyo o algo así, entra y mira, puede que te ayuden.

Tengo una gran duda!!

hace 1 mes y algo me mandaron a tomar anticonceptivos ya q tengo quistes en un ovario solo me eh tomado una caja, el mismo dia q me tome la ultima pastilla tuve relaciones y mi novio eyaculo adentro ahi posibilidades de un embarazo?? quien pueda responderme gracias!!!

Duda

por: flor12012

Yo toma anticonceptivas desde ace año pero en estos dias he olvidado tomarlas casi mas d una semana y e mantenido relaxiones sin ninguna proteccion y aunqe no a terminado dentro m preocupa pode esta embarazada y aora e segido tomandome las pastiyas pero ya creo q servira de poco alguien puede ayudarme y explicarme mas

Nooo

por: barguz1

las matronas disen que despues el mes es seguroo... ami incluso me dijeron que despues de los 11 dias se puede ami... yo estaba tomando anticonceptivo por primera ves pasaron los 11 dias tube relaciones por primera vez y no paso nada ,.... yo tengo ovario poliquistico y tomo dixi 35
no pase ningun susto... asi que tendrias q estar tranquila pero porsiacaso aserte un test

Ayuda!

hola, le cuento que hace 3 años que tomo las pastillas damsella, el viernes tome el ultimo comprimido, el sabado me tenia que venir pero me vino el lunes y el martes. me bajo marron! yo tome las pastillas pero tuve un problema que este mes me olvide de tomarlas como tres dias, y tuve relaciones y despues de los tres dias me acorde y las tome una a la mañana otra a la noche y al otro dia tome la siguiente y ahi segui con las pastillas normalmente. Espero su respuesta gracias

Respuesta

hola ... mira la verdad que quedarse embarazada tomando pastillas anticonceptivas ala hora y todos lo dias es muy dificil...para q ocurra eso depende mucho del organismo de la persona,y sobre todo q se le aya olvidado tomarselas, ahi si es posible un embarazo pero como te digo depende del organismo de la mujer...y delos años q lleve tomandolas...yo llevo 9 años y estube 3 meses sin tomarlas para quedar embarazada y no pude...dicen las matronas q puede costar desde 6 meses en adelante consevir...pero tamb es dependiendo del organismo de la mujer.

Como..

por: nekanitabeltz

Como tu dices cada mujer es un mundo..yo llevaba 11 meses tomandola...como cada mes fui muy responsable, tomandolas cada dia a la misma hora sin olvidos; tampoco tomaba otros medicamentos ni tuve descomposiciones ni vomitos. Es alucinante pero aun asi me quede embarazada :S

Puedo estar embarazada ?

chicos y chicas nesesito ayuda ...

tomo dixi 35 hace 6 meses, si estas son 21 x 7 dias de descanso sin pastillas andaba tan apurada que se corrio el calendario e ise 2 semanas sin pastillas y segui tomandomelas normal no me di cuenta por que estaba muy ocupada con el tema de la universidad, nose que hacer por que me acabo de dar cuenta producto que aller en la noche me debio aver llegado la ragla y no me llego y noc que hacer por que no podria estar embarazada. estoi estudiando y me amntengo sola y mi pareja esta en las mismas Y MAS ENSIMA ES MI PRIMOO !!!!!. y e sido muy responsable en cuanto a las patillas a mis oras y condon entonses no me meresco esto !!!!!

e tomado agua de ruda , perejil, oregano y no me baja!!!

QUE AGOOO!!!!!

:p

por: carlamarin

Se que no es el mensaje que esperabas, pero yo creo que lo mejor esque visites al medico, y te hagas un chequeo si a pasado tanto tiempo, seria mejor salir de la duda por ese lado .... o hacerte una prueba de embarazo, que la compras en cualquier drogueria

Una dudaa!!

Yo tenia 1 año tomando las pastillas todos los dias, en el momento indicado, pero llegaron las vacaciones y salimos de paseo, por lo que no me tome las pastillas durante tres dias, cuando llegue, me las tome, pero dia siguiente tuve relaciones ..... tuve mi periodo en el tiempo correcto, tengo posibilidad de estar en embarazao o solo es sugestion?

por: barguz1

SI TU REGLA FUE ABUNDANTE O NORMAL CLARO QUE NO PERO SI FUE POQUITA PODRIA SER PERO DESPUES Q LLEGA NO AHY DRAMAS

Ayudaaaa

me puedo tomar las pastiyas anticonceptivas al sexto dia despues de la menstracion

Estoy preocupada

Estoy en mi primer mes de planificacion con femelle 20, y el dia 16 olvide tomar la pastilla y el dia siguiente tuve relaciones sin condon... solo hasta el dia 18 me acorde y tome las pastillas!!! 4 dias despues tuve un sangrado extrano como marron y duro 3 dias, que tan alto es el riesgo de embarazo???

repondan porfa

por: namarianella

HOLA ME PASA LO MISMO QUE VOS NECESITO UNA RESPUESTA!!!!!

Ayuda!!!!!!

Hola, necesito saber en cuanto tiempo de dejar de tomar las pildoras anticonceptivas puedo quedar embarazada.

Jessika1234:

por: magicp3

En cuanto las dejas de tomar, dejas de estar protegida y por tanto puedes quedarte embarazada. Lo único que puede pasar a veces es que los primeros meses tengas alguna irregularidad en tu ciclo hasta que todo se regula, y te cueste un poco más saber cuándo ovulas. Pero por lo demás, al dejar las pastillas, eres igual de fértil que si no las hubieras tomado.

Se puede quedar embarazasa tomando pastillas anticonceptivas diane 35

tengo ya 3 meses tomando las pastillas no eh olvidado tomar ninguna y siempre a la misma hora estoy confundida porque las mamas me crecieron y algunas veceses me causan dolor

Es un efecto secundario

por: magicp3

La hipersensibilidad mamaria o que las mamas aumenten de tamaño, el dolor... son todo efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas. Pero eso no tiene nada que ver con su efectividad para evitar embarazos. Si las tomas correctamente, no vas a quedarte embarazada.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porfavor ayuda
por: andu50
1
  Ayuda urgente.
por: esme2395
4
  que pasa si no me baja la regla en dias de descanso
por: flakita1231
7
  Ayuda para retrasar mi regla tomando anticonceptivas yaz
por: nenaveraniega
3
  Test d embarazo, cuando???
por: leia05
28
  Retraso regla despues de norlevo, es normal¿?
por: susi8581
10
  Duda riesgo embarazo
por: 21cent
4
  Anticonceptivos que no engorden
por: weltanshauung
1
  Podría estar embarazada??
por: andalusita01
1
  Raro caso el mio, posible embarazo? :/